5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    en rosario Cuatro jóvenes fueron internados en el Heca por consumo de drogas en la fiesta de música electrónica

http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...0430-0048.html

Otra ves superman ?
    si con toda la difusion que tuvo el caso de la timewarp, un flaco va a drogarse justo con eso se merece joderse por pelotudo

igual no creo, una mala tanda de pastis deja 50 muertos en una noche no tandas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. zro
    Registración
    Oct 2006

Pero a ver , ahi mismo dice que hoy se van a la casa , no paso nada "grave" , estaria bueno que ademas de esos 4 pongan la cantidad de intoxicados por alcohol ayer mismo a la noche..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Pero a ver , ahi mismo dice que hoy se van a la casa , no paso nada "grave" , estaria bueno que ademas de esos 4 pongan la cantidad de intoxicados por alcohol ayer mismo a la noche..

si vas a divertirte y terminas convulsionando en el hostital y te tienen que dar un coctel de medicamentos para bajarte por mas que al otro dia te den el alta ami me parece bastante grave la situacion. Siguen fallando los controles en estas fiestas o antes no te informaban o ahora les dan veneno a los pibes. Si hace años estan estas fiestas y recien ahora aparecen las consecuencias
    • Me gusta
    Me gusta

4. zro
    Registración
    Oct 2006

si vas a divertirte y terminas convulsionando en el hostital y te tienen que dar un coctel de medicamentos para bajarte por mas que al otro dia te den el alta ami me parece bastante grave la situacion. Siguen fallando los controles en estas fiestas o antes no te informaban o ahora les dan veneno a los pibes. Si hace años estan estas fiestas y recien ahora aparecen las consecuencias
    Siempre fue igual , al menos hace varios años , pero no se les daba bola.

• Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Fiesta electrónica en Rosario: 4 internados por consumo de drogas y 20 detenidos

http://www.minutouno.com/notas/14840...y-20-detenidos

No aprenden más los faloperitos. ¿Van a seguir con la excusa de que no sabían? Los muertos de Costa Salguero fueron noticia MUNDIAL durante 2 semanas.

Les gusta matarse, háganlo pero no le rompan las bolas a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

esas son las dos verdades
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

la fiesta de rosario que terminaron internados, eran todos tarados, un flaco subio a twitter la foto de las pastillas con un comentario diciendo "haya vamos" osea saben donde se meten y no les importa, si queiren matarse que lo hagan en su casa sin joder a los hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

LoL. Ahora toda noticia de este estilo tomará trascendencia en medios locales. Antes sucedía pero no se difundía. Como les gusta comerse la verga mediatica

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

tengo 35 años, fui a fiestas electronicas cuando recien arrancaba aca en el pais los eventos masivos ya hace rato que deje de ir,nunca me drogue

siempre hubo gente hecha mierda que se pasa de mambo, vi gente con convulsiones,gente desmayandose

no es nuevo esto,la diferencia es que los medios de comunicacion ahora van a los hospitales y les pasan informe de como caen los pibes pasados de rosca y todo esto surge porque se murieron 5 pibes en una misma noche lamentablemente,sino seguia como la nada misma

pero todos los fines vas a ver pibes que caen a la madrugada a los hospital pasados de droga o de chupi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    tengo 35 años, fui a fiestas electronicas cuando recien arrancaba aca en el pais los eventos masivos ya hace rato que deje de ir,nunca me drogue

siempre hubo gente hecha mierda que se pasa de mambo, vi gente con convulsiones,gente desmayandose

no es nuevo esto,la diferencia es que los medios de comunicacion ahora van a los hospitales y les pasan informe de como caen los pibes pasados de rosca y todo esto surge porque se murieron 5 pibes en una misma noche lamentablemente,sino seguia como la nada misma

pero todos los fines vas a ver pibes que caen a la madrugada a los hospital pasados de droga o de chupi
    Los progres se quejaban y le echaban la culpa a la "falta de información", ahora que se volvió una epidemia nacional mediática y lo siguen haciendo, así que ese nunca fue el problema... El problema es que les cabe el mambito pero no se la aguantan.

Yo también iba a las fiestas electrónicas cuando recién empezaba la movida, y la cantidad de veces que vi gente darse vuelta. Lo primero que hacían a penas recuperaban el conocimiento era seguir falopeandose, el estado no tiene la culpa de la pelotudez y el poco valor que le dan a su propia vida estos seres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

tal cual

una prima laburaba en el hospital publico aca en rosario y me contaba que los fines de semanas era un defile de pibes reventados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No podés pensar de manera racional ni mucho menos debatir seriamente, porque las sustancias te dejaron físicamente Incapacitado. Todavía nadie te había avisado pero vos sos el termo. Decile a tu terapeuta que te está cagando
    Si no fueran por estos payasos o parabelum tirando la de "estos seres" flasheando hitler como siempre, no tendría sentido entrar aca. No sabes si estas en un foro o si volviste a la primaria.

• Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Al final murieron los pibes internados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Al final murieron los pibes internados?
    no,al otro dia ya estaban de alta

fue una noticia que si quieren todos los fines de semana la van a encontrar y siempre hubo,pero ahora le dan importancia como los pibes se destruyen los fines de semana
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No no, los de la time warp que quedaron mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar