5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Jajaja si te prescriben heroina despues de una operacion es para que no sufras por que te queda muy poco tiempo de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    En qué tipo de operaciones se usa heroína? Please, explain.

BTW, el video del pibe bailando en bolas totalmente dado vueltas es lamentable.
    Perdon, no es utilizado en operaciones, sino luego de una operacion o en diferentes escenarios se utiliza como analgesico, durante varias semanas la Diamorfina, lo que es basicamente Heroina. De hecho algunos estudios sugieren reemplazar la morfina por la heroina, por ser menos peligrosa (http://opioids.com/heroin/versusmorphine.html). Esto, claramente no sucede en todos los paises.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja si te prescriben heroina despues de una operacion es para que no sufras por que te queda muy poco tiempo de vida.
    eh?
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Che zro que opinas de los papers que te pase??
    No los lei estoy en el cel cuando llegue a casa los veo. Se que la marihuana no es lo mas saludable del mundo , pero igual creo y no dudo de que es una droga muy placentera y muy segura , aunqe tenga sus puntos negativos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Por cierto, los que hablan boludeces en contra de la legalizacion y/o discriminalizacion de diferentes sustancias, conocen el caso de Portugal por ejemplo? Fue uno de los primeros paises en discriminalizar todas las drogas de posesion para consumo personal. Los resultados? positivos claramente, se redujo notablemente el consumo, muertes por heroina e infeccion de HIV. En vez de gastar dinero en la criminalizacion, se gasto dinero en tratamientos psicologicos para las personas adictivas. http://object.cato.org/sites/cato.or...whitepaper.pdf

Pero que podes esperar de algo asi en un pais como Argentina, esas medidas no se darian ni en 100 años, y parte de la culpa de ello es que nadie se queja (o son muy pocos) y muchos asienten con la cabeza ante leyes absurdas, este thread es uno de los tantos ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    A ver si yo tengo título universitario, un buen trabajo de bastante responsabilidad, novia, ambos padres y familia presente y cada tanto que clavó una pepa o me fumo un porro con amigos así como me tomo una cerveza después de leer mucho sobre los pro y las contras de cada sustancia que ingiero.... Soy un descarriado? Me voy a morir? Tengo que ir preso? A quien perjudico haciéndolo? El estado tiene que poner más controles para no dejarme hacerlo?

Si sos un fisura te vas a terminar haciendo mierda con cualquier droga, poxiran, alcohol, vas a manejar borracho etc....

El problema no son las sustancias, es la educación e información que posee cada persona. Hay que enfocarse en eso y no decir es MALO MALO y prohibirlo. La gente va a seguir consumiendo con poca información y más fisuras se van a morir por boludos

(yo no me hago problema si se mueren, pero si de verdad queremos que no se mueran con los controles no lo logramos)
    Vos sos consciente y objetivo de los daños, a vos no se te pasaría por la cabeza tomarte una pepa todos los dias

vos usas sustancias de forma recreativa y de forma muy esporádica, un pibe que sale todos los fines de semana a darsela en la pera no usa, sino que abusa de cada cosa que encuentra, muchas veces por mera ignorancia. Si se pudiese transformar a los fisuras en consumidores esporádicos, ya seria un logro increíble. Por que la única forma de lograr eso es por medio de la educación y consciencia.

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Aparte de lo que ya te dijeron, dándote a entender que tu generalización es bastante mediocre. Me gustaría saber que es lo que propones que se hable sobre las drogas, porque la verdad que no estas diciendo nada y por tu tendenciosa opinión das a entender que lo que querés que se hable de las drogas es "hijo, no te drogues, las drogas son malas", frase que existe hace mucho y que no sirvió para nada.
    apunto a otra cosa, por ejemplo a que las drogas no sean un tema tabu y que al fin de cuentas, cuando a cada pendejo le toque decidir si quiere probar o no algo pueda hacerlo sabiendo como garantizar su seguridad. (por ejemplo si tomas éxtasis no tomes alcohol y si sabes que te vas a deshidratar compra una puta botella de agua antes, no aceptes de un extraño)

si vos no hablas con tu hijo y no le decis como carajo cuidarse, no esperes que lo aprenda solo o que magicamente el estado lo cuide. y al caso, si tu hijo descarrilo completamente cagalo a trompadas o internalo pero hacete cargo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Muchos en el thread estaban de acuerdo con aumentar más los controles, por lo tanto apoyan la prohibición
    Estas seguro de lo que pones? Te imaginas lo que serian las fiestas, o incluso la sociedad en si, con menos controles? De que sirve reglamentar cosas si no vas a tener a alguien que verifique si se cumplen (O que haga la vista gorda porque lo coimearon)? Empeoraria la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    apunto a otra cosa, por ejemplo a que las drogas no sean un tema tabu y que al fin de cuentas, cuando a cada pendejo le toque decidir si quiere probar o no algo pueda hacerlo sabiendo como garantizar su seguridad. (por ejemplo si tomas éxtasis no tomes alcohol y si sabes que te vas a deshidratar compra una puta botella de agua antes, no aceptes de un extraño)

si vos no hablas con tu hijo y no le decis como carajo cuidarse, no esperes que lo aprenda solo o que magicamente el estado lo cuide. y al caso, si tu hijo descarrilo completamente cagalo a trompadas o internalo pero hacete cargo
    Y si los padres son mas drogones que el pibe? El estado tiene que estar presente y velar por la seguridad de sus ciudadanos. Guste o no, porque a mi tampoco me hace gracia que se gaste plata publica en las personas que ni siquiera pagan impuestos ni devuelven nada a la sociedad. Pero dejandolos a su suerte no se progresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Vos sos consciente y objetivo de los daños, a vos no se te pasaría por la cabeza tomarte una pepa todos los dias

vos usas sustancias de forma recreativa y de forma muy esporádica, un pibe que sale todos los fines de semana a darsela en la pera no usa, sino que abusa de cada cosa que encuentra, muchas veces por mera ignorancia. Si se pudiese transformar a los fisuras en consumidores esporádicos, ya seria un logro increíble. Por que la única forma de lograr eso es por medio de la educación y consciencia.

Perfecto, coincidimos y hasta me sorprendio tu respuesta, lo que no me cierra es como es que relacionas eso pretendiendo que no se busque la legalizacion y peor aun que se CASTIGUE AL CONSUMIDOR ¿?

Por que se me tiene que castigar por querer explorar mi conciencia cuando muchos psiquiatras andan por ahi prescribiendo clonazepam por doquier? Por que no puedo consumir una pastilla de extasis pero si llenarme de azucar el cafe? Y que pretendes lograr con un castigo al consumidor? En el post anterior di un ejemplo como Portugal que muestra otro resultado completamente diferente y positivo utilizando una metodologia mas eficiente.

«Se trata de perseguir la enfermedad, pero no a los enfermos. El Estado portugués está contra la droga. Por eso su consumo no está prohibido. Pero no vamos contra los drogadictos. Por eso no se les incrimina. De ahí que una vez rehabilitados, puedan volver a la vida normal sin haber sido detenidos y, lo más importante, sin que conste en ningún sitio que han sido detenidos, lo que es vital para, por ejemplo, encontrar trabajo»
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Desde cuando la droga es antagónica a la salud y a espacios verdes? la droga existe desde que existe la .
    Desde que la toman en espacios cerrados, para escuchar una música de mierda y saltar como poseídos hasta morirse como esos 5 infelices
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Desde que la toman en espacios cerrados, para escuchar una música de mierda y saltar como poseídos hasta morirse como esos 5 infelices
    Antes de la prohibicion del MDMA, se utilizaba en ESPACIOS CERRADOS junto a un terapeuta para resolver conflictos de pareja y demas. Hoy en dia en otros paises se utiliza para tratar el PTSD (http://www.mdmaptsd.org), asumo tambien en ESPACIOS CERRADOS. Bastante boludo asumir que ESPACIO ABIERTO CON NATURALEZA = SALUD (https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_naturalista). Aparte una droga en puntual no define a todas las drogas en si, como apuntaba mi comentario, un poquito de interpretacion de texto no viene mal.

Y bueno, lo de musica de mierda no creo que haga falta contestarte, es tu mera opinion subjetiva de lo cual dudo mucho que a alguien le importe lo que pienses al respecto. Mas si viene de un fanboy de KISS jaja, tipos que cantan "como poseidos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-04-16 el 07:43 PM

11. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Por cierto, los que hablan boludeces en contra de la legalizacion y/o discriminalizacion de diferentes sustancias, conocen el caso de Portugal por ejemplo? Fue uno de los primeros paises en discriminalizar todas las drogas de posesion para consumo personal. Los resultados? positivos claramente, se redujo notablemente el consumo, muertes por heroina e infeccion de HIV. En vez de gastar dinero en la criminalizacion, se gasto dinero en tratamientos psicologicos para las personas adictivas.
    jaja es genial.
    Por que se me tiene que castigar por querer explorar mi conciencia cuando muchos psiquiatras andan por ahi prescribiendo clonazepam por doquier?
    Porqué están habilitados para hacerlo? Porqué hicieron un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento del caso qué estén tratando?
    Por que no puedo consumir una pastilla de extasis pero si llenarme de azucar el cafe? Y que pretendes lograr con un castigo al consumidor?
    Vos quedate con el extasis, yo prefiero excederme en cafe y azucar.

No es mi interés ni trollearte ni chicanearte capo, pero evidentemente nunca tocaste un libro de farmacología.
    Respeto tu punto de vista sobre las drogas aunque no lo comparta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    jaja es genial.

Porqué están habilitados para hacerlo? Porqué hicieron un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento del caso qué estén tratando?

Vos quedate con el extasis, yo prefiero excederme en cafe y azucar.

No es mi interés ni trollearte ni chicanearte capo, pero evidentemente nunca tocaste un libro de farmacología.
    Respeto tu punto de vista sobre las drogas aunque no lo comparta.
    No se entiende que es lo que criticas. No se entiende que es lo que no compartís, cual seria el sentido de este comment?

Y cuando hablo del clonazepam, me refiero a la basta cantidad de psiquiatras pedorros que recetan justamente sin ningún tipo de plan de tratamiento serio. O te crees que son todos profesionales serios en este pais? lo he visto con mi novia y muchas personas. Un titulo lo puede tener cualquiera, la vocación es otra cosa. Este problema sucede desde psiquiatras hasta nutricionistas, hasta un personal trainers.

Antes de mandarme a leer libros expone mínimamente tu idea, sino es palabra vs palabra y te voy a tener que mandar a leer libros básicos para aprender a debatir. Que tenés, paja de escribir?

"Jaja es genial" no se entiende lo gracioso, por que no contas el chiste para que nos riamos todos?

Respeto tu "opinión de vista sobre las drogas", pero no se que opinión porque no dijiste nada (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 21-04-16 el 08:12 PM

13. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

aluknot habla de legalizacion, cuando no sabe la verdadera razon del por que no lo hacen. No es "porque hace mal", sino por el gran negocio que hay detras de ello, negocio el cual no seria tan rendible de ser legal. Ademas, al govierno le conviene que andes empastillado y borracho. De hacerlo legal dejaria de ser "cool" (al menos para la limitada mentalidad de la mayoria de sus usuarios en general).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    aluknot habla de legalizacion, cuando no sabe la verdadera razon del por que no lo hacen. No es "porque hace mal", sino por el gran negocio que hay detras de ello, negocio el cual no seria tan rendible de ser legal. Ademas, al govierno le conviene que andes empastillado y borracho. De hacerlo legal dejaria de ser "cool" (al menos para la limitada mentalidad de la mayoria de sus usuarios en general).
    Mira quien llego jaja, mister neonazi. Ahora, es muy comico que repitas algo que ya dije unos cuantos post atras, que raro vos prejuiciando sin leer.

PD: Lindo avatar de neferpitou, al menos miras buen anime quizas deberias limitarte a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    aluknot habla de legalizacion, cuando no sabe la verdadera razon del por que no lo hacen.
    El guaso no habla de nada, es otro del montón rebuznando sin saber que carajos hace una droga.

Fijate que habla de lo bien que le fue a Portugal y después justifica con que en lugar de gastar guita en criminalización se gasta en el tratamiento sicológico de los adictos. WTF! Porque carajo el estado tiene que arreglarle la vida a los que quieren arruinarselas por si solos.

Después desmerece a los siquiatras; capaz llevó a la novia de un peluquero y pretendía que le arregle el bocho.
    Y para finalizar, una patética analogía sobre una droga ilegal vs productos de la canasta básica (?)

No man, no te gastes. Fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar