5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    El guaso no habla de nada, es otro del montón rebuznando sin saber que carajos hace una droga.

Fijate que habla de lo bien que le fue a Portugal y después justifica con que en lugar de gastar guita en criminalización se gasta en el tratamiento sicológico de los adictos. WTF! Porque carajo el estado tiene que arreglarle la vida a los que quieren arruinarselas por si solos.

Después desmerece a los siquiatras; capaz llevó a la novia de un peluquero y pretendía que le arregle el bocho.
    Y para finalizar, una patética analogía sobre una droga ilegal vs productos de la canasta básica (?)

No man, no te gastes. Fue.
    Porque el uso de drogas no afecta solo personalmente a las personas, es un asunto sociologico, leiste el link que tire o solo hablas en base al resumen que puse?

Yo no desmerezco a los psiquiatras, desmerezco a la cantidad de profesionales chantas que hay en este pais, en contraposicion de que unos idiotas gamers de un foro vengan a generalizar al extasis basandose en 5 tarados que se murieron, que al parecer lo hicieron gracias al GHB, por cierto. Vos, obviamente sos uno de esos boludos, que no aporto un solo dato pero critica... nada, no criticas nada, no contraargumentas. Sos el claro ejemplo de que no hace faltan drogas para estar quemadito de la cabeza, que no podes seguir el hilo de un debate, que no es muy dificil de seguir.

Les tenes que enseñar a leer, que no basta con pasarles el link para que lo hagan por su cuenta, la inteligencia de esta gente es asombrosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Portugal antes del 2001, antes de la discriminalizacion de las drogas:

El consumo de drogas se convirtió en parte de la cultura de la liberación, y el uso de narcóticos duros se hizo popular. Finalmente, se fue de las manos, y el consumo de drogas se convirtió en una crisis.

Al principio, el gobierno respondió a ella como Estados Unidos: con un contragolpe cultural conservador (…). A lo largo de la década de 1980, Portugal intentó este enfoque, pero fue en vano: para 1999, casi el 1% de la población era adicto a la heroína, y las muertes por SIDA relacionadas con las drogas en el país fueron las más altas de la Unión Europea, según el New Yorker .
    No, claro que el estado no tendria que intervenir en que cada uno se mate como quiere, pero el asunto de las drogas engloba mucho mas factores sociales de los que obviamente no te percatas @oxYd ya sea porque vivis en una nube de pedos, o porque estas tan cerrado en como este pais, Argentina, funciona, pero si observas a otros paises, sus metodologias y sus resultados (despues de 15 años, suficiente tiempo para sacar conclusiones) te das cuenta que es bastante pobre tu argumento, si es que lo podriamos llamar asi porque hasta ahora no dijiste mas que falacias.

Claro esta, que no estoy sugiriendo la misma metodologia, cada pais es un mundo y no todo funciona de la misma manera, aca en Argentina no circula la heroina, por lo que no es la misma crisis de droga.

Y lo que vos criticas, respecto a donde se dirigio el dinero para tratar adictos se dio justamente como una consecuencia. Ya que gracias a la discriminalizacion bajaron las tasas de continuacion de uso de drogas en adultos y jovenes, bajaron las muertes inducidas por drogas, POR ENDE AUMENTARON LAS VISITAS PARA TRATAMIENTOS SOBRE ADICCIONES Y ENFERMEDADES SIMILARES, LO CUAL SE REQUIRIO DE UNA INVERSION SOBRE LA SALUD.

Que a vos, la inversion a la salud por parte del estado te parezca una pelotudez, no lo hace una pelotudez, solo te hace ver a vos como un pelotudo mas del monton que opina porque el tecleo es gratis. Con tu razonamiento no podes mandar a leer un libro ni a mi primito de 10 años.

Y por si todavia no te queda claro la relacion social que hay con las drogas te dejo este video que lo explica bien sencillo como para que lo entiendas hasta vos:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no hay drogas buenas
    todas son malas, con efectos adversos. Hasta la mas simple (para el dolor de cabeza)
    partamos desde esa verdad
    Se toma por una causa, hay un efecto y puede haber una consecuencia que esta contemplada aunque no quieras que pase

Te tomas una pastilla, te pones "pilas", pero como contraindicacion podes quedar seco a los 2 pasos que diste, por mas que sea de la mejor calidad, ya sea por hipertension, podes perder el conocimiento, podes vomitar como el exorcista, y si abusas, la podes palmar ahi nomas

Aclarado esto, ahora vamos a ver las responsabilidades del estado
    todos dicen "si el gobierno se pone la gorra , pasa a provincia, y si unifican controles, se van a las quintas"
    OK, problema del gobierno que se muera una secta de boludos en una quinta por sobredosis de pastilla? NO
    ahora , la tarea sera investigar el origen , pero bajo ningun punto de vista es responsable de que 5 tipos se mueran en una quinta por sobreodis

ahora si se mueren en una fiesta , autorizada y HABILITADA, previo control, por el gobierno, es 100% responsable, como tambien lo es el dueño del circo , el dealer y los 5 boludos que palmaron

no hay un % de responsabilidad, todos lo son en la misma medida, la unica cagada es que a los 5 que se murieron no los podes juzgar por consumo de drogas, asi que vas por toda la cadena superior

Si ponen controles se acaba todo? De que carajo me hablan?! en todo caso van a alquilar lugares que SEAN APTOS para meter 10.000 personas, y no un sucucho como el que organizo esto, van a reducir un 5% su ganancia para contratar atencion medica y seguridad correspondientes
    por brindar agua potable en los baños, no van a perder guita
    si en lugar de 500 la entrada la cobran 1200, se va a poner hasta la pija igual, y cubren la perdida q pueden tener

no sean boludos, pidamos que el estado se encargue de controlar que este todo en orden, y DE NUN CIEN
    pueden salvar personas, no lo van a entender nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Impresionante el video del chico desnudo en estado zen en la fiesta, con el bonus de Marley mandibuleando de la dureza que tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Yo no desmerezco a los psiquiatras, desmerezco a la cantidad de profesionales chantas que hay en este pais, en contraposicion de que unos idiotas gamers de un foro vengan a generalizar al extasis basandose en 5 tarados que se murieron, que al parecer lo hicieron gracias al GHB, por cierto. Vos, obviamente sos uno de esos boludos, que no aporto un solo dato pero critica... nada, no criticas nada, no contraargumentas. Sos el claro ejemplo de que no hace faltan drogas para estar quemadito de la cabeza, que no podes seguir el hilo de un debate, que no es muy dificil de seguir.
    Mehhh te la pasás denostando a tus interlocutores para después afirmar que "5 tarados palmaron gracias al GHB". Supongo que ya analizaste el contenido de lo que consumieron.
    Be happy, no voy a perder mi tiempo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Impresionante el video del chico desnudo en estado zen en la fiesta, con el bonus de Marley mandibuleando de la dureza que tenía.
    El pibe desnudo lo terminaron golpeando y luego muriendo en el hospital (no por los golpes)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Había dicho que no tomo nada y tampoco vio nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no hay drogas buenas
    todas son malas, con efectos adversos. Hasta la mas simple (para el dolor de cabeza)
    partamos desde esa verdad
    Se toma por una causa, hay un efecto y puede haber una consecuencia que esta contemplada aunque no quieras que pase

Te tomas una pastilla, te pones "pilas", pero como contraindicacion podes quedar seco a los 2 pasos que diste, por mas que sea de la mejor calidad, ya sea por hipertension, podes perder el conocimiento, podes vomitar como el exorcista, y si abusas, la podes palmar ahi nomas
    O sea que tu concepto de que "todas las drogas son malas" y de que esa es una VERDAD se basan en que "puede haber una consecuencia"? Al parecer no contemplaste que muchas de esas consecuencias no son debidas solo por la droga en si, sino por diferentes factores externos a ella. El ejemplo que das, es especifico sobre una pastilla en si (que ni siquiera mencionas cual), pero drogas hay millones, desde sinteticas hasta naturales como para definirlas en "buenas" o "malas" a todas, basandonos en unas cuantas.

Curioso es, que hasta lo que mi conocimiento llega, no se ha demostrado evidencia alguna en la que se relacionen daños fisiologicos con el uso de LSD fuera de su bajisima neurotoxicidad (@Melkor y @autor_material seguramente puedan profundizar mas este tema que saben bastante), lo mismo con hongos y otras sustancias. Por el contrario el LSD ha sido eficaz al tratar adicciones como la del alcohol y Albertito, el padre de esta sustancia, antes de su muerte la estaba considerando para investigar su uso en la esquizofrenia. En la actualidad hay estudios que hablan muy bien de los hongos (mas bien de la psilocibina) y su capacidad para estimular la neurogenesis, lo cual lo convierte en un posible tratamiento para el PTSD, depresion y otros traumas (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23727882)

Si bien todavia son hipotesis y falta mayor investigacion, hasta ahora no hay nada MALO como lo propones vos, en respecto a un ejemplo especifico que te estoy dando (los hongos). Por el contrario hay unos cuantos casos anecdoticos de gente que ha tenido buenos resultados incluso con lo que se le llama micro-dosis de hongos (y otras sustancias, LSD, mescalina, etc). Aparte, si algo es "bueno" o "malo", es una conclusion que se deberia sacar poniendo todos los factores en la balanza, no aferrandonos solo a los consecuencias, por que prevalecen las consecuencias ante los beneficiosos?

Ojo, al contrario de unos cuantos papafritas de aca, me pareces una persona bastante racional y tenes puntos mas que interesantes, fuera de esto concuerdo con tus otras opiniones, pero generalizar en "las drogas son malas", es una opinion bastante simplista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-04-16 el 10:27 PM

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Mehhh te la pasás denostando a tus interlocutores para después afirmar que "5 tarados palmaron gracias al GHB". Supongo que ya analizaste el contenido de lo que consumieron.
    Be happy, no voy a perder mi tiempo con vos.
    Tenes razon, fue una generalizacion bastante pedorra, me rectifico, por lo que entiendo fueron 2 los que consumieron GHB (entre otras cosas) segun el testimonio de una chica al que se le murio su novio, con lo cual no creo que haya mentido y me parecio bastante sincero su testimonio (testimonio que lo publicaron un par de post atras, que obviamente no leiste porque no lees nada ni comentas nada, solo venis a escupir un poquito).

Segun la autopsia de los pibes, se murieron por "edema pulmonar y paro cardiorespiratorio", pero faltaria ver examenes toxicologicos.

Igual, siempre lo mismo, venis... te aferras de una pequeña parte de mis posts, la descontextualizas y no terminas diciendo nada, sino puras falacias, bravo campeon, no sigas perdiendo tiempo. Bye bye y muchos besos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Aparte de lo que ya te dijeron, dándote a entender que tu generalización es bastante mediocre. Me gustaría saber que es lo que propones que se hable sobre las drogas, porque la verdad que no estas diciendo nada y por tu tendenciosa opinión das a entender que lo que querés que se hable de las drogas es "hijo, no te drogues, las drogas son malas", frase que existe hace mucho y que no sirvió para nada.

Tu opinión de la PD, no tiene nada que ver con el paper, leíste mi critica o vas a seguir respondiendo algo que nada que ver durante los siguientes comments? No entiendo que tan difícil es seguir la linea de un tema.

Btw, nadie de acá, que yo sepa, ni nadie en su sano juicio diria que tomarse una pepa todos los días como caramelos o abusar de sustancias este bien o sea algo a recomendar. Ahora, el problema es que mezclan las cosas y agarrandose de ejemplos de pelotudos extremistas meten a todos en la misma bolsa, incluyendo a las drogas en si. No comprendo como no se dan cuenta que su forma de razonar es bastante pedorra.

No podes juiciar a las drogas basándote en los pendejos que consumen poxyrran en retiro, así solo vas a caer en prejuicios tendenciosos, los mismos de los que se quejan de los medios de comunicación. No sean pajeros lobotomizados por la caja de imágenes por favor. Todos coincidimos en que el abuso de sustancias es un problema, pero el abuso, es decir, su USO, no tiene nada que ver con la sustancia en si. Si tenés una operación de cierto tipo te meten heroína, pero claro ahí nadie la bardea. Que contradicción no?
    La estimulación de los receptores cannabinoides por el Δ-
    9-THC aumenta en varias estructuras límbicas la síntesis de dopamina
    y la densidad de los receptores dopaminérgicos D1.
    También aumenta la liberación de dopamina en Núcleo Accumbens
    (Cheer y cols., 2004). Estos efectos pueden deberse a la
    actuación del Δ-9-THC, o, en condiciones fisiológicas, de los endocannabinoides
    sobre receptores CB1 situados en terminales
    dopaminérgicas, que van desde el área tegmental ventral a la
    corteza prefrontal. Estos receptores que participan en la funcionalidad
    de la corteza cerebral humana en condiciones normales,
    podrían ser los responsables de los efectos del Δ-9-THC sobre la
    actividad cognitiva y sobre el desarrollo de procesos psicóticos.

La corteza prefrontal juega un importante papel en el
    procesamiento de información y la planificación de tareas, la
    corteza cingulada anterior lo hace en aspectos cognitivos relacionados
    con la motivación y la atención y la corteza cingulada
    posterior participa en la memoria de trabajo. El aumento en la
    densidad de los receptores CB1 que aparece en estas regiones
    podría estar relacionado con las alteraciones en las respectivas
    funciones que han sido descritas en la esquizofrenia y con los
    efectos de los cannabinoides exógenos sobre estos procesos.

Yo no enjuicio a base de pendejos drogando con poxiran flaco, claramente hay te dice de forma general como la zona prefrontal afecta con los cannabinoides, que vos no quieras ser imparcial y quieras seguir drogandote, hacelo pero pelotudeces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    El pibe desnudo lo terminaron golpeando y luego muriendo en el hospital (no por los golpes)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    el de la creamfields? el qe se metia el dedo en el opi murio?!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

recien en c5n ponian que el juzgado confirmo que habia 20400 personas en la fiesta...y mientras tanto larreta de joda en estados unidos, si habia tanto gente yo no creo que solo hay 5 fiambres, deben ser como 30 0 mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    La estimulación de los receptores cannabinoides por el Δ-
    9-THC aumenta en varias estructuras límbicas la síntesis de dopamina
    y la densidad de los receptores dopaminérgicos D1.
    También aumenta la liberación de dopamina en Núcleo Accumbens
    (Cheer y cols., 2004). Estos efectos pueden deberse a la
    actuación del Δ-9-THC, o, en condiciones fisiológicas, de los endocannabinoides
    sobre receptores CB1 situados en terminales
    dopaminérgicas, que van desde el área tegmental ventral a la
    corteza prefrontal. Estos receptores que participan en la funcionalidad
    de la corteza cerebral humana en condiciones normales,
    podrían ser los responsables de los efectos del Δ-9-THC sobre la
    actividad cognitiva y sobre el desarrollo de procesos psicóticos.

La corteza prefrontal juega un importante papel en el
    procesamiento de información y la planificación de tareas, la
    corteza cingulada anterior lo hace en aspectos cognitivos relacionados
    con la motivación y la atención y la corteza cingulada
    posterior participa en la memoria de trabajo. El aumento en la
    densidad de los receptores CB1 que aparece en estas regiones
    podría estar relacionado con las alteraciones en las respectivas
    funciones que han sido descritas en la esquizofrenia y con los
    efectos de los cannabinoides exógenos sobre estos procesos.

Yo no enjuicio a base de pendejos drogando con poxiran flaco, claramente hay te dice de forma general como la zona prefrontal afecta con los cannabinoides, que vos no quieras ser imparcial y quieras seguir drogandote, hacelo pero pelotudeces no.
    Pero la pucha, esto es peor que lidiar con un trapito que no sabe balbucear otra frase mas que "eh amigo".

Seguis con los papers CUANDO YO NO TE CRITIQUE NADA SOBRE LOS PAPERS, pero que es lo que no se entiende de eso? Yo no se si me estas trolleando o sos directamente muy boludo. Que es lo que no entendes que la legalizacion de las drogas NO GENERA MAYOR CONSUMO como vos comentas aca:

PD: Opinion personal es que si realmente legalizan en todo el mundo, lo que vamos a terminar teniendo en un gran porcentaje es generacion de idiotas con las drogas.
    Y eso te lo mostre ejemplificando a Portugal, de mas esta decir que hay mas ejemplos para dar al respecto. Tan complicado es entender la critica que te estoy dando que no es muy compleja? Tanto vas a querer hablar de tus papers que sos incapaz de leer mi simple post? Que por cierto, en base a lo que citaste de los papers, habla mas de supuestos que otra cosa, asi que tampoco es algo de lo que te puedas venir a jactar y la imparcialidad te la pasaste por el orto desde el vamos, al asumir que las drogas te vuelven idiota, que el cortex prefrontal se vea comprometido es otra cosa, y nuevamente, ahi habla mas de supuestos que otra cosa, que yo sepa no hay evidencia empirica que relacione realmente a la marihuana con la psicosis, sino que esta sea una consecuencia indirecta.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-04-16 el 11:17 PM

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Pero la pucha, esto es peor que lidiar con un trapito que no sabe balbucear otra frase mas que "eh amigo".

Seguis con los papers CUANDO YO NO TE CRITIQUE NADA SOBRE LOS PAPERS, pero que es lo que no se entiende de eso? Yo no se si me estas trolleando o sos directamente muy boludo. Que es lo que no entendes que la legalizacion de las drogas NO GENERA MAS CONSUMO como vos comentas aca:

Y eso te lo mostre ejemplificando a Portugal, de mas esta decir que hay mas ejemplos para dar al respecto. Tan complicado es entender la critica que te estoy dando que no es muy compleja? Tanto vas a querer hablar de tus papers que sos incapaz de leer mi simple post? Que por cierto, en base a lo que citaste de los papers, habla mas de supuestos que otra cosa, asi que tampoco es algo de lo que te puedas venir a jactar.

Legalizar no aumenta el consumo ya esta chicos yo no tengo nada que hacer hahaha. nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

El problema mas grave es la gente prejuiciosa y pelotuda. Estas situaciones se evitarían si en lugar de estigmatizar el consumo se generaran programas de prevención. Si en lugar de tratar de asustar a los pibes tratándolos como idiotas, uno les da información seria y les advierte sobre las posibles consecuencias de consumir cada droga, y como proceder ante un cuadro de intoxicación, se evitarían muchísimas muertes. Siempre va a haber gente que consuma drogas, en todos los países serios se implementan programas de prevención. Ni hablar de que en el lugar cortaron el agua y vendían la botella de agua mineral a $200. O sea, los que organizaron la fiesta claramente iban prendidos en el negocio de la venta de drogas. Los mismos moralistas que salen a condenar a los consumidores son los que usufructuan el negocio del narcotráfico.

Claro que el Estado se tiene que hacer cargo y velar por la salud de las personas, ser un consumidor de drogas no te hace menos humano. Uno como consumidor tiene los mismos derechos que cualquiera. El problema es la política de la criminalización del consumo. Lamentablemente este gobierno ya dio señales de que va a seguir sobre el sendero que trazan los norteamericanos de la guerra contra las drogas, que ha tenido resultados desastrosos en terminos de salud pública y en términos sociales porque no hacen mas que fomentar el negocio del narcotráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar