5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Osea que la culpa es del estado por no darles los cuidados propios a estos muchachitos para que se puedan drogar con seguridad. Mamadera, lo peor es que lo decías en serio.
    La mayoria de los paises europeos hicieron y hacen eso. Y fue lo que mejor resulto mucho mas q la guerra contra las drogas.

No podes opinar tanto de todo ignora do cosas basicas en el post de uber tmb hablando y afirmando cosas q son reales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No es tema politico ? Ajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja

Es tema de estado y se llama reduccion de daños. Como va a ser de los padres sino estan totalmente out de esto en su mayoria. Las drogas no son todas iguales.

"Reducción de daños". La única forma de reducir daños es no drogándote, no existe droga segura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La mayoria de los paises europeos hicieron y hacen eso. Y fue lo que mejor resulto mucho mas q la guerra contra las drogas.

No podes opinar tanto de todo ignora do cosas basicas en el post de uber tmb hablando y afirmando cosas q son reales.

Te hago una pregunta... En tomorrowland vende las pastillas habilitadas por comunidad europea?
    No creo q sea asi

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En Europa, como puse antes, hay stands donde podes testear la droga que vas a tomar. Pero no lo hace el Estado, lo hace una ONG que se llama Energy Control.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Lamentable.
    Por un lado los pibes que no se informan. Hoy en día con dos clics podés saber lo que tiene una pastilla. Si comprás afuera, te comprás un reactivo de marquis y las testeás. Si comprás adentro, te llevás una listita de lo que anda dando vueltas, que tranquilamente la podés hacer mientras estás haciendo la cola para entrar. Si se van a drogar que la hagan bien.
    Por otro lado, lo mismo de siempre con 2Net. Sobrevendido, cortan el agua corriente, se termina el agua mineral, personal de salud prácticamente nulo y negligente...
    Podrán ser unos boludos los que se mataron, pero el lugar definitivamente no estaba en condiciones para un evento así. Pero claro, los medios saltan con "Superman, la nueva droga de moda que mata a los jóvenes", Gontad pone algún billetín donde deba y es como si nada hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

El problema es que aca hay un Estado que permite que se vendan drogas adentro de las fiestas electronicas y sea lo mas normal del mundo.

Un Estado corrupto que hace la vista gorda llenandole los bolsillos a los empresarios y organizadores de eventos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Selección natural.
    Agree
    CInco menos!
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Son pibes bien, fue eleccion de ellos falopearse y terminar hecho un fiambre.

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Las drogas tendrían que ser legales. Es imposible frenarlas, en ningún país funciona ni funcionó. En Holanda tienen droga de mejor calidad, más barata y mucho menor consumo! Cuando le sacas lo prohibido, desmotivas también.
    Yo no tomo pastis, pero me parece muy caradura los que las critican y después van y se ponen en pedo todas las semanas, que hace igual de mal o peor, solo que está socialmentr aceptado...
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Yo no entiendo tanto lio. No es que a los tipos les vendieron agua Villa del Sur envenanada. Es como que vaya a comprar cocaina a una villa y me muera porque era "mala". No se, parece que porque generalmente se venden drogas en estos eventos y no hay noticias de muertes piensan que es seguro comprar a los tipos que venden ahi. No es que hay un control sobre las drogas que se venden en el lugar y la culpa es de X porque no control. Si uno se droga, sabe los riesgos que corre. Más aún si se le compra a un desconocido y desconoce la calidad y origen de la droga. A mi no se me ocurriria comprale a cualquier boludo drogas que me podrían matar.
    Lo que se deberia hacer aca, como en Europa, es poner stands en las fiesta electronicas que prueben la calidad de la droga y asi saber si es seguro consumirla o no. Pero eso depende de los organizadores.

Siempre en estos casos lo que mas circula es la desinformacion. Habra a que esperar a que salga el reporte medico o lo que sea para ver de que murieron. Si es porque se mandaron cuaquier cosa, si es porque no se hidrataron bien con el calor que hacia y la cantidad de gente que habia.

Pero que hayan muerto 5 y 5 mas esten graves dice que el lugar tiene mucho que ver. ¿Acaso en las otras fiestas que no palma nadie muchos no se dan con cualquier cosa tambien? Claramente echarle la culpa a la droga solamente es quedarse corto.

Yo no entiendo como el estado como minimo no se asegura que haya AGUA gratis. Eso es lo mas de hijo de puta que hacen estos lugares, se cagan en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Siempre en estos casos lo que mas circula es la desinformacion. Habra a que esperar a que salga el reporte medico o lo que sea para ver de que murieron. Si es porque se mandaron cuaquier cosa, si es porque no se hidrataron bien con el calor que hacia y la cantidad de gente que habia.
    Si, obvio. Pero por la cantidad de muertos y enfermos de gravedad tiendo a pensar que era droga de mala calidad o una combinación de droga de mala calidad, la falta de agua y el calor.
    Pero que hayan muerto 5 y 5 mas esten graves dice que el lugar tiene mucho que ver. ¿Acaso en las otras fiestas que no palma nadie muchos no se dan con cualquier cosa tambien? Claramente echarle la culpa a la droga solamente es quedarse corto.
    No se que diferencias hay en el lugar. Pero no recuerdo que en otros eventos similares haya tantos muertos y enfermos de gravedad.
    Yo no entiendo como el estado como minimo no se asegura que haya AGUA gratis. Eso es lo mas de hijo de puta que hacen estos lugares, se cagan en la gente.
    Es que el agua es un negocio aparte en estos eventos. Hasta cortan el agua de los baños para que la gente tenga que comprar si o si botellas de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Es que aca todos parte de la base que "sabian con que se metian, que se jodan" y la verdad es que no todos saben en que se meten, creanlo o no. Los chicos no se pueden ni asegurar que sustancia se meten en el cuerpo porque no tienen las herramientras necesarias (ni un energy control, ni ONG realmente poniendo lo huevos en materia de red. de daños -y que si existen, no se les nota-, cosiguiendo un marquis por izquierda y un largo etc.
    En el hipotetico caso de que sepan con que se estan drogando, despues viene el tema dosis, despues en que contexto se realiza, despues las combinaciones... el tema drogas es mas completo chicos...alguno solo ven una parte.

Por eso es que se dice que el estado esta ausente porque hablando de salud, todas estas personas consumidoras estan en riesgo hasta que no empiecen a implementar mejoras en estos casos.

El usuario ayuda al otro usuario pero a veces no es suficiente, a todos no les llega el mensaje de que efectivamente hay que cuidarse e informarse si vas a tomar alguna droga, cualquiera sea. No le llega por cabeza dura o porque la informacion directamente no le llegó

No hay informacion por parte del estado: realmente todos los chicos saben con que se meten? de donde lo aprenden? de los padres, del estado del amigo, alguna org?. No hay forma de saber que mierda se consume; algunos no saben ni como ni cuanto. el tranza siempre haciendo negocio y los organizadores de eventos lo mismo de siempre. El usuario tiene su cuota de responsabilidad, pero en donde todavia nos persiguen por un porro, todo lo dificulta; estigmatizacion, persecusion, falta de informacion

Ahi es donde fallan las politicas de drogas, en materia penal y de salud. Se tienen que hacer cargo porque somos ciudadanos y estamos en riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Las drogas tendrían que ser legales. Es imposible frenarlas, en ningún país funciona ni funcionó. En Holanda tienen droga de mejor calidad, más barata y mucho menor consumo! Cuando le sacas lo prohibido, desmotivas también.
    Yo no tomo pastis, pero me parece muy caradura los que las critican y después van y se ponen en pedo todas las semanas, que hace igual de mal o peor, solo que está socialmentr aceptado...
    El problema no es drogarse o ponerse en pedo, el problema es no hacerse cargo y echarle la culpa a los demás. Si te gusta clavarte 10 pastis por fin de semana es un tema tuyo, si te gusta el mambo y delirar guita a lo loco, pero después cuando te pases bancátela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Es que aca todos parte de la base que "sabian con que se metian, que se jodan" y la verdad es que no todos saben en que se meten, creanlo o no. Los chicos no se pueden ni asegurar que sustancia se meten en el cuerpo porque no tienen las herramientras necesarias (ni un energy control, ni ONG realmente poniendo lo huevos en materia de red. de daños -y que si existen, no se les nota-, cosiguiendo un marquis por izquierda y un largo etc.
    En el hipotetico caso de que sepan con que se estan drogando, despues viene el tema dosis, despues en que contexto se realiza, despues las combinaciones... el tema drogas es mas completo chicos...alguno solo ven una parte.

Por eso es que se dice que el estado esta ausente porque hablando de salud, todas estas personas consumidoras estan en riesgo hasta que no empiecen a implementar mejoras en estos casos.

El usuario ayuda al otro usuario pero a veces no es suficiente, a todos no les llega el mensaje de que efectivamente hay que cuidarse e informarse si vas a tomar alguna droga, cualquiera sea. No le llega por cabeza dura o porque la informacion directamente no le llegó

No hay informacion por parte del estado: realmente todos los chicos saben con que se meten? de donde lo aprenden? de los padres, del estado del amigo, alguna org?. No hay forma de saber que mierda se consume; algunos no saben ni como ni cuanto. el tranza siempre haciendo negocio y los organizadores de eventos lo mismo de siempre. El usuario tiene su cuota de responsabilidad, pero en donde todavia nos persiguen por un porro, todo lo dificulta; estigmatizacion, persecusion, falta de informacion

Ahi es donde fallan las politicas de drogas, en materia penal y de salud. Se tienen que hacer cargo porque somos ciudadanos y estamos en riesgo
    Contame porqué el estado tiene que gastar tantos recursos para que los pibes se puedan drogar de manera "segura". Dejate de joder, eso no es prioridad y mucho menos acá. No tenemos hospitales ni colegios y ustedes vienen a exigir poder drogarse sin morir, increíble.

Y acá no se persigue a nadie por un porro, en plena Avenida Corrientes pasan fumando churro a las 3 de la tarde con los canas en la esquina.

Tampoco me digas que es por desinformación, porque cualquier pelotudo sabe que droga = mala, es lo primero que aprenden de chico. Son adultos y como tal deben ser responsables por sus actos, es increíble que llegamos a una sociedad que tenés que andar diciéndoles a tipos de 20 años que las drogas son malas.

Pero no me extraña ese nivel de pelotudez galopante, los fabricantes de microondas tuvieron que poner avisos en sus manuales y hasta stickers atrás del aparato que dicen que no son aptos para seres vivos, todo porque un par de enfermos metieron mascotas y después los denunciaron porque reventaron en mil pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    El problema no es drogarse o ponerse en pedo, el problema es no hacerse cargo y echarle la culpa a los demás. Si te gusta clavarte 10 pastis por fin de semana es un tema tuyo, si te gusta el mambo y delirar guita a lo loco, pero después cuando te pases bancátela.
    No solo eso, hay un estudio muy serio de un Nuerologo noruego, que descubrio que la marihuana no dejaba desarollar la parte prefrontal del cerebro, y la funcion que cumple la corteza prefrontal habilidad cognitiva que permite la anticipacion, la formacion de planes, inicio de actividades y operaciones mentales, en sintesis "Disciplina". Y el tipo estaba preocupado, ya que todos los paises los querian legalizarlos, porque al cabo de aca a un par de decadas cuando lo legalicen muchos paises, vamos a tener una generacion de idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima