5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    habla con la radio, yo transmito lo que dijeron.

y no, no me parece bien ayudar a drogarte, mas bien deberia ayudar a que no te drogues con informacion para concientizar.
    Los 2 se tienen que hacer no hay mucha vuelta.

En los 70 tenian ese razonamiento con el sexo.. hay brotes de VIH, no cojan chicos es malo. Hasta que se dieron cuenta que iban a garchar todos igual y repartieron forros gratis, ahi controlaron el brote.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Curtir el mambo.

Frase que quedará en la historia junto con los 2 kilos de helado y la imagen de los teros con cadenas voladoras en llamas.

Veremos en que termina todo esto. Yo por mi cuenta organizaría eventos en countries alquilados por provincia. Se disfruta mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

un k me habla de pensamiento atrasado. que hago?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los 2 se tienen que hacer no hay mucha vuelta.

En los 70 tenian ese razonamiento con el sexo.. hay brotes de VIH, no cojan chicos es malo. Hasta que se dieron cuenta que iban a garchar todos igual y repartieron forros gratis, ahi controlaron el brote.
    garchar con forro no hace mal. drogarte con jeringa si. Es posta lo que me decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

garchar con forro no hace mal. drogarte con jeringa si. Es posta lo que me decis?
    Pero hace peor si encima te drogas con jeringa y el estado tiene que pagarte medicamentos para el sida de por vida, por poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Comienzan las agresiones a falta de argumentos.
    Ya te lo contestaron...

Igual, llegaste un toque tarde a patalear por la medida de las jeringas, como te dije, fue hace 40 años, ni siquiera en este pais y fue muy exitosa.
    Quiza si te metes en la maquina del tiempo, a alguien le interese tu pensamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ademas de las jeringas tambien se abrio un lugar para que los adictos se droguen con materiales descartables y lugar limpio, tambien recibian charla en informacion.

no estoy en la pc pero cuando pueda busco un doc muy copado sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Algunos otros ejemplos

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Yo no estoy en contra de la droga, tampoco a favor, mirá si voy a andar defendiendo un negocio que lucra a costa de muertos cómo haces vos. Por mí qué cada uno haga de su vida lo que más le plazca mientras no perjudique a terceros. Si fuiste sólo y sin porrito te felicito, tremendo mérito el tuyo y me decís básico a mí.
    Y repito, qué cada uno haga lo que plazca, yo lo comento porque para eso está el thread.

Enviado desde mi Nexus 6P
    Lo que mata es la ignorancia, yo jamas defendí la defendi, de que estas hablando willys?

Y si te mencione lo de "sin porrito" no fue para ningún merito ni para que me felicites con ironía flasheando descansar, no se, en tu comentario atrás halagaste a un pibe por haber dicho que disfruta la musica sin drogas, algo que aludiste como gran merito destacándolo en el th. Te mostré que solo estas prejuzgando como un boludo y aportando nada al th solo para llamar un toquezin la atención.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

bueno, ya salio a la luz lo que paso, las pastillas no fueron el detonante, sino el ghb, que mezclado con pills mas alcohol es una bomba de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Comienzan las agresiones a falta de argumentos.
    Ya te lo contestaron...

Igual, llegaste un toque tarde a patalear por la medida de las jeringas, como te dije, fue hace 40 años, ni siquiera en este pais y fue muy exitosa.
    Quiza si te metes en la maquina del tiempo, a alguien le interese tu pensamiento
    patalear? flaco antes de entrar con los tapones de punta porque estas al pedo y queres trollear fijate que yo tenga ganas de atenderte.

la proxima no descalifiques si x lo menos queres q te den bola.

pd> leete lo que esta en negrita y saca tus conclusiones

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Pero hace peor si encima te drogas con jeringa y el estado tiene que pagarte medicamentos para el sida de por vida, por poner un ejemplo.
    peor es jeringa oxidada y que la droga este mezclada con paco. No es el hecho. SI te cagas la vida vos no esperes que le estado te saque las papas del fuego.

Personalmente no creo que facilitarte medios para drogarte sea la solucion. Mas si la informacion como los panfletos y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Lo explique mas arriba. Es como la pelea comenrciante vs manteros.
    La droga legal va a tener muchos costos, impuestos, produccion, controles, desarrollo, etc. Ergo, va a ser cara.
    La ilegal/de calle va a tener mucho menos de esos costos, asi que sera mas barata (y sin controles)
    (para el ejemplo, hablamos de la misma droga en ambos casos)

De todas maneras, al legalizarla se le quitaria un margen de mercado importante a los narcos.
    No es lo mismo, porque no hay un mercado legal de drogas. No se pueden comparar las dos situaciones.

Vos te pensas que la droga que te venden hoy no es mas cara de lo normal por el simple hecho de ser ilegal y de mercado negro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

patalear? flaco antes de entrar con los tapones de punta porque estas al pedo y queres trollear fijate que yo tenga ganas de atenderte.

pd> lo que esta en negrita indica que tenes problemitas

la proxima no descalifiques si x lo menos queres q te den bola.

peor es jeringa oxidada y que la droga este mezclada con paco. No es el hecho. SI te cagas la vida vos no esperes que le estado te saque las papas del fuego.

Personalmente no creo que facilitarte medios para drogarte sea la solución. Mas si la informacion como los panfletos y eso.
    No es una solución para la droga, es una paliativo de los daños que causa, hasta que hagan efecto las verdaderas soluciones ( al menos las que creas que van a ser efectivas en este momento). Por ejemplo, una campaña de concientización de cualquier droga, tarda años en hacer efecto, mientras lo que buscas es evitar que siga causando daño en la gente.
    Y creo que nadie pensó seriamente que darle jeringas fuera algo que se pudiera ver siquiera cercano a la solución a ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

hito esta bien, pero YO, insisto yo no lo haria. Es preferible seguir con las campanas de informacion antes que facilitarte el acceso a algo que por mas adicto que uno este sabes que te hace mierda, con o sin hiv. Ni hablar de los familiares que deberian contener.

/////////////////////////////

a todo esto me dijeron que la marihuana es tan o mas barata que el te negro. Sabes lo que seria si lo legalizaran y comercializaran con el estado?

eespero ansioso la tapa de thc a ver que postura toman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Y de que campañas de información están hablando? Porque yo no veo ninguna. En argentina si no es argenpills o psycored no hay mucho mas que eso. Por el contrario hay mas boludo desinformando y juzgando desde la ignorancia, sino mira los comentarios de este foro ><

Vito, la marihuana es carísima justamente por ser parte de un mercado negro en el que el precio lo pone la gente y pone el que se le cante, 25gr de flores comunachas lo llegan a vender a mas de 2.5k, compara con uruguay a ver que onda.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Otra cosa, me encanta cuando creen que el estado no debería ocuparse de esto cuando en realidad ya lo hace. Desconozco datos de Argentina puntualmente, pero es un hecho que la guerra contra las drogas tiene una perdida monetaria importante, se gasta muchisima mas guita en defenestrar a las drogas que en concientizar, ahora... los resultados? Un aumento de consumo y de producción que antes de que existiría esta guerra contra las drogas en los años 70, boila.

Ni hablar la corrupción que esto conlleva, claro.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima