5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

No les siguen dando extasis y pastillas locas a los que estan internados? Digo, porque las drogas son buenas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Es gracioso que uno de los más indignados pidiendo la intervención del estado, a lo gran hermano en la vida de cada uno, se acaba de declarar abiertamente liberal... No, si estos pibes todavía no se pudieron despegar el cucurucho de la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    drogadictos y consumidores habituales defendiendo una pastilla de elaboracion ilegal, por mas refinada o pura que sea, no la fabrica ningun laboratorio con normas de calidad, asi que nadie te puede garantizar que no te haga mierda, algunos cuerpos la toleran menos que otras, y depende de otros factores, si te queres drogar y matarte problema tuyo.
    El problema es que se murieron chetitos que pagaron $1300 y se quejaban de $80 por una botella de agua los muy ratas.

Si se morian por fumar paco esto no era noticia en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Cuantos leen este thread mientras escuchan música electrónica?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Que lindo título le ponen, está al mismo nivel que las canciones de cumbia "Necesito una droga", "plata no hay". Yo siempre lo digo, el cheto tiene las mismas neuronas que el orco paquero, nada más que uno se da con la buena y viaja en MiniCooper.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    como le desligan al estado sus responsabilidades, ahora resulta que podemos vivir en anarquia la sociedad.
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El estado tiene la obligación de combatirlo. De ahí a ser responsable por los ilícitos hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ahora todos son altos fiesteros excurtidores del mambo
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Cuerpos de mierda que no producen serotonina al ritmo que necesita el mambo
    Jajajaja me hiciste cagar de risa con estos comentarios.

Posta la minita del tweet acusa que "le mataron al novio"?
    Capaz si no hubiera tenido la mente en plutón lo podría haber ayudado.. no? Lindo remordimiento para el resto de su vida
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

La cosa es así, a un gran porcentaje de gente le gusta y consume drogas, por mas que estén actualmente prohibidas no quita la acción y el trafico, combatir el trafico y llevarlo a 0 es imposible. Completamente, por que?, porque a la gente le gusta.

Se debería concientizar y brindar una información por lo menos sobre lo que son los productos y ya que, no se quiere legalizar, al menos dar a conocer que tipos de herramientas se pueden utilizar para saber que contiene cada pastilla u otra droga, como lo seria el marquis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    drogadictos y consumidores habituales defendiendo una pastilla de elaboracion ilegal, por mas refinada o pura que sea, no la fabrica ningun laboratorio con normas de calidad, asi que nadie te puede garantizar que no te haga mierda, algunos cuerpos la toleran menos que otras, y depende de otros factores, si te queres drogar y matarte problema tuyo.
    El pucho lo fabrican megaempresas de renombre y calidad.. .y te hace mierda igual.
    La barrera de legal o ilegal, lo hace dependiendo los intereses del negocio y la plata que mueva atras.

Hay una ignorancia tremenda en el tema, ahora salen todos los retorgados en la tv a hablar y quedar como ignorantes.
    Un pibe que se tomo una pastilla en una fiesta es un drogadicto que se quiere matar y lo hace para salir de "algo" que todos los ignaros intentan poder entender

Si queres hacer un buen analisis, minimo diferencia , quien va por la musica, quien es un adicto y quien es consumidor ocasional porque le gusta el efecto que le produce.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    La cosa es así, a un gran porcentaje de gente le gusta y consume drogas, por mas que estén actualmente prohibidas no quita la acción y el trafico, combatir el trafico y llevarlo a 0 es imposible. Completamente, por que?, porque a la gente le gusta.

Se debería concientizar y brindar una información por lo menos sobre lo que son los productos y ya que, no se quiere legalizar, al menos dar a conocer que tipos de herramientas se pueden utilizar para saber que contiene cada pastilla u otra droga, como lo seria el marquis.
    No es valido tu argumento.
    Hay a gente q le gusta cogerse a menores de 12 años y esta prohibido. Queres q le demos información a esa gente del uso de profilacticos para q no le pasen ETS a los pibes?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

"Lo prohibido se vuelve tentador".

Que frase tan hueca.

El pucho es "legal" y no vi a nadie dejándolo porque al no estar prohibido no les da placer.

Son adicciones y punto, prohibidas o no, el adicto busca la forma de consumirlas.

No caigan en esas frases hechas, salidas de una canción.

Yo se que esta prohibido el paco y no por eso todas las mañanas me levanto pensado "como me limaria un paco".

Supongo que las drogas sintéticas son un bum ahora por la falta de contacto humano que tiene la gente de hoy en día.
    En especial porque son drogas que te dejan en "tu mundo".
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

13. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No es valido tu argumento.
    Hay a gente q le gusta cogerse a menores de 12 años y esta prohibido. Queres q le demos información a esa gente del uso de profilacticos para q no le pasen ETS a los pibes?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Lamento decirte que tu argumento es falaz
    Cuando uno se droga no le hace daño a nadie, al menos no es la intención del que quiere drogarse.
    En cambio alguien que quiere violar a una nena de 12 años es un abusador que pretende hacer un daño a otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Sí, sí, lo que falta es comunidad, contacto humano, dejar el telefonito y el Facegram y el Instabook e ir a la Iglesia a compartir con la comunidad y la familia en un ambiente cercano a Dios.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

La libertad/derecho d uno termina donde empieza el dl otro... Alberdi ya lo decía, el padre d nuestra Constitución. Partamos desde ahí para juzgar q está bien o mal

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima