5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    No solo hay estudios con personas (estudios que reportaron beneficios), sino que hay un instituto que se dedica exclusivamente a eso. Como dato "anecdótico", a lo largo de los años estos tipos hicieron cientos de sesiones clínicas con MDMA, con cero muertos.
    lei hasta PTSD

ataques de ansiedad = cientos de medicamentos y mil alternativas naturales, desde te de tilo hasta marihuana si queres

podemos fabricar alguna? nope, bueno busquemos una nueva
    funciona? obvio que si, no importa que pueda o no tener efectos a largo plazo

entre otras cosas tambien se promovio el MDMA para el asperger/autismo, leyendo entre lineas evita ataques de rabia o violencia y vuelve mas "sociables" a los pacientes, quien lo diria? drogar a un discapacitado lo vuelve docil

por beneficio me referia a algo real, por ejemplo la efedrina es un descongestivo, ketamina tiene uso anestesico, codeina son relajantes musculares etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    lei hasta PTSD

ataques de ansiedad = cientos de medicamentos y mil alternativas naturales, desde te de tilo hasta marihuana si queres

podemos fabricar alguna? nope, bueno busquemos una nueva
    funciona? obvio que si, no importa que pueda o no tener efectos a largo plazo

entre otras cosas tambien se promovio el MDMA para el asperger/autismo, leyendo entre lineas evita ataques de rabia o violencia y vuelve mas "sociables" a los pacientes, quien lo diria? drogar a un discapacitado lo vuelve docil

por beneficio me referia a algo real, por ejemplo la efedrina es un descongestivo, ketamina tiene uso anestesico, codeina son relajantes musculares etc
    Vos me estás jodiendo, ¿no? ¿Poder tratar y hasta curar un PTSD no es un beneficio real? Se me ríen los huevos.

De más está decir que muchos de esos casos en donde se trata PTSD con MDMA, son casos donde los pacientes no respondieron ni a los medicamentos tradicionales, ni a las huevadas naturales como el te de tilo , como el caso de este soldado: https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/236o6g
    • Me gusta
    Me gusta

3. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Tratar problemas psicologicos con drogas es suicidio (llamese PTSD, ADHD o whatever).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

4. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No hay estudios con personas, por que nadie los aprobaria

Pero en animales se demostro que aumenta x100 los riesgos de tener alzheimer u otras patalogias que derivan de la degradación neurológica como demencia o problemas congénitos. Adicionalmente puede generar hiper tension, problemas cardiacos, problemas renales, y ajeno al consumo a largo plazo, si es consumido por un adulto que ya tenga un historial de hiper tension o un soplo puede ser muerte subita.

http://edant.clarin.com/diario/2007/...ad/s-03303.htm
    http://www.lasdrogas.info/noticias/2...e-extasis.html
    Sacar conclusiones con esos estudios tiene varias dificultades, como lo explican en este artículo. Saturar de extasis a las ratas y provocar un daño similar al del alzheimer no te dice mucho del impacto en humanos. No hace falta aclarar que el uso abusivo es potencialmente dañino, pero usado responsablemente no esta demostrado que arruine el cerebro, de otra forma no estaría aprobado su uso en humanos. Actualmente esta en fase 2 de ensayos clinicos para tratar enfermedades tan problemáticas como son las psiquiatricas, te parece poco? Esas cosas no se arreglan con una charla y té de tilo de por medio, son para tratar gente que probo de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

"uso responsable" y drogas en la misma oracion es una idiotez.

El autismo y el asperger son psicologicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Deciselo a cualquier médico. Que te pensas que tienen adentro las pastillas que venden en las farmacias, salud en polvo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cuando hablas de drogas en un thread sobre extasis te estas refiriendo a sustancias no reguladas o usadas con fines distintos a los que se deberia.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Se sabe algo de los pibes? Es verdad que van a necesitar trasplante de riñón? Espero que los pongan últimos en la lista eso sí...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Se sabe algo de los pibes? Es verdad que van a necesitar trasplante de riñón? Espero que los pongan últimos en la lista eso sí...

Eso, pongamos primero a los ebrios, que ellos si toman una droga legal y con propaganda en la tv de consumo todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Cuando hablas de drogas en un thread sobre extasis te estas refiriendo a sustancias no reguladas o usadas con fines distintos a los que se deberia.
    Y por qué el uso recreativo sería irresponsable si se usa en la misma dosis y frecuencia que en el uso médico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Eso, pongamos primero a los ebrios, que ellos si toman una droga legal y con propaganda en la tv de consumo todo el tiempo
    Dije que pongan a los ebrios? Anda a darte una vuelta en la lancha que compras con el sueldo de militante

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Un ebrio también va al fondo de la lista así como también un fumador. Igual seguro conoces muchos casos de ebrios de 17-25 años que necesiten trasplantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 26-04-16 el 10:13 AM

13. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Estoy esperando que todo se desvirtue al nivel de los comentarios inventados tipo:
    "Conozco un amigo que fuma siempre y se saca todo 10 en la facultad"
    "Yo me fumo uno todos los días y estoy mejor que nunca".
    "Segun la universidad del faso, te regenera las neuronas, cura el cancer, te da 20 años mas de vida"
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajajaja

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

http://www.infobae.com/2016/04/24/18...tillas-extasis

Hay que hacer como en rosario, control de calidat y agua gratis all the night.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima