5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Sacado del link de 0korn, para el otro retrasado que pide un estado niñera y crítica informarse por uno mismo
    un estado que se desligue del tema del narcotrafico, que se comercialice sin ninguna entinad que lo regule y que la gente googlee a su conveniencia para no "morirse", eso pedis vos???

me parece que tenes que seguir jugando esas partiditas de lol o tu mmorpg y dejes hablar a la gente grande aca, en el caso que ya seas grande anda hacerte ver o termina el colegio por que tu retraso madurativo y cognitivo para abstraer situaciones es muy pobre.

bye nene
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Saben que pasa, un amigo sacó a un pibe convulsionando que estaba en el piso, cuando sale le dice un seguridad que lo ve "siempre pasa esto, acostalo en el piso que se le pasa", obviamente no le dio bola y fue a buscar a alguien de primeros auxilios que le dijo que había que esperar una camilla porque ahí no lo podían tratar ni había ambulancia disponible. Tuvieron que esperar una camilla 15 minutos con el pibe convulsionando en el piso, recién ahí se lo llevaron para afuera del predio para subirlo a una ambulancia.
    Mi amigo está arruinado, se enteró que el pibe ese es uno de los fallecidos y murió antes de llegar al hospital, no se le murió en brazos de casualidad...

Así es la organización en estos eventos y está todo "controlado" por el estado, así que no digan que el estado no tiene culpa ni responsabilidad porque si a ese pibe lo subían rápido a una ambulancia probablemente no se moría o por lo menos nos cerraban la boca a la hora de la atención médica pero no, todo deplorable.
    Los pibes se dieron vuelta pero hoy podríamos estar hablando de la buena atención que recibieron y no de que se murieron sin recibir atención alguna.
    Piensen que si a una persona sana que no consume nada sufre X episodio tampoco podía recibir atención, no es solo los muertos es toda la calidad del evento en si que es un desastre.
    Muy triste, espero que se logre mejorar algo.

@ 1+1
    Que horrible habrá sido para tu amigo enterarse de eso viejo... Pero ahora yo me pregunto, si saben que la organización es así de desastrosa, no es para pensarla dos veces antes de colocarse así?, igual estoy de acuerdo con vos, si de repente tenías a un pibe con algún problema de salud y le agarraba algo en el momento que no tenia que ver con falopa capaz la quedaba igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

3. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

: CUIDENSE, porque nadie mas lo hace. Y agrego: EL TRANSA NO ES TU AMIGO! GANA GUITA A COSTA DE TU SALUD, POR LO QUE NO ES ALGUIEN CONFIABLE NUNCA!!! Sin importar que te digan, testeá las pastillas antes de consumir. Y no compres adentro, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor en lugar de 1.
    Y otra cosa, que me olvidaba: los "productores" de estos eventos, que escatiman en todo (seguridad, medicos, capacidad del lugar, expendio de agua, etc), son tanto o mas peligrosos (y definitivamete IGUAL de responsables) que los dealers de m.... que te venden cosas adulteradas, el 99% de las veces, sabiendo lo que hacen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mostro Ver Mensaje
    Que raro el bot este defendiendo a Mauri, no tenés cara, bah eso es una obviedad ya que por lo menos acá no la das.
    Vendían droga adelante de todo el mundo, a cualquiera que pasaba se la ofrecían como si fuera el vaso de gaseosa en la cancha, en eso el Estado no tiene nada que ver ?
    La capacidad estaba rebasada (por más números que aporten los organizadores estas cosas se saben y se sienten), todos los pibes que estuvieron ahí dicen que no aguantaban el calor, una madre de uno de los chicos internados habló de 42 grados dentro del predio, en eso el Estado tampoco tiene nada que ver ?, un evento de más de 10 mil personas no merece un control ??
    Para tomar agua tenían que hacer cola los pibes !!, te morís deshidratado si no tenés plata para pagar una botellita de agua de medio litro sesenta pesos, encima ni de marca era !!, parece que la envasan los organizadores, el Estado otra vez no tiene nada que ver con eso, ya sé jaja..
    Hoy un chico dijo que se habla de 5 muertos pero esos son los que murieron en el lugar antes de ser trasladados, que las víctimas fatales son más de 15 ya y que se está tapando porque el dueño del predio en Costa Salguero es esposo de una legisladora del Pro, estaría bueno que se ahondara en este tema, pero claro, Mauri tiene blindaje mediático...

Das pena con tus comentarios...
    Eran 10.000 tipos que pagaron $1000 una entrada y NADIE se quejo? si hacia 42° tenias a la mitad con la presion baja pidiendo una ambulancia y a la otra mitad pidiendo la devolucion de la entrada a los organizadores.

Los controles no fallaron, nadie murio de hacinamiento, ni sed, que casualidad que todos los muertos sean por sobredosis, ni uno estaba limpio de los fallecidos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    un estado que se desligue del tema del narcotrafico, que se comercialice sin ninguna entinad que lo regule y que la gente googlee a su conveniencia para no "morirse", eso pedis vos???

me parece que tenes que seguir jugando esas partiditas de lol o tu mmorpg y dejes hablar a la gente grande aca, en el caso que ya seas grande anda hacerte ver o termina el colegio por que tu retraso madurativo y cognitivo para abstraer situaciones es muy pobre.

bye nene
    Cuanta bronquita no se ni que es lol pero parece que te viene pegando mal, te faltan unos cuantos años más de foro para hacerte el nene superado que bardiando a los demás por "gamers" hacete un código de gente adulta superada no gamer y descarga la bronquita ahí mejor

Aparte no te da ni para entender, yo no pido un carajo por mi que agan lo que se les cante el orto pero no tengo por qué gastar mis recursos en pastiboludos como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los controles no fallaron
    que casualidad que todos los muertos sean por sobredosis, ni uno estaba limpio de los fallecidos...
    Los controles no fallaron
    Ni contestarte necesito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Racing1903 Ver Mensaje
    : CUIDENSE, porque nadie mas lo hace. Y agrego: EL TRANSA NO ES TU AMIGO! GANA GUITA A COSTA DE TU SALUD, POR LO QUE NO ES ALGUIEN CONFIABLE NUNCA!!! Sin importar que te digan, testeá las pastillas antes de consumir. Y no compres adentro, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor en lugar de 1.
    Y otra cosa, que me olvidaba: los "productores" de estos eventos, que escatiman en todo (seguridad, medicos, capacidad del lugar, expendio de agua, etc), son tanto o mas peligrosos (y definitivamete IGUAL de responsables) que los dealers de m.... que te venden cosas adulteradas, el 99% de las veces, sabiendo lo que hacen
    agree12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Cuanta bronquita no se ni que es lol pero parece que te viene pegando mal, te faltan unos cuantos años más de foro para hacerte el nene superado que bardiando a los demás por "gamers" hacete un código de gente adulta superada no gamer y descarga la bronquita ahí mejor

Aparte no te da ni para entender, yo no pido un carajo por mi que agan lo que se les cante el orto pero no tengo por qué gastar mis recursos en pastiboludos como vos
    sabia que no tenias una pija para aportar al tema, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Para estudiar tomo 1/2 md

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A lo Sartre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Tengo 27 años , 6 años de abstinencia, y 375 días de tratamiento en un centro de rehabilitación en el hombro.(tratamiento , no desintoxicación)

Además de aprender el daño de cada droga de un lado burdo de tus compañeros de tratamiento y de un lado profesional de los directores psiquiatras y psicologos , se aprende el porque cada uno llegó a decidir consumir y ser adicto .

Uno de los grandes errores que los pibes comenten es en drogarse un sábado y pensar que el domingo , lunes y martes ya no están bajo el efecto de lo que se consumió. .

Vi muchas cosas, compañeros directamente sin lóbulo frontal sano, tabiques comidos por la cocaina o flacos contando maneras de suicidó a causa de la morfina.

Hace 5 meses fuimos al Mandrina Park a ver a Paul kalkbrenner un dj Alemán que lo empecé a escuchar gracias a un compañero de tratamiento.

Mira que estuve en giras, fiestas y jodas . Pero la droga que vi ahí fue asquerosa , gente de 20 a 35 metiendose todo lo que sus manos tocaban. Si no sería por eso ubiese sido una gran noche...y eso de que si no estas con una pepa no disfrutas es total fake. Con mi hermana a los Stones en La Plata comimos unos doritos y tomamos media Fanta ..

Así que bueno para finalizar mi punto de vista es que la droga si es mala, destruye y los más triste que destruye tu entorno a la par.

Hoy soy padre de una nena, y en dos meses nace el varón, estoy casado, trabajo y por sobre todas las cosas mis padres cierran los ojos tranquilos cada noche, eso no tiene precio .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Solo estas cargado de tu experiencia personal, que lamentablemente te fue mal, pero quienes tienen un historial negativo de drogas siempre van a decir lo mismo, con bastante falta de objetividad.

Yo tengo 25 años, probé por primera vez a mis 19/20 y la verdad que jamas tuve un problema como para considerar dejar de consumir, quizás al principio al ser todo nuevo tenia momentos de "manija" pero con el tiempo formule la idea de que las drogas son herramientas de auto-conocimiento, que dicho en criollo toquetean el cableado del cerebro del que a veces y por culpa de lo cotidiano uno no lo hace. Por otro lado la evidencia dice cosas muy diferentes a la idea básica y simplista que expones de "las drogas son malas", sino busca la basta información que publico Melkor sobre la ketamina y su uso para la depresión, sino fíjate como en otros países se trata el PTSD con éxtasis, y varios otros usos que se le han dado y se siguen investigando sobre los hongos y el LSD con beneficios demostrados.

Las drogas no son malas, ni buenas. Tienen sus beneficios como sus contras, lo que en tal caso sera bueno o malo dependerá de su uso. Si sos extremista, si te zarpas, si la veneras tanto a la droga al punto de volverte dependiente de ello, es tu culpa por opacar la razón en pos de la creencia.

No se, no es la primera vez que leo algo aso basado en una experiencia personal, curiosamente lo contrasto con mi experiencia y mi realidad me dice otra cosa, hace largos meses por ejemplo que no consumo nada mas que algún porrito cada tanto y esporádicamente, me siento mal por no consumir? No, ni siquiera manija. He tenido frascos de aprox 25gr de flores de marihuana que me han durado como 8 meses. Por lo que creo que quienes han pasado por una experiencia de drogadicción extrema, deberían entender objetivamente que solo ustedes se pusieron en esa posición, que afuera, hay gente que se maneja diferente.

Sent from my LG-D855 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Rouge hoy estas molhado!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Por otro lado la evidencia dice cosas muy diferentes a la idea básica y simplista que expones de "las drogas son malas", sino busca la basta información que publico Melkor sobre la ketamina y su uso para la depresión, sino fíjate como en otros países se trata el PTSD con éxtasis, y varios otros usos que se le han dado y se siguen investigando sobre los hongos y el LSD con beneficios demostrados.
    Mamita... pero estoy de acuerdo en algo: la keta es buena.... para los caballos....

Un poquito de música....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Así como los poderes públicos no deben limitar el derecho de la gente a drogarse, tampoco deben preocuparse cuando estos indeseables mueren por culpa de sus propios actos. Los festivales de música electrónica se componen de un 90% de drogadictos. De mi parte, que se jodan todos.

atte. carlitos maslaton1
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita... pero estoy de acuerdo en algo: la keta es buena.... para los caballos....

Un poquito de música....

Melkor publico mas de 10 papers al respecto en este foro, que no estés informado al respecto no cambian los hechos de datos empíricos, lo curioso es que no se necesito de dosis altas ni de un constante tratamiento para que se notara la eficacia de la ketamina.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Melkor publico mas de 10 papers al respecto en este foro, que no estés informado al respecto no cambian los hechos de datos empíricos, lo curioso es que no se necesito de dosis altas ni de un constante tratamiento para que se notara la eficacia de la ketamina.

Como quieras, leéte ésto:

http://www.amazon.com/Acid-Dreams-Co.../dp/0802130623
    Acid Dreams: The Complete Social History of LSD: The CIA, the Sixties, and Beyond
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima