5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Si mejor anda y no vuelvas... De todos los que vienen aportando vos sólo tiras lo que parece los efectos colaterales de un prospecto.... En ese caso no usemos ningún compuesto químico porque en ciertas dosis te hace daño
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Legalizar no aumenta el consumo ya esta chicos yo no tengo nada que hacer hahaha. nos vemos
    Lo demostre con evidencia unos cuantos post atras, despues te da la cara de hablar de imparcialidad? sos un cararota. Despues nos preguntamos porque en comparacion de otros paises estamos como estamos, y si... si no solo hay que culpar a los gobernantes sino a los ignorantes como vos que opinan boludeces y se las creen saber todas por publicar unos papers, pero no saben discernir informacion.

Claro que legalizar no aumenta el consumo, o necesitas mas años de historia para darte cuenta que la imposicion jamas sirvio para nada? Se me rien las medias al imaginarte con tu hijo diciendole que le prohibis el uso de drogas, bah... mas que se me rian las medias, tu hijo se te va a reir en la cara.

Bienvenido al mundo en donde existe el black market, ginius de los papers. El consumo no lo paras prohibiendolo de la misma manera que no paras a tu hijo de que toque los enchufes del cable prohibiendoselo ¿no aprendiste nada siendo hijo?. Y te lo demostre con el caso de Portugal, tambien podes ver el caso de Colorado donde se redujo el uso en adolescentes y tuvieron otros cuantos beneficiosos sociales (https://www.drugpolicy.org/sites/def...tus_Report.pdf). Porque como a todo problema, para solucionarlo hay que atacarlo de raiz, no a las carcaza del asunto, que no son mas que las consecuencias. Pero bueno, sos bastante pelotudo, y no pareces necesitar ningun estupefaciente para serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Alguno de los curtidores de mambo acá toma o tomo aderall? Que onda? Les mejoró el rendimiento cognitivo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Lo demostre con evidencia unos cuantos post atras, despues te da la cara de hablar de imparcialidad? sos un cararota. Despues nos preguntamos porque en comparacion de otros paises estamos como estamos, y si... si no solo hay que culpar a los gobernantes sino a los ignorantes como vos que opinan boludeces y se las creen saber todas por publicar unos papers, pero no saben discernir informacion.

Claro que legalizar no aumenta el consumo, o necesitas mas años de historia para darte cuenta que la imposicion jamas sirvio para nada? Se me rien las medias al imaginarte con tu hijo diciendole que le prohibis el uso de drogas, bah... mas que se me rian las medias, tu hijo se te va a reir en la cara.

Bienvenido al mundo en donde existe el black market, ginius de los papers. El consumo no lo paras prohibiendolo de la misma manera que no paras a tu hijo de que toque los enchufes del cable prohibiendoselo ¿no aprendiste nada siendo hijo?. Y te lo demostre con el caso de Portugal, tambien podes ver el caso de Colorado donde se redujo el uso en adolescentes y tuvieron otros cuantos beneficiosos sociales (https://www.drugpolicy.org/sites/def...tus_Report.pdf). Porque como a todo problema, para solucionarlo hay que atacarlo de raiz, no a las carcaza del asunto, que no son mas que las consecuencias. Pero bueno, sos bastante pelotudo, y no pareces necesitar ningun estupefaciente para serlo.
    http://www.eldefinido.cl/actualidad/..._la_marihuana/

contame un poco mas.

https://mega.nz/#!5BYVlSDY!lp-M1-eFk...0AY6C-1mEZhlK8
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 21-04-16 el 11:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Alguno de los curtidores de mambo acá toma o tomo aderall? Que onda? Les mejoró el rendimiento cognitivo?

Yo me hice una evaluacion neurocognitiva hace unas semanas y me diagnosticaron TDAH, ya tengo turno para el 6 de mayo con un psiquiatra especializado en el tema, el vera si me medica o no, por lo que por el momento no podria hablar del tema y hay que ver si me dara de tomar aderall u otro, si es que me medica. Pero si probe anfetamina una vez y me ayudo a la concentracion, en dosis bajas claro, sino ya queres salir de joda jaja.

Una vuelta tambien consumo 1gr (dosis baja) de hongos secos THAI y bastante sorprendente como me ayudaron a la concentracion.

Igual no creo que sea muy recomendado utilizar medicamentos como aderall para mejorar el rendimiento cognitivo si no padeces algun trastorno de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 22-04-16 el 12:00 AM

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Te das cuenta que me das la razon con ese link que pasaste no? jajajaja , lo leiste siquiera?

Me estas trolleando, no entiendo? Y te lo pregunto en serio porque no haces mas que venir a pasar un link (que dice basicamente lo que yo te dije) y no terminas opinando nada, entre vos y hablar con la pared no hay mucha diferencia. O mas bien te deberia preguntar si te estas auto-trolleando jaja.

Y es muy tragicomico que pases de mandar papers a un link chileno pedorro sin fuentes de eldefinido.cl JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 22-04-16 el 12:05 AM

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

No me dio resultado pero lo probe en una epoca de abuso de estimulantes bastante grande , tenia una tolerancia muy alta a las anfetas asi que no puedo ser objetivo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Yo me hice una evaluacion neurocognitiva hace unas semanas y me diagnosticaron TDAH, ya tengo turno para el 6 de mayo con un psiquiatra especializado en el tema, el vera si me medica o no, por lo que por el momento no podria hablar del tema y hay que ver si me dara de tomar aderall u otro, si es que me medica. Pero si probe anfetamina una vez y me ayudo a la concentracion, en dosis bajas claro, sino ya queres salir de joda jaja.

Una vuelta tambien consumo 1gr (dosis baja) de hongos secos THAI y bastante sorprendente como me ayudaron a la concentracion.

Igual no creo que sea muy recomendado utilizar medicamentos como aderall para mejorar el rendimiento cognitivo si no padeces algun trastorno de este tipo.
    Bueno, si llegas a tomar puede ser una experiencia para comentar interesante, por lo que leí (que no es mucho) ayuda bastante a mejorar el rendimiento, pero los bajones son terribles. Igual no leí algo formal, bastante apócrifo todo.

Yo tome modafinilo (automedicado obviamente, bastante irresponsable hay que reconocer...) y note un efecto leve, más bien no dormirme cuando necesite concentrarme. Pero a la hora de dormir no es que me generaba insomnio, fue una buena experiencia. Lo único una vez que tome bastante café me puse bastante nervioso...

En fin, todos en mayor o menor medidas usamos drogas, en mi caso no se si catalogarlo como recreativo, pero debe pasar mucho en esta sociedad que siempre pide más rendimiento a las personas.

Perdón por el off.

• Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Me suspendieron a Dash Berlin por culpa de unos idiotas que no saben ni drogarse. Que país de ignorantes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

ya lo dijo mama
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

11. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Se murieron 5 pibes y este boludo se queja porque le suspendieron dash berlin xddddddddddddd ponete un video en tu casa, pote de hinds y nnv manaaaaaah

• Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Se murieron 5 pibes y este boludo se queja porque le suspendieron dash berlin xddddddddddddd ponete un video en tu casa, pote de hinds y nnv manaaaaaah

Algun problema? Para mi bien muertos están. Por lo que se sabe la droga era pura y se pasaron de rosca mezclando con alcohol osea, jodete la verdad.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Se murieron 5 boludos
    fixed *
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

me gusta como de momento va saltando todo lo que esta mal en la movida hace años, ahora resulta que habia 20.000 mil personas, que los de seguridad estaban recontra duros ( esto pasa siempre, estan para cuidarte y se terminan tomando la droga que le sacan a los pibes ) y asi un monton de giladas mas, ojala que vayan hasta las manos los que organizan por que ese es uno de los motivos que hizo que no vaya mas a las fiestas masivas, son un desastre en cuanto a la organizacion.

Solo piensan en la guita que se van a llevar y no invierten un mango en la seguridad de la gente ni en lo esencial.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje

Solo piensan en la guita que se van a llevar y no invierten un mango en la seguridad de la gente ni en lo esencial.
    lo peor es que no pierden nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima