5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Estos tipos no me dan lastima. Mas estos nabos que tenian todo gracias a papi el empresario.
    Me pone mal quiza las madres. Que suerte tuvo mi vieja de tener un hijo como yo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    $1300 la entrada, $80 por una botella no es nada, la compartis con alguien $40, los dealers se ponen la droga en el culo queres que en la entrada le revisen el culo a todos? la sobreventa no tiene nada que ver con estos "maximo kirchner" no por haber mas gente se van a tomar mas pastillas.

Y al otro que habla de reactivos, crean 500 compuestos nuevos por mes, y vos queres que en medio de una fiesta con luces laser y oscuridad los pibes esten mojando las pastillas en reactivos a ver si la puede tomar o no, claro que si campeon.
    q ridicules lo q planteas, basicamente es ''el q no tenga plata para comprar una botella de agua q se cague muriendo''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Dos drogas nuevas por día. Según las estadísticas de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), en el 2013 se registraron tantas sustancias nuevas, que el promedio arrojó la asombrosa cifra de dos nuevos estupefacientes cada 24 horas. Pero muchos de los fabricantes no fueron detenidos dado que, técnicamente, no fabricaban ni vendían drogas prohibidas. Recién una vez agregada cada sustancia nueva al listado de estupefacientes prohibidos, están infringiendo la ley.

http://noticias.perfil.com/2016/04/1...as-sinteticas/

Informate, lee, busca, y despues opina.
    Tenés las estadísticas? Postealas, una noticia de un diario local sin citar fuente de lo que afirman no significa nada. Tampoco vale si las sustancias existen desde hace años pero el Procunar las descubre todas en un plazo corto.

PD: Tampoco hace falta saber la reacción de todas las drogas. La gran mayoría no reacciona, y, luego de más de 30 años de estar el MDMA ("la buena") en circulación, todavía no se encontró una sustancia que de igual resultado con reactivos. No reacciona como MDMA = no se toma. Fácil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por autor_material : 18-04-16 el 09:40 PM

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Bueno... tampoco es una imposible. Subir al avion (despechando o llevando encima) es una tarea simple. Y a veces, el control es personal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q cierren las canillas y vendan la botella a 100 p, q los patovas le sacaran la droga a las q entraban para venderla adentro, q este habilitado el lugar con sobreventa, y demas etceteras, tambien es culpa de los pibes?
    Si los pibes no consumen droga adentro, no hubiese pasado nada.

En muchas otras jodas y boliches tampoco podés tomar agua de la canilla y la bebida te la venden carísima, y no sé hasta qué punto se puede controlar eso. Lo mismo con los que venden droga adentro, si una bolsita de pastillas te la podés meter en cualquier lado ¿Cómo hacés para controlar a todos?. Lo único que si se tiene que controlar es la sobreventa, pero el resto de las cosas no se puede controlar, ya ahí depende de que los pibes que vayan a esas jodas no se metan 5 pastillas distintas en 1 hora.

- - - - Auto Merge - - - -

q ridicules lo q planteas, basicamente es ''el q no tenga plata para comprar una botella de agua q se cague muriendo''
    No, porque si no te drogás no te vas a "cagar muriendo" por no poder tomar agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si no tenes para comprar una miserable botella de agua lo ideal es que directamente no vayas, mas aun si tenes pensado mandarte cual pastilla encuentres.

En cualquier boliche promedio te cierran el agua para que consumas mas. Eso se supo siempre, esa avivada no se invento la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Si los pibes no consumen droga adentro, no hubiese pasado nada.

En muchas otras jodas y boliches tampoco podés tomar agua de la canilla y la bebida te la venden carísima, y no sé hasta qué punto se puede controlar eso. Lo mismo con los que venden droga adentro, si una bolsita de pastillas te la podés meter en cualquier lado ¿Cómo hacés para controlar a todos?. Lo único que si se tiene que controlar es la sobreventa, pero el resto de las cosas no se puede controlar, ya ahí depende de que los pibes que vayan a esas jodas no se metan 5 pastillas distintas en 1 hora.

- - - - Auto Merge - - - -

No, porque si no te drogás no te vas a "cagar muriendo" por no poder tomar agua.
    Cualquier 4 de copas que va a estas fiestas ve dealers que venden adentro.
    27 monos entrenados antinarcoticos encubiertos se hacen los desentendidos...

Agua en la canilla no se puede controlar? Como un lugar habilitado para 5000 mil personas bajo techo no tiene agua? Inspector ni bien abre le boliche, si no sale agua de la canilla se cierra todo y punto.

Acá el problema es justamente que todos se hacen los desentendidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Agua en la canilla no se puede controlar? Como un lugar habilitado para 5000 mil personas bajo techo no tiene agua? Inspector ni bien abre le boliche, si no sale agua de la canilla se cierra todo y punto.

El agua supuestamente la cortaron a la mitad de la noche, así que ese control ya hubiese fallado. Tenés que clavar 1 inspector fijo en cada boliche del país, ¿Cómo hacés?

Lo mismo con los dealers que venden adentro, tenés que meter 3 o 4 inspectores en cada boliche dando vueltas por la pista de baile buscando a estos tipos. Esas cosas a mí me parecen difíciles de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

yo fui el viernes y fue un desastre, llegue a las 12 una cola de como 2 cuadras, como ganado, muchisima gente, en un momento dejaron de cachear y empezaron a pasar todos, no me cachearon 1 vez, como 4 controles habia y pase como tubo, pero estuve como 40 min haciendo esa cola interminable. Una vez adentro muchisimo calor, estabas 2 minutos y salias todo chivado, el agua cara, muchos negros claramente robando, yo la verdad me estoy planteando no ir mas a fiestas asi, siempre se revenden y terminan pasando cosas asi, solo que en esta como fueron 5 tuvo mas magnitud, pero sepan que en todas las fiestas grandes siempre pero siempre muere alguno.
    Una lastima pòr las familias de los pibes, pero muy irresponsables de su parte tomar cualquier cosa que te dan adentro, yo consumo pero si no compro donde compro siempre no llevo nada, ni en pedo compro adentro, no sabes si te estan dando veneno como en este caso, un mejoralito u otra cosa.
    Otra cosa, no le creean todo lo que dicen en la tele, pastillas de 800 a 3000 pesos?¿ ajajaj ni ricky ricon te paga eso una pastilla, hoy por hoy las pastillas valen entre 100 150 pe. pero bueno, los medios van a seguir desinformando y tirando cualquier gansada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tenian $1300 para la entrada y $500 por cada pastilla, pero $80 por una botella de agua para no morir es un lujo para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Tenian $1300 para la entrada y $500 por cada pastilla, pero $80 por una botella de agua para no morir es un lujo para pocos.
    Tal cual, si no se drogaban y tenian sed tenian la plata para comprar el agua.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

la entrada salia 550, la pastilla como muchisimo 150, que mierda decis? es un choreo igual 80 mangos un agua que pagan monedas, ensima no es ni una villavicencio, era una poronga que fija que es agua de la canilla, en mi puta vida habia visto un agua asi, agua block, creo que ni existe, solo en jodas asi las venden, son unos chorros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

se pegaron alto viaje jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    se pegaron alto viaje jejeje
    Saludaron a Buda en persona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

No se como sera la cosa ahora, pero yo las pocas veces que fui a fiestas electrónicas (la que mas recuerdo fue la primera a mandarine), entre y a los 5 segundos me llamo la atención los 3 o 4 flacos que andaban con gorra o capucha y buzo, resaltaban totalmente fuera de lugar, seguí a 1 con la vista 30 segundos y lo vi vendiendo droga. No los encuentran porque no quieren, o porque alguien les avisa que estan los controles y quienes son.

Después lo del agua es incontrolable, como te dijeron poner un inspector por boliche es imposible, y cuando te ven venir la abren y listo, para entrar al lugar vas a tener que anunciarte si o si. Igual cuantos de los que se quejan de las situaciones que se viven dentro de los boliches hicieron denuncias? Ya sea por las canillas cerradas o por la venta de drogas, porque muchos acá piden a un estado responsable de todo, pero hacer la vista gorda con todo, todos se hace los desentendidos empezando principalmente por la gente que va a estos lugares (que necesitan de los controles laxos para meter lo que va na consumir) y la organización que vende ese poco control en forma de fiesta.

Y lo de que tienen que vender el agua barata me saco una carcajada, una persona normal puede estar toda la noche sin tomar una gota de liquido, y en el caso de empezar a deshidratarse puede tranquilamente retirarse del lugar, llegar a su casa e ingerir los líquidos, acá los que se mueren o quedan mal son los que en ese contexto se mandan cosas. Y si aun así no estas de acuerdo, podes no ir, si la gente deja de ir no van a tener a quien meterle su agua cara. Yo a boliches que sobre venden entradas, o hacen pelotudeces no vuelvo mas, hay miles que hacen las cosas bien a los que se pueden ir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima