5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Es "darsela en la pera"
    Discúlpame, es que no "curto el mambo".

• Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Es "darsela en la pera"
    es que no curte el mambo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Discúlpame, es que no "curto el mambo".

te perdes el mejor mambo... posta campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    te perdes el mejor mambo... posta campeon.
    Posta, date cuenta que es un chiste.

Ya fui a fiestas de todo tipo, y ya la pase, prefiero quedarme en mi casa mirando una serie.

Salgo cada tanto, pero los pibes de ahora no saben "divertirse".
    Estar tan dado vuelta que solo miras el piso, no es divertirse.

Ya lo hice, me reí de la anécdota, pero no lo volvería a hacer.
    Sufro de un efecto residual muy zarpado, que podía dejarme idiota por 3 días si tomaba algo.

Ya no tomo ni coca cola.

Suerte en el mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

5. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Posta, date cuenta que es un chiste.

Ya fui a fiestas de todo tipo, y ya la pase, prefiero quedarme en mi casa mirando una serie.

Salgo cada tanto, pero los pibes de ahora no saben "divertirse".
    Estar tan dado vuelta que solo miras el piso, no es divertirse.

Ya lo hice, me reí de la anécdota, pero no lo volvería a hacer.
    Sufro de un efecto residual muy zarpado, que podía dejarme idiota por 3 días si tomaba algo.

Ya no tomo ni coca cola.

Suerte en el mambo.
    jajajaja perdon!

no venia siguiendo la linea del sarcasmo.

yo me retire tambien , creo que no piso una fiesta desde el 2013, eran un desastre ( habia gente haciendo pogo like a recital ) , a veces voy a algo mas chiquito o a algun dj , pero no me la doy mas , al otro dia quedaba hiper tarado y tambien tuve un par de dias de efecto residual!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ahora todos son altos fiesteros excurtidores del mambo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Aguante el mambo que no es el mambo que antes era pero ahora es y es el mejor mambo aunque no sea el mambo de mañana.

Y las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. zro
    Registración
    Oct 2006

jajajaja perdon!

no venia siguiendo la linea del sarcasmo.

yo me retire tambien , creo que no piso una fiesta desde el 2013, eran un desastre ( habia gente haciendo pogo like a recital ) , a veces voy a algo mas chiquito o a algun dj , pero no me la doy mas , al otro dia quedaba hiper tarado y tambien tuve un par de dias de efecto residual!
    Y si , es normal ese "efecto" residual , si la noche anterior vaciaste toda tu serotonina , es imposible que los dias despues no estes un poco raro , para mi es peor el 2do/3er dia que el dia despues (que aun esta un poco colocado aunqe uno crea que no)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Al final que pasó? Los pibes se pasaron de rosca y las superman eran purisimas pero las mezclaron con merca y anfetas o estaban cortadas con veneno para ratas y se murieron por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cuerpos de mierda que no producen serotonina al ritmo que necesita el mambo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

la droga ya sabemos que existe, y que hay pibes que van a pegarsela tambien, lo que tenemos que lograr es que las fiestas tengan mas control por parte del organizador y ahora ir contra los de arriba. No contra los pibitos que murieron, ellos lamentablemente por mala suerte o inexperiencia ya se murieron. El tema es que hay que hacer algo para cambiar la movida electronica, Gontad , stinfale, todos esos que son las que la manejan hace mucho , hay que ver que tanta responsabilidad tienen para que las cosas cambien. Y sigamos teniendo fiestas, yo amo la musica electronica, pero las quiero decentes y bien organizadas , etc.
    Cortenla dandole credito a la suerte o inexperiencia, desde el momento en que te metés voluntariamente UNA DROGA en tu organismo sos el único responsable.
    Después podemos discutir que los dueños/canas y organizadores estaban todos entongados y deban ser sancionados, pero el que toma la decisión de colarse "un cuerpo extraño" es uno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

es obvio que se pasaron, que el lugar habia mucho calor, problema con el agua, de quien es la culpa? el problema por ahi es tratar de encontrar la culpa como muchos quieren en una sola persona, un unico responsable y todos tienen parte de la culpa
    Organizadores, por vender agua en dudoso estado, sobrepasar el limite de personas, mala ventilizacion, poca planificacion, etc
    Seguridad que no sirve, que hace la vista gorda y no estan capacitados
    Funcionarios de caba por no controlar nada, y como puede ser que no controles esto donde vos ya sabes que hay una fiesta de 10000 personas, tenes que tener un equipo que controle que todo se realice segun las normas, TODA LA NOCHE!
    Y bueno los pibes (generalizando aca) que toman sin control, mezclan drogas que no van de la mano (merca + mdma) y sobrepasan todos los limites y van a lugares donde pasa esto, yo fui a la del año pasado y me fui a las 3am del main porque no se puede estar

Todos tienen parte de la culpa

Yo lo que espero que esto cree un cambio en lo que es la movida en general, donde se hable del tema de los puestos de hidratacion (que sirvan y esten a mano), el tema de controles, reduccion de daños diciendo lo que hay que decir vas a tomar esto, sucede esto, tenes estos riesgos, esto no se mezcla, esto si se mezcla pero no es recomendable, no tomes mas de esto, etc.
    Pero pido mucho....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero no entiendo, pretenden que haya un inspector en cada fiesta de bs de viernes sab y domingo?
    facil viejo, se los dije antes: denuncien

http://www.clarin.com/ciudades/Claus...515448769.html

estos 2 los cerraron en el momento durante la noche por una denuncia

http://www.clarin.com/ciudades/Claus...531047192.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [e l i .-] Ver Mensaje
    Y si los padres son mas drogones que el pibe? El estado tiene que estar presente y velar por la seguridad de sus ciudadanos. Guste o no, porque a mi tampoco me hace gracia que se gaste plata publica en las personas que ni siquiera pagan impuestos ni devuelven nada a la sociedad. Pero dejandolos a su suerte no se progresa.
    en eso me cagaste completamente, pero considera siguiendo el ejemplo que di

si los controles se cumplen a raja tabla, no creo que el que consuma deje de consumir, sino la noche pasaria al conurbano y luego a quintas. y no es lo mismo el que se la da en pacha con una ambulancia y un hospital a 5 minutos, que uno que se pase en una fiesta en una quinta a una hora de un hospital

el problema no se si es controlar, sino simplemente generar consciencia y hacer que la gente deje de salir a romperse.

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Perfecto, coincidimos y hasta me sorprendio tu respuesta, lo que no me cierra es como es que relacionas eso pretendiendo que no se busque la legalizacion y peor aun que se CASTIGUE AL CONSUMIDOR ¿?

Por que se me tiene que castigar por querer explorar mi conciencia cuando muchos psiquiatras andan por ahi prescribiendo clonazepam por doquier? Por que no puedo consumir una pastilla de extasis pero si llenarme de azucar el cafe? Y que pretendes lograr con un castigo al consumidor? En el post anterior di un ejemplo como Portugal que muestra otro resultado completamente diferente y positivo utilizando una metodologia mas eficiente.

«Se trata de perseguir la enfermedad, pero no a los enfermos. El Estado portugués está contra la droga. Por eso su consumo no está prohibido. Pero no vamos contra los drogadictos. Por eso no se les incrimina. De ahí que una vez rehabilitados, puedan volver a la vida normal sin haber sido detenidos y, lo más importante, sin que conste en ningún sitio que han sido detenidos, lo que es vital para, por ejemplo, encontrar trabajo»
    no, no me entendes

sea ilegal o no, lo vas a hacer igual, asi que si queres hacelo pero siendo consciente de los daños, tomando las precauciones para garantizar tu seguridad y teniendo un consumo esporádico y responsable.

yo no te digo castigar directamente al consumidor, te digo castigar el exceso, no es lo mismo que vos salgas y muy casualmente te drogues de forma controlada, que un flaco que sale todos los putos dias a romperse y si no se mata puede terminar matando a alguien.

yo creo que no podemos contemplar en legalizar algo, cuando aca no tenemos siquiera un consumo responsable de alcohol.

por lo de los antecedentes penales que decis, estoy completamente de acuerdo y seria genial que se modifiquen los limites o algunas sustancias puedan entablarse como consumo personal. Pero ojo, para poder modificar eso primero se tendrian que controlar, de la timewarp que fueron 20.000 atraparon a 2? de una creamfield con 40.000 nunca pasan de 10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    pero no entiendo, pretenden que haya un inspector en cada fiesta de bs de viernes sab y domingo?
    facil viejo, se los dije antes: denuncien

http://www.clarin.com/ciudades/Claus...515448769.html

estos 2 los cerraron en el momento durante la noche por una denuncia

http://www.clarin.com/ciudades/Claus...531047192.html
    Pasa que cuando a la gente le decís que tienen que hacer algo por ellos mismos pasan de largo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima