5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

No confio en la fuente, pero de ser veridica me parece una estupidez que no soluciona nada.

El Gobierno porteño no habilitará nuevas fiestas electrónicas
    Tras la tragedia de Costa Salguero se suspendió la presentación de un DJ que iba a actuar el sábado en Punta Carrasco.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6788...ctronicas.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sabiendo que el agua se vendia embotellada, nadie con dos dedos de frente va a tomar de una JARRA.
    Se falopeaban con lo que venga y te pensás que se van a fijar en el agua? Hasta meo te tomaban esos pibes. Dos dedos de frente, justo

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    El MDMA es baratísimo, fabricarlo te sale lo mismo o más barato que un medicamento promedio. El costo de una dosis es de menose un dólar. Eso teniendo en cuenta que es producción clandestina. Teniendo autorización para comprar precursores en cantidades abismales, baja todavía más el precio. Y, comparando precios, fijate lo que sale una caja de antipsicóticos. Producto comparable con demanda mas inelástica que esa no vas a encontrar, y sin embargo una dosis promedio ronda los 30 pesos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Si vamos al caso la mayoria de los remedios son baratos de producir, es el costo de investigacion, desarrollo, produccion, impuestos, intermediarios, margen de ganancia, etc., las que los hacen tan caros.
    Con las drogas recreativas seria aun mas caro, al ser un bien de consumo no necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Se falopeaban con lo que venga y te pensás que se van a fijar en el agua? Hasta meo te tomaban esos pibes. Dos dedos de frente, justo

les comento una cosa , salta al la legua que jamas fueron a una fiesta de musica electronica. Entiendo que un agua en jarra es peligrosa cuanto menos, de hecho me llama la atencion que las haya, yo deje de ir hace como 3 años y no la tomaria. cuando tenes la barra a 30 min de gente , y estas con tus amigos , drogado o no , no queres muchas veces irte y perderte el baile o al dj. Entonces como la gente suele ser copada, garroneas agua , yo por ejemplo , preguntaba si el agua era agua o tenia ghb , por que es una droga liquida que pega muchisimo , y como es insipida e incolora , no te das cuenta que estas tomando esa droga, entonces les preguntaba . Igualmente evitaba hacerlo por las dudas , pero puede pasar. Igual me sigue resultando " Extraño" que haya una jarra , eso me da mas bailanta, pero puede que haya sido asi . Y no tiene que ver con el estado drogon o no del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Para nada. Toda ilegalidad hace subir su precio. Cocaina, heroina son un claro ejemplo.

El opio ni te cuento en china.

Dame un dato q diga lo contrario.

Lo explique mas arriba. Es como la pelea comenrciante vs manteros.
    La droga legal va a tener muchos costos, impuestos, produccion, controles, desarrollo, etc. Ergo, va a ser cara.
    La ilegal/de calle va a tener mucho menos de esos costos, asi que sera mas barata (y sin controles)
    (para el ejemplo, hablamos de la misma droga en ambos casos)

De todas maneras, al legalizarla se le quitaria un margen de mercado importante a los narcos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Uno sólo comentó en éste thread que iba a esas fiestas por la música y no se drogaba, el resto tremendos curtidores de mambo. Después dicen que estigmatizan la movida y a su gente.

• Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo

LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

estaba escuchando en la radio a una ong que repartia jeringas en la entrada de los boliches para evitar el contagio de vih/sida. mamadera a que hemos llegado nO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

En el juzgado federal de Sebastián Casanello están bastante molestos con la Prefectura Naval, la fuerza que había sido contratada como policía adicional en la fiesta Time Warp, realizada en Costa Salguero, el viernes último, donde murieron cinco jóvenes.

Es que durante el transcurso del encuentro que se desarrolló entre las noche del viernes y la mañana del sábado se secuestró "una bolsa" con pastillas, cigarrillos de marihuana y drogas de todo tipo.

Pero lo llamativo es que la fuerza de seguridad, o los efectivos que estaban en el evento, no hicieron ninguna denuncia por infracción a la Ley 23.737, que castiga la venta y tráfico de drogas.
    http://www.bigbangnews.com/policiale...0419-0046.html

la prefectura les sacaba la droga a los pibes se las daba a los de seguridad privada de la fiesta y las revendian...que mafia todos se cagan en los pibes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    les comento una cosa , salta al la legua que jamas fueron a una fiesta de musica electronica. Entiendo que un agua en jarra es peligrosa cuanto menos, de hecho me llama la atencion que las haya, yo deje de ir hace como 3 años y no la tomaria. cuando tenes la barra a 30 min de gente , y estas con tus amigos , drogado o no , no queres muchas veces irte y perderte el baile o al dj. Entonces como la gente suele ser copada, garroneas agua , yo por ejemplo , preguntaba si el agua era agua o tenia ghb , por que es una droga liquida que pega muchisimo , y como es insipida e incolora , no te das cuenta que estas tomando esa droga, entonces les preguntaba . Igualmente evitaba hacerlo por las dudas , pero puede pasar. Igual me sigue resultando " Extraño" que haya una jarra , eso me da mas bailanta, pero puede que haya sido asi . Y no tiene que ver con el estado drogon o no del pibe.
    Dejame ver si te sigo

Si estas lo suficiente drogado como para ir a comprar un agua, esta bien que le pidas a un completo extraño que te convide siempre que te afirme que no tiene nada. Total como toda la gente esta drogada y no entiende un carajo suele ser re copada

No me imagino que puede salir mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Uno sólo comentó en éste thread que iba a esas fiestas por la música y no se drogaba, el resto tremendos curtidores de mambo. Después dicen que estigmatizan la movida y a su gente.

Hasta uno comentó que toma drogas líquidas q se pasan entre todos en una jarra.

Estan enfermos. Se justifican diciendo q en la vida hay q probar de todo y si no estas como ellos sos un bobo porq no experimentas.

Lo único q va a cambiar es q los drogadictos estos van a dejar de comprar adentro de las fiestas, todos se van a llevar de sus casas.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Vos porque sos un salame que prejuzga y a lo chanta vidente te quiere sacar la listita de tu vida basándote en un par de comments en un foro, sos bastante básico. Si el thread es sobre 5 pibes que murieron en un ambiente donde es muy común la droga y muy probablemente sea uno de los factores por los que los pibes murieron, es lógico que se va a hablar sobre droga y eso no es estigmatizar nada genio, no es un thread para comentar como vivís la musica, a pesar de que no tiene nada de malo acotarlo.

Yo fui bocha de veces solo y sin siquiera un porrito, y? No por eso estoy en contra de la droga, como un salame que opina desinformado y desde afuera, cual pibe culturizado porque mama y papa le dijo que "las drogas son malas".

Aparte, en tal caso, que corno te importa si el otro consume o no consume.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    estaba escuchando en la radio a una ong que repartia jeringas en la entrada de los boliches para evitar el contagio de vih/sida. mamadera a que hemos llegado nO?
    No nene, eso se hacia en los 70/80 con el boom de la heroina y VIH en USA, a eso se referian. Que BTW fue una medida bastante exitosa.

50 años despues y siguen la gente con un pensamiento TAN atrasado... que te da asquito que se lo ayude al adicto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

van cayendo algunos responsables.

Tragedia en Costa Salguero: ya son seis los prefectos pasados a disponibilidad

Los uniformados fueron separados de la fuerza federal de seguridad hasta que la Justicia defina su situación procesal por su acción en la fiesta Time Warp del sábado pasado
    El fiscal Delgado tomó nota de que a partir de las 3 -horas antes del desenlace fatal- un vigilador identificado como "el Chino" le entregó al prefecto Pandiani (que supervisaba a otros 19 efectivos en el lugar) una bolsa con estupefacientes que habían sido incautados en requisas a varios de los asistentes a la rave.

Pero, a pesar de eso, y de la posterior muerte de los jóvenes que habían consumido las pastillas Superman, los agentes federales que estaban en la Time Warp no dieron aviso a la Justicia. Recién a las 18 del sábado, la Policía Federal abrió la bolsa que le habían entregado a la mañana los prefectos y advirtieron que contenía "gran cantidad de sustancias, pastillas de todo tipo, frascos de color ámbar y cigarrillos de marihuana".
    http://www.lanacion.com.ar/1891100-t...disponibilidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No nene, eso se hacia en los 70/80 con el boom de la heroina y VIH en USA, a eso se referian. Que BTW fue una medida bastante exitosa.

50 años despues y siguen la gente con un pensamiento TAN atrasado... que te da asquito que se lo ayude al adicto?
    habla con la radio, yo transmito lo que dijeron.

y no, no me parece bien ayudar a drogarte, mas bien deberia ayudar a que no te drogues con informacion para concientizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Vos porque sos un salame que prejuzga y a lo chanta vidente te quiere sacar la listita de tu vida basándote en un par de comments en un foro, sos bastante básico. Si el thread es sobre 5 pibes que murieron en un ambiente donde es muy común la droga y muy probablemente sea uno de los factores por los que los pibes murieron, es lógico que se va a hablar sobre droga y eso no es estigmatizar nada genio, no es un thread para comentar como vivís la musica, a pesar de que no tiene nada de malo acotarlo.

Yo fui bocha de veces solo y sin siquiera un porrito, y? No por eso estoy en contra de la droga, como un salame que opina desinformado y desde afuera, cual pibe culturizado porque mama y papa le dijo que "las drogas son malas".

Aparte, en tal caso, que corno te importa si el otro consume o no consume.

Yo no estoy en contra de la droga, tampoco a favor, mirá si voy a andar defendiendo un negocio que lucra a costa de muertos cómo haces vos. Por mí qué cada uno haga de su vida lo que más le plazca mientras no perjudique a terceros. Si fuiste sólo y sin porrito te felicito, tremendo mérito el tuyo y me decís básico a mí.
    Y repito, qué cada uno haga lo que plazca, yo lo comento porque para eso está el thread.

• Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo

LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

16. Compartí este Tema: