5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ahora todos son altos fiesteros excurtidores del mambo
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Cuerpos de mierda que no producen serotonina al ritmo que necesita el mambo
    Esto paso sin pena ni gloria y fue lo mejor del thread

Jajaajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Jajaja lo del cafe dio mio, la carne en exceso tambien te hace mal. y?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    La nasomicina es la puerta a las drogas de ingesta nasal.
    y si, te contrae los vasos nasales para que pasen otras sustancias mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

La responsabilidad es del estado, siempre. Por no hacer una plan de educación, todo arranca con la información, desde q es, q hace, porque puede ser dañina, q hacer, q precauciones, etc. Por enfocarse equivocadamente en "combatir la droga" con todo los derroches y corrupción q se genera. Por no saber aprovechar los beneficios d la legalidad, competencia sana, controles d calidad,normalizaciones, impuestos, etc. Por cagarse en la ley y las regulaciones de eventos y estar todos entongados.

A los políticos estos y anteriores no les interesa esto, ya están en el baile de los negocios y van a seguir así porque es lo q les deja guita a ellos y a las mafias. Y siempre pueden hacerse de algún relato pelotudo para defenderse. Y de los medios mejor ni hablemos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

en este caso la responsabildad es de unos 5 boludos en tomar algo que los mató. Basta de tomar el estado como si fuera mami. Que el estado se ocupe de los pibes arruinados por el paco, no de estos que tuvieron todas las posibilidades para saber que no debían hacer lo que hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

http://www.lanacion.com.ar/1892257-r...costa-salguero

Reclaman juicio político a Horacio Rodríguez Larreta por la tragedia de Costa Salguero
    Un legislador porteño del Frente de Izquierda exigió que el jefe de gobierno de la Ciudad "dé cuentas"

El legislador porteño por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal exigió hoy el juicio político al jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta , a causa de la muerte de cinco jóvenes en un festival de música electrónica realizado en el predio de Costa Salguero.
    Sigue en el link.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo que vos llamas "gente bien" son los desagradables.
    Tal vez me exprese mal, estaba usando la misma expresion que uso el user que quotee. En parte me referia a los cacos descontrolados queriendote vender veneno/pungueando, empujando, revoleando cosas. Como olvidar al caco con la camiseta de moron colgado de la carpa en ultra 2013 (o creamfields no me acuerdo bien) o un dia en state cuando estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados y se me acerco un orco diciendome baila mas fuerte que me la estas bajando mono, jajajaj. Pero entiendo lo que decis los "chicos bien" pueden ser igual de pasados, desagradables y maleducados.

Ontopic yo creo que es una combinacion de negligencia, tanto de los usuarios como de la organizacion desastrosa. Por un lado se sabe que la droga mata, y nosotros como usuarios debemos cuidarnos a nosotros mismos, no podemos poner nuesta vida en manos de hijos de puta como gontad o stinfale. Cuanto minimo si uno va a consumir drogas debe tratar de informarse para tratar de reducir danios (no tengo enie mony) y despues la desastrosa organizacion, que sobrevende, no ponen puestros de hidratacion descente, el personal de seguridad no esta instruido, y ponenen menos medicos/ambulancias de los que deberian. Una pena los pibes que murieron, no se bien cual fue el motivo, pero pienso que en definitiva ellos fueron los responsables por no cuidarse, no da para andar comprando cualquier cosa en fiestas. Si te vas a drogar por lo menos preocupate en conseguir algo "bueno" que dentro de todo sea lo que vos buscas, y no te tomes media docena solo para ver que onda.
    Btw anda dando vueltas un audio conspirativo que anibal mando a un chanta con unas ruedas envenenadas para matar gente y joder a stinfale/ gontad oooooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Un audio que se comenzó a viralizar en WhatsApp asegura que el ex ministro y candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, estuvo detrás de las muertes en Costa Salguero, ya que uno de los supuestos organizadores de la Time Warp le había mandado a la policía a otro empresario de fiestas electrónicas y vendedor de éxtasis, que Fernández protegería.

La grabación dice: "Florio estaba amparado por Aníbal Fernández, apenas Aníbal Fernández se fue del Gobierno le cayeron a Florio con todo, Comando Swat todo, en cana, se lo mandó Stinfale. Stinfale tiene un montón de contactos el chabón y lo mandó en cana mal. Aníbal Fernández estaba re caliente y aguantó, aguantó, aguantó y este sábado mandó un tranza ahí adentro de la fiesta con 30, 40 confites re contra podridos mal a matar gente que tomen la porquería esa porque Stinfale organizaba la fiesta"
    http://muy.clarin.com/actualidad/cos...dez-14322.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

http://www.infobae.com/2016/04/24/18...tillas-extasis

Comparto ésto para los curtidores de mambo y los que no también

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2016/04/24/18...tillas-extasis

Comparto ésto para los curtidores de mambo y los que no también

Enviado desde mi Nexus 6P

Que locura, para eso legalicenla y el que se quiera matar que se mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Aguante indignarse porque alguien se quiera interesar en salvar vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Aguante indignarse porque alguien se quiera interesar en salvar vidas.
    aguante indignarse por 5 boludos que se murieron por boludos y no por 30.000 afectados por las inundaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    aguante indignarse por 5 boludos que se murieron por boludos y no por 30.000 afectados por las inundaciones.
    No es lo mismo ignorantes que boludos. Y la ignorancia es promovida por el estado, que es el que tendría que encargarse de informar correctamente sobre drogas, ya que es un tema de salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Que carajo tendrá que ver una cosa con la otra...
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    No es lo mismo ignorantes que boludos. Y la ignorancia es promovida por el estado, que es el que tendría que encargarse de informar correctamente sobre drogas, ya que es un tema de salud pública.
    Naaa negro, no la quiero seguir pero eran pibes grandes. Si se iban a drogar minimamente tenés que tener una idea de lo que te estas metiendo, sino sos un reverendo boludo. Por lo que escuche a uno le encontraron merca y mas de una pastilla.

Ya lo puse en la primer página, los principales pelotudos son los pendejos, le siguen los padres por no tener idea de que mierda hacen sus hijos cuando salen, esos son los que le tenían que hablar sobre las drogas y por lo último el estado tenía que haber prohibido el trafico de esas drogas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima