5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    Lamento decirte que tu argumento es falaz
    Cuando uno se droga no le hace daño a nadie, al menos no es la intención del que quiere drogarse.
    En cambio alguien que quiere violar a una nena de 12 años es un abusador que pretende hacer un daño a otra persona.
    Estas equivocado.
    Primero, relee el msj de croswla que destaca el hecho de que no van a dejar las drogas porque a la gente le gusta, Igual que el pedofilo que le gustan los chicos.
    Segundo, estos pibes que se drogan hacen muchísimo daño a terceros. Estos 10 que terminaron internados en el hospital por drogarse, dejaron sin ambulancia a gente que la podría estar necesitando. Tb ocuparon camas del hospital.

Probablemente en el futuro necesiten un transplante de riñón y van a sacarle la posibilidad a uno que no se droga y nació con una enfermedad.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No es valido tu argumento.
    Hay a gente q le gusta cogerse a menores de 12 años y esta prohibido. Queres q le demos información a esa gente del uso de profilacticos para q no le pasen ETS a los pibes?
    Boe, me estas comparando un daño físico a un tercero con un propio. Son categorías diferentes.

El sexo con menores esta penado porque la ley dice que los menores de 18 años tienen otros derechos constitucionales, ademas que, menores de cierta edad ni siquiera están en su etapa sexual desarrollada. Por eso se penaliza.

Ahora, el consumo de drogas esta penalizado desde el punto del daño de la misma, pero es algo propio de quien ingiere. Y si me decís como argumento "si, pero hay gente que fuma paco, va y roba", lo mismo pasa con el alcohol y es legal.

Y todo lo que quieras refutar con "dejan a la gente sin servicios por el daño que se hacen, dado que el estado tiene que usar esos servicios, véase ambulancias, donantes, etc", lo mismo para el alcohol, cancer por tabaco, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Estas equivocado.
    Primero, relee el msj de croswla que destaca el hecho de que no van a dejar las drogas porque a la gente le gusta, Igual que el pedofilo que le gustan los chicos.
    Segundo, estos pibes que se drogan hacen muchísimo daño a terceros. Estos 10 que terminaron internados en el hospital por drogarse, dejaron sin ambulancia a gente que la podría estar necesitando. Tb ocuparon camas del hospital.

Probablemente en el futuro necesiten un transplante de riñón y van a sacarle la posibilidad a uno que no se droga y nació con una enfermedad.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    nopes no lo estoy.
    lo conozco, se lo que piensa y tiene razón. ¿acaso dejaron de consumir por que les hace mal?
    Tiene razón cuando dice que hay que concientizar o enseñar lo que hacen las diferentes drogas. En Portugal por ejemplo, legalizaron la marihuana y paso algo que ni los expertos esperaban, bajó el consumo de cannabis entre jóvenes.
    Cuándo alguien se droga lo que menos tiene es intención de hacerle daño a terceros y vos lo comparas con un violador de nenas. ahí te equivocas. Un flaco puede drogarse en su casa y no le hace daño a nadie.
    Siempre tus acciones harán daño a terceros, con ese argumento no le tendríamos que dar asistencia medica a los hipertensos por pasarse con la sal y las frituras, o a los corredores de TC por ir rápido.
    probablemente en el futuro tengamos riñones artificiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    drogadictos y consumidores habituales defendiendo una pastilla de elaboracion ilegal, por mas refinada o pura que sea, no la fabrica ningun laboratorio con normas de calidad, asi que nadie te puede garantizar que no te haga mierda, algunos cuerpos la toleran menos que otras, y depende de otros factores, si te queres drogar y matarte problema tuyo.
    Bastante boludo que te rijas en base a lo ilegal o lo legal, un poco de autocriterio no te vendria mal. Y existe el Marquis, asi que... otra boludez que dijiste sobre la calidad y seguridad de uno.

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    "Lo prohibido se vuelve tentador".

Que frase tan hueca.

El pucho es "legal" y no vi a nadie dejándolo porque al no estar prohibido no les da placer.

Son adicciones y punto, prohibidas o no, el adicto busca la forma de consumirlas.

No caigan en esas frases hechas, salidas de una canción.

Yo se que esta prohibido el paco y no por eso todas las mañanas me levanto pensado "como me limaria un paco".

Supongo que las drogas sintéticas son un bum ahora por la falta de contacto humano que tiene la gente de hoy en día.
    En especial porque son drogas que te dejan en "tu mundo".
    No es tan hueca la frase, solo que evidentemente no la entendes. Es un factor, no asi un determinante, ya aporte ejemplos al respecto, si se quiere hacer la vista gorda bueno. Igual, no espero mucho mas de un tipo que prejuzga y cree que el uso de drogas sinteticas te dejan en "tu mundo", vaya a saber a que te referis con eso jaja. De hecho, el extasis es mas bien social. Y lo sintentico o natural no determina la introversion o extroversion que pueda generar

En el caso del paco no te interesa consumirlo porque, principalmente, contas con la informacion de que es una droga bien fulera hecha hasta con veneno de rata, o sea jajaja. En el caso del extasis, por ejemplo, intervienen prejuicios sobre lo mala que puede ser la sustancia, cuando en realidad lo unico malo seria su abuso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Bastante boludo que te rijas en base a lo ilegal o lo legal, un poco de autocriterio no te vendria mal. Y existe el Marquis, asi que... otra boludez que dijiste sobre la calidad y seguridad de uno.

No es tan hueca la frase, solo que evidentemente no la entendes. Es un factor, no asi un determinante, ya aporte ejemplos al respecto, si se quiere hacer la vista gorda bueno. Igual, no espero mucho mas de un tipo que prejuzga y cree que el uso de drogas sinteticas te dejan en "tu mundo", vaya a saber a que te referis con eso jaja. De hecho, el extasis es mas bien social. Y lo sintentico o natural no determina la introversion o extroversion que pueda generar

En el caso del paco no te interesa consumirlo porque, principalmente, contas con la informacion de que es una droga bien fulera hecha hasta con veneno de rata, o sea jajaja. En el caso del extasis, por ejemplo, intervienen prejuicios sobre lo mala que puede ser la sustancia, cuando en realidad lo unico malo seria su abuso.
    Vos tenés idea del impacto al cuerpo del éxtasis y drogas sintéticas a la larga?
    Yo sinceramente no , pero no tiraría tan a la ligera una afirmación de ese tipo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Se debería concientizar y brindar una información por lo menos sobre lo que son los productos y ya que, no se quiere legalizar, al menos dar a conocer que tipos de herramientas se pueden utilizar para saber que contiene cada pastilla u otra droga, como lo seria el marquis.
    O no gastar ni un solo $ público en concientizar y dejarlo al consumidor correr cuanto riesgo quiera y que pague las consecuencias de sus actos. A mí me vale verga si se mueren, no creo que sea el único.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    O no gastar ni un solo $ público en concientizar y dejarlo al consumidor correr cuanto riesgo quiera y que pague las consecuencias de sus actos. A mí me vale verga si se mueren, no creo que sea el único.
    También. Pero visteh como es esto de las sociedades, la gente se muere y al resto le preocupa, así que veo difícil esa solución.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Es que no hay que ofrecer ninguna "solución", no son pibes o menores fumando paco, o con problemas de adicción. Están más cerca del nabo que pone el auto a 180 "porque le gusta" que a cualquier otra cosa. Bancate los riesgos, con tu cuerpo y tu guita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Es que no hay que ofrecer ninguna "solución", no son pibes o menores fumando paco, o con problemas de adicción. Están más cerca del nabo que pone el auto a 180 "porque le gusta" que a cualquier otra cosa. Bancate los riesgos, con tu cuerpo y tu guita.
    No hay que ofrecer solución?, a ver, el estado no puede permitir que la gente se muera, te guste o no, si hay algo que mata a la gente tienen que tratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Perfecto. Suficiente con que siga siendo ilegal y se combata el narcotráfico. Si no es suficiente para desalentar el consumo de drogas de este tipo el Estado no puede ni debe hacer más, que el consumidor se haga cargo de su salud con su propio dinero. Nunca van a ser una mayoría significativa como para preocuparse anyways.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Los que mueren son los menos. El consumo no de combate, se desalienta.
    Mientras tanto se podrá seguir disfrutando

• Me gusta
    Me gusta

12. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los que mueren son los menos. El consumo no de combate, se desalienta.
    Exacto. Pese a que el ambito social no ayude, si un loco se quiere tirar de un puente, no se lo puede tener con un chaleco de fuerza. Que haga lo que quiera con su vida, mientras no joda a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Vos tenés idea del impacto al cuerpo del éxtasis y drogas sintéticas a la larga?
    Yo sinceramente no , pero no tiraría tan a la ligera una afirmación de ese tipo.

No hay estudios con personas, por que nadie los aprobaria

Pero en animales se demostro que aumenta x100 los riesgos de tener alzheimer u otras patalogias que derivan de la degradación neurológica como demencia o problemas congénitos. Adicionalmente puede generar hiper tension, problemas cardiacos, problemas renales, y ajeno al consumo a largo plazo, si es consumido por un adulto que ya tenga un historial de hiper tension o un soplo puede ser muerte subita.

http://edant.clarin.com/diario/2007/...ad/s-03303.htm
    http://www.lasdrogas.info/noticias/2...e-extasis.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que medida retrógrada e inútil la de prohibir las fiestas electrónicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

en colombia despues de lo que paso aca hicieron un reportaje de como testean drogas.

tambien hay carpas de testeo en festivales de rock en bogota

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vi...ogota/16295335

ellos curten su rumba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima