5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
  1. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Estoy esperando que todo se desvirtue al nivel de los comentarios inventados tipo:
    "Conozco un amigo que fuma siempre y se saca todo 10 en la facultad"
    "Yo me fumo uno todos los días y estoy mejor que nunca".
    "Segun la universidad del faso, te regenera las neuronas, cura el cancer, te da 20 años mas de vida"
    AJAJJAJAJA +123456

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Marley no vio las drogas porque las tenía en el estomago

Spoiler!  
    Mandibuleitor!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Hay que tener un poco de coherencia. Ya lo dije mil veces, si el kilo de papa está 30 centavos en el campo y 10 mangos en la góndola... Esos gastos de intermediarios y más que nada de TRANSPORTE e IMPUESTOS. Y estamos hablando de papas que no cuesta nada producirlas...

Imaginate éxtasis con todo lo que conlleva, la gran inversión inicial, todas las campañas que hay que financiar, gastos legales, médicos, la mejor calidad en todos los pasos de producción y distribución, más las fuerzas armadas (hay que custodiar fuertemente todo el proceso para que no haya tráfico).

Ya sólo con la distribución el precio se iría al carajo. No sé si alguna vez agarraron un mapa, pero la Argentina es el octavo país más grande del mundo, es más grande que Holanda, Francia, Italia, Reíno Unido, Bélgica, Portugal, Suiza, Austria, Polonia, España y Alemania juntos.

Y a todo eso hay que sumarle un fuerte impuesto para no incentivar el consumo... Y finalmente los locales habilitados para tal fin deberían pagar banda en habilitaciones, impuestos, seguridad, médicos y demás, costos que lo trasladan al producto que venden.

Si alguno de ustedes conoce una ecuación mágica para que cada éxtasis salga menos de $1000 en un local con todo lo que nombré anteriormente, de buena calidad y "seguro" y sin que el estado pierda una millonada, por favor que la diga porque estamos ante el próximo premio nobel de economía.
    Primero mostra la ecuación que haces mas que supuestos que tiras flasheando hacer malabares. Creo que los chicos ya te dieron buenos puntos como para que vayas cerrando el orto como siempre. Pero no hay razón alguna de que el MDMA salga mas caro que fármacos de mayor complejidad que salen mas baratos. Si de por si en las calles una pastilla esta entre los 100 y los 150, ya te imaginaras que el costo de producción es bastante bajo, en la calle siempre esta todo mas caro. Ya te explicaron que laboratorios ya existen, no hay mucho gasto extra como lo querés hacer ver, lo que pasa es que sos un tipo negado que se deja llevar mas por lo que cree que por lo que razona.

Nunca se te dio por probar la pill del amor, de la felicidad, molly, éxtasis, md? Quizás te gusta, quizás trascendes tu odio hacia los judíos, quien sabe.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    a ver, desde el vamos, tenes infinidad de gente y profesionales que no creen que exista el PTSD, otros que directamente afirman que esta completamente mal diagnosticado y que son simples ataques de ansiedad

contame, que sintomas tiene un ataque de ansiedad y por que crees que las anfetas lo alivian? grande tu ejemplo eh

vos conoces algun caso de una persona que abusara diaramente por 20 anios de anfetas y siga vivo?

y no, claramente no estas bien de la cabeza si sos un adicto.
    Apelas a la autoridad para basar tu criterio? Mira que loco, no existe el PTSD pero hay gente que aun así lo padece y su tratamiento funciona, que cosa mas ilógica che.

Como se nota que con tal de reforzar un poco la idea de que el MDMA no cuenta con ningún beneficio porque quienes hablan de eso para vos son unos charlatanes, buscas vuelta hasta donde no la hay.

Si bien las experiencias personales, son un factor mas a analizar, te gastaste siquiera en probarlo alguna vez? Porque para mi son esas sustancias de las que enseguida te percatas que tienen una gran utilidad cuando las probas, mas si son seguras con un uso responsable. Quizás, es una mera percepción errada de mi parte, pero se me hace que lo tuyo viene mas por un miedo a la tentación mas que otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te esta costando seguir el hilo.
    Yo: Drogas y uso responsable no existe.
    Vos: Que te pensas que tienen adentro las pastillas que venden en las farmacias, salud en polvo?
    Yo: drogas en un thread sobre extasis te estas refiriendo a sustancias no reguladas o usadas con fines distintos a los que se deberia.
    Vos: por que recreativo seria distinto que medico?
    Yo: porque justamente no es uso medico.

No se como caes en "Irresponsable=no me gusta lo que hacen porque es recreativo". La comprensión donde la dejaste? Uso responsable no va con drogas cuando por drogas te referis a lo que hablamos primero. Lo de que no me gusta que lo usen de forma recretiva es invencion tuya.
    Claro, no existe el uso responsable de drogas, de la misma manera que no existe la diferencia entre una persona que hace deporte, que tiene una vida normal saludable y cada tanto se pega una pastillits de éxtasis junto a un paquero que le da cada vez que puede con tal de matarse lo mas rápido posible. Debe ser lo mismo jaja, que razonamiento mas binario y pelotudo.

Por cierto, tampoco evalúas la idea de que la persona a pesar de usarlo a modo recreativo, quizás se encontró con el fármaco ideal para su problema (sea algún trastorno, por ejemplo), así que el uso medico o recreativo es bastante relativo según como lo mires.

Y quien dice que lo recreativo es antagónico a un uso responsable? Mínimamente explica porque razonas eso, que desde ya me parece una pelotudez marca acme.

• Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El uso medico "relativo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

El uso medico "relativo"?
    No entiendo el punto ni la pregunta. Son tan aburridos para debatir, parece que hablas con gente que tiene paja hasta para teclear y explayarse un poco.

• Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Relativo es el aburrimiento, el uso medico es claro "consulta+receta= uso medico"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Relativo es el aburrimiento, el uso medico es claro "consulta+receta= uso medico"
    Jajaja de todo lo que te dije esto me venís a sacar?

A mi me diagnosticaron TDAH, si consigo el fármaco por otras vías me paso por el culo la receta y sin embargo la estoy usando para uso medico. De ahí que este bien o este mal sera otro asunto, pero no entendiste mi punto. Y todavía no explicas lo ilógico que te suena un "uso responsable de drogas".

Me encanta porque siempre hacen lo mismo los que vienen a opinar a lo figureti, tiran frases cortitas, no dicen nada y encima de todo lo que escribís te descontextualizan lo que mas les conviene como para tener alguna respuesta, mucho outlands me parece.

• Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajaja de todo lo que te dije esto me venís a sacar?

A mi me diagnosticaron TDAH, si consigo el fármaco por otras vías me paso por el culo la receta y sin embargo la estoy usando para uso medico. De ahí que este bien o este mal sera otro asunto, pero no entendiste mi punto. Y todavía no explicas lo ilógico que te suena un "uso responsable de drogas".

Me encanta porque siempre hacen lo mismo los que vienen a opinar a lo figureti, tiran frases cortitas, no dicen nada y encima de todo lo que escribís te descontextualizan lo que mas les conviene como para tener alguna respuesta, mucho outlands me parece.

Totalmente de acuerdo. Tiran frases de termo y hombres de paja pero no se les cae un argumento elaborado. Y ni hablar de experiencia o conocimiento académico sobre el tema (ni siquiera leer dos minutos en internet como para no tener la cabeza llena de hidrógeno).

• Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te diagnosticaron = uso medico.

Igual el tdah como diagnóstico es la forma de decirte que no tenes las aptitudes para dejar el lol y hacer una vida normal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Esto está tan incoherente y mal que no se por donde empezar.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No entiendo cuál sería el problema si el chabón tomara dosis terapéutica de ritalín todos los días aunque no sea recetada, si eso lo hace productico y feliz y no le hace mal a nadie.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Droga=malo es la premisa que hay que desterrar para empezar a combatir el narcotráfico.
    No existen drogas malas, sí malos consumidores

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

con unos buenos cachetazos atrás de la cabeza se cura el tdah, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Te diagnosticaron = uso medico.

Igual el tdah como diagnóstico es la forma de decirte que no tenes las aptitudes para dejar el lol y hacer una vida normal.
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    con unos buenos cachetazos atrás de la cabeza se cura el tdah, no jodamos
    Dos personas que no leyeron nunca de que se trata el TDAH jaja nice. Volvemos a lo mismo, gente que opina porque el tecleo es gratis. Se abrió un gotero de outlands . Este trastorno es un déficit en la función ejecutiva del cerebro y esto fue analizado por un montón de estudios al respecto, yo se que son medios tontos y se comen las boludeces de la tv y lo que diga algún boludo de sus amigos, la típica de "el TDAH no existe" y frases de pubers de 15, pero usen la cabeza que ya que están en la era informática donde tienen la posibilidad de buscar mas fácil información, que para algo nacieron con un cerebrito muchachotes.

Y si, en mi caso me diagnosticaron, por medio de una evaluación neurocognitiva, but... el psiquiatra decidirá si me medica o no, yo puedo contradecirlo. Pero mi punto no era ese cuando hablaba del uso medico relativo, si yo antes de que me diagnostiquen y sin saber del TDAH, hubiese consumido anfeta para ayudarme a ser productivo y demás, lo estaria usando como "uso medico".

Igual son todas vueltas para llegar al mismo punto y a una pregunta sin responder aun. Yo entiendo PrimeraRata que te de pajita escribir papa, pero nos podrías explicar que tiene de ilógico, que es lo que no te cierra del uso responsable con drogas? Aunque ya me estas haciendo pensar que solo buscas la vueltereta para no llegar a ningún punto del debate, entonces mi pregunta sería ¿para que entras a debatir?

Y vos blackwell, por ahora no tengas ningún hijo, ni de casualidad, consejo útil

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 28-04-16 el 06:28 PM

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    No entiendo cuál sería el problema si el chabón tomara dosis terapéutica de ritalín todos los días aunque no sea recetada, si eso lo hace productico y feliz y no le hace mal a nadie.

No le hace mal a nadie?

El mal uso de remedios produce 75 muertes por día en el país

Los datos surgen del informe del Sindicato Argentino de Farmaceúticos y Bioquímicos. "Los argentinos somos campeones de la automedicación", dijo a Cadena 3, Marcelo Peretta, titular de SAFYB.

http://www.cadena3.com/contenido/2014/08/04/132546.asp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder