5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No hay estudios con personas, por que nadie los aprobaria

Pero en animales se demostro que aumenta x100 los riesgos de tener alzheimer u otras patalogias que derivan de la degradación neurológica como demencia o problemas congénitos. Adicionalmente puede generar hiper tension, problemas cardiacos, problemas renales, y ajeno al consumo a largo plazo, si es consumido por un adulto que ya tenga un historial de hiper tension o un soplo puede ser muerte subita.

http://edant.clarin.com/diario/2007/...ad/s-03303.htm
    http://www.lasdrogas.info/noticias/2...e-extasis.html
    que lastima que no tengan una fuente cientifica y no es confiar en una pagina que es lasdrogas, me interesa los problemas a largo plazo acordate que esta hace mas de 20 años igual... no es un RCs
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    que lastima que no tengan una fuente cientifica y no es confiar en una pagina que es lasdrogas, me interesa los problemas a largo plazo acordate que esta hace mas de 20 años igual... no es un RCs
    todos los estudios que vas a encontrar son con animales, no hay forma que se apruebe un ensayo clinico en personas para suministrarles una sustancia sin beneficios con tal de estudiar sus contras.

en la primer notan citan un estudio que si googleas lo podes encontrar en detalle

http://www.researcherid.com/ProfileV...pp=CR&Init=Yes

adicionalmente aca tenes una lista de papers publicados, todos relacionados con el tema

https://www.drugabuse.gov/es/publica...is/referencias
    • Me gusta
    Me gusta

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Hola, soy el curtidlr del mambo. Quiero que me respondan esto para ver q piensa cada uno
    Yo me pego un viaje en fiestas de estas en un promedio de 1 cada 5 meses, lo único que me manso es media pepa, tomo agua y fumo 3 porros como mucho de mis flores o de amigos. Corre peligro mi salud? Por esto?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

eso es apenas curtir un mambito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Hola, soy el curtidlr del mambo. Quiero que me respondan esto para ver q piensa cada uno
    Yo me pego un viaje en fiestas de estas en un promedio de 1 cada 5 meses, lo único que me manso es media pepa, tomo agua y fumo 3 porros como mucho de mis flores o de amigos. Corre peligro mi salud? Por esto?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    primero gracias por lo papers estoy investigando (al user que me paso la info)

vamos por parte, tus pepas tiene un gustito amargo o metalizado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. zro
    Registración
    Oct 2006

Es muy subjetivo , hay gente que con 1/4 de acido , o con simplemente un porro se les desata un quilombo barbaro en su cabeza y otros que tomando cualquier porqueria en cantidades gigantes no les pasa nada.

Ahora a nivel fisico , el lsd es CASI inocuo , no me preocuparia en lo mas minimo por este plano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

A esa dosis y frecuencia el único riesgo sería que tengas un mal viaje y te deje mal psicológicamente.
    Ahora, si tomaras MDMA una vez por mes, a la larga notarías un deterioro. Pero es algo de la misma magnitud que el que se pone en pedo todos los fines de semana. Sin embargo, con eso no dicen ni mu.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    todos los estudios que vas a encontrar son con animales, no hay forma que se apruebe un ensayo clinico en personas para suministrarles una sustancia sin beneficios con tal de estudiar sus contras.
    No solo hay estudios con personas (estudios que reportaron beneficios), sino que hay un instituto que se dedica exclusivamente a eso. Como dato "anecdótico", a lo largo de los años estos tipos hicieron cientos de sesiones clínicas con MDMA, con cero muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    A esa dosis y frecuencia el único riesgo sería que tengas un mal viaje y te deje mal psicológicamente.
    Ahora, si tomaras MDMA una vez por mes, a la larga notarías un deterioro. Pero es algo de la misma magnitud que el que se pone en pedo todos los fines de semana. Sin embargo, con eso no dicen ni mu.

con una vez por mes estas seguro de que a la larga vas a notar un deterioro? o eso va a ser cuando tengas 90 años?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Perfecto. Suficiente con que siga siendo ilegal y se combata el narcotráfico. Si no es suficiente para desalentar el consumo de drogas de este tipo el Estado no puede ni debe hacer más, que el consumidor se haga cargo de su salud con su propio dinero. Nunca van a ser una mayoría significativa como para preocuparse anyways.
    tu visión del problema es ciega. ya de por si las drogas son ilegales hace décadas y no parece desalentar el consumo. lo que hace que esa medida sea alimento para los demagogos y usen tu miedo y bronca para ganar elecciones.
    Hay que atacar el problema de otro lado. Yo no se si con hacerla legal solucione todos los problemas, porque con ese criterio deberían legalizar el paco, NO!. Pero si hay que enseñar a la gente joven lo que acarrea consumir drogas y no tratar al consumidor como alguien inferior o criminal.
    Tu argumento de hacerse cargo de su propia salud es injusto. con ese criterio los que se mueren de un paro por exceso de frituras deberían hacerse cargo de su salud. la mayoría de las veces no lo hacen. O los que andan en moto, vamos, si lo pensas en frío andar en un vehículo como una moto es altamente peligroso, es una boludese irracional. Los que manejan ese vehículo deberían hacerse cargo de su salud en caso de una caída. sin embargo el mercado de motos sigue creciendo y las ambulancias llegan a la escena del accidente.
    La gente no va a parar de drogarse, de hecho lo venimos haciendo desde que somos humanos. Como dije, hay que atacar el problema de otro lado y aceptar que las drogas son parte de la civilización y las sociedades.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Perfecto. Suficiente con que siga siendo ilegal y se combata el narcotráfico. Si no es suficiente para desalentar el consumo de drogas de este tipo el Estado no puede ni debe hacer más, que el consumidor se haga cargo de su salud con su propio dinero. Nunca van a ser una mayoría significativa como para preocuparse anyways.
    tu visión del problema es ciega. ya de por si las drogas son ilegales hace décadas y no parece desalentar el consumo. lo que hace que esa medida sea alimento para los demagogos y usen tu miedo y bronca para ganar elecciones.
    Hay que atacar el problema de otro lado. Yo no se si con hacerla legal solucione todos los problemas, porque con ese criterio deberían legalizar el paco, NO!. Pero si hay que enseñar a la gente joven lo que acarrea consumir drogas y no tratar al consumidor como alguien inferior o criminal.
    Tu argumento de hacerse cargo de su propia salud es injusto. con ese criterio los que se mueren de un paro por exceso de frituras deberían hacerse cargo de su salud. la mayoría de las veces no lo hacen. O los que andan en moto, vamos, si lo pensas en frío andar en un vehículo como una moto es altamente peligroso, es una boludese irracional. Los que manejan ese vehículo deberían hacerse cargo de su salud en caso de una caída. sin embargo el mercado de motos sigue creciendo y las ambulancias llegan a la escena del accidente.
    La gente no va a parar de drogarse, de hecho lo venimos haciendo desde que somos humanos. Como dije, hay que atacar el problema de otro lado y aceptar que las drogas son parte de la civilización y las sociedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    con una vez por mes estas seguro de que a la larga vas a notar un deterioro? o eso va a ser cuando tengas 90 años?
    Con la serotonina no se jode , hay que espaciar lo mas que se pueda el consumo de sustancis que lo liberen de forma abusiva como el mdma , ademas de que al tomar seguido el efecto se pierde muchisimo

• Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Sí, a corto plazo no se nota mucho pero en un par de años el efecto ya no es el mismo. Y por la misma razón que lo anterior debería haber mayor incidencia a la depresión (por ejemplo).

El tiempo "seguro" entre toma y toma es de 3 meses. Si se lleva un ritmo de una vez por mes, lo ideal sería pegarse una vez al año un descansito de 6 meses, ponele. Vamos, no es tan difícil, hay mucha gente que dice "yo me cuido, tomo una vez por mes" como si fuera la solución, y realmente no lo es. Y encima esa toma no la pueden evitar. Es que justamente si te ponés como relojito tomar una vez por mes, cuando llegues a las 3 semanas ya vas a estar pensando en que llegue el finde para empastelarte. Es cuestión de voluntad, yo he pasado tanto etapas de más de una toma por mes como etapas de 6 meses sin tomar, y si bien me pasaba lo que comenté más arriba, si dejás pasar el tiempo la manija se va. Uno puede querer divertirse, pero también hay que quererse y cuidarse.

• Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Los mambos que te deja en la cabeza consumir M seguido son heavys(todos los findes , o hasta 2 dias al hilo) , mas cuando tambien abusas de la marimba a diario.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

yo cuando consumo M la paso bomba malll pero no para repetir una ves al mes o algunas una ves por semana, que carajo, que fuerza de voluntad mas devil que tienen puedo estar años

se me fue la magia fue la primera vez nomas y listo soy raro
    • Me gusta
    Me gusta

15. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Sí, a corto plazo no se nota mucho pero en un par de años el efecto ya no es el mismo. Y por la misma razón que lo anterior debería haber mayor incidencia a la depresión (por ejemplo).

El tiempo "seguro" entre toma y toma es de 3 meses. Si se lleva un ritmo de una vez por mes, lo ideal sería pegarse una vez al año un descansito de 6 meses, ponele. Vamos, no es tan difícil, hay mucha gente que dice "yo me cuido, tomo una vez por mes" como si fuera la solución, y realmente no lo es. Y encima esa toma no la pueden evitar. Es que justamente si te ponés como relojito tomar una vez por mes, cuando llegues a las 3 semanas ya vas a estar pensando en que llegue el finde para empastelarte. Es cuestión de voluntad, yo he pasado tanto etapas de más de una toma por mes como etapas de 6 meses sin tomar, y si bien me pasaba lo que comenté más arriba, si dejás pasar el tiempo la manija se va. Uno puede querer divertirse, pero también hay que quererse y cuidarse.

segun rollsafe el tiempo "seguro" es de 6 semanas, vos lo que decis lo decis fundamentado en algo? por que hay mucho chamuyo atras de todo esto y no es por llevarte la contra a vos, es por q realmente el tema me interesa, ya que yo consumo y estoy consumiendo una vez cada mes y medio y no estoy ni por casualidad cerca de una depresion, al contrario me siento perfecto... tomo pre post antioxidantes y 5 htp...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima