5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
  1. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Un buen dj + una buena pepa + agua + pico dulces o gomitas = curtir el mambo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Sabes que nunca me gusto mucho la pepa por si sola para ir a fiestas, note que le saco mas el juego en otro tipo de ambientes. Por otro lado si me va para hacer candyflip
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Sabes que nunca me gusto mucho la pepa por si sola para ir a fiestas, note que le saco mas el juego en otro tipo de ambientes. Por otro lado si me va para hacer candyflip
    Cuando vino beyer el año pasado hice candyflip. Venía re bien con la pepa, después de dos horas tome la rola y la verdad que fue el momento más flashero de mi vida. Me asusté mal, deliré un toque, le dije a mi amigo que me acompaño el famoso "sacame de aca" interminables veces. La pasé mal un momento, después estando lejos de la gente me reincorporé justo cuando empezó a tocar beyer y la pase de 10. Pero fue un momento que me cambió la vida porque el mambo que tuve y todo lo que hable con mi amigo después del susto mientras me reincorporaba fue algo increible. Asumí que me pasó lo que me pasó porque ese día no comí bien y no me avive de llevarme dulces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"me cambió la vida" jajaja, no será mucho?

Ya que estamos:

"Se creará un registro de eventos masivos para controlar a los organizadores, garantizará agua potable de manera gratuita y se intensificará el operativo de seguridad"

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Reg...829800002.html
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    "me cambió la vida" jajaja, no será mucho?

Ya que estamos:

"Se creará un registro de eventos masivos para controlar a los organizadores, garantizará agua potable de manera gratuita y se intensificará el operativo de seguridad"

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Reg...829800002.html
    Jjaja, puede que suene boludo pero yo lo tomé como una epifanía que me "abrió los ojos" en un momento personal complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

El poder de la apertura mental a través de los psicofarmacos.

Gran viaje. Tuve un par de ellos.

Me acuerdo cuando era un joven que recién empezaba a fumar marihuana que llegaba a un punto de risa donde pensaba que me iba a morir, no podía respirar de tanto reírme, lloraba de la risa y pensaba mientras mi cuerpo mantenía esa postura jocosa "me voy a morir de la forma mas pelotuda", pero safe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    El poder de la apertura mental a través de los psicofarmacos.

Gran viaje. Tuve un par de ellos.

Me acuerdo cuando era un joven que recién empezaba a fumar marihuana que llegaba a un punto de risa donde pensaba que me iba a morir, no podía respirar de tanto reírme, lloraba de la risa y pensaba mientras mi cuerpo mantenía esa postura jocosa "me voy a morir de la forma mas pelotuda", pero safe.
    ¿Y si en realidad moriste sin darte cuenta y todo es un sueño de tu mente aburrida replicando una vida anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y si en realidad moriste sin darte cuenta y todo es un sueño de tu mente aburrida replicando una vida anterior?
    Entonces espero en algún momento llegar al Valhalla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

El candyflip al menos a mi la vez que lo hice, fue una buena experiencia pero al final me dejo medio en cortocircuito.

Mientras que el hippieflip no, de hecho terminamos en la casa de unas pibas jaja, lastima que no termino a mayores por culpa de mi sincericidio.

Pero los hongos son mágicos <3

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Si quiero probar la pastilla superman que tomaron en la fiesta de electronica, que cuidados deberia tener ? Sirve hacerlo en casa para experimentar ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Posta es una mierda the bow? Yo este sábado voy a ver a Nick curly, dj q me encanta. Pero nunca fui a the bow. Sólo conozco mandarine park. Tengo entendido q es en punta Carrasco tmb.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Lo que me reí con GranDanielito, que maestro. No es tan malo como te lo pintan algunos, entiendo que varios vayan hace varios años y la movida haya cambiado bastante, pero son cosas que pasan, sin contar que vienen djs sarpados todo el tiempo a nuestro pais, lo de Nick Curly es excelente y the bow esta bastante bueno, suena muy bien tambien, pero te rompe la cabeza con el sonido NexoSTM al igual que Crobar, la cagada es que está lleno de tipos gritando "dale dale" o gente caminando, pero al rato ya masomenos se acomodan y esta todo bien. Lo malo de todo esto, es que a pesar de realmente vienen los mejores, siempre vienen a los mismos lugares y la capacidad no da para todos, entre que te rompen el orto con la entrada y lo llenan de gente. Son lugares que no alcanzan para ciertos djs, sin ir mas lejos es lo que está pasando con Carl Cox en crobar, Capriati en The Bow, Ben Klock en Under, y puedo seguir, en definitiva, vas a estar en tu mambo, The bow esta bueno, suena bien, y Nick curly la rompe, asique la vas a pasar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Que loco la cantidad de gente que curte el mamboflip por acá

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

+1 a los pro - candyflip.

Lo del "hippieflip" es la primera vez que lo escucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Yo me consumo un par de lolis y quedo re
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    +1 a los pro - candyflip.

Lo del "hippieflip" es la primera vez que lo escucho.
    Es lo mismo pero con funguis y mdma, para mi es una combinación mas placentera y "fluida", al menos en la dosis que lo probé que no fue mucho (1,2gr de hongos Thai) y una pastilla de md de carga normal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por myank Ver Mensaje
    Lo que me reí con GranDanielito, que maestro. No es tan malo como te lo pintan algunos, entiendo que varios vayan hace varios años y la movida haya cambiado bastante, pero son cosas que pasan, sin contar que vienen djs sarpados todo el tiempo a nuestro pais, lo de Nick Curly es excelente y the bow esta bastante bueno, suena muy bien tambien, pero te rompe la cabeza con el sonido NexoSTM al igual que Crobar, la cagada es que está lleno de tipos gritando "dale dale" o gente caminando, pero al rato ya masomenos se acomodan y esta todo bien. Lo malo de todo esto, es que a pesar de realmente vienen los mejores, siempre vienen a los mismos lugares y la capacidad no da para todos, entre que te rompen el orto con la entrada y lo llenan de gente. Son lugares que no alcanzan para ciertos djs, sin ir mas lejos es lo que está pasando con Carl Cox en crobar, Capriati en The Bow, Ben Klock en Under, y puedo seguir, en definitiva, vas a estar en tu mambo, The bow esta bueno, suena bien, y Nick curly la rompe, asique la vas a pasar bien.
    Es verdad que hay entradas que las venden carisimos, por eso ni en pedo voy a ver a cox, que encima va a ser un sardinaje tremendo. Cox no puede tocar en un lugar cerrado acá, es un delirio. Lo vi hace dos años en mandarine park, cuando vino lawler. Se le cortó la música dos veces la grone, fue tremendo bajón, muchos volados se largaban a llorar de la manija jajaja. El negro es el rey de la conga, me encanta. Pero ni da verlo y pasarla mal ademas de que te rompan el toor con la entrada.

Nick en The bow, 250p re barato. Tambien toca matthias tanzmann el domingo antes del feriado, me rompió la cabeza ese tmb. Lastima que estoy con parciales sino voy de una a verlo, 250p tambien.

PD: myank recién me rescato, yo te compre una campera "militar" rip curly hace como dos años xD, me sonaba tu id xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 30-09-16 el 11:50 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder