5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

La verdad no me produce nada esta noticia... si ni siquiera saben que estan consumiendo que se caguen...
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    El estado tiene que asegurar la calidad de las pastis? Mira vos, asegurar calidad de un mercado ilegal.

Que se jodan, no se murieron tomando termidor en la casa. Los que sobrevivieron que reflexionen sobre su estilo de vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si te tomas 5 aspirinas también te moris por boludo. El estado asegura que la fabriquen según una especificación y nada más.

Y si vos Queres fabricar te inscribis y pagas.

Hay una demanda, la podes suplir como haces con cualquier producto o la prohibis, haces que el tema sea tabú diciendo es malo malo sin dar ningún conocimiento sobre el tema a los chicos y dejas que los narcos hagan lo que quieran y se caguen a tiros entre si usando pibes menores y destruyendo familias

No hayan sólo pais en el mundo donde la guerra contra las drogas haya funcionado (obvio que si agarras a uno que se droga y lo matas como en alguna dictaduras... No vuelve a comprar, es lo mismo que si lo dejas que se mate sólo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si te tomas 5 aspirinas también te moris por boludo. El estado asegura que la fabriquen según una especificación y nada más.

Hay una demanda, la podes suplir como haces con cualquier producto o la prohibis, haces que el tema sea tabú diciendo es malo malo sin dar ningún conocimiento sobre el tema a los chicos y dejas que los narcos hagan lo que quieran y se caguen a tiros entre si usando pibes menores y destruyendo familias

No hayan sólo pais en el mundo donde la guerra contra las drogas haya funcionado (obvio que si agarras a uno que se droga y lo matas como en alguna dictaduras... No vuelve a comprar, es lo mismo que si lo dejas que se mate sólo)
    Se que tienen que controlar la calidad de los fármacos legales.

Ahora yo le compro lsd a un tipo en una esquina y el estado me tiene que asegurar la calidad? Es un mercado ilegal. Estoy a favor de legalizar todas las drogas, como decís, en el mundo fracaso completamente la lucha contra el narcotrafico, prefiero que de la venta de estupefacientes el estado cobre un impuesto (preferentemente alto). Obviamente esto tiene que venir de la mano de un paquete de leyes, no sería nada fácil y tomaría años.

Lo que nos lleva a la situación actual, es ilegal, te metiste basura en el cuerpo? Jódete, mala suerte, son riesgos que tenes que haber aceptado. A llorar a la iglesia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jo...han : 16-04-16 el 09:03 PM

Registración
    Feb 2016

Jamas voy a entender como hay gente que le guste tanto ir a estar cagado de calor en un lugar sobrevendido y totalmente colocado, quedate mirando una peli en casa negro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    La verdad no me produce nada esta noticia... si ni siquiera saben que estan consumiendo que se caguen...
    +1. Nadie los obliga a drogarse, asi que si te moris jodete por boludo.
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Si, claro. Si vos queres fabricar te inscribis y pagas, pero no podes venderselas a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo no estoy en toda esta movida, pero echarle la culpa solamente a los pibes es actuar como un ignorante, considerando que me dijeron que en estas fiestas de electrónica cortan el suministro de agua en los baños, así la gente se ve obligada a comprar botellas en el lugar, que deben ser más caras que una Evian en el jumbo.

Yo no me voy a colar una pepa o clavarme un paquete de éxtasis que está forrado en caramelos Mogul si me los dan ahí adentro, pero hay salames que seguramente lo hagan. Debe haber muchísimos salames así. Algunos se mueren y otros no. No se trata de selección natural. Se trata de controlar la situación. Primero dentro del lugar, cerrándolo por exceder la capacidad del lugar, y además metiéndole flor de multa por cortar el agua mientras está la movida. Hablan de legalizar drogas cuando ni siquiera se puede controlar el problema dentro de un boliche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

El estado tiene que asegurar la calidad de las pastis? Mira vos, asegurar calidad de un mercado ilegal.

Que se jodan, no se murieron tomando termidor en la casa. Los que sobrevivieron que reflexionen sobre su estilo de vida

no asegurar la calidad del mercado negro si no todo lo contrario que el estado haga su propia sustancia/droga, asi no va pasar mas muertes como esta que de extasis no tenia nada eran PMMA y siempre reduciendo los daños obvio

ya es hora que legalizen es mas,lo prohibido es mas tentador...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Comparto lo que escribí en mi muro. Soy parte del ambiente de la música electrónica hace un tiempo y bueno, me dolió y jodió lo sucedido.

A todo lo sucedido hay que agregar la demonización por parte de los medios de comunicación para con el consumo de drogas en general y la música electrónica. Leyendo los distintos medios noté cierto patrón en el que, aparentemente, se hace más hincapié en qué consumieron y cuánto se excedieron, y no en la mala disposición de las medidas de seguridad mínimas e indispensables para que ante cualquier altercado se pueda actuar en consecuencia. Un evento sobre vendido, con pocas barras para poder comprar agua, dos "carpas" con dos o tres doctores para 8000 personas y un largo etcétera. La negligencia de la organización fue la principal culpable de lo que pasó.
    Muchos amigos fueron y todos coinciden en lo revendido que estaba el evento, el ensardinamiento y el calor pueden provocar desmayos y bajas de tension, es obvio que algo así podía pasar si la seguridad no estaba garantizada.
    El dogma mal asociado de drogas-muerte-musica electrónica parece ocupar la tapa de todos los diarios, cuando parecen olvidarse de los miles de muertos por causa del tabaco, el colesterol y el exceso de grasas. Habría que darle un segmento especial al alcohol, que no sólo produce muertes por intoxicación alcohólica, sino también por la violencia que suele despertar en pibes y pibas en los boliches y en las afueras, donde se cagan a trompadas y muchas veces se matan. Esto no parece importarles tanto, ni a los medios ni a las personas. Terminan naturalizando lo artificial, y ese es el principal problema. Hay que desarticular esas falacias para poder lograr que la gente, no sólo los partícipes tangibles de los eventos, entienda que el núcleo de estos problemas es más profundo de lo que creen.
    Debemos partir desde la siguiente premisa: el ser humano se drogó, droga, y drogará. Prohibiendo el consumo, en principio, no se logra nada. Hay que generar conciencia mediante campañas de difusión que enseñen a los pibes y pibas a ser precavidos a la hora de consumir en caso que deseen hacerlo. Ojo, no estoy haciendo apología de las drogas ni mucho menos. Solamente quiero y necesito que entiendan que éstas muertes eran evitables. Si los adolescentes/jóvenes no saben lo que están consumiendo la probabilidad de tragedias de este tipo aumenta.
    En fin, muy triste todo y parece que el mundo se encarga de que los que disfrutamos de esta música seamos vistos como unos fisuras drogadictos, nada más alejado de la realidad. Mientras, por debajo de la mesa, se llenan los bolsillos con la muertes de miles de personas.
    CONSCIENCIA POR PARTE DE LOS QUE CONSUMEN Y PRECAUCIÓN POR PARTE DE QUIENES ORGANIZAN. Sólo eso es necesario.
    Osea que la culpa es del estado por no darles los cuidados propios a estos muchachitos para que se puedan drogar con seguridad. Mamadera, lo peor es que lo decías en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ahora yo le compro lsd a un tipo en una esquina y el estado me tiene que asegurar la calidad? Es un mercado ilegal. Estoy a favor de legalizar todas las drogas, como decís, en el mundo fracaso completamente la lucha contra el narcotrafico, prefiero que de la venta de estupefacientes el estado cobre un impuesto (preferentemente alto). Obviamente esto tiene que venir de la mano de un paquete de leyes, no sería nada fácil y tomaría años.

Lo que nos lleva a la situación actual, es ilegal, te metiste basura en el cuerpo? Jódete, mala suerte, son riesgos que tenes que haber aceptado. A llorar a la iglesia.

Claro yo apunto a lo mismo que vos. Capaz no me expresé bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    es decir como decir te enfermas de cancer por el agua contaminada y que te digan cagate, no hay que ser tan asi. que mejor que informar y que no sean tan bananas
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    es decir como decir te enfermas de cancer por el agua contaminada y que te digan cagate, no hay que ser tan asi. que mejor que informar y que no sean tan bananas
    ¿Es joda? El agua está protegida por leyes internacionales, entonces si te enfermás por agua contaminada podés hacer quilombo. Pero las drogas son ilegales y un flaco de 20 años lo sabe perfectamente, y asume correr ese riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

mejor dicho imposible

- - - - Auto Merge - - - -

mejor dicho imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

entonces si el pibe necesita ayuda porque consumio otra cosa o se paso tenemos que dejarlo morir al piso? esa es tu logica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Osea que la culpa es del estado por no darles los cuidados propios a estos muchachitos para que se puedan drogar con seguridad. Mamadera, lo peor es que lo decías en serio.
    No tenés la suficiente inteligencia ni apertura mental como para entender mi mensaje. Por eso opto por boludearte, no tengo interés en hacerle entender ciertas cuestiones a un narcisista como vos. Sos un caso perdido, el típico clase media pseudo iluminado que se piensa que por haberse leído un paper en internet entendió cuestiones filosóficas y sociológicas que se vienen planteando desde el siglo XIX. Vos seguí ahogándote en tu ignorancia cubierta por una soberbia típica del intelectualoide que no es capaz de escrudiñar un par de renglones.
    Besito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -bbk- Ver Mensaje
    entonces si el pibe necesita ayuda porque consumio otra cosa o se paso tenemos que dejarlo morir al piso? esa es tu logica

Ajajja la puta madre , me hiciste escupir la coca . por un segundo pensé que t referías a que adulteraron el agua con algo más barato ?? Ajaja
    Después entendí que no y me rei más todavía.
    Obviamente tampoco dejarlo morir. Pero si se murió , medio que se lo buscó
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima