5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por MadPower : 19-04-16 el 04:19 PM

1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Piden que se eduque y se informe sobre las drogas, pero la única fuente que consideran confiable son experiencias empíricas de un par de usuarios de una pagina de reviews de pastillas jajja es increible.

Concientizar, educar e informar sobre drogas, en MI opinión, es DESALENTAR EL CONSUMO.
    Acá te tratan de virgo, pelotudo, sin vida, pero las drogas no son buenas, que a nivel mundial estén mas o menos aceptadas no significa que sea bueno, no sean ciegos, y no busquen un aval si se quieren meter porquerías. Cada uno hace de su culo un pito, pero no pretendan que el estado provea seguridad y garantías respecto a algo que es ilegal.
    Que el evento tenía que garantizar otras condiciones: sí. Agua corriente, cupos limitados, ventilación y servicios de emergencia.
    Que el estado tenía que regular esas condiciones: sí. Es su rol, tanto para una fiesta electrónica como para un show de Barney y sus amigos.
    Que el estado tiene que hacer eso para que nadie se muera de sobredosis: Para nada. El consumo de ese tipo de sustancias es ilegal por lo que no se merecen un cuidado especial por eso ni mucho menos. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
    1234567890

Agree 100%

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

porque no te retiras parabellum? ya quedaste mal y mostras cada ves mas tu ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    hay un cuadrito muy interesante que le vendria bien a los pendejos que fueron a la time warp: http://i.imgur.com/1EVKmcZ.gif
    No entiendo mucho de drogas ya que no consumo y leo poco, pero dejas afuera muchas cosas con tu analisis. Mira, para correr maratones (o carreras de 10km) o hacer natacion te piden certificado medico (en algunas carreras no todas, en las piletas tambien). Supongo que para algo onda legalizar las drogas deberian pedir minimo eso, ya que no a todas las personas les afecta igual. Independientemente de eso, por la cultura promedio que tenemos ese grafico que pusiste se lo pasan por el tujes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Como era de esperarse aluknot a parte de zurdo es un faloperito, bien de posmo.
    Jajajaja, yo zurdo? What? De donde salen estos payasos que entran a tirar estos comentarios mega boludos que no dicen nada? Yo no entiendo como a los mods de este foro le tiemblan tanto la mano para permabanear a estos cuadraditos, te pomean por bardearte con estos mamarrachos pero son los primeros en generar estos bolonquis.

Y si, mira que tan zurdo que soy comentando esto, j3j3

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

hay un cuadrito muy interesante que le vendria bien a los pendejos que fueron a la time warp: http://i.imgur.com/1EVKmcZ.gif
    Informacion ante todo, no vine a bardear a nadie, solo a decir que no se guien solo por wikipedia. Y que si opinan sobre efectos, se refieran a experiencias mas que a un "prospecto", por mas que estos ayuden,
    El cuadrito no te sirve de mucho cuando elegis tomar MDMA sabiendo lo que hace y te lo venden cortado con veneno para ratas...

Por eso en Europa analizan cada camada de pastillas que van saliendo y pueden alertar de las posibles sustancias que escondan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El cuadrito no te sirve de mucho cuando elegis tomar MDMA sabiendo lo que hace y te lo venden cortado con veneno para ratas...

Por eso en Europa analizan cada camada de pastillas que van saliendo y pueden alertar de las posibles sustancias que escondan
    ???
    Vos decís que en Europa pasa un inspector por la fabrica de pastillas para hacer el control de calidad?

En algunos paises te ponen la maquina para que lo hagas vos mismos, si el flaco que produce la pastilla muestra la cabeza termina en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Leiste algo sobre las autopsias que le realizaron a los muertos de la fiesta? habian mezclado cosas que ahi aparecen como risky o deadly. Ya a veces no pasa por informado o desinformado; no vas a mezclar MDMA, merca y despues te tomas un speed a ver que onda; para despues tomarte otra pasti mas que compras adentro de la fiesta estando ya re loco pretendiendo que no te pase nada. El cuadro lo puse para los boludos como parabelum que hablaban sin saber. De igual forma la interaccion de drogas queda en cada uno, hay gente que se la banca y gente que no. Yo por mi parte, antes de mezclar pruebo por separado las dos cosas que estoy a punto de mezclar, cosa de no llevarme ningun cagaso. Una vez me cague todo y ahora consumo muuuuuuuy de vez en cuando, pero es como todo: hay gente que aprende y gente que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

8. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

hicieron un evento en fb, una juntada porque la musica no mata (?????)

https://www.facebook.com/events/1547591712201783/

vean lo que dice la descripcion del evento:
    BUENO, junto a Gonzalo Roldan y Luciana Avancini estamos viendo el tema del horario, por ahora no hay nada concreto al respecto del horario, el domingo se hace seguro, tambien estaria bueno que apoyemos con 1 minuto de silencio a los fallecidos del dia sabado, por respeto a ellos y a su familiares y amigos, desde ya aclarar que por favor no seamos tontos y no lleven drogas ya que esto se hace para que tomemos un poco mas de conciencia todos¡¡¡¡ muchas gracias a todos por difundir esto y pronto le diremos el horario
    ACLAREMOS.
    - NO queremos NI UNA MUERTE MAS de jóvenes en la fiestas
    - NO queremos mas sobreventas de eventos
    - NO queremos excesos de calor ni falta de aire en ningunos de los predios habilitados
    - Queremos MAS puestos de hidratacion
    - Queremos MAS control al acceso
    - Queremos MAS socorristas y servicios médicos
    - Queremos MAS seguridad
    - Queremos RESPETO.
    -Concientizacion
    Respetenos como tales y que no se manche ni la muscia!ni el ambiente que tenemos
    Cualquier sugerencia es Bienvenida.!
    son tan tarados que se tienen que aclarar NO LLEVEN DROGAS, ven lo que digo? es la pendejada que le chupa un huevo la fiesta en si y va a drogarse "porque esta re piola" nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

9. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Entonces estamos todos de acuerdo en que los fallecidos eran unos pelotudos ?, al de 17 te lo puedo llegar a entender
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Curtir la onda no tiene edad
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Curtir la onda no tiene edad
    El mambo, se dice el mambo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

hicieron un evento en fb, una juntada porque la musica no mata (?????)

https://www.facebook.com/events/1547591712201783/

vean lo que dice la descripcion del evento:

son tan tarados que se tienen que aclarar NO LLEVEN DROGAS, ven lo que digo? es la pendejada que le chupa un huevo la fiesta en si y va a drogarse "porque esta re piola" nomas
    Al pelado que fui a ver al mandarine Park hacia 4 5 años que no venía al país.

Cuando tocó Sky and Sand himno del tecno sentí escalofríos, mi señora me miró mi cara de felicidad de como lo disfrutaba.

Cuando miro a mi alrededor veía gente que no tenia la más reputisima idea quien carajo estaba tocando, que mierda era ese tema y que pija de hora era.

A esas fiestas van a drogarse y jodido, una pareja amiga y mi señora y yo estábamos de cara, consumimos 3 cervezas y unos apeed. Nada más.

Te pongo la firma que yo si disfruté a ese pelado Alemán, y de mejor manera que mi entorno.

On: el bonus track fue un chabon fuera del estacionamiento ofreciéndonos anticipadas para el after. Loooool

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Se que tienen que controlar la calidad de los fármacos legales.

Ahora yo le compro lsd a un tipo en una esquina y el estado me tiene que asegurar la calidad? Es un mercado ilegal. Estoy a favor de legalizar todas las drogas, como decís, en el mundo fracaso completamente la lucha contra el narcotrafico, prefiero que de la venta de estupefacientes el estado cobre un impuesto (preferentemente alto). Obviamente esto tiene que venir de la mano de un paquete de leyes, no sería nada fácil y tomaría años.

Lo que nos lleva a la situación actual, es ilegal, te metiste basura en el cuerpo? Jódete, mala suerte, son riesgos que tenes que haber aceptado. A llorar a la iglesia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caemos siempre en lo mismo. Si legalizas las drogas, le metes controles e impuestos, se vuelven muy caras. Ergo, a los dos dias tenes un mercado de drogas paralelas mas baratas, sin control y sin pagar impuestos... exactamente como ahora.

Seguramente la gente bien tendra plata para pagar la droga cara y controlada, pero el drogon sin un mango le va a comprar la merca de mala calidad al dealer del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima