5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Lo que me causa de todo esto son lo que piden que el estado controle, regule, cumpla su parte como corresponde, para poder consumir sustancias ilegales en paz.

Enviado desde mi OnePlus One utilizando Tapatalk
    Como pasa en Holanda, por ejemplo. Que no te cause nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Como se me ríen las pelotas cuando nombran países del UK y del primer mundo.

Me pregunto si sabrán que somos simios al borde de la extinción. .

Me retracto , un simio tiene más cultura, educación y valores.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hay cabezas de termo q van a buscar drogarse con la misma pastilla q murieron los pibes.
    Eso es porq presenta un desafío mas grande para el dancer.
    Efecto super q te lleva a casi a la muerte. Ya se llevo a 5, probá si tu cuerpo se la banca.
    Asi de huecos son.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque pasa en otro pais significa que es lo correcto?

Me sumo a esa filosofia y propongo que exista la pena de muerte aca en Argentina, total en otros paises esta...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje

Me sumo a esa filosofia y propongo que exista la pena de muerte aca en Argentina, total en otros paises esta...
    pena de muerte a que?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    pena de muerte a que?
    Como a que? a personas, a narcotraficantes, a asesinos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    a ver, explayate, porque me parece que tenes informacion totalmente equivocada sobre paises bajos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje

Para nada, pero en materia de sociedad y drogas, estan mil veces adelante ellos.
    La prohibicion nunca soluciona nada, y hacerse todos los desentendidos mientras todos saben que corre la droga tampoco.

En europa buscan educar y concientizar al mismo tiempo de ayudar y limitar al que ya tiene tomada la decision de drogarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

en holanda no son muy tolerables, por ahi con las drogas blandas (marihuana, pastelitos)
    pero en ciertos lugares (coffe shops) , y no se te ocurra salir a porrearte en la calle, ni andar con falopa encima porque si es menos de 5 gr te la confizcan y como q te "perdonan" pero si es mas , te meten hasta 1 mes en cana y te clavan una multa

ni hablar con las drogas duras te rompen el orto

no se en otros paises como es pero no se donde dicen que son "falopa friendly"
    en todo caso hay una concientizacion mayor en cuanto al uso de extasis y derivados y los efectos que pueden causar
    pero no habla nunca de que podes ir por la calle con una tableta de extasis como si fuese tafirol, o entrar a un evento con una mochilla con un frasquito de cocaina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Para nada, pero en materia de sociedad y drogas, estan mil veces adelante ellos.
    La prohibicion nunca soluciona nada, y hacerse todos los desentendidos mientras todos saben que corre la droga tampoco.

En europa buscan educar y concientizar al mismo tiempo de ayudar y limitar al que ya tiene tomada la decision de drogarse.
    aca en el foro piden que el estado no se haga cargo y que cada uno use google para educarse.

asi de atrasado y retrasados somos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    en holanda no son muy tolerables, por ahi con las drogas blandas (marihuana, pastelitos)
    pero en ciertos lugares (coffe shops) , y no se te ocurra salir a porrearte en la calle, ni andar con falopa encima porque si es menos de 5 gr te la confizcan y como q te "perdonan" pero si es mas , te meten hasta 1 mes en cana y te clavan una multa

ni hablar con las drogas duras te rompen el orto

no se en otros paises como es pero no se donde dicen que son "falopa friendly"
    en todo caso hay una concientizacion mayor en cuanto al uso de extasis y derivados y los efectos que pueden causar
    pero no habla nunca de que podes ir por la calle con una tableta de extasis como si fuese tafirol, o entrar a un evento con una mochilla con un frasquito de cocaina...
    Y ademas hay que recordar que todo el mundo piensa que holanda es Amsterdam, y no es asi, que una ciudad haga un poco la vista gorda con ciertas cosas porque representa una de sus fuentes de ingreso, no significa que todo el país lo haga, sin ir mas lejos, ya yéndote para los diques exteriores de amsterdam al gente (y las leyes) tiene una tolerancia bastante diferente sobre lo que dejan pasar mirando para otro lado y lo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

aca en el foro piden que el estado no se haga cargo y que cada uno use google para educarse.

Sacando ese comentario que fue por demás estúpido, yo lo que ve es gente que pide que el estado no se haga cargo del control de drogas en el sector, pero si que se haga cargo de garantizar, calidad y proveer un ambiente propicio para realizar actividades que obviamente no quieren que se controlen (porque como esta la ley hoy no podrían suceder). Después se quejan de la salud, cuando tenes una fiesta con 11 personas con mas ambulancias que las que se destinan a partidos de fútbol con estadios de 40+ miles de personas. Si quieren tomar lo que quieren que lo hagan, pero después no pidan que los controlen a medias para cuidarlos, porque si el estado los tiene que cuidar no los va a dejar que consuman esas cosas.
    Osea llevando el ejemplo a limites burdos, lo que están pidiendo varios acá es como que mañana vengan los que van a prostibulos donde hay trata de personas a pedir que el estado les garantice la salud de las chicas que garchan y la limpieza del lugar, porque ellos son adictos a consumir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Información erronea, jajajaja.

"La MDMA afecta a la regulación de la temperatura corporal, por lo que pueden presentarse episodios graves de:

Hipertermia (golpe de calor, elevación importante de la temperatura corporal). Más probable en ambientes cerrados, cuando se realiza una intensa actividad física (por ejemplo, bailar durante muchas horas) y cuando uno no se hidrata convenientemente. Para evitar estas complicaciones se recomienda realizar pausas en el baile y reponer líquidos (con agua, zumos o, preferentemente, con bebidas isotónicas, con moderación, sin excederse, a razón de aproximadamente medio litro cada hora si se realiza una actividad física intensa y menos si se está en reposo), evitando en lo posible el consumo de alcohol, pues favorece la deshidratación y el aumento de la temperatura corporal.

Hipotermia (disminución considerable de la temperatura corporal), dependiendo del ambiente donde esté la persona.
    La MDMA produce elevaciones en la frecuencia cardiaca y en la presión arterial. "

"La MDMA aumenta la actividad de tres químicos del cerebro:

La dopamina—causa un aumento en la euforia y la energía o la actividad

La noradrenalina—aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial

La serotonina—afecta el estado de ánimo, el apetito, el sueño y otras funciones. También desencadena las hormonas que afectan la excitación sexual y la confianza. La descarga de grandes cantidades de la serotonina probablemente causa la cercanía emocional, la elevación del estado de ánimo y los sentimientos de empatía que sienten los consumidores de la MDMA."
    che con toda honestidad alguna vez te drogaste o hablas desde la ignorancia? porque esta discusion podria ser mucho mas corta si dejaras de decir cosas sin saber
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y qué querés que haga el estado, que ponga una lista de "dealers confiables" para que los que curten el mambo se puedan dar tranqui? Acá siemrpe que se habló de desalentar el consumo por parte del estado saltaron todos como locos porque quieren libertad para consumir lo que quieren. Bánquense las consecuencias de la mierda que consumen.

- - - - Auto Merge - - - -

y qué querés que haga el estado, que ponga una lista de "dealers confiables" para que los que curten el mambo se puedan dar tranqui? Acá siemrpe que se habló de desalentar el consumo por parte del estado saltaron todos como locos porque quieren libertad para consumir lo que quieren. Bánquense las consecuencias de la mierda que consumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    che con toda honestidad alguna vez te drogaste o hablas desde la ignorancia? porque esta discusion podria ser mucho mas corta si dejaras de decir cosas sin saber

- - - - Auto Merge - - - -

Porque vos te drogaste en estado de reposo y te hiciste un eco cardiograma y te tomaste la presión?

https://es.wikipedia.org/wiki/Noradrenalina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima