5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Naaa negro, no la quiero seguir pero eran pibes grandes. Si se iban a drogar minimamente tenés que tener una idea de lo que te estas metiendo, sino sos un reverendo boludo. Por lo que escuche a uno le encontraron merca y mas de una pastilla.
    Todavía no vi ni un solo resultado de autopsia. En caso de que fueta como decís, sí, un boludo bárbaro. LO CUAL NO QUITA el rol del estado.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ya lo puse en la primer página, los principales pelotudos son los pendejos, le siguen los padres por no tener idea de que mierda hacen sus hijos cuando salen, esos son los que le tenían que hablar sobre las drogas y por lo último el estado tenía que haber prohibido el trafico de esas drogas ilegales.
    La prohibición ya está hecha, hace tiempo, y los resultados ya los viste (por ejemplo en este thread, tanto la noticia en sí como gente que habla sin saber ni un poco cómo actúan las drogas mencionadas a lo largo de las páginas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

como le desligan al estado sus responsabilidades, ahora resulta que podemos vivir en anarquia la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    como le desligan al estado sus responsabilidades, ahora resulta que podemos vivir en anarquia la sociedad.
    Vos decís que por ejemplo un corredor de picadas cuando se mata/o se accidenta gravemente puede demandar al estado y hacerlo responsable por no cuidarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    La prohibición ya está hecha, hace tiempo, y los resultados ya los viste (por ejemplo en este thread, tanto la noticia en sí como gente que habla sin saber ni un poco cómo actúan las drogas mencionadas a lo largo de las páginas).
    Quise decir de que a pesar de que TODO EL MUNDO SABIA que en esas fiestas se consume y se trafica, las autoridades hicieron caso omiso y permitieron que entrara cualquier cosa, obviamente en evidente complicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

5. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Rosario dio el primer paso en el sentido correcto: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-04-24.html

EL PAIS › ROSARIO APRUEBA UNA NORMA PARA PREVENIR MUERTES EN LAS FIESTAS ELECTRONICAS
    Un plan para reducir daños

Habrá testeo de pastillas en las raves, para que quienes consuman drogas sintéticas sepan qué están ingiriendo. También será obligatoria la provisión de agua. Esa ciudad se convierte así en pionera en la implementación de estrategias de reducción de daños.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Me da gracia que digan merca de la buena, todas las drogas son una porqueria para la salud, algunas mas algunas menos, no se trata de calidad, sino del habito de los adictos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Vos decís que por ejemplo un corredor de picadas cuando se mata/o se accidenta gravemente puede demandar al estado y hacerlo responsable por no cuidarlo?
    que andas insinuando? que asi como las carreras clandestinas y el narcotrafico, al estado no le corresponder combatirlo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

OJO si tomaron la de "calidad" osea Mdma tambien iban a caer en el hospital, porque capas mezlaron con gbh o un supresor similar ,que te podes pasar facil y mas el alcohol o aca pone otra droga sea "merca" o "faso", capas no muerto pero si con secuelas para toda la vida... el cuerpo no soporta tanto tambien es de cabeza si tomas extasis no tomes nada de nada solo agua!

me gusto el plan de reducir daño , yo no tendria drama si seria el unico loco afuera de un boliche , con test de marquis y elrich analizando y a partir del test decir que es, y educar apartir de hay decir que pasa si te metes eso en tu cuerpo no solo lo bueno lo malo o si tenes problema de corazon evitar lo estimulante o si estas por un mal momento ni tocar lo psicodelico y asi.

con al prohibición solo trajo mas problemas y tentar que lo hagan, lo prohibido es tentador
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    OJO si tomaron la de "calidad" osea Mdma tambien iban a caer en el hospital, porque capas mezlaron con gbh o un supresor similar ,que te podes pasar facil y mas el alcohol o aca pone otra droga sea "merca" o "faso", capas no muerto pero si con secuelas para toda la vida... el cuerpo no soporta tanto tambien es de cabeza si tomas extasis no tomes nada de nada solo agua!
    vos que pareces curtir el mambo (?) que seria gbh? tiene otro nombre? las pastis esas de superman eran mdma o eso?

Enviado desde mi LG-D800
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que andas insinuando? que asi como las carreras clandestinas y el narcotrafico, al estado no le corresponder combatirlo?
    El estado tiene la obligación de combatirlo. De ahí a ser responsable por los ilícitos hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Me da gracia que digan merca de la buena, todas las drogas son una porqueria para la salud, algunas mas algunas menos, no se trata de calidad, sino del habito de los adictos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo que decidas hacer con tu cuerpo es problema tuyo. Eso no quita que el estado deba darte protección o prevenir el tipo de situaciones que se dieron en la fiesta. Además, convengamos que la venta de estas drogas se dio con la complicidad de los organizadores de la fiesta, lo demuestra el hecho de que estuviera cerrada el agua y de que vendieran la botella de agua a $200. O sea que los tipos sabían lo que se iba a consumir, con el agravante de que buscaron explotar inescrupulosamente el hecho de que la gente que consume éxtasis se deshidrata, sin tomar reparos en las posibles consecuencias. Ni hablar de la falta de controles por parte del Estado. Es inaceptable que en una fiesta con 20mil personas no hubiera agua corriente.

La experiencia demuestra que tu filosofía no hace mas que por un lado, vulnerar los derechos de los consumidores (sin mencionar que todo es droga, el café, el té, el tabaco el alcohol y la bayaspirina lo mismo que la cocaína) y estigmatizarlos, a la par de que beneficia al narcotráfico, y a todas las redes delictivas que se sostienen en base a la situación de ilegalidad vigente. En los países del primer mundo implementan estrategias de prevención y reducción de daños, porque saben que el prohibicionismo no soluciona el problema del consumo.

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje

me gusto el plan de reducir daño , yo no tendria drama si seria el unico loco afuera de un boliche , con test de marquis y elrich analizando y a partir del test decir que es, y educar apartir de hay decir que pasa si te metes eso en tu cuerpo no solo lo bueno lo malo o si tenes problema de corazon evitar lo estimulante o si estas por un mal momento ni tocar lo psicodelico y asi.

con al prohibición solo trajo mas problemas y tentar que lo hagan, lo prohibido es tentador
    La reducción de daños se viene implementando hace ya tiempo en varios países:

http://edm.com/articles/2015-11-09/ema-dpa-mdma-tips

http://www.drugpolicy.org/blog/harm-...across-country

http://www.drugpolicy.org/harm-reduction
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 24-04-16 el 05:46 PM

12. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

para el que me cito, ni idea si tiene otro no nombre pense que eran de europa nomas... viendo los efectos parecido al alcohol asi que al cuete si mezclaron

y las pastiilas, rolas , superman tienen en la mira el PMMA otra droga que es mucho mas barata que quiere imitar los efectos de la otra pero mas toxica y que puede provocar una sobredosis y la muerte

- - - - Auto Merge - - - -

para el que me cito, ni idea si tiene otro no nombre pense que eran de europa nomas... viendo los efectos parecido al alcohol asi que al cuete si mezclaron

y las pastiilas, rolas , superman tienen en la mira el PMMA otra droga que es mucho mas barata que quiere imitar los efectos de la otra pero mas toxica y que puede provocar una sobredosis y la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Dejo un artículo que acabo de leer, bastante copado: http://nadieescool.com/project/extas...cion-y-muerte/

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    vos que pareces curtir el mambo (?) que seria gbh? tiene otro nombre? las pastis esas de superman eran mdma o eso?

Enviado desde mi LG-D800
    Aclaro. lo que dice es GHB, un gabaérgico de efecto estimulante en dosis bajas y depresor en dosis altas. Bastante jodido de dosificar, tanto por tener un umbral bastante bajo entre las dos facetas contrarias, y porque se vende diluído en agua, por lo cual no sabés la concentración (o peor, te lo dan en forma de GBL, un precursor directo que al tomarlo se transforma en GHB en el cuerpo, pero cuya dosis es más difícil de calcular porque intervienen más factores que sólo la dilución). Mientras que con MDMA es bastante difícil pasarte, con GHB es mucho más fácil, y el riesgo es muchísimo mayor.
    La dosis de GHB es de más de 1 gramo (en comparación con los 100 mg de una dosis promedio de MDMA), por ende es imposible que te lo vendan en una pastilla que no sea del tamaño de un Actron.
    La tanda de superman que circula ahora supuestamente es MDMA, pero todavía no leí información precisa sobre qué pastilla tomaron o con qué combinaron, en todos lados dicen cosas distintas. Sólo resta esperar a los resultados de las autopsias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Hay que prohibir las drogas definitivamentes, despues los pibes van, se inyectan marihuana y pasan estas cosas.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

drogadictos y consumidores habituales defendiendo una pastilla de elaboracion ilegal, por mas refinada o pura que sea, no la fabrica ningun laboratorio con normas de calidad, asi que nadie te puede garantizar que no te haga mierda, algunos cuerpos la toleran menos que otras, y depende de otros factores, si te queres drogar y matarte problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar