5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estaban completamente drogados, les regalaban pastillas y las aceptaban, se las ponian en la boca y la tragaban, es un milagro que hubiera tan pocos muertos, imaginate si un loquito va repartiendo cianuro no queda uno.

En serio se te ocurre que REGALAN droga?!
    La cobran 150/200pe la pastilla y la van a regalar...
    Algunos se comen cualquier buzón tambien eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

merei con lo de la pija
    • Me gusta
    Me gusta

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si, pero estas hablando de marihuana. Es una droga de bajo nivel y relativamente barata de producir y controlar legalmente si queres. Si la legalizas no cambia demasiado el panorama en el mundo de las drogas ilegales.

Mi comentario apuntaba a drogas de laboratorio, las cuales son caras e imposible de aplicar su legalizacion sin generar un mercado ilegal paralelo.
    El MDMA es baratísimo, fabricarlo te sale lo mismo o más barato que un medicamento promedio. El costo de una dosis es de menose un dólar. Eso teniendo en cuenta que es producción clandestina. Teniendo autorización para comprar precursores en cantidades abismales, baja todavía más el precio. Y, comparando precios, fijate lo que sale una caja de antipsicóticos. Producto comparable con demanda mas inelástica que esa no vas a encontrar, y sin embargo una dosis promedio ronda los 30 pesos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    El MDMA es baratísimo, fabricarlo te sale lo mismo o más barato que un medicamento promedio. El costo de una dosis es de menose un dólar. Eso teniendo en cuenta que es producción clandestina. Teniendo autorización para comprar precursores en cantidades abismales, baja todavía más el precio. Y, comparando precios, fijate lo que sale una caja de antipsicóticos. Producto comparable con demanda mas inelástica que esa no vas a encontrar, y sin embargo una dosis promedio ronda los 30 pesos.
    Bárbaro, leyéndote a vos aprendo más que viendo Breaking Bad... deberías capitalizar tu talento y poner una cocinita.... con los números que manejás dejarías en ridículo al mismísimo Lázaro Báez en meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Bárbaro, leyéndote a vos aprendo más que viendo Breaking Bad... deberías capitalizar tu talento y poner una cocinita.... con los números que manejás dejarías en ridículo al mismísimo Lázaro Báez en meses.
    Tu comentario no tiene nada que aportar a la discusión, dice más de tu intención (chicanear) que de la mía (que, aclaro, mi intención es informar). Los precursores son muy simples y las técnicas también, y la síntesis no requiere de muchos pasos. No hace falta ser un narcotraficante para saberlo, cualquiera con un mínimo de química orgánica y sesos para leer un libro y googlear tiene la información al alcance.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Jajajajjajaj me cage de risa en telefe hoy

Todos serios hablando del demonio de la droga

La inestabilidad de las pastas, que por poco más les ponen grasa solicitada

Van y compran una droga ilegal y se mandan a un laboratorio con una superman "el veneno" "la nueva y última super droga" le hacen en análisis y era 94% MDMA PURO!!!!

Le hicieron más propaganda todavía ahora saben que las súperman amarillas son MD puro jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Las pastillas que vienen cargadas de MDMA no se regalan y prácticamente no están en el mercado, al menos no dentro de los boliches. Apuntan a un público que medianamente sabe lo que consume. Viendo todo lo que se colaron estos pibes, doy por sentado que les dieron la peor basura del país, posiblemente ese PMMA del que se habló hace unos meses en Europa.

Espero mi vieja no esté mirando mucha TV porque no va a dormir durante meses sabiendo que a mi hermano y a mí nos metieron pastillas en la boca cada vez que salimos juntos a escuchar unos temas (?)

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Más allá de toda la explicación que diste a la cual adhiero, mi quote va especialmente por lo que dijiste de lo que es el ambiente hoy en día. Grandes fechas en clubs siguen existiendo, la prueba viviente de eso fue Âme en un club de Córdoba el viernes pasado. Todos pibes y pibas grandes (+23 promedio), muchísimo respeto y buena onda, ningún pasado, etc. Noche 10 puntos.
    Esas fechas por el momento siguen siendo potables y también las tenés acá en CABA pero estaba hablando de fechas masivas...

La realidad es que para fechas con digamos más de mil o dos mil personas actualmente solo estoy yendo al Metropolitano en Rosario que es el único lugar donde al menos tengo aire y un metro cuadrado para moverme porque en Córdoba o MDQ se llena de gedes y es todo más o menos igual de insoportable que acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Sin ofender pero tan boludos son de comerse la de "regalaban pastillas"? Perdón pero entre los pibes que toman cualquier cosa en las fiestas y muchos de los que opinan acá no veo mucha diferencia, solo que unos se matan mas que otros jaja.

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Todavía seguís comentando acá a pesar desde que tu primero comentario no aporto mas que ironía de un pibe detrás de un monitor? Tanta falta de atención tenés en tu vida que venís a buscar un poco por acá?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Todavía seguís comentando acá a pesar desde que tu primero comentario no aporto mas que ironía de un pibe detrás de un monitor? Tanta falta de atención tenés en tu vida que venís a buscar un poco por acá?

Huy flaco, un poco de humor... estás paranoico, al final parece que sí te paga mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

No leí los comments, pero quiero creer un par de cosas:

- que ya se discutieron las responsabilidades de gobierno -porteño en este caso- respecto a controles.
    - que no nos estamos centrando en una repetición del show televisivo, donde hay 200 toxicólogos y un "jodete por boludo" a cada uno de los muertos...

Digo, porque si me equivoco en el enfoque y dirección del thread, cerremos el foro y miremos Indomables o algún otro programa de puterío con panelistas.

Salutes.

PD: Obviamente, no eximo de responsabilidades a quien se empastilla, sea con falopa buena o de cuarta. Pero si no asumimos que hay responsabilidades primarias en otro nivel -el de control- no quiero ver o leer a nadie hablando de "lucha contra el narcotráfico" por un buen rato, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Son todos expertos en fafa ahora xD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Que onda, ahora todos curten el mambo?

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Que onda, ahora todos curten el mambo?

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.