5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Jajajjajaja lo estaba esperando hace varios posts

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    - que ya se discutieron las responsabilidades de gobierno -porteño en este caso- respecto a controles.
    ¿Entraste exclusivamente para eso? Vas a tener que esforzarte más porque hasta el más purrete sabe que el narcotráfico es un delito federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    ???
    Vos decís que en Europa pasa un inspector por la fabrica de pastillas para hacer el control de calidad?

En algunos paises te ponen la maquina para que lo hagas vos mismos, si el flaco que produce la pastilla muestra la cabeza termina en cana.
    Por supuesto, ves esa es la mentalidad que nos lleva al fracaso. Lo tomas como algo oscuro una fabrica de pastillas, algo prohibido, algo que no debería existis..

No no necesitas ir a la fabrica de pastillas. Cada mes o cada x tiempo tenes una camada nueva. Las superman hoy, las delfin mañana, y las dolce&gabbana pasado.
    Las consigue un 4 de copas en la esquina, no las va a conseguir las autoridades?
    Analizas la camada de las superman y si salta que estan cortadas con veneno para ratas. Ahi informas, sos grande el que se droga se va a drogar igual pero por lo menos, sabelo que no tenes que tomar esta pasti que te quieren vender, anda al otro dealer que no te esta dando veneno para ratas.

Pero no.. la gente no se droga, las pastillas no existen, y no se puede menecionar el tema hasta que pasa algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Jajajjajaja lo estaba esperando hace varios posts

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Esto se esta tadingeando de a poco xd

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de carr09
    Registración
    Jun 2009

que se jodan por pelotudos! por eso chicos, siempre lleven sus propias drogas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por supuesto, ves esa es la mentalidad que nos lleva al fracaso. Lo tomas como algo oscuro una fabrica de pastillas, algo prohibido, algo que no debería existis..

No no necesitas ir a la fabrica de pastillas. Cada mes o cada x tiempo tenes una camada nueva. Las superman hoy, las delfin mañana, y las dolce&gabbana pasado.
    Las consigue un 4 de copas en la esquina, no las va a conseguir las autoridades?
    Analizas la camada de las superman y si salta que estan cortadas con veneno para ratas. Ahi informas, sos grande el que se droga se va a drogar igual pero por lo menos, sabelo que no tenes que tomar esta pasti que te quieren vender, anda al otro dealer que no te esta dando veneno para ratas.

Pero no.. la gente no se droga, las pastillas no existen, y no se puede menecionar el tema hasta que pasa algo asi
    Una cosa es que alguien lleve una camada de pastillas a un laboratorio que pone el gobierno para ver si te venden veneno o no (que acá habría que despenalizar la tenencia para poder aplicar algo así, sino seria ilegal como esta la ley en estos momentos). Y otra muy distinta es que el estado sea en encargado de conseguir las pastillas.
    Yo se que en Europa se ponen los laboratorios en las fiestas para que lleves las pastillas y las analicen, y hasta me parecería la mejor medida que se puede tomar para evitar casos de gente que sufre problemas por ingerir cosas de mala calidad.
    Pero con la ley como esta eso no se puede aplicar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Una cosa es que alguien lleve una camada de pastillas a un laboratorio que pone el gobierno para ver si te venden veneno o no (que acá habría que despenalizar la tenencia para poder aplicar algo así, sino seria ilegal como esta la ley en estos momentos). Y otra muy distinta es que el estado sea en encargado de conseguir las pastillas.
    Yo se que en Europa se ponen los laboratorios en las fiestas para que lleves las pastillas y las analicen, y hasta me parecería la mejor medida que se puede tomar para evitar casos de gente que sufre problemas por ingerir cosas de mala calidad.
    Pero con la ley como esta eso no se puede aplicar.
    Las autoridades pueden manipular narcoticos.
    El de policia cientifica cuando analiza la pureza de un paquete de merca no esta violando la ley.

Ahora lo mismo, se están analizando los compuestos de esas supuesta "superman", si encuentran toxicos o algo nocivo realmente que haya un comunicado oficial y listo. Eso se debería hacer con todas las camadas nuevas que aparecen.

Hay que cambiar las leyes por supuesto, pero mejorando los procedimientos se avanza.
    La realidad es que aca no hay voluntad de nada
    La unica voluntad es la de lavarse las manos

Bullrich defiende a los prefectos.
    Larreta al gobierno
    El organizador no sabia nada
    El inspector que todo estaba bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Las autoridades pueden manipular narcoticos.
    El de policia cientifica cuando analiza la pureza de un paquete de merca no esta violando la ley.

Ahora lo mismo, se están analizando los compuestos de esas supuesta "superman", si encuentran toxicos o algo nocivo realmente que haya un comunicado oficial y listo. Eso se debería hacer con todas las camadas nuevas que aparecen.

Hay que cambiar las leyes por supuesto, pero mejorando los procedimientos se avanza.
    La realidad es que aca no hay voluntad de nada
    Osea, si pueden manipular las drogas, lo que no pueden hacer es ir y comprarlas (no por el la compra en si, sino porque por ley tienen que detener al que venden).
    Lo ideal seria poner un lugar donde la gente lleve drogas y las analicen, y lo comuniquen en una web y listo. El mismo fabricante si le interesa mostrar la calidad de su producto se va a encargar de que llegue algo. Después si aun así con todo eso para controlar se toman cualquier cosa, les queda bien el titulo de boludos .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya paso una semana y todavia no hay resultados de biopsias ni analisis de las pastillas.

En el caso de que las pastillas tuvierna veneno se podria hablar de una solucion, ahora que pasa si las pastillas no tenian nada raro y la biopsia da que tomaron 2 o mas y tambien encuentran alcohol?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bullrich defiende a los prefectos.
    Larreta al gobierno
    El organizador no sabia nada
    El inspector que todo estaba bien
    this, como se hicieron los repelotudos todos.

Anda circulando unos tuits de que los pibes tomaron maso menos a la misma hora una jarra con agua, que contenia anda a saber que, alguien leyo al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    this, como se hicieron los repelotudos todos.

Anda circulando unos tuits de que los pibes tomaron maso menos a la misma hora una jarra con agua, que contenia anda a saber que, alguien leyo al respecto?
    Sabiendo que el agua se vendia embotellada, nadie con dos dedos de frente va a tomar de una JARRA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

¿Entraste exclusivamente para eso? Vas a tener que esforzarte más porque hasta el más purrete sabe que el narcotráfico es un delito federal.
    Hablaba del lugar del evento -salvo que los tipos hayan pensado que prestaban el evento para una feria del táper (?)-, que sí depende del gobierno local. Igual, si lo querés meter a nivel federal no hay drama -aunque ahí lo diluís del momento y lugar concretos (y pasaría a dar lo mismo si se fumaron una seca en la plaza o se dieron en una fiesta privada donde quien organiza no debería vender falopa... o alguien debería controlarlo e impedírselo)-.

Podés esforzarte en leer y pensar lo que digo, de paso.

Salutes.

PD: ontopiqueando, o a tono con el thread...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya paso una semana y todavia no hay resultados de biopsias ni analisis de las pastillas.

En el caso de que las pastillas tuvierna veneno se podria hablar de una solucion, ahora que pasa si las pastillas no tenian nada raro y la biopsia da que tomaron 2 o mas y tambien encuentran alcohol?
    Solo espero que ningún escenario cambie esto ni esto otro. Parece que a diferencia de los medios, la justicia está yendo contra los verdaderos responsables de estas muertes y no contra sus víctimas.

Por lo que se habla vendían a rolete pastillas superman de distintas tandas y una de ellas era la rosa de la que tanto se habló. En Europa comentaron bien el caso, eligieron un modelo conocido comunmente por ser de MDMA (efectos conocidos) pero le pusieron una dosis brutal de PMMA (veneno). Hay otro link de Diciembre que comenta exactamente lo mismo, incluso información en inglés en The Guardian.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Posiblemente GH. Sé que existe porque una vez pregunté si el agua que me ofrecían estaba limpia y me respondieron que no... Pregunté si tenía MD, me dijeron que no cagándose de risa y una mina la agarró y la metió en la cartera. Después un amigo me tiró más o menos para qué se usaba, por lo que leí no se tiene que mezclar con nada y de una dosis segura a una letal hay muy poca diferencia.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sabiendo que el agua se vendia embotellada, nadie con dos dedos de frente va a tomar de una JARRA.
    Para conseguir agua a las 3 AM, dadas las condiciones de sobreventa que había en el lugar, había que hacer 30 minutos de cola... Y por lo que me dijeron no daban vuelto así que tenías que desenvolver un roca para una botella de 500 cc de agua marca Block.

¿Se te cayó algún rulero o vas a seguir diciendo pavadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 20-04-16 el 11:32 AM
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    La nafta es legal y sube constantemente Jaque mate javo
    No tengo idea cuanto esta en el mercado ilegal la nafta. Pero debe estar mas barato con en el legal, sino no tiene sentido comprarla.

la legalidad hace bajar los precios de los mercados ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No tengo idea cuanto esta en el mercado ilegal la nafta. Pero debe estar mas barato con en el legal, sino no tiene sentido comprarla.

la legalidad hace bajar los precios de los mercados ilegales.
    No es tan simple. Existe el mercado negro de infinidad de cosas porque es más barato y gente que demanda.

El negocio de la ilegalidad es el oligopolio de la producción y comercialización (por ende manejar el precio que quieran)...ahora si se vuelve legal...¿puede ser más barato? No lo sé, depende de muchos factoras: Lo hacemos acá (¿tenemos trabajadores de la merca en blanco?), ¿derechos de importación si viene de afuera? ¿IVA? ¿Logística? ¿Como van a tributar los que comercian y los que producen?

Ahora si vamos por el lado que legalizamos y no cobramos nada por ello, entonces no cobremos impuestos por nada y que el estado nos deje de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima