5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

dicen que hay unas escuchas del pibe que agarraron donde dice que las pastillas no eran buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

En el festival de Costa Salguero hubo el doble de gente de lo que dijo la Ciudad,Eso lo confirmó finalmente ayer el juzgado de Sebastián Casanello y arrojó la cifra precisa: 20.490 personas.http://www.clarin.com/sociedad/festi...562843949.html

duro como paquete de pastilla
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje

El cannabis es peligroso con cafeina??? No tenia idea loco. Alguien puede ampliar un poco??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    El cannabis es peligroso con cafeina??? No tenia idea loco. Alguien puede ampliar un poco??
    El consumo en exceso de cafeina, creo que ya por si sola, por mas que este universalmente aceptada, tambien tiene efectos típico de otras adicciones.

Sera que lo que la hace menos peligrosa sera que se ingiere por un metodo mas normal que las otras?
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Qué cosa increible que un thread así tenga 52 páginas y tapas y tapas de diarios, y que de los pibes que mueren diariamente por el paco nadie diga nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    La pastilla "superman" como le dicen los boludos de la tele.. no es UNA DROGA NUEVA y NO SE LLAMA SUPERMAN.

superman es solo la forma y sello de la pastilla. es MDMA (como siempre mezclado con otras giladas para cortarla) y no eraesa rosada de prensado feo q muestran en la tele. De hecho todos los testigos dicen q los pibes tomaron una pasti amarilla.. y si, la pastilla de extasis q circulaba en estos dias era la "superman amarilla", los analisis q se hicieron dieron que tenia un 95% de MDMA y por lo tanto eran de carga alta.
    Eso de que te meten una pasti en la boca es mentira... y si, adentro te venden pero no es gente de la organizacion. Son wachos q compran equipos, los pasan y los venden... como los pasan, no tengo idea. NADIE TE REGALA UNA PASTILLA Q SALE 150 MANGOS AFUERA (adentro de la fiesta te pueden cobrar el doble). Son bastante respetuosos en ese sentido, si te ofrecen agua pinchada (con gotas) por lo gral te avisan.
    Cada uno es responsable de lo que hace, es una fiesta, no una guarderia de drogones. Consumieron de todo, se metieron lo que encontraron y asi les fue. Sabiendo el efecto de esas drogas tnes q cuidarte mas si estas en un ambiente indoor...

La responsabilidad de la organizacion de la fiesta es la sobreventa (como siempre) de entradas.. habian 20k personas en un lugar para 12k.
    Cortaron el agua, eso tambien es una forrada.. pero señores, yo voy a la cancha todos los domingos q puedo y tampoco hay agua. no jodamos.
    Cuando se hacen eventos en mandarine park o tent NO HAY BAÑOS NI CANILLAS.. SOLO BAÑOS QUIMICOS como en todo festival.
    El negocio de estas fiestas no es solo la entrada... no recaudan tanto como en la barra... EL AGUA ES EL NEGOCIO, AHI ESTA LA GANANCIA. por q se piensan q sale entre 50 y 80 mangos la botella??? siiiiiiiii adivinaron, por el consumo de pastillas y otras sustancias. Te deshidrata, te sube la temperatura, no es necesaria, es OBLIGATORIA el agua.

La solucion no es prohibir las fiestas, que de hecho, solo van a prohibir las fiestas "masivas", dentro de boliches haces lo que queres.
    La solucion es REGLAMENTARLAS... habilitarlas siempre y cuando cumplan requisitos, como por ejemplo:
    -zonas de recarga de agua
    -mas baños quimicos
    -mas ambulancias
    -mas personal de seguridad
    -Y NO SOBREVENTA DE ENTRADAS.
    -Y si se hace indoor, por diooooooooos un poco de ventilacion. Te sofocas por mas q no hayas consumido nada (me ha pasado y yo no consumo).

Por ejemplo, en Ultra Miami, si ven los videos.. la gente usa CAMELBACK cargados de agua y los pueden recargar cuando quieran. Yo cada vez q voy a una masiva lo llevo, a veces me lo hacen vaciar otras veces me lo dejan pasar, pero obvio, les cagas el negocio... Con un camel comun te aseguras tener minimo 1.5lts de agua, Es incomodo pero es mas seguro.
    En Ultra BSAS 2015 habia una zona de recarga de agua con bidones pero solo habian 2 bidones de mierda.
    El agua q vendian en TW que dicen q no es agua minera (no lo se) es la misma agua q te venden en pacha.

Fui a muchisimas fiestas, grandes, chicas, aire libre, indoor... y siempre llegue bien a mi casa. Algunas veces la pase genial, otras regular, otras como el orto. Algo de experiencia tengo y he visto de todo.
    Todo el ninjerio esta revolucionado porq le van a cortar las joditas y se ensañan con la gente q habla con la verdad.
    Pero hay algo que es totalmente cierto.. LA MUSICA NO TIENE LA CULPA, A LA ESCENA LA ARRUINA LA GENTE.

Slds!
    Ni te gastes Chabon.....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    El consumo en exceso de cafeina, creo que ya por si sola, por mas que este universalmente aceptada, tambien tiene efectos típico de otras adicciones.

Sera que lo que la hace menos peligrosa sera que se ingiere por un metodo mas normal que las otras?
    Obviamente, como todo en exceso, el tema es que para que sea peligrosa tenes que consumir varios litros diariamente por varios dias, en cambio con 2 o 3 de estas pastillas ya presentas un riesgo de vida enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    esta en gris.

Va viendo bien aparece de las 2 formas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Obviamente, como todo en exceso, el tema es que para que sea peligrosa tenes que consumir varios litros diariamente por varios dias, en cambio con 2 o 3 de estas pastillas ya presentas un riesgo de vida enorme.
    Es verdad, el tema es que yo por ej. tomaba relativamente poco (menos de 4 cucharadas soperas por dia) y cuando deje de hacerlo tuve unos días de bajon (supongo que por la abstinencia) y no era porque era un adicto.
    Me molesto bastante porque en la facultad y estudiando me costaba mucho concentrarme ya que me había acostumbrado a hacerlo gracias a los efectos de la cafeína.

Me parece que aun si consumís poco igualmente conviene siempre hacer cortes en la rutina para que el cuerpo no se acostumbre a que la tengas permanentemente en tu sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    los pibes que mueren diariamente por el paco nadie diga nada.
    La naturaleza es sabia y sola busca el equilibrio. Hay demasiados orcos en este ecosistema

Y después están también los que precisan los químicos hasta para ir al baño. Esos son pelotudos nomás
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    La naturaleza es sabia y sola busca el equilibrio. Hay demasiados orcos en este ecosistema

Y después están también los que precisan los químicos hasta para ir al baño. Esos son pelotudos nomás
    Raro entonces que no te haya pasado un colectivo por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Raro entonces que no te haya pasado un colectivo por arriba.
    Repito, la naturaleza es sabia. Mirá para los dos lados varias veces antes de cruzar la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Repito, la naturaleza es sabia. Mirá para los dos lados varias veces antes de cruzar la calle
    Y me lo dice alguien que en la firma tiene "zurditos y k's me la soban". Si hay un orco en esta conversación definitivamente sos vos campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Cuantos leen este thread mientras escuchan música electrónica?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Qué cosa increible que un thread así tenga 52 páginas y tapas y tapas de diarios, y que de los pibes que mueren diariamente por el paco nadie diga nada.
    Pasa que los paqueros no son chicos de bien, no son hijos de ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 38908
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima