5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    ? Jamás dije que por ir a estas fiestas soy el más loco o el más capo y los que no van son unos giles. Solo digo que los que critican sin conocer ni curtir el mambo son los típicos q hablan por hablar sólo porque así es más fácil. Si querés te comento como vivo yo esas fiestas y las cosas q me pasan cuando estoy "en el viaje", pero viendo tu postura dudo que te interese.

Menos odio y más fiestas techno.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    no me interesa porque ya conozco el mambo, conozco las fiestas, y la verdad no vale la pena el riesgo/beneficio. Pero no considero que para decir que drogarse no te hace bien haya que si o si conocer o curtir el mambo. Es mas, decir eso es una pelotudez que busca justificar tu necesidad de meterte pastis para pasarla bien. Y esta todo bien, hace lo que quieras. Pero decir que "lo mas loco que hicieron fue matar un cana en gta" es dartela de guacho pistola por drogarte en una fiesta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Para estudiar tomo 1/2 md

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Para estudiar tomo 1/2 md

Yo tomo mate y me hago unas tortafritas con chicharrón

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si leo "curtir el mambo" una vez más creo que voy a gritar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No te parece que justamente mata más porque esta legalizado y aceptado culturalmente? Ademas de que es una de las drogas con mayor potencial adictivo.

Siempre la misma discusión en este foro. No se por qué insisten. Es simple la cosa, las drogas no son inocuas, no se van a legalizar nunca y siempre van a generar problemas. Todo lo demás es una eterna discusión que no va a llegar a ningún lado.

Tapatalk
    No fue sarcasmo, justamente lo que dije es que mata mas, y la legalización no soluciona nada, leen como el orto

Ruge chupame bien un huevo salame, me bajo a tu nivel de argumentación para discutir con lo retrasado que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ;20424784
    no me interesa porque ya conozco el mambo, conozco las fiestas, y la verdad no vale la pena el riesgo/beneficio. Pero no considero que para decir que drogarse no te hace bien haya que si o si conocer o curtir el mambo. Es mas, decir eso es una pelotudez que busca justificar tu necesidad de meterte pastis para pasarla bien. Y esta todo bien, hace lo que quieras. Pero decir que "lo mas loco que hicieron fue matar un cana en gta" es dartela de guacho pistola por drogarte en una fiesta...
    Dije lo del cana del gta por los que critican por criticar, que así deben ser con todo en su vida. Yo respeto a los que no les gusta este mambo y les gusta otras cosas. Pero yo no voy por la vida criticando a todo menos lo que a mi me gusta, es caer muy bajo.

En cuanto a lo que decís costo beneficio, te referís a lo que te puede causar a nivel salud? Yo discrepo. Cada uno con su culo hace lo que quiere y está perfecto, porque no también con su cerebro? Si no jodes a nadie, y si sos un toque vivo, averiguas donde comprar la dosis q vas a clavarte y q sea buena, te saldrá 100p o 200p más? Bueno, pero lo vale. En mi caso sólo tomo media cleta antes de entrar, tomo sólo agua y quemó flores cada tanto (mías, de mis plantas). Tipo 3am antes q toque el último dj me mandó la otra media pepa y listo. Jamás alcohol, jamás merca, ni más de 1 pepa.

Tan hijo de puta, mierda, agrandado, egocéntrico, drogadicto, pendejo, boludo,etc soy por hacer esto cada 4 meses aproximadamente? (Pregunto en general)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    No fue sarcasmo, justamente lo que dije es que mata mas, y la legalización no soluciona nada, leen como el orto

Ruge chupame bien un huevo salame, me bajo a tu nivel de argumentación para discutir con lo retrasado que sos
    El que esta opinando como retrasado sos vos, es mas, en cada th que te veo ragepostear te veo haciendo lo mismo. Saca las conclusiones y un poco de autocritica.

sri si te duele
    • Me gusta
    Me gusta

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

"curtir el mambo"

/ban

Gracioso era cuando a los "rockeros" se los tildaba de faloperos.

Estos pendejos ni siquiera saben drogarse.
    Toman de la que venga, con tal de sentirse un poco mas capos de lo muy idiotas que son, son capaces de meterse 10mg de rivotril en un vino toro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    El que esta opinando como retrasado sos vos, es mas, en cada th que te veo ragepostear te veo haciendo lo mismo. Saca las conclusiones y un poco de autocritica.

sri si te duele
    Volve abajo de tu piedra y deja de desvirtuar nenito

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cada uno con su culo hace lo que quiere y está perfecto, porque no también con su cerebro? Si no jodes a nadie,
    El tema es justamente cuando 10 pelotudos terminan ocupando camas de hospitales que otra gente sin culpa también necesita

Es como el que se hace mierda corriendo picadas y le terminan haciendo un trasplante

Si te rompes todo, el estado NO se tiene que hacer cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    "curtir el mambo"

/ban

Toman de la que venga, con tal de sentirse un poco mas capos de lo muy idiotas que son, son capaces de meterse 10mg de rivotril en un vino toro.
    Generalizar, falacia si las hay.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    "curtir el mambo"

/ban

Rivotril + toro viejo : es el mejor win jamás creado papá

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Y... ¿Quién pensás que habilita el lugar donde venden droga, cortan el agua, no prenden el A/C, no tienen médicos ni ambulancias, juntan el doble de gente que la habilitada para llevarse varias valijas llenas de billetes?

Con un poco de aire y agua tal vez no se pasaban para el otro lado, aún consumiendo lo que consumieron. Estás hablando de vidas de adolescentes que se podrían haber evitado con un control efectivo por parte del Estado que hizo la vista gorda, o fue cómplice de toda esta mafia.

Es discutible. En general el adicto tiene condiciones psicológicas que surgen de la vida de mierda que se lleva en sociedad. Algunos terminan siendo depresivos, otros drogadictos. Siguen siendo parte del Estado quién se tiene que encargar de hacer algo por ellos porque están muy enfermos y necesitan ser cuidados.

Falaz es que pretendas cerrar el círculo existente en el negocio enorme que hay con el narcotráfico entre empresarios y políticos, en la fatalidad de que muera su consumidor. Estás yendo contra una víctima, no contra un narcotraficante. Fijate que por ahí se te cayeron un par de ruleros.

No, no es como eso.

Una cosa no quita a la otra, todos deberían tener los mismos derechos. Dudo que prendas fuego a alguien porque para eso tenés que salir a la calle y demostraste varias veces ser totalmente ajeno a ella.

Ojalá nunca te toque un hijo adicto. En realidad no sé, tal vez te vendría bien para intentar abrir el tupper que tenés en la cabeza.

Consumo y adicción no significan lo mismo. Suponiendo que estos pibes fueron adictos, este es un buen punto de partida para que la gente en general entienda que el problema no solo afecta al marginado que vive en las villas sino a todos por igual.

Adicto es el pibe que fuma base en la villa, el que se clava 5 pastillas en una fiesta electrónica como también el gerente bancario que vive aspirando falafa, el usuario de 3DGames que toma alcohol 3 veces por semana, o la señora de 50 que toma a diario clonazepam para poder dormir.

Tanto el Estado como la sociedad son responsables por estas muertes. Hay que ir formando consciencia entre todos porque a diferencia de lo que creé la mayoría, las drogas tanto legales como ilegales están realmente en todos lados. Y el Estado no está haciendo una mierda, con nada. Y la gente se está quemando cada vez más, mientras que algunos ya directamente se están muriendo.
    el éxtasis no genera adicción, no toman extasis en la casa para jugar al fallout. Son caretas, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

El mdma puro , en dosis normales , en personas sanas (fisica y psicologicamente) y en un ambiente "controlado" no hace mayor daño , es mas , nisiquiera se prohibio por un tema sanitario...

El tema es que se toma basura , si se llega a dar con md , es muy poco puro y con mierda , gente chiflada que se toma todo lo que ve , en un lugar donde hay exceso de gente y calor , falta de personal medico y encima con agua a precios bastante caros.

Lo mismo pasaba con el alcohol gente , se moria muchisima gente por tandas de alcohol de mierda ...

Mata mas el prohibicionismo que el consumo en si , pero bueno , esto lo digo en un foro y no en la vida real porque te toman de falopero perdido de la vida

• Me gusta
    Me gusta

14. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    El mdma puro , en dosis normales , en personas sanas (fisica y psicologicamente) y en un ambiente "controlado" no hace mayor daño , es mas , nisiquiera se prohibio por un tema sanitario...

El tema es que se toma basura , si se llega a dar con md , es muy poco puro y con mierda , gente chiflada que se toma todo lo que ve , en un lugar donde hay exceso de gente y calor , falta de personal medico y encima con agua a precios bastante caros.

Lo mismo pasaba con el alcohol gente , se moria muchisima gente por tandas de alcohol de mierda ...

Mata mas el prohibicionismo que el consumo en si , pero bueno , esto lo digo en un foro y no en la vida real porque te toman de falopero perdido de la vida

Bien, supongamos que se empieza a controlar la fabricación de estas pastillas como dicen "de diseño", como las catalogas?
    No son para uso medico, no las podes vender bajo receta.
    Como las vendes?
    Droga recreativa?
    Con que requisitos?
    Como, donde, a quien?

Es un tema infinito, que no llega a nada.
    Menos en un país tan descerebrado como este, donde si legalizar una droga "recreativa", después tenes que asegurar el bienestar de un montón de pibes que te van a consumir eso, en exceso y encima pueden hacerle juicio al estado.

Cualquier mal.
    Después tenes el mercado negro de las pastillas legales, para los loquitos de mierda que quieren consumir y no cumplen con los requisitos.

Siempre caes en la misma.

EDUCACIÓN muchachos, podes drogarte sin hacerle mal a nadie, estos pibes no valoran su vida, no entienden que si se mueren no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me toquen la birra o les saco la faca.

Necesitamos que vuelva Fleco y el medico tachero

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar