5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Esos papers son investigaciones de post doctorado, que dicen tener efectos en fumadores casual y diario. No es una tesis de un pibe Random.
    Yo no te critique el paper, menos si ni siquiera lo leí, te critique lo que quotie, tu PD. Igual, linda falacia de la autoridad, que importan los títulos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Mi ultima masiva fue esa umf..
    De mis amigos ninguno fue a esta time por el calor e incomidad de las time pasadas (nunca fui no opino personalmente).
    Me gusta la electronica pero solo voy a pacha y state , y solo al vip. Es la unica forma de estar comodo , poder comprar tranquilo en la barra (o tenes mozo si sacaste mesa) e ir al baño (y tienen agua).
    Otra cosa es que en los boliches , al menos los que voy , no hay muchos pibes , son todos 21+ (promedio gral 25/30). En las masivas no se pide doc , van muchos menores como primera fiesta electronixa y compran addntro cualquier cosa

Che zro que opinas de los papers que te pase??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Te aseguro que nadie se va a dejar de "divertir" para hacer la denuncia. Despues si pasa algo salimos todos a razgarnos las vestiduras.
    sabes q pasa , q si ves k para pasar de un pabellon a otro tardas 1 hora ALGO ANDA MAL
    si ves que no hay agua, ALGO ANDA MAL

entonces, o te salvas de ojete o puede haber una catastrofe (estampidas, corridas, muertos por descompensacion)

si fuese macri ordenaria ponerle en la pagina del gobierno y hacer una propaganda oficial: SI NO DENUNCIA, Y PASA ALGO, JODASE

(sacando ironias de lado, tendria que tener mas pubilcidad el tema de las denuncias, tanto gastan al pedo en pauta oficial)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Si una fiesta electronica pone un cacheo estricto, el 90% no va a ir y se funden

y ojo, yo estoy completamente a favor no solo del cacheo estricto sino de mayores controles y sanciones mas duras, pero saben que? Si en capital controlan de forma estricta, los eventos se pasan al conurbano donde ya de por si lugares como bloody o pinar de rocha cumplen la mitad de las medidas. Si en provincia controlan, los eventos se pasan a quintas donde no hay una puta medida de seguridad.

Si despues se muere un pibe en una quinta perdida en el culo del mundo tambien va a ser culpa del estado? si, claramente, pero llegado a ese punto como lo controlas? reitero, hacen falta mas controles y sanciones mas duras, pero los controles solos nunca van a resolver el tema de fondo

el problema aca es que los pendejos y no tan pendejos tuvieron familias ausentes, que no tuvieron los huevos de hablarles de drogas o de hacerce cargo cuando ya descarrilaban. y en vez de agarrar al toro por los cuernos y asumir el problema gigante de consciencia que tenemos, siguen apareciendo pelotudos a decir que hay que legalizar las drogas y dejar de castigar al consumidor!?!

yo no creo que en el corto/mediano plazo se pueda resolver esto y hasta que cambie la mentalidad, vamos a tener infinidad de muertos mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si una fiesta electronica pone un cacheo estricto, el 90% no va a ir y se funden

y ojo, yo estoy completamente a favor no solo del cacheo estricto sino de mayores controles y sanciones mas duras, pero saben que? Si en capital controlan de forma estricta, los eventos se pasan al conurbano donde ya de por si lugares como bloody o pinar de rocha cumplen la mitad de las medidas. Si en provincia controlan, los eventos se pasan a quintas donde no hay una puta medida de seguridad.

Si despues se muere un pibe en una quinta perdida en el culo del mundo tambien va a ser culpa del estado? si, claramente, pero llegado a ese punto como lo controlas? reitero, hacen falta mas controles y sanciones mas duras, pero los controles solos nunca van a resolver el tema de fondo

el problema aca es que los pendejos y no tan pendejos tuvieron familias ausentes, que no tuvieron los huevos de hablarles de drogas o de hacerce cargo cuando ya descarrilaban. y en vez de agarrar al toro por los cuernos y asumir el problema gigante de consciencia que tenemos, siguen apareciendo pelotudos a decir que hay que legalizar las drogas y dejar de castigar al consumidor!?!

yo no creo que en el corto/mediano plazo se pueda resolver esto y hasta que cambie la mentalidad, vamos a tener infinidad de muertos mas
    Me fascina el conocimiento que tenes sobre la educación que recibieron por parte de los padres estos pibes, se fueron de vacaciones juntos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Yo no te critique el paper, menos si ni siquiera lo leí, te critique lo que quotie, tu PD. Igual, linda falacia de la autoridad, que importan los títulos?

No criticaste los papers, pero mi opinion se basa y fundamente de esos papers, si ni leiste la informacion que comparto para que decis boludeces? Si te gusta drogarte, hacelo, nadie te lo prohibe es lo que es, ademas de que 2 estudios te muestran precisamente efectos muy parecidos, errado parece que no esta. Que importan los titulos ? tan importante como si el dia de mañana tengas que contratar a un Contador con titulo o uno que el falta 6 materias, y los conociste por primera vez, vas a elegir un tipo con titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Me fascina el conocimiento que tenes sobre la educación que recibieron por parte de los padres estos pibes, se fueron de vacaciones juntos ?
    tenes razon, es re contra normal clavarse una pepa todos los findes o tomarse cinco rolas en una noche

seguramente tuvieron plena contención familiar y son conscientes de los daños.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tenes razon, es re contra normal clavarse una pepa todos los findes o tomarse cinco rolas en una noche

A ver si yo tengo título universitario, un buen trabajo de bastante responsabilidad, novia, ambos padres y familia presente y cada tanto que clavó una pepa o me fumo un porro con amigos así como me tomo una cerveza después de leer mucho sobre los pro y las contras de cada sustancia que ingiero.... Soy un descarriado? Me voy a morir? Tengo que ir preso? A quien perjudico haciéndolo? El estado tiene que poner más controles para no dejarme hacerlo?

Si sos un fisura te vas a terminar haciendo mierda con cualquier droga, poxiran, alcohol, vas a manejar borracho etc....

El problema no son las sustancias, es la educación e información que posee cada persona. Hay que enfocarse en eso y no decir es MALO MALO y prohibirlo. La gente va a seguir consumiendo con poca información y más fisuras se van a morir por boludos

(yo no me hago problema si se mueren, pero si de verdad queremos que no se mueran con los controles no lo logramos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Es uno de los grandes problemas de esta sociedad, piensan que todo es un chiste, hasta el dia que hay que pagar la factura, empiezan a buscar a quien culpar, pasarle la factura, porque nunca van a querer hacerse cargo, personas que piensan que vale todo hasta que el perjudicado es ese, sobre todo son los que esperan que cuando salen a la calle esperan que el gobierno cuiden a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    A ver si yo tengo título universitario, un buen trabajo de bastante responsabilidad, novia, ambos padres y familia presente y cada tanto que clavó una pepa o me fumo un porro con amigos así como me tomo una cerveza después de leer mucho sobre los pro y las contras de cada sustancia que ingiero.... Soy un descarriado? Me voy a morir? Tengo que ir preso? A quien perjudico haciéndolo? El estado tiene que poner más controles para no dejarme hacerlo?

Si sos un fisura te vas a terminar haciendo mierda con cualquier droga, poxiran, alcohol, vas a manejar borracho etc....

El problema no son las sustancias, es la educación e información que posee cada persona. Hay que enfocarse en eso y no decir es MALO MALO y prohibirlo. La gente va a seguir consumiendo con poca información y más fisuras se van a morir por boludos

(yo no me hago problema si se mueren, pero si de verdad queremos que no se mueran con los controles no lo logramos)
    Aca nadie esta pensando que lo mejor es prohibir, el que quiere consumir que lo haga por los medios que le gusten, pero despues que no toquen la puerta del gobierno, diciendo por tu culpa o del otro, hubo accidentes de efecto secundario, eso es lo que rompe las pelotas viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Aca nadie esta pensando que lo mejor es prohibir, el que quiere consumir que lo haga por los medios que le gusten, pero despues que no toquen la puerta del gobierno, diciendo por tu culpa o del otro, hubo accidentes de efecto secundario, eso es lo que rompe las pelotas viejo.
    Muchos en el thread estaban de acuerdo con aumentar más los controles, por lo tanto apoyan la prohibición y ni hablar los que dijeron que habia que poner pena de muerte que se droga y del que se burla cuando se propone despenalizar el consumo....

Con comentarios como esos retrocedemos 100 años...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Aparte de lo que ya te dijeron, dándote a entender que tu generalización es bastante mediocre. Me gustaría saber que es lo que propones que se hable sobre las drogas, porque la verdad que no estas diciendo nada y por tu tendenciosa opinión das a entender que lo que querés que se hable de las drogas es "hijo, no te drogues, las drogas son malas", frase que existe hace mucho y que no sirvió para nada.

No criticaste los papers, pero mi opinion se basa y fundamente de esos papers, si ni leiste la informacion que comparto para que decis boludeces? Si te gusta drogarte, hacelo, nadie te lo prohibe es lo que es, ademas de que 2 estudios te muestran precisamente efectos muy parecidos, errado parece que no esta. Que importan los titulos ? tan importante como si el dia de mañana tengas que contratar a un Contador con titulo o uno que el falta 6 materias, y los conociste por primera vez, vas a elegir un tipo con titulo.
    Tu opinión de la PD, no tiene nada que ver con el paper, leíste mi critica o vas a seguir respondiendo algo que nada que ver durante los siguientes comments? No entiendo que tan difícil es seguir la linea de un tema.

Btw, nadie de acá, que yo sepa, ni nadie en su sano juicio diria que tomarse una pepa todos los días como caramelos o abusar de sustancias este bien o sea algo a recomendar. Ahora, el problema es que mezclan las cosas y agarrandose de ejemplos de pelotudos extremistas meten a todos en la misma bolsa, incluyendo a las drogas en si. No comprendo como no se dan cuenta que su forma de razonar es bastante pedorra.

No podes juiciar a las drogas basándote en los pendejos que consumen poxyrran en retiro, así solo vas a caer en prejuicios tendenciosos, los mismos de los que se quejan de los medios de comunicación. No sean pajeros lobotomizados por la caja de imágenes por favor. Todos coincidimos en que el abuso de sustancias es un problema, pero el abuso, es decir, su USO, no tiene nada que ver con la sustancia en si. Si tenés una operación de cierto tipo te meten heroína, pero claro ahí nadie la bardea. Que contradicción no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Si tenés una operación de cierto tipo te meten heroína, pero claro ahí nadie la bardea. Que contradicción no?
    En qué tipo de operaciones se usa heroína? Please, explain.

BTW, el video del pibe bailando en bolas totalmente dado vueltas es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Un boliche / evento / festival tiene que tener agua corriente disponible (y gratis obvio) sino no puede estar habilitado.
    Si en la Time Warp hubiese habido agua corriente, o si algun inspector haber detectado la falta de la misma y suspendido el evento, los pibes esos no se morian.

Discutir sobre las drogas es casi anecdotico.

En un bar pueden caer 100 pibes a emborracharse con todas las bebidas alcoholicas que encuentren pero nunca se van a morir, o por lo menos tienen muchisimas menos probabilidades, ya que es una droga legal y esta regularizada como corresponde, y los bares cumplen tienden a cumplir con las regulaciones.

Si se murieran 5 pibes borrachos en un bar por que no tenian las cosas en regla, tambien es culpa del estado. La droga que esten usando es anecdotica mas alla de que sea legal o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    En qué tipo de operaciones se usa heroína? Please, explain.

BTW, el video del pibe bailando en bolas totalmente dado vueltas es lamentable.
    El vicodin que toma Dr house es similar a la heroína.... Ambos provienen del opio y son aditivos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima