5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    che con toda honestidad alguna vez te drogaste o hablas desde la ignorancia? porque esta discusion podria ser mucho mas corta si dejaras de decir cosas sin saber
    qué es lo que habla sin saber? Es una amina simpaticomimética y todo lo que dice ahí son efectos de la misma. Que tenga variabilidad entre los consumidores es otra cosa, sin contar que muchas veces no saben con qué está rebajado lo que toman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Porque vos te drogaste en estado de reposo y te hiciste un eco cardiograma y te tomaste la presión?

https://es.wikipedia.org/wiki/Noradrenalina
    jajajajaj muy bueno. No mira no me drogue con ecocardiograma. Una vez si me tome la presion para ver que onda, esto te lo cuento a modo anecdotico nomas. De todas formas, mi punto es que el chabon esta nombrando efectos a rolete sin realmente saber que es lo que pasa. Es como si leyeras el prospecto de cualquier medicamento y pienses que te va a pasar todo lo que dice ahi. Es como no tomar Roacutan (la pastilla esa para el acné) porque en el prospecto dice que causa depresion y muerte (????). Un poco de sentido comun amiguitos
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

3. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    La lucha contra la droga salé mil veces más cara, no da resultados y logra peor calidad y daños para la salud del que consume.

Si legalizas, permitís la venta en un local con los mismos controles que la fabricación de medicamentos eliminas las guerras entre narcos,mejoras la calidad de vida del que consume, disminuis corrupción y encima tributas impuestos y das trabajo
    obvio, pero esto perjudica a gente muy importante y al gobierno, en un país donde el poder judicial es corrupto, no se podrá hacer algo mas complejo como legalizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

4. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué es lo que habla sin saber? Es una amina simpaticomimética y todo lo que dice ahí son efectos de la misma. Que tenga variabilidad entre los consumidores es otra cosa, sin contar que muchas veces no saben con qué está rebajado lo que toman.
    Hola. Como bien decis en cada persona tiene efectos distintos, me parece boludo guiarse por un articulo de wikipedia, a eso me refiero. No podes meter a todos en la misma bolsa. Si no me equivoco vos sos medico por lo que lei en otros threads, deberias saberlo mejor que nadie.
    Como venian diciendo de antes (me leí todo), es algo social mas que nada; como el que se pone en pedo hasta no entender ni donde esta parado y hace cualquiera, solo que eso esta socialmente mas "aceptado".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hola. Como bien decis en cada persona tiene efectos distintos, me parece boludo guiarse por un articulo de wikipedia, a eso me refiero. No podes meter a todos en la misma bolsa. Si no me equivoco vos sos medico por lo que lei en otros threads, deberias saberlo mejor que nadie.
    Como venian diciendo de antes (me leí todo), es algo social mas que nada; como el que se pone en pedo hasta no entender ni donde esta parado y hace cualquiera, solo que eso esta socialmente mas "aceptado".
    Sí, soy médico. Los efectos de una droga (cualquiera, me refiero también a fármacos) obviamente dependen del sujeto, pero se clasifican por orden de frecuencia (en base a estudios científicos que se hacen). Pero los efectos que nombró ahí son propios de cualquier amina simpáticomimética. Es simple, por ejemplo, HTA y taquicardia te lo van a producir todas, si no te lo producen es porque te vendieron otra cosa o porque está rebajada con algo que haga un efecto opuesto.

En última instancia, si quisieras saber los efectos de la droga, lo que tendrías qeu hacer es buscar papers con ensayos clínicos que analicen los resultados y no basarse en la opinión de 4 ó 5 personas que la tomaron y reportaron sus casos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

jajajajaj muy bueno. No mira no me drogue con ecocardiograma. Una vez si me tome la presion para ver que onda, esto te lo cuento a modo anecdotico nomas. De todas formas, mi punto es que el chabon esta nombrando efectos a rolete sin realmente saber que es lo que pasa. Es como si leyeras el prospecto de cualquier medicamento y pienses que te va a pasar todo lo que dice ahi. Es como no tomar Roacutan (la pastilla esa para el acné) porque en el prospecto dice que causa depresion y muerte (????). Un poco de sentido comun amiguitos
    Entonces no tenemos nada que discutir en este tópico, porque tomando tu forma de pensar, si de 11000 mil personas que fueron a la fiesta (mas según lo que dice la gente), se murieron 5 es como hablar de los % de los medicamentos. Cuando la gente pide mas información, y quiere llevar las cosas a casos extremos estos detalles boludos son importantes. Si vos tomas sentado en tu casa, que te aumente un poco la presión puede no hacerte nada, ahora si te pones en situaciones extremas y lo juntas con otras cosas, ya deja de ser un dato irrelevante. Lo único que vienen quedando en claro, es que la gente que consumo exige mas información pero cuando se la dan la niega (basado en la ciencia empírica de yo tome y drogado no sentí esas cosas) o la desestima. Ahora cuando están con problemas de salud salen a exigir que los traten por cosas que les avisaron que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si tomas una pastilla de extasis y en dosis que son mas de las que normalmente consumis, que carajo esperas que suceda? que te conviertas en hulk?

o terminas en un hospital con lavaje de estomago , o con el culo roto en una morgue
    no hay muchas vueltas que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Piden que se eduque y se informe sobre las drogas, pero la única fuente que consideran confiable son experiencias empíricas de un par de usuarios de una pagina de reviews de pastillas jajja es increible.

Concientizar, educar e informar sobre drogas, en MI opinión, es DESALENTAR EL CONSUMO.
    Acá te tratan de virgo, pelotudo, sin vida, pero las drogas no son buenas, que a nivel mundial estén mas o menos aceptadas no significa que sea bueno, no sean ciegos, y no busquen un aval si se quieren meter porquerías. Cada uno hace de su culo un pito, pero no pretendan que el estado provea seguridad y garantías respecto a algo que es ilegal.
    Que el evento tenía que garantizar otras condiciones: sí. Agua corriente, cupos limitados, ventilación y servicios de emergencia.
    Que el estado tenía que regular esas condiciones: sí. Es su rol, tanto para una fiesta electrónica como para un show de Barney y sus amigos.
    Que el estado tiene que hacer eso para que nadie se muera de sobredosis: Para nada. El consumo de ese tipo de sustancias es ilegal por lo que no se merecen un cuidado especial por eso ni mucho menos. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Sí, soy médico. Los efectos de una droga (cualquiera, me refiero también a fármacos) obviamente dependen del sujeto, pero se clasifican por orden de frecuencia (en base a estudios científicos que se hacen). Pero los efectos que nombró ahí son propios de cualquier amina simpáticomimética. Es simple, por ejemplo, HTA y taquicardia te lo van a producir todas, si no te lo producen es porque te vendieron otra cosa o porque está rebajada con algo que haga un efecto opuesto.

En última instancia, si quisieras saber los efectos de la droga, lo que tendrías qeu hacer es buscar papers con ensayos clínicos que analicen los resultados y no basarse en la opinión de 4 ó 5 personas que la tomaron y reportaron sus casos...
    Ni hablar! yo siempre fui pro-informacion, siempre que me drogue busque muchisimo sobre los efectos de la droga que estaba tomando, incluso con medicamentos. Hay gente que no lo hace o se droga sin pensar. Los que mezclan cualquier cosa pensando que no les va a pasar nada, solo porque quieren reventarse. Mi comentario hacia el otro usuario es que se basaba en un articulo de wikipedia para ver que te hacia o no la droga. La realidad es que si te tomas una rola no vas a tener un paro cardiorespiratorio; los pibes de esta fiesta habian mezclado de todo. Leí por ahi que habian tomado varios vasoconstrictores (como la cocaina por ejemplo que es la peor en este aspecto); pero seguro ni tenian idea de eso, me explico? Desde ya que como dijeron ya antes, NADA se mezcla con alcohol, y es algo que varios hacen: tienen sed y se toman una birra en vez de un agua, total es liquido nomas, no? hay un cuadrito muy interesante que le vendria bien a los pendejos que fueron a la time warp: http://i.imgur.com/1EVKmcZ.gif
    Informacion ante todo, no vine a bardear a nadie, solo a decir que no se guien solo por wikipedia. Y que si opinan sobre efectos, se refieran a experiencias mas que a un "prospecto", por mas que estos ayuden,

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Entonces no tenemos nada que discutir en este tópico, porque tomando tu forma de pensar, si de 11000 mil personas que fueron a la fiesta (mas según lo que dice la gente), se murieron 5 es como hablar de los % de los medicamentos. Cuando la gente pide mas información, y quiere llevar las cosas a casos extremos estos detalles boludos son importantes. Si vos tomas sentado en tu casa, que te aumente un poco la presión puede no hacerte nada, ahora si te pones en situaciones extremas y lo juntas con otras cosas, ya deja de ser un dato irrelevante. Lo único que vienen quedando en claro, es que la gente que consumo exige mas información pero cuando se la dan la niega (basado en la ciencia empírica de yo tome y drogado no sentí esas cosas) o la desestima. Ahora cuando están con problemas de salud salen a exigir que los traten por cosas que les avisaron que pasan.
    Lo mismo que escribi mas arriba te respondo. A eso sumale que el que no quiere saber o se niega a la informacion, es porque el quiso. Drogarse a fin de cuentas es responsabilidad de cada uno y se supone que cuando uno se droga, sabe lo que esta haciendo y tiene en cuenta las consecuencias. De la hipocresia obvio que no se salva nadie, solo que hay gente que exige boludeces. Como bien decis, salen a exigir que los traten por cosas que les avisaron que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

De mi parte lo único que pretendo en lo inmediato es que se metan en cana a los organizadores y al funcionario público que permitió que el lugar se habilite como se habilitó. Me cansé de repetir que una política educacional de reducción de daños es demasiado para la sociedad en la que vivimos porque todavía no es capaz de separar conceptos básicos como consumo y adicción, por ejemplo. O entender que hay distintos tipos de drogas, con efectos y riesgos muy dispares.

El MDMA produce taquicardia pero también empatía. Y en dosis responsables suele brindar una buena experiencia a su consumidor sin convulsiones ni síndromes seritonérgicos como dejó la Wikipedia. Las muertes de las que hablan no están relacionadas con el consumo de MDMA, están relacionadas con el consumo de cócteles de drogas que nada tienen que ver con la primera. En lo personal no veo que ni el cigarrillo ni el alcohol brinden sensaciones similares y es moneda corriente la cantidad de muertos que se llevan estas drogas de curso legal. Y cada vez más los adictos a estas últimas... Pero qué le voy a hacer, el común no puede salir del tupper donde lo metieron (no lo juzgo) y repite lo que sale en la TV. Va contra lo que señala la TV, sin investigar realmente qué fue lo que pasó.

Conocen poco del tema, de verdad. Y la desinformación no sirve. Se critica eso y se pretende que el Estado haga algo con los adictos, que evite que mueran o que persiga realmente al narcotráfico. Porque acá está siendo cómplice de todo y trasladando la responsabilidad a una sustancia que en la práctica dudo se haya llevado alguna muerte en el mundo. Los pibes mezclaron de todo y como no tenían agua, aire ni médicos cerca, se murieron; no son los primeros y no van a ser los últimos... Porque el grueso de la sociedad es drogodependiente motivado por el negocio de los grandes narcoempresarios en complicidad del Estado. Y vuelvo a repetir, no venden MDMA, venden veneno.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si tomas una pastilla de extasis y en dosis que son mas de las que normalmente consumis, que carajo esperas que suceda? que te conviertas en hulk?

o terminas en un hospital con lavaje de estomago , o con el culo roto en una morgue
    no hay muchas vueltas que darle
    Comparto, por eso muchos deben elegir analizar y consumir el MDMA cristalizado. A sabiendas de que las pastillas pueden contener anfetaminas, estar cortadas con diversas sustancias o en el peor de los casos no tener MDMA sino PMMA que fue aparentemente lo que se clavaron en la Time Warp.

No veo que los adolescentes dispongan de esta información...¿Quién evita que se mueran, si consiguen veneno en cada evento masivo del país? ¿De quién es la responsabilidad de que accedan a drogas ilegales en cada fiesta? ¿Quién debería llegado el caso, en una sociedad más madura y responsable, intentar educar para formar consumidores y no adictos?

Hay que abrir los ojos. El negacionismo lo único que viene logrando en el país son un par de millonarios y muchísimas muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 19-04-16 el 12:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Se pasaron o agarraron (de forma voluntaria) cualquier cosa que les encajó un random y casi casi quieren darles el 2 de abril, nada más falta que les digan héroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Vi el cuadrito y me alegro la tarde ver "candyflip"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Como siempre parabelum generalizando y asumiendo que porque un par de pibes se rían de una campaña de información sobre drogas (si se la podría considerar así) significa que todos se lo tomarían así (?) la misma idea retrograda que este muchacho expone al odiar a los judíos.

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Piden que se eduque y se informe sobre las drogas, pero la única fuente que consideran confiable son experiencias empíricas de un par de usuarios de una pagina de reviews de pastillas jajja es increible.

Concientizar, educar e informar sobre drogas, en MI opinión, es DESALENTAR EL CONSUMO.
    Acá te tratan de virgo, pelotudo, sin vida, pero las drogas no son buenas, que a nivel mundial estén mas o menos aceptadas no significa que sea bueno, no sean ciegos, y no busquen un aval si se quieren meter porquerías. Cada uno hace de su culo un pito, pero no pretendan que el estado provea seguridad y garantías respecto a algo que es ilegal.
    Que el evento tenía que garantizar otras condiciones: sí. Agua corriente, cupos limitados, ventilación y servicios de emergencia.
    Que el estado tenía que regular esas condiciones: sí. Es su rol, tanto para una fiesta electrónica como para un show de Barney y sus amigos.
    Que el estado tiene que hacer eso para que nadie se muera de sobredosis: Para nada. El consumo de ese tipo de sustancias es ilegal por lo que no se merecen un cuidado especial por eso ni mucho menos. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
    Mira que interesante che. En serio siguen apareciendo los detractores de la droga pero son incapaces de que se les caiga un solo argumento? Mucha tv por aquí, parece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 19-04-16 el 02:06 PM

15. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

"Si los video juegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destellantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse"

Nintendo tenia razón.

Igual las drogas y la música son mas viejos que woodstock, nose que dicen "en vez de disfrutar la música van a drogarse", error, disfrutan la música y maximizan sentidos con las drogas, si acepto que muchos de los jovenes, en su mayoría, van a drogarse y nada importa, pero también muuuuuuuuuuuchooooooos otros, no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima