5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Vos tenés idea del impacto al cuerpo del éxtasis y drogas sintéticas a la larga?
    Yo sinceramente no , pero no tiraría tan a la ligera una afirmación de ese tipo.
    ¿Vos tenés idea del impacto al cuerpo del alcohol y el cigarrillo? Comparalos con el MDMA o la marihuana y te vas a llevar una gran sorpresa.

Cualquier abuso es malo. Y algo muy importante que la mayoría descarta es que hay que estar bien de la cabeza para consumir drogas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    segun rollsafe el tiempo "seguro" es de 6 semanas, vos lo que decis lo decis fundamentado en algo? por que hay mucho chamuyo atras de todo esto y no es por llevarte la contra a vos, es por q realmente el tema me interesa, ya que yo consumo y estoy consumiendo una vez cada mes y medio y no estoy ni por casualidad cerca de una depresion, al contrario me siento perfecto... tomo pre post antioxidantes y 5 htp...
    No hay datos concretos. Hay gente que es mucho más sensible y otros que con una vez por mes están bien. Pero lo más probable es que una vez por mes, a la larga vaya causando problemas. Sumándole dos semanas obviamente mejora. Hasta qué punto? No lo sé, puede ser (tiro por tirar, sin backup data) que los niveles de SERT o receptores 5-HT estén en valores normales pero aún así experimentar tolerancia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Vos tenés idea del impacto al cuerpo del alcohol y el cigarrillo? Comparalos con el MDMA o la marihuana y te vas a llevar una gran sorpresa.

Cualquier abuso es malo. Y algo muy importante que la mayoría descarta es que hay que estar bien de la cabeza para consumir drogas.
    Cual seria la logica?, como te podes hacer mierda con alcohol y cigarrillos. Permitamos que la gente se haga mas mierda todavia con mas drogas?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cual seria la logica?, como te podes hacer mierda con alcohol y cigarrillos. Permitamos que la gente se haga mas mierda todavia con mas drogas?.
    No, la gente elige con que. Por ej, podes no consumir alcohol y cigarrillo pero si otras cosas, esporadicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Se sabe algo de los pibes? Es verdad que van a necesitar trasplante de riñón? Espero que los pongan últimos en la lista eso sí...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Una de las cosas que se dijo hace unos dias es que tienen los riñones destruidos. Lo unico que soluciona eso es transplante o dialisis de por vida. Ojala no les den mas que esto ultimo.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Y por qué el uso recreativo sería irresponsable si se usa en la misma dosis y frecuencia que en el uso médico?
    Porque es uso recreativo en lugar de uso medico quizas? Leete lo que escribis por dios
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2016/04/24/18...tillas-extasis

Hay que hacer como en rosario, control de calidat y agua gratis all the night.
    Pagado por los organizadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No, la gente elige con que. Por ej, podes no consumir alcohol y cigarrillo pero si otras cosas, esporadicamente.
    Pero a las cosas que le das a elegir ya da problemas, entonces vos les das mas drogas a elegir para que tenga mas problemas?.
    O sea, ya tenemos suficientes problemas con las drogas legales y le quieren sumar mas?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Pero a las cosas que le das a elegir ya da problemas, entonces vos les das mas drogas a elegir para que tenga mas problemas?.
    O sea, ya tenemos suficientes problemas con las drogas legales y le quieren sumar mas?.
    Crees que los problemas van a dejar de existir porque son ilegales? ja. Al menos legales se prioriza una preventiva o diferentes recursos para ayudar en caso de, ELIMINAR no se puede, podes combatir el narcotrafico, pero es una pelea perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Crees que los problemas van a dejar de existir porque son ilegales? ja. Al menos legales se prioriza una preventiva o diferentes recursos para ayudar en caso de, ELIMINAR no se puede, podes combatir el narcotrafico, pero es una pelea perdida.
    No, pero tampoco si lo legalizas. La legalizacion de una droga y su concientizacion o campañas de prevenceion no tienen relacion. Se puede hacer una sin la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Que bronca le tengo al hijo de puta de Hernán caire y marley.
    Al sorete este ultimo, lo vi una vez en Pachá mega drogado.
    Ambos salieron a decir q no vieron a nadie vendiendo droga y q la organizacion fue perfecta.
    Seguro guinados por los abogados de los organizadores.
    No ven q murieron pibes? A estos HDP habría q escracharlos.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

No, pero tampoco si lo legalizas. La legalizacion de una droga y su concientizacion o campañas de prevenceion no tienen relacion. Se puede hacer una sin la otra.
    También, a ver, la cosa es así, las drogas existen, se consumen y no se van a dejar de consumir, entonces, podes:

A- Aceptar eso y con eso premisa ya digerida, tomar medidas, sean preventivas, legalización, centros que testeen, información, etc.
    B- Seguir pensando que hay forma de erradicar las drogas y que la gente concientice de no consumir mas. Not.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Porque es uso recreativo en lugar de uso medico quizas? Leete lo que escribis por dios
    O sea que no es porque genere un daño fisiológico, sino un tema moral tuyo. "Irresponsable=no me gusta lo que hacen porque es recreativo"
    • Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Ambos salieron a decir q no vieron a nadie vendiendo droga y q la organizacion fue perfecta.

Son gente que vive de su exposicion y queres que digan si me tomo 7 por noche? Y no coki nose que esperas , marley un tipo re copado sin berretines que por mas pasado que este , se queda en la pista saludando y hablando con todo el mundo (no le simpatices mucho que te quiere cojer pero bueno)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Dejá de repetir ese slogan vacío. En ningún país del mundo se legalizaron las drogas duras, y el mismo slogan se usa para el aborto. Adiviná qué, donde legalizaron las drogas blandas y el aborto, en vez de reducir, el número aumentó exponencialmente.

Vamos a suponer idiotamente por un momento que sea factible la legalización de las drogas duras como el éxtasis (JUA JUA). ¿Qué pasaría? El estado para garantizar un producto de calidad tiene que invertir en mucha infraestructura para laboratorios y muchos empleados, gastos médicos, seguros, licencias, transporte, impuestos.

Fijate que en Amsterdam cada gramo de porro está 10 Euros, aproximadamente $160 por gramo, no te venden más de 5g y tenés que consumirlo en el local ¿Cuánto te sale comprarle a un tranza? Allá entre 2 y 3 Euros por gramo de cogollo o 1.5/2 si es en cantidad. Osea que el ilegal está un 20% de lo que está el legal...

¿Y quiénes van a los Coffe Shops? Los boluditos de los turistas y los chetos de allá que se inician y lo hacen esporádicamente. El fumanchero frecuente compra la ilegal.

¿Qué cambió en Amsterdam entonces? Nada, la gente sigue consumiendo el porro ilegal y hay más fumancheros que antes, los Coffe Shops están a la quiebra porque ya pasó la moda del cheto rebelde.

Ahora pasalo a la Argentina, legalizamos el éxtasis. Para garantizar que sea "seguro" el precio debe estar como 5 veces el de la calle sólo para garantizar la calidad, a eso hay que sumarle las licencias, impuestos, compañas, gastos médicos y demás. ¿Quién va a terminar pagando $1000 por una pastilla? Nadie, los mismos hijos de ricos de ahora que traen la buena de afuera, el 99% va a seguir consumiendo la ilegal a $100.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

jjajaja pero que queres que diga marley??

"sisi me la re doy todos los sabados, me llevo la mandibula en un paquetitoo, no sabeee!"
    se va a hacer el pelotudo si o si, no se va a quemar, auqnue ya se sabe qe se la re da.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Al menos Amsterdam tiene la infraestructura para tratar cualquier circunstancia y si, los turistas que van es lógico que vayan a consumir a los lugares que son legales, por algo son turistas y no residentes.

De igual manera, el tema es simple, el consumo de drogas no va a disminuir, la gente no va a dejar de consumir drogas porque lo hace desde que tiene razón de ser, entonces, tenes que tratar al -problema- desde otra perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima