5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Y yo me pregunto, si tan poca informacion hay, como a esos pibes no los ves fumando paco? O sea, tampoco nos vayamos al otro extremo de que esa gente no sabe lo que esta consumiendo...

Yo pienso que si te queres sentir un piola barbaro y drogarte, por lo menos informate sobre lo que estas consumiendo/vas a consumir. Eso de que el estado tiene que estar pendiente de que vos tomes de la buena me parece una pelotudez. Tu cuerpo es un templo y si a vos no te importa cuidarlo, cagate hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, si tan poca informacion hay, como a esos pibes no los ves fumando paco? O sea, tampoco nos vayamos al otro extremo de que esa gente no sabe lo que esta consumiendo...

Yo pienso que si te queres sentir un piola barbaro y drogarte, por lo menos informate sobre lo que estas consumiendo/vas a consumir. Eso de que el estado tiene que estar pendiente de que vos tomes de la buena me parece una pelotudez. Tu cuerpo es un templo y si a vos no te importa cuidarlo, cagate hermano...
    Los tipos saben lo que consumen, pero son unos forros de mierda que siempre quieren ir al extremo. No les alcanza con estar un poco puestos, se clavan 5 pastillas por noche y después andan llorando. Además tampoco es que lo hacen de vez en cuando, lo hacen todos los fines de semana.

Si te gusta mambearte para tener una experiencia variadas de vez en cuando y 2 o 3 veces al año te clavas UNA pasti en una fiesta está todo bien, nadie se muere por eso. Pero estos pibes abusan, en cantidad y en tiempo, no son muy diferentes a un paquero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me sorprende leer a algunos intentando justificar esto, no jodamos eran tipos de entre 21-25 años...
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Su vida debe ser una mierda si necesitan estar todo el rato empastillados..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Contame porqué el estado tiene que gastar tantos recursos para que los pibes se puedan drogar de manera "segura". Dejate de joder, eso no es prioridad y mucho menos acá. No tenemos hospitales ni colegios y ustedes vienen a exigir poder drogarse sin morir, increíble.

Y acá no se persigue a nadie por un porro, en plena Avenida Corrientes pasan fumando churro a las 3 de la tarde con los canas en la esquina.

Tampoco me digas que es por desinformación, porque cualquier pelotudo sabe que droga = mala, es lo primero que aprenden de chico. Son adultos y como tal deben ser responsables por sus actos, es increíble que llegamos a una sociedad que tenés que andar diciéndoles a tipos de 20 años que las drogas son malas.

Pero no me extraña ese nivel de pelotudez galopante, los fabricantes de microondas tuvieron que poner avisos en sus manuales y hasta stickers atrás del aparato que dicen que no son aptos para seres vivos, todo porque un par de enfermos metieron mascotas y después los denunciaron porque reventaron en mil pedazos.
    Te voy a decir porque el estado tiene que gastar recursos 1) porque somos personas y en el caso de ciertas personas, adictos (cmo tanto les gusta llamarlos a la mayoria de la poblacion). Si tiene un problema, hay que ayudarlos 2) se trata de salud, el ministerio de salud tiene que estar, punto 3) las politicas de red de daños son mucho mas efeciente que cualquier guerra contra las drogas, podes ver los ejemplos por el mundo. Busca el caso de Portugal por ej

Lo que mas me molesta es eso que decis, aca no es prioridad para nada y se nota. Por eso, muy a mi pesar, voy a seguir viendo com ose mueren los pibes porque nadie hace nada

Si, si se sigue persiguiendo por fumar un porro. Sigue habiendo casos de persecucion por poseer cualquier cantidad de cualquier droga. Si lo queres ver bien, sino tambien.

No todos saben que droga=mala (cosa contradictoria si vemos la tele, en donde no paran de salir propagandas sobre el consumo de drogas y que droga=hace bien). Y ya comente que el usuario tiene su parte de responsabilidad. pero aca no fallo solo el usuario, fallaron varias cosas. Hoy por hoy ya no van a estar 5 chicos, pero las politicas de drogas van a seguir estando (desastrosas por cierto)

Tu caso del microondas es curioso, ahi se ve como no toda la gente entiende sobre todo, algo que parece muy "facil" "intuitivo" resulta que es todo lo contrario. Menos sobre cosas TAN delicadas como son las drogas, y que pueden poner en riesgo la vida

En mi vida jamas tuve un seminario de drogas o educacion sobre drogas en la escuela secundaria o primaria. Si lo aprendi fueconsumiendo y hablando con otros consumidores. Mis viejos no saben mucho del tema, y la sociedad esta siempre de cabeza ante esta cosa, lleno de ignorantes o siguiendo una linea prohibicionista. Asi que no digas que todos saben que droga=mala. El mensaje es confuso, sumale una cabeza confusa o debil y chau, un pibe en riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Sep 2014

Aca algunos se olvidan que la droga la estan VENDIENDO ADENTRO DEL BOLICHE

COMO EL ESTADO NO SE TIENE QUE HACER CARGO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Te voy a decir porque el estado tiene que gastar recursos 1) porque somos personas y en el caso de ciertas personas, adictos (cmo tanto les gusta llamarlos a la mayoria de la poblacion). Si tiene un problema, hay que ayudarlos 2) se trata de salud, el ministerio de salud tiene que estar, punto 3) las politicas de red de daños son mucho mas efeciente que cualquier guerra contra las drogas, podes ver los ejemplos por el mundo. Busca el caso de Portugal por ej

Lo que mas me molesta es eso que decis, aca no es prioridad para nada y se nota. Por eso, muy a mi pesar, voy a seguir viendo com ose mueren los pibes porque nadie hace nada

Si, si se sigue persiguiendo por fumar un porro. Sigue habiendo casos de persecucion por poseer cualquier cantidad de cualquier droga. Si lo queres ver bien, sino tambien.

No todos saben que droga=mala (cosa contradictoria si vemos la tele, en donde no paran de salir propagandas sobre el consumo de drogas y que droga=hace bien). Y ya comente que el usuario tiene su parte de responsabilidad. pero aca no fallo solo el usuario, fallaron varias cosas. Hoy por hoy ya no van a estar 5 chicos, pero las politicas de drogas van a seguir estando (desastrosas por cierto)

Tu caso del microondas es curioso, ahi se ve como no toda la gente entiende sobre todo, algo que parece muy "facil" "intuitivo" resulta que es todo lo contrario. Menos sobre cosas TAN delicadas como son las drogas, y que pueden poner en riesgo la vida

En mi vida jamas tuve un seminario de drogas o educacion sobre drogas en la escuela secundaria o primaria. Si lo aprendi fueconsumiendo y hablando con otros consumidores. Mis viejos no saben mucho del tema, y la sociedad esta siempre de cabeza ante esta cosa, lleno de ignorantes o siguiendo una linea prohibicionista. Asi que no digas que todos saben que droga=mala. El mensaje es confuso, sumale una cabeza confusa o debil y chau, un pibe en riesgo
    Selección natural muchacho. Si con 20/25 años no sabés que clavarte 5 pastis te puede matar, y bueno hermano este mundo no era para vos.

Yo no digo que hay que hacerle la guerra a las drogas, es gastar recursos al pedo. La Argentina dice que es ilegal, pero da un guiño a todos que permite que cada uno se pueda meter en la boca o en la nariz lo que quiera, y ese es el punto de neutralidad, no hay que perseguirlos ni apañarlos.

El resto después depende de cada uno, el tipo que se revienta todos los findes clavándose todo lo que encuentra está tentando a la muerte y es un pelotudo. Es como que venga tu mamá a culpar al estado porque vos te atragantaste con una aceituna y te moriste, selección natural, el estado no tiene porqué andar poniendo carteles gigantes en rojo en cada paquete de aceitunas que diga "Atención, riesgo de asfixia, no apto para boludos".
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Selección natural muchacho. Si con 20/25 años no sabés que clavarte 5 pastis te puede matar, y bueno hermano este mundo no era para vos.

Yo no digo que hay que hacerle la guerra a las drogas, es gastar recursos al pedo. La Argentina dice que es ilegal, pero da un guiño a todos que permite que cada uno se pueda meter en la boca o en la nariz lo que quiera, y ese es el punto de neutralidad, no hay que perseguirlos ni apañarlos.

El resto después depende de cada uno, el tipo que se revienta todos los findes clavándose todo lo que encuentra está tentando a la muerte y es un pelotudo. Es como que venga tu mamá a culpar al estado porque vos te atragantaste con una aceituna y te moriste, selección natural, el estado no tiene porqué andar poniendo carteles gigantes en rojo en cada paquete de aceitunas que diga "Atención, riesgo de asfixia, no apto para boludos".
    Justamente! Hay que hacer un trabajo MUY FUERTE con el consumidor o posible consumidor. Hacerle entender desde el dia 1 que conoce la droga, cualquiera sea, que NO SON CARAMELOS, que trae riesgos muchso o pocos pero que se pueden reducir. Algunos muy graves, que si te pasas terminas en el hospital o del otro lado. No me canso de repetirlo desde que estoy metido en esto. Pero las razones de porque una persona sigue consumiendo son muyyyy variadas, eso es parte de la dificultad del tema. Hay pibes que aprenden por las malas lamentablemente, otros entienden de entrada, otros se manejan como pueden. Es muy variado porque cada uno responde y lo vive distintos, somos personas distintas

Estamos de acuedo que hay que tener un punto de neutralidad, de ser imparcial para ambos lados, porque tampoco neguemos que ciertras drogas usasdas de ciertas formas pueden traer beneficios...

Pero nada de eso se sabe porque nadie lo difunde. Quizas ahora se pueda hablar un poco mas del tema, yo no se si va a pasar en realidad, porque esto debe estar ultimo en la lista de espera

Yo apuesto a la informacion y luego a la decision personal. Por mas que me pese, si el otro quiere dañar su cuerpo aun sabiendo y entendiendo todo lo demas, y bueno, yo mucho mas que eso no me puedo meter... (obviando casos realmente graves como adicciones, ahi creo que si hay que intervenir sea cual sea la decision para estabilizar a la persona que esta fuera de si)

Pero no niego que muchos pibes se la dan de mas y lo saben... la verdad es que es una lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

COMO EL ESTADO NO SE TIENE QUE HACER CARGO?
    Tenés razón, el estado debería proveer pastillas envenenadas y limpiar el ecosistema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Listo pa, 5 pibes muertos en una fiesta en un boliche donde estaban cerradas las canillas de agua y habia escasa ventilacion, ademas vendian droga en el lugar.
    Que hay que hacer ?

Juicio politico a larreta.
    Y tienen q ir en cana los organizadores el dueño del local y los djs que estaban tocando.

Asi fue con cromañon no ? Metieron en cana solo a callejeros y a un par mas de boludos encargados de la habilitación del lugar les dieron menos años.
    Listo 10 años de carcel al dj q estaba tocando por no parar el show...

Esto demuestra que encerrando a una banda en cana las cosas siguen pasando...y la justicia es una mierda.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Justamente! Hay que hacer un trabajo MUY FUERTE con el consumidor o posible consumidor. Hacerle entender desde el dia 1 que conoce la droga, cualquiera sea, que NO SON CARAMELOS, que trae riesgos muchso o pocos pero que se pueden reducir. Algunos muy graves, que si te pasas terminas en el hospital o del otro lado. No me canso de repetirlo desde que estoy metido en esto. Pero las razones de porque una persona sigue consumiendo son muyyyy variadas, eso es parte de la dificultad del tema. Hay pibes que aprenden por las malas lamentablemente, otros entienden de entrada, otros se manejan como pueden. Es muy variado porque cada uno responde y lo vive distintos, somos personas distintas

Estamos de acuedo que hay que tener un punto de neutralidad, de ser imparcial para ambos lados, porque tampoco neguemos que ciertras drogas usasdas de ciertas formas pueden traer beneficios...

Pero nada de eso se sabe porque nadie lo difunde. Quizas ahora se pueda hablar un poco mas del tema, yo no se si va a pasar en realidad, porque esto debe estar ultimo en la lista de espera

Yo apuesto a la informacion y luego a la decision personal. Por mas que me pese, si el otro quiere dañar su cuerpo aun sabiendo y entendiendo todo lo demas, y bueno, yo mucho mas que eso no me puedo meter... (obviando casos realmente graves como adicciones, ahi creo que si hay que intervenir sea cual sea la decision para estabilizar a la persona que esta fuera de si)

Pero no niego que muchos pibes se la dan de mas y lo saben... la verdad es que es una lastima
    Selección natural, el mundo está muy sobrepoblado. Todo el mundo sabe que drogarse hace mal, pero no les importa, entonces que sean responsables sobre lo que hacen.

Y ni siquiera es una cuestión de que te enseñen, es sentido común. Alguien tan estúpido como para no saber que las drogas son malas, ni llegaría a probar las drogas porque se muere antes masticando un vaso de vidrio o metiéndose un destornillador en el ojo.

Estamos hablando de gente de clase media/alta de más de 20 años, todos saben lo que hacen, no es un problema de "falta de educación y prevención".

Tampoco es un problema de las drogas. Basta de analizar por qué la gente consume drogas. Hay gente que no consume drogas pero va e hipoteca la casa apostando, o vive de putas y termina con sida o divorciado, etc etc.

NO hay que racionalizarlo o buscarle una excusa, el ser humano tiene tendencia a ser auto destructivo porque su existencia no tiene sentido, ni filosófico ni natural.

¿Qué vas a ir por el mundo regalándote un millón de dólares, su propia isla privada y un harem de quinceañeras a todo el mundo para que sean felices y dejen de hacer boludeces? Eso es parte del instinto del ser humano y no hay manera de prevenirlo ni curarlo, ya demasiado hace el sistema manteniendo con vida tanta gente que no lo merece, la selección natural es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

ni se gasten en las mentes duras de algunos como Parabellum ,me sorprendiste la verdad... esto pasa cuando estan desinformado a mas no poder y demonizan tal sustancia aunque no lo crear atras de cada prohibicion hay un interés como aca el económico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Que raro parabelum hablando boludeces. El MDMA tomado con precaución y espaciando los consumos no tiene básicamente nada de "malo". Siempre hablando desde la ignorancia y mal informando, pero claro seguro después se clava una quintuple de mc donalds y dsp viene a flashar hablar de salud.

Algunos hablan del PMMA, no se que tan cierto sera. Lo cierto es que la culpa la tienen las dos partes, el que haya ido a varios eventos electrónicos sabe que las organizaciones se cagan en la gente, sobrevenden, te cortan el agua a cierta hora, poca asistencia medica, y un sin fin de truchadas que no se puede entender como no son clausurados.

Por otro lado la falta de información de la gente, la falta de chequeo de las pastillas, el consumo exagerado de mezclar de todo para quedar re loco y al otro día hacer lo mismo, en fin.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    ni se gasten en las mentes duras de algunos como Parabellum ,me sorprendiste la verdad... esto pasa cuando estan desinformado a mas no poder y demonizan tal sustancia aunque no lo crear atras de cada prohibicion hay un interés como aca el económico
    ¿Qué sustancia demonizé yo? Vale leer algo de lo que escribí, en todo momento dije que no hay que penalizar nada y que el problema no son las drogas sinó los siomes que las consumen. Es increíble cómo leen lo que quieren, eso les pasa por estar todo el día drogados
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

+12312412512

El tema de informacion LIMPIA es algo necesario para combatir el consumo o bien dar una idea de como son las cosas. Hablo de "informacion LIMPIA", en sentido de evitar que cualquier tarado hable al divino boton de LA NADA MISMA. Tenias gente diciendo cosas incorrectas y dibujadas en America hoy por la noche, por ejemplo.

Me gustaria que se difunda buena informacion con profesionales y todo cuerpo de Cs. Salud y Biologia. Lo veo mas util y certero que poner un par de periodistas berretas y algun rockerito bobo tirado de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima