5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +12312412512

El tema de informacion LIMPIA es algo necesario para combatir el consumo o bien dar una idea de como son las cosas. Hablo de "informacion LIMPIA", en sentido de evitar que cualquier tarado hable al divino boton de LA NADA MISMA. Tenias gente diciendo cosas incorrectas y dibujadas en America hoy por la noche, por ejemplo.

Me gustaria que se difunda buena informacion con profesionales y todo cuerpo de Cs. Salud y Biologia. Lo veo mas util y certero que poner un par de periodistas berretas y algun rockerito bobo tirado de los pelos.
    Me parece muy al pedo, ya todo el mundo sabe que las drogas son malas, eso es suficiente. ¿Para qué les vas a contar la composición química y sus efectos en las diferentes células del cuerpo si no lo van a comprender y no les cambia nada?

La gente no sabe de qué está compuesto el poet para pisos, pero sin embargo no se lo toma. Entonces no es falta de información, es que les chupa un huevo y les gusta reventarse.

Es sólo una excusa que ponen siempre, lo mismo hacen con el alcohol cuando se mandan una cagada o los negritos chorritos culpando al paco y las pastas.

Ahora todos tienen acceso a internet, google + drogas = respuestas, pero a nadie le interesa informarse porque saben que hace mal pero igual las usan.

La estupidez humana NO ES UNA ENFERMEDAD y NO TIENE CURA.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Me parece muy al pedo, ya todo el mundo sabe que las drogas son malas, eso es suficiente. ¿Para qué les vas a contar la composición química y sus efectos en las diferentes células del cuerpo si no lo van a comprender y no les cambia nada?

La gente no sabe de qué está compuesto el poet para pisos, pero sin embargo no se lo toma. Entonces no es falta de información, es que les chupa un huevo y les gusta reventarse.
    No uses falacias al argumentar, primero que nada. Despues, veo que tampoco entendiste a que apuntaba el usuario que cite. Mucho menos el comentario que hice. Te lo resumo asi evito que sigas robando post y contestando de forma tan... 2x2.

Les cambia muchisimo saber que estan tomando y que tipo de daño les produce. Inclusive el tipo de efecto y el tema compatible con alcohol. Captas? Si un tipo esta interesado en la Ketamina, esta perfecto. Recibira la informacion suficiente y en vez de tomarla como si fuera merca, tendra un poco mas de cuidado. Tambien evitara el consumo de alcohol, cosa de no pegarse "una siesta" larga.

Entendes? Es todo meramente informativo. La persona que quiere consumir, sabe que hace mal. Pero al menos, evitas muertes pelotudas y mas que nada, le das conocimiento a la gente. Bajaria el consumo? Que se yo. Pero al menos te puedo asegurar que el consumo sera mas controlado y ordenado.

Me gusta el ejemplo del Poet para pisos. Digno de vos el caso que expones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2013

No uses falacias al argumentar, primero que nada. Despues, veo que tampoco entendiste a que apuntaba el usuario que cite. Mucho menos el comentario que hice. Te lo resumo asi evito que sigas robando post y contestando de forma tan... 2x2.

Les cambia muchisimo saber que estan tomando y que tipo de daño les produce. Inclusive el tipo de efecto y el tema compatible con alcohol. Captas? Si un tipo esta interesado en la Ketamina, esta perfecto. Recibira la informacion suficiente y en vez de tomarla como si fuera merca, tendra un poco mas de cuidado. Tambien evitara el consumo de alcohol, cosa de no pegarse "una siesta" larga.

Entendes? Es todo meramente informativo. La persona que quiere consumir, sabe que hace mal. Pero al menos, evitas muertes pelotudas y mas que nada, le das conocimiento a la gente. Bajaria el consumo? Que se yo. Pero al menos te puedo asegurar que el consumo sera mas controlado y ordenado.

Me gusta el ejemplo del Poet para pisos. Digno de vos el caso que expones.
    Son muertes pelotudas, porque es gente pelotuda. ¿Para qué querés salvar vidas de faloperos gastando recursos del estado si hay nenes que mueren de hambre todos los días? Ganas de tirar recursos al pedo y flashear que el estado es una gran guardería para pelotudos de 25 años que les gusta el mambito.

El progresismo berreta me tiene las pelotas por el piso, encima que nunca se hacer cargo de nada, siempre están ahí chupando de la teta del estado para que les solucione todos los problemas, HAGAN ALGO CON SUS MISERABLES VIDAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

toda sustancia que afecta al cuerpo es droga, entonces tomarse un paracetamol para el dolor de cabeza esta mal? por que es MALO?
    si es falta de informacion lo quieras o no, o es un pelotudo que es un tema aparte ,que puede o no consumir lo que se le de las ganas pero igual sigue siendo un pelotudo claro esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Son muertes pelotudas, porque es gente pelotuda. ¿Para qué querés salvar vidas de faloperos gastando recursos del estado si hay nenes que mueren de hambre todos los días? Ganas de tirar recursos al pedo y flashear que el estado es una gran guardería para pelotudos de 25 años que les gusta el mambito.
    se gasta mas recursos en campañas antidrogas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    toda sustancia que afecta al cuerpo es droga, entonces tomarse un paracetamol para el dolor de cabeza esta mal? por que es MALO?
    si es falta de informacion lo quieras o no, o es un pelotudo que es un tema aparte ,que puede o no consumir lo que se le de las ganas pero igual sigue siendo un pelotudo claro esta
    Es malo porque hasta un nene de 5 años sabe que no debe auto medicarse, y si lo hace que se banque las consecuencias, después la culpa no es del estado.

- - - - Auto Merge - - - -

se gasta mas recursos en campañas antidrogas
    Citame un SOLO mensaje donde yo haya dicho que hay que hacerle la guerra a las drogas. ¿Ninguno? ¿Entonces para qué seguís con eso? Para hinchar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Es tambien lo que intentaba decir... el mensaje sobre drogas es confuso. Como puede uno pensar que toda droga es mala si te estan bombardeando la tele con propagandas que te dicen que son buenas y te alivian el dolor? Tomen la droga sea cual sea como es, una droga, hay que medirlas con la misma vara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Oct 2014

HABLO UNO DE LOS TESTIGOS:

. Un joven que se identificó como Ignacio contó por el canal de noticias TN que un muchacho se desplomó y "empezó a convulsionar en el piso. Empezamos a gritar prevención, prevención, que venga seguridad. El chico estuvo 15 minutos, literal, en el piso convulsionando".

Y, reveló que mientras tanto "algunos trataban de hacerlo vomitar, algunos lo ayudaban, el resto se quedó mirando, otros hicieron una ronda y bailaban alrededor del chico". El joven testigo aseguró que de "droga ahí está lleno, cruzas la puerta y ya tenes 20 tipos encapuchados por ahí" a quienes uno ve "normales" y ofrecen vender todo tipo de estupefacientes. Según el testigos, los vendedores que se cubren su cabeza con capuchas de buzos para evitar quedar filmados les dicen "che, loco, tengo pastillas, tengo LSD, tengo cocaína" y "sin discriminacion de edad". "Por ahí puede haber entrado un chico de 16 años y le están ofreciendo igual", relató.

Además, especuló que "es la propia productora que autoriza esto" porque señaló que la seguridad "a todos nos cachean cuando entramos. Cómo puede ser que un tipo entre droga? Nadie le dice nada, nadie lo cachea, nadie lo palpa?"
    http://www.elintransigente.com/socie...es-378600.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    Ahora se hacen las víctimas que no saben dónde se metían... ¿Nunca se van a responsabilizar por lo que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El progresismo berreta me tiene las pelotas por el piso, encima que nunca se hacer cargo de nada, siempre están ahí chupando de la teta del estado para que les solucione todos los problemas, HAGAN ALGO CON SUS MISERABLES VIDAS.
    Ehm un pibe que quiere probar una falopa X por primera vez y piensa tomar alcohol, no tiene la data suficiente. No es precisamente un pelotudo. Es un chabon que quiere experimentar algo y no tiene la data suficiente. Acto seguido, queda hecho mierda cuando bien podria haber estado mas que alegre por la experiencia limpia.

No es progresismo. Es sentido comun y analisis. Nada mas. Se presenta una situacion y se busca como arreglarla. Lo ideal, en el mundo del facho bobo, es que las cosas funcionen como quiere. Pero no, se vive en una sociedad y se intenta remodelar ciertas fallas. No combaten al narcotrafico? Ok, no lo combaten. Entonces, bien podrian hacer algo para divulgar conocimiento e informacion.

Hola, todo esto te lo dice un boludo que mal no le va siendo su propio jefe y estudia. Necesitas mas data o buscas sobre mi vida sexual activa para poder fundamentar un ataque personal? Dale, te encanta meterte en sabanas ajenas.

Sos un caso especial o bien un troll.

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Es tambien lo que intentaba decir... el mensaje sobre drogas es confuso. Como puede uno pensar que toda droga es mala si te estan bombardeando la tele con propagandas que te dicen que son buenas y te alivian el dolor? Tomen la droga sea cual sea como es, una droga, hay que medirlas con la misma vara.
    Siempre es confuso, porque tenes a los Don Moralina dando vuelta y ensuciando la cancha. Desde el Estado ya tenes una participacion cuasi pelotuda al momento de difundir. Y despues, te encontras con los genios de la Moral y Etica.

Sumado al tema cultural/social que es mas complejo y poco nitido para dialogar por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Cosas que aprendi en este thread:

Tomar paracetamol que compraste en una farmacia para el dolor de cabeza es igual a tomarse una pastilla de origen dudoso en una fiesta. Supongo que en cualquier momento saldra la noticia "hay 5 muertos por consumo de paracetamol". A todo esto, los narcos son pelotudos, en lugar de fabricar drogas lo unico que tenian que hacer es revender paracetamol, total todas las drogas son iguales.

El que mira un comercial de paracetamol en la tele, en lugar de saber que puede tomar eso para el dolor de cabeza, va a tener ganas de probar extasis/paco.

Morirse porque tomaste una pastilla en una fiesta es igual de grave que morirse por tomar agua contaminada de la canilla.

Hay una guerra contra las drogas. Ya que hay una guerra, deben haber tanques, helicopteros, gendarmeria, ejercito y brigadas especiales patrullando toda la ciudad/provincia/pais, y esta noche habran metido en cana a, no se, 10, 100, 8000 dealers? A cuantos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Ehm un pibe que quiere probar una falopa X por primera vez y piensa tomar alcohol, no tiene la data suficiente. No es precisamente un pelotudo. Es un chabon que quiere experimentar algo y no tiene la data suficiente. Acto seguido, queda hecho mierda cuando bien podria haber estado mas que alegre por la experiencia limpia.

No es progresismo. Es sentido comun y analisis. Nada mas. Se presenta una situacion y se busca como arreglarla. Lo ideal, en el mundo del facho bobo, es que las cosas funcionen como quiere. Pero no, se vive en una sociedad y se intenta remodelar ciertas fallas. No combaten al narcotrafico? Ok, no lo combaten. Entonces, bien podrian hacer algo para divulgar conocimiento e informacion.

Hola, todo esto te lo dice un boludo que mal no le va siendo su propio jefe y estudia. Necesitas mas data o buscas sobre mi vida sexual activa para poder fundamentar un ataque personal? Dale, te encanta meterte en sabanas ajenas.

Siempre es confuso, porque tenes a los Don Moralina dando vuelta y ensuciando la cancha. Desde el Estado ya tenes una participacion cuasi pelotuda al momento de difundir. Y despues, te encontras con los genios de la Moral y Etica.

Sumado al tema cultural/social que es mas complejo y poco nitido para dialogar por aca.
    ¿Y porqué ese pibe quiere probar las drogas? ¿Cuál es el sentido de incentivarlo? Que asuma los riesgos que eso conlleva, nadie se murió porque no drogarse, no es algo vital en la vida de la gente.

"podria haber estado mas que alegre por la experiencia limpia" Y eso lo iba a llevar a hacerlo de nuevo, hasta que se mate él o algún conocido o termine en problemas. Y no me digas que no, porque el ser humano toma hábito de las cosas que le generan placer y no las detiene hasta que le ocurre una mala experiencia.

Ustedes pretenden que el estado haga el trabajo que no hacen los padres en la casa. El estado no es mami que tiene que estar todo el día atrás tuyo viendo que no te mates solo como un pelotudo. Es gracioso que encima la misma gente que pide que el estado esté atrás de todo el mundo cuidandoles el culo, después se quejan del fascismo y reclaman libertades individuales.

Cuando les conviene quieren libertad, cuando no les conviene es culpa del estado malo y feo que te deja solo a tu suerte. Típico pensamiento de adolescente, "Te odio mamá, ya estoy grande dejá de romperme las pelotas" y al otro día "Mami me hacés algo de comer, mami dame platita".

El mensaje del estado es bastante claro, las drogas son malas, si aún así querés consumir hacete cargo de las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Ahora se hacen las víctimas que no saben dónde se metían... ¿Nunca se van a responsabilizar por lo que hacen?
    pero el estado debe hacerse responsable por las irregularidades, segun cuentan los testigos el lugar tenia sobre ventas de entradas, faltaba agua en los baños y los paramedicos fueron negligentes. Como alguien dijo mas atras, es un caso similar al de cromañon.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Y porqué ese pibe quiere probar las drogas? ¿Cuál es el sentido de incentivarlo? Que asuma los riesgos que eso conlleva, nadie se murió porque no drogarse, no es algo vital en la vida de la gente.
    Nunca hable de incentivarlo. Lee bien, no inventes. Lo que puse fue que haya una buena comunicacion sobre el tema drogas.

"podria haber estado mas que alegre por la experiencia limpia" Y eso lo iba a llevar a hacerlo de nuevo, hasta que se mate él o algún conocido o termine en problemas. Y no me digas que no, porque el ser humano toma hábito de las cosas que le generan placer y no las detiene hasta que le ocurre una mala experiencia.
    No sabes si lo hace otra vez o no. Otra vez, suponiendo cosas desde la nada misma. En todo caso, sigue siendo su decision. Es tema de la persona, no tuyo. Lo que vos me digas sobre el chocolate Kinder, me vale un cuerno. La decision de seguir comiendo chocolate, no pasa por vos, pasa por mi.

Ustedes pretenden que el estado haga el trabajo que no hacen los padres en la casa. El estado no es mami que tiene que estar todo el día atrás tuyo viendo que no te mates solo como un pelotudo. Es gracioso que encima la misma gente que pide que el estado esté atrás de todo el mundo cuidandoles el culo, después se quejan del fascismo y reclaman libertades individuales..
    Si, el Estado -entre otras funciones- tiene la de intervenir en situaciones como esta. Ya sea generando conciencia sobre la sociedad en dicho tema o bien -en paralelo- combatirla con procedimientos federales.

Nadie hablo de mami, no traigas tu issues al asunto, no los necesitas para poder hablar como una persona adulta.

Cuando les conviene quieren libertad, cuando no les conviene es culpa del estado malo y feo que te deja solo a tu suerte. Típico pensamiento de adolescente, "Te odio mamá, ya estoy grande dejá de romperme las pelotas" y al otro día "Mami me hacés algo de comer, mami dame platita".

El mensaje del estado es bastante claro, las drogas son malas, si aún así querés consumir hacete cargo de las consecuencias.
    Ya van dos issues con referencia materna en una sola respuesta. Hay un conflicto latente e irresuelto o me parece a mi?

El "mensaje del Estado" es el NO mensaje. No hay mensaje, porque no hay campaña de difusion. Si las hubo, fueron pesimas. No tienen un estudio de campo -sociedad/social- para poder encarar el tema. Y tampoco llevan a difusion a profesionales aptos.

Todo se resume a un canal con panelistas hablando giladas e invitando a un rockerito roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Absolutamente. Parece una discusion que no tiene cabida en la sociedad argentina al dia de hoy. Hay ideas que suenan muy revolucionarias en ciertas cabezas. Solo espero que se empiece a hablar de esto con la seriedad que se merece de a poco o de a mucho, pero ya es momento.

Es gracioso que algunos piensen que tenemos que acatar y ya esta... El estado habla y la poblacion obedece. Es al reves la cosa muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima