5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    ???
    Vos decís que en Europa pasa un inspector por la fabrica de pastillas para hacer el control de calidad?

En algunos paises te ponen la maquina para que lo hagas vos mismos, si el flaco que produce la pastilla muestra la cabeza termina en cana.
    Qué fácil es boquear llevando afirmaciones al ridículo, así cualquiera discute.
    OBVIO que no pasa un inspector por la "fábrica de pastillas". Los consumidores o los mismos tranzas (no los fabricantes) envían una pastilla al servicio local, donde la analizan y publican el resultado en su página web. Lo mismo en las fiestas, cualquier persona va con su pastilla, la deja en el stand y le dan un ticket con un código. Al rato salta el resultado en una pantalla o en el celular, para que incluso ni tengas que pasar de vuelta por el stand. En este caso no tiene el detalle del análisis que puede hacer la misma organización en laboratorio (ya no es cuantitativo, sólo cualitativo), pero el resultado lo tenés en menos de una hora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

vos pensas que pudiendo comprar lo que quieres de calidad farmaceutica, sabes la dosis ,etc, van a ir al mercado negro??? un ejemplo porque me gusta el fernet pero voy a comprar en la villa una baratito para ahorrar plata
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    vos pensas que pudiendo comprar lo que quieres de calidad farmaceutica, sabes la dosis ,etc, van a ir al mercado negro??? un ejemplo porque me gusta el fernet pero voy a comprar en la villa una baratito para ahorrar plata
    En todo caso van a ir al mercado negro en busqueda de dosis mas potentes o no recomendadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

que?? quien va querer pasarse o tener una sobredosis voluntaria???ni un suicida
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Caemos siempre en lo mismo. Si legalizas las drogas, le metes controles e impuestos, se vuelven muy caras. Ergo, a los dos dias tenes un mercado de drogas paralelas mas baratas, sin control y sin pagar impuestos... exactamente como ahora.

Seguramente la gente bien tendra plata para pagar la droga cara y controlada, pero el drogon sin un mango le va a comprar la merca de mala calidad al dealer del barrio.
    Primero un link.
    http://themindunleashed.org/2014/06/...-crime-10.html

Dps dejame no estar de acuerdo. Hoy en dia en arg un gr de marihuana de alta calidad esta 10 u$s aproximadamente. Uruguay legalmente lo quiere vender entre 1/2 u$s.

Generalmente lo que pasa, ejemplo denver en EEUU es que le mercado negro se vuelve mas barato porque no tiene a quien venderle.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Cuando decís "estas cosas" pecás de ignorante. No son similares en absoluto, no se deben mezclar y justamente ahí está el problema. En las fiestas electrónicas se ve mucha droga porque la gente en general busca darse vuelta con lo que venga y esto pasa en todos los ambientes salvando la sala gamer de los chicos de 3DGames o el sillón de Raúl que mira casados con hijos. En general se ve LSD, popper, lanza, ketamina, cocaína, GH, MDMA y pastillas con drogas experimentales que producen efectos totalmente ajenos al MDMA del que tanto se habla. Desde ya algún que otro porrito.

El MDMA no es una droga adictiva como lo es el cigarrillo de tabaco, la cocaína, la heroína, etc. Como te dijeron por ahí la personalidad adictiva genera el chamuyo de adicción psicológica pero no es adicción al fin. Esto se usó con fines terapéuticos hasta que la mandaron como ilegal cuando vieron que se empezó a consumir por el público under. Vaya uno a saber bien qué fue lo que pasó en ese entonces.

La cuestión es que lo que se clavaron estos pibes en Costa Salguero no es MDMA, es veneno y además lo mezclaron con un cóctel de drogas enorme estimo de igual calidad. Todo esto apareció cuando masificaron la música electrónica y la llenaron de dealers vendiendo la peor porquería que te imagines en cada evento. Los pendejos no entienden nada, para que te des una idea acá en el país hasta hace una década aproximadamente el público no bajaba de los 25 años. Últimamente me cansé de cruzarme nenes y nenas de 15-16 re locos tomando lo que te imagines menos M. Adictos hubo siempre pero ahora los están creando y les están cobrando por dejarlos morir en un lugar lleno de gente, sin aire, agua ni atención médica.

Encontraron el negocio. Y cagaron el ambiente lindo que se veía antes. A mí particularmente me rompe mucho las pelotas que alguien no pueda estar en su mambo sin molestar a los demás, por eso hace años dejé de disfrutar salir a lugares llenos de mamados. Lamentablemente ya casi no puedo disfrutar de la gente que sabe pasarla bien, pide permiso y disculpas que se fuma unas flores o toma M en las fiestas electrónicas.

Dudo que se encare el tema como debería encararse. Hay distintos tipos de drogas, distintos tipos de adicciones, distintos tipos de usos, distintos tipos de personas. En general desde el Estado no quieren que te salgas de las bases porque necesitan ingenieros, médicos, técnicos. La marihuana, el lsd o el mdma entre otras sustancias pueden potenciar rasgos de tu personalidad ocultos que si los sabés llevar bien, te alejen de la rutina y enciendan un motor creativo que te apagaron al educarte o mandarte a laburar. Empezás a cuestionar cosas que antes no cuestionabas y enfocás las cosas de otra manera. Y son muchísimo menos dañinas y adictivas que drogas de curso legal. Está en cada uno investigar o no, llegado el caso pero sería prudente que la gente sepa realmente cómo es la cuestión.

De todas formas el argento promedio vive en un termo y como sale en la tele, sostiene que el éxtasis mata sin ni siquiera saber qué es. Y que la música electrónica es para drogones sin vida. Cada uno con su mambo.
    Más allá de toda la explicación que diste a la cual adhiero, mi quote va especialmente por lo que dijiste de lo que es el ambiente hoy en día. Grandes fechas en clubs siguen existiendo, la prueba viviente de eso fue Âme en un club de Córdoba el viernes pasado. Todos pibes y pibas grandes (+23 promedio), muchísimo respeto y buena onda, ningún pasado, etc. Noche 10 puntos.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Dista mucho de ser una explicación que valga al menos 25 centavos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Primero un link.
    http://themindunleashed.org/2014/06/...-crime-10.html

Dps dejame no estar de acuerdo. Hoy en dia en arg un gr de marihuana de alta calidad esta 10 u$s aproximadamente. Uruguay legalmente lo quiere vender entre 1/2 u$s.

Generalmente lo que pasa, ejemplo denver en EEUU es que le mercado negro se vuelve mas barato porque no tiene a quien venderle.

saludos !

Si, pero estas hablando de marihuana. Es una droga de bajo nivel y relativamente barata de producir y controlar legalmente si queres. Si la legalizas no cambia demasiado el panorama en el mundo de las drogas ilegales.

Mi comentario apuntaba a drogas de laboratorio, las cuales son caras e imposible de aplicar su legalizacion sin generar un mercado ilegal paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Estaban completamente drogados, les regalaban pastillas y las aceptaban, se las ponian en la boca y la tragaban, es un milagro que hubiera tan pocos muertos, imaginate si un loquito va repartiendo cianuro no queda uno.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaja fantástico el comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Curtir el mambo a veces incluye pijas en el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si, pero estas hablando de marihuana. Es una droga de bajo nivel y relativamente barata de producir y controlar legalmente si queres. Si la legalizas no cambia demasiado el panorama en el mundo de las drogas ilegales.

Mi comentario apuntaba a drogas de laboratorio, las cuales son caras e imposible de aplicar su legalizacion sin generar un mercado ilegal paralelo.
    Para nada. Toda ilegalidad hace subir su precio. Cocaina, heroina son un claro ejemplo.

El opio ni te cuento en china.

Dame un dato q diga lo contrario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La nafta es legal y sube constantemente Jaque mate javo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

x5
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006