5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Para los que dicen que el estado no tiene ninguna responsabilidad...perdon, pero la lucha contra el narcotrafico fue uno de los pilares en cada uno de los partidos, sea el fpv, el frente renovador, o el pro.
    Se supone que los tipos van a combatir la venta de estupefacientes pero despues vemos camiones llenos de coca entrando desde bolivia sin ningun puto control, o estas miasmas fiesta electronicas donde se venden pastillas a rolete y no hay un puto cana controlando.
    Hoy dijo el abogado dalesandro en uno de los programas de la tarde que hay una seccion dentro de la policia federal que se encarga especificamente de las drogas sinteticas, y que sabian que en esa fiesta se iba a vender pastillas a rolete. Que paso? La gendarmeria les dijo que no se metieran porque esa es su jurisdiccion y no la de ellos...y dio a entender que gendarmeria esta completamente comprada por los dealers y tienen zona liberada para hacer lo que se les canta el culo.

Asi que eso de "el estado no tiene resposabilidad", las pelotas. Desde el momento en que los politicos abrieron la boca para ponerse en contra del narcotrafico, es 100% responsable. Sino directamente que digan: "no vamos a mover un dedo para parar a los narcos, asi que los que consuman estan a la buena de dios" y listo. Porque si no vas a mover un puto dedo para parar la droga que entra y la que se fabrica en el pais, al menos ayuda a las victimas de las drogas y no los trates como delincuentes.

Desde cuando el estado no es responsable de la droga que se consume en un pais? Viven adentro de un frasco?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Eran 10.000 tipos que pagaron $1000 una entrada y NADIE se quejo? si hacia 42° tenias a la mitad con la presion baja pidiendo una ambulancia y a la otra mitad pidiendo la devolucion de la entrada a los organizadores.

Los controles no fallaron, nadie murio de hacinamiento, ni sed, que casualidad que todos los muertos sean por sobredosis, ni uno estaba limpio de los fallecidos...
    Tus argumentos son bastante flacos, mas si afirmas una pelotudez tan pedorra como "los controles no fallaron" cuando arriba uno te cuenta una experiencia prácticamente directa del asunto, y como esas hay miles. Yo a esta fiesta no fui, hace tiempo que no salgo pero conozco el ambiente y como se organizan las productores y lejos es la realidad del humo que estas tirando acá a puro desconocimiento.

Y mira, que soy el primero en discutir en grupos de facebook sobre esto, porque claro entras a un grupito y te topas con miles de fanáticos de la electrónica cual religiosos, que lo único que hacen es escupir para arriba culpando a los organizadores y fomentando el victimismo de los fallecidos que quien sabe capaz se clavaron 3 pepas juntas (como he leído por ahí). Lo cual me rompe bastante las pelotas porque a fin de cuentas cada uno es responsable de su propia vida, a pesar de que el estado tenga sus responsabilidades. Nadie los apunta con un fierro en la cabeza a los pibes, para entrar al festival, si ves que hace un calor de la san puta y te metes en el medio de miles de personas apretujadas sumado a que no sabes que corno te estas metiendo en el estomago, y... sos el mayor cómplice de tu propia muerte, si así sucede.

Pero esto es mas que simple, en términos de culpabilidad la productora tampoco es ninguna santa, y no hace falta ser míster sherlock holmes para deducir esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Como quieras, leéte ésto:
    Y tu punto es? Aparte de mandarme a leer un libro ><

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La poblacion en su mayoria es estupida. Se dice que facebook es una verga porque esta lleno de pelotudeces pero facebook es un plataforma que la maneja la gente. Facebook es la prueba de que la sociedad en su mayoria es estupida al menos en argentina.
    La estupides no solo me refiero a pensar de manera poco inteligente, sino a elegir la ignorancia por arrogancia. Creo que nadie debe pensar de si mismo que es un tonto porque seria medio triste. entonces se creen que lo que saben es lo que es. No se cuestionan si lo que saben es mentira porque estarían admitiendo que estan equivocados, es arrogancia.
    Y ¿como la mayoria de la poblacion se entera o aprende de algo? Claro, la television. Y bueno miren este caso la desinformacion que hay dando vuelta y la fruta que mandan en la tv, como esperan que la gente tome buenas decisiones?. A lo que voy es que el sistema hace a la gente estupida, entonces claro que es responsabilidad primoridal del estado que la gente este bien informada de cosas importantes como esta. Y es algo en lo que viene fallando y no hay signos de que vaya a mejorar.
    En el colegio una vez nos hacieron hacer una presentacion de algun tema de prevencion/ cuidado. Y yo hice con un amigo una de drogas, y no nos dejaron presentarla y nos cagaron a pedos. Aca el colegio hizo lo mismo que hace el Estado. Se cree que como las drogas son malas no hay que hablar de eso ni incitar, pero la gente se va a drogar igual y si lo hace irresponsablemente puede morir. ¿Como no es responabilidad del Estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

ajo y agua... si tenes que meterte porquerias porque no aguantas lo patetica q es tu vida, despues a llorar al campito si mutas en algo raro o directamente te moris
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    ajo y agua... si tenes que meterte porquerias porque no aguantas lo patetica q es tu vida, despues a llorar al campito si mutas en algo raro o directamente te moris
    Es tan fácil prejuzgar y llevar al reduccionismo las necesidades de las demás personas que lo que decís deja en claro lo carente de tu experiencia. Pero que mas da, si de seguro estamos ante un pibe que cúando era un feto en el vientre de su madre no necesitaba ni que lo alimenten, el macholote se cazaba su propia comida. Aparte como si hubiera solo una razón por la que alguien ingiere una sustancia, jaja.

Hay tantas idioteces que se leen en este foro que no sabes si reirte de lo tragicómico de estas personas o si llorar por la decadencia social que hay.

• Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q cierren las canillas y vendan la botella a 100 p, q los patovas le sacaran la droga a las q entraban para venderla adentro, q este habilitado el lugar con sobreventa, y demas etceteras, tambien es culpa de los pibes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Es parcial lo que decis. Muy poca gente se va a morir por ir una vez a comer a mcdonalds. A estos los mato literalmente darse con lo que se dieron. Y sabes que ir a mcdonalds te puede matar en exceso, en algún futuro, pero salís caminando del lugar, con la pastillita no. Ademas no podes comparar comida con algo que altera tus facultades mentales al punto tal que no sabes ni quien sos.

I

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Si tomás "la pastillita buena" tenés las mismas chances de salir caminando de la fiesta que de salir caminando de Mc Donald's. Si la gente supiera identificar la pastillida "buena" de la "mala" se salvarían muchas vidas, pero si querés hacer campaña para informar a la gente o fabricar reactivos el estado te pone trabas porque dicen que hacés apología (o en el caso de los reactivos, no te autorizan a comprar sulfúrico para fabricarlos). La mayoría de las personas que van a estas fiestas y se drogan no saben que existe "la pastillita mala", y de hecho la persona que no va a estas fiestas tampoco sabe (obvio que te van a decir que la pastillita mala existe, porque al no saber piensan que es todo igual).

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Es tan fácil prejuzgar y llevar al reduccionismo las necesidades de las demás personas que lo que decís deja en claro lo carente de tu experiencia. Pero que mas da, si de seguro estamos ante un pibe que cúando era un feto en el vientre de su madre no necesitaba ni que lo alimenten, el macholote se cazaba su propia comida. Aparte como si hubiera solo una razón por la que alguien ingiere una sustancia, jaja.

Hay tantas idioteces que se leen en este foro que no sabes si reirte de lo tragicómico de estas personas o si llorar por la decadencia social que hay.

Queres que profundize mas?? no entiendo porque la gente si es tan piola como para drogarse despues no se banca las consecuencias ni asume responsabilidades de lo que hace... Me da lo mismo que lo que sea que consumen los idiotas sea legal o ilegal, sin ir mas lejos en las farmacias se venden drogas iguaes de peligrosas o peores de manera legal.
    Yo si me bajo un cajon de birra al otro dia parece que me hubieran dado un palo en la nuca y no por eso culpo a la fabrica de quilmes, al estado por que el alcohol sea legal, o al chino que me las vendio en el super.. la culpa es MIA, a mi nadie me apunto con un arma para que consuma...
    Crezcan y asuman responsabilidades por dios... si les gusta el durazno banquense la pelusa despues.
    Los pibes se murieron?? si. Como?? empastillados. Hay algo que se pueda hacer?? y todavia no se puede resucitar a los muertos.. respecto a los que todavia estamos vivos yo elijo no tomar porquerias.. el que quiera que lo haga, es un pais libre
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q cierren las canillas y vendan la botella a 100 p, q los patovas le sacaran la droga a las q entraban para venderla adentro, q este habilitado el lugar con sobreventa, y demas etceteras, tambien es culpa de los pibes?
    $1300 la entrada, $80 por una botella no es nada, la compartis con alguien $40, los dealers se ponen la droga en el culo queres que en la entrada le revisen el culo a todos? la sobreventa no tiene nada que ver con estos "maximo kirchner" no por haber mas gente se van a tomar mas pastillas.

Y al otro que habla de reactivos, crean 500 compuestos nuevos por mes, y vos queres que en medio de una fiesta con luces laser y oscuridad los pibes esten mojando las pastillas en reactivos a ver si la puede tomar o no, claro que si campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Venta de drogas organizada adentro, ingreso a menores, agua corriente cortada, y sobreventa del lugar.

Si el jefe de gobierno se llamaria Ibarra, estaría hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Venta de drogas organizada adentro, ingreso a menores, agua corriente cortada, y sobreventa del lugar.

Si el jefe de gobierno se llamaria Ibarra, estaría hasta las manos.
    Na, banca. Lo de cromagnon tiene una magnitud un par de escalones arriba. En realidad, a ese cóctel sólo le falta una bengala, y como siempre lo que determina el enojo de la sociedad es cuantos murieron.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y al otro que habla de reactivos, crean 500 compuestos nuevos por mes, y vos queres que en medio de una fiesta con luces laser y oscuridad los pibes esten mojando las pastillas en reactivos a ver si la puede tomar o no, claro que si campeon.
    1: Tu estimación de 500 nuevos compuestos es exagerada, cuanto mucho serán 10 por año.
    2: A la semana de que salen en Europa ya tenés páginas que indican qué resultado da con cada reactivo.
    3: El que se droga debería comprar lo que tome y testearlo con reactivos antes de ir al lugar de la fiesta.
    4: En caso de que no se consiga antes y se quiera arriesgar a comprar adentro, puede llevar un par de Eppendorf descartables con reactivo adentro. Una vez que compró algo puede ir al baño (incluso a un baño químico, y se ilumina con el celular), raspa un poquito de la pastilla con la uña, una llave o el borde del Eppendorf y se fija cómo reacciona.

Si no sabés del tema no hables al pedo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    1: Tu estimación de 500 nuevos compuestos es exagerada, cuanto mucho serán 10 por año.
    2: A la semana de que salen en Europa ya tenés páginas que indican qué resultado da con cada reactivo.
    3: El que se droga debería comprar lo que tome y testearlo con reactivos antes de ir al lugar de la fiesta.
    4: En caso de que no se consiga antes y se quiera arriesgar a comprar adentro, puede llevar un par de Eppendorf descartables con reactivo adentro. Una vez que compró algo puede ir al baño (incluso a un baño químico, y se ilumina con el celular), raspa un poquito de la pastilla con la uña, una llave o el borde del Eppendorf y se fija cómo reacciona.

Si no sabés del tema no hables al pedo.

Dos drogas nuevas por día. Según las estadísticas de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), en el 2013 se registraron tantas sustancias nuevas, que el promedio arrojó la asombrosa cifra de dos nuevos estupefacientes cada 24 horas. Pero muchos de los fabricantes no fueron detenidos dado que, técnicamente, no fabricaban ni vendían drogas prohibidas. Recién una vez agregada cada sustancia nueva al listado de estupefacientes prohibidos, están infringiendo la ley.

http://noticias.perfil.com/2016/04/1...as-sinteticas/

Informate, lee, busca, y despues opina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Controlar que no entren droga es imposible. Se meten la droga en el culo, en el calconcillo y en la concha. Salvo que los pongas en pelotas y te pongas a revisar cavidades como en los aeropuertos, no podes evitar el ingreso. Ademas, no hay tiempo para revisar a todos exhaustivamente.
    Hoy escuche que adentro, durante la fiesta, habia efectivos de prefectura que estaban para detectar a los dealers y la venta de drogas. Pero cuando les preguntaron dijeron que no vieron nada. También que les dieron la tarea de custodiar el lugar para resguardar la evidencia y dejaron que entren empleados a limpiar y barrer los pisos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima