5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Te aseguro que nadie se va a dejar de "divertir" para hacer la denuncia. Despues si pasa algo salimos todos a razgarnos las vestiduras.
    Son tan tiernos ¿De verdad creés que nadie denuncia? ¿De verdad piensan que se puede frenar este negocio lleno de corruptos con un llamado telefónico?

A veces no sé quiénes son más simios, si los ninjas de la jodita o ustedes. Hace falta que se mueran 5 pibes para que se empiece de a poco a destapar el negocio y ni siquiera así son capaces de entender el fondo de la cuestión porque no pueden apagar la TV. Pretenden ir contra una persona enferma, un adicto en vez de ir contra los narcotraficantes y la corrupción gubernamental y privada que existe para mantenerlo.

Que país de ignorantes, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Son tan tiernos ¿De verdad creés que nadie denuncia? ¿De verdad piensan que se puede frenar este negocio lleno de corruptos con un llamado telefónico?

A veces no sé quiénes son más simios, si los ninjas de la jodita o ustedes. Hace falta que se mueran 5 pibes para que se empiece de a poco a destapar el negocio y ni siquiera así son capaces de entender el fondo de la cuestión porque no pueden apagar la TV. Pretenden ir contra una persona enferma, un adicto en vez de ir contra los narcotraficantes y la corrupción gubernamental y privada que existe para mantenerlo.

quien denuncia ? conoces a alguno? o lo "dejamos que denuncie otro"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

No obvio que no pero seria por lo menos hacer algo, y yo nunca dije que hay que perseguir al adicto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se acabo la movida de curtir el mambo en costa salguero
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No se si es peor los del "mambo" queriendo justificar que se drogan (y hasta piden que los respalde el estado) o la novia del pibe que murio diciendo "me mataron a mi novio".

Ni hablar de los que dicen que en estas fiestas se necesita grandes cantidades de agua.
    Osea, ya admiten que se van a drogar.

Sociedad en estado mono.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jaja. Hoy la música electrónica, ayer el rock.
    Lamentablemente tuvieron mala suerte, se pasaron también (quizás). Cuantos habremos hecho polifarmia y no terminamos así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Lamentablemente tuvieron mala suerte, se pasaron también (quizás). Cuantos habremos hecho polifarmia y no terminamos así.
    Mala suerte? Un pelotud0 que por motus propio se coló vaya a saber jebus que, tuvo mala suerte?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    No se si es peor los del "mambo" queriendo justificar que se drogan (y hasta piden que los respalde el estado) o la novia del pibe que murio diciendo "me mataron a mi novio".

Ni hablar de los que dicen que en estas fiestas se necesita grandes cantidades de agua.

Sociedad en estado mono.
    Mas mono es pensar que no lo van a hacer, no hablar del tema, y dejar que las mafias hagan su negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje

Sociedad en estado mono.
    Es la misma que decia en Twitter que queria estar en Saturno? Ese "me mataron a mi novio" suena como si al pibe le hubieran metido las cosas en la boca contra su voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

20.000 personas y el GCBA habia dicho 11.000

Hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

11. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mas mono es pensar que no lo van a hacer, no hablar del tema, y dejar que las mafias hagan su negocio.
    Mas de mono aun, es pensar que hablando el tema en intrusos, telenoche e intratables, vas a parar a una mafia.
    No?

El eslogan de la trata es "sin clientes no hay trata".
    Aplica igual a esto.
    El que la quiere poner en la "pera", consume la que venga.
    El que consume por recreación "controlada", sabe bien lo que consume.

Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es "darsela en la pera"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Mala suerte? Un pelotud0 que por motus propio se coló vaya a saber jebus que, tuvo mala suerte?
    Si. Mala suerte. Puede salir mal o bien. Cualquiera que haya ido a una fiesta electrónica y se quedó corto compra ahí o busca algo medianamente conocido.
    Lamento las muertes, juzgar hoy no sirve, buscar culpables y condenar empresarios es una variable que no ataca el problema de raíz: la desinformación

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Este asunto ya se parece mucho a este tema...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

la droga ya sabemos que existe, y que hay pibes que van a pegarsela tambien, lo que tenemos que lograr es que las fiestas tengan mas control por parte del organizador y ahora ir contra los de arriba. No contra los pibitos que murieron, ellos lamentablemente por mala suerte o inexperiencia ya se murieron. El tema es que hay que hacer algo para cambiar la movida electronica, Gontad , stinfale, todos esos que son las que la manejan hace mucho , hay que ver que tanta responsabilidad tienen para que las cosas cambien. Y sigamos teniendo fiestas, yo amo la musica electronica, pero las quiero decentes y bien organizadas , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima