5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Me chupa un huevo la verdad, que se jodan por colonizados mentalmente. Empastillarse a los 20 años? nunca entendi esta movida, esta gente, esta música y esas pocas ganas de quererte para empastillarte. Despues la sociedad le dice villeros a los que se matan con el paco.. Estos boluditos son peor, educación universitaria y tremenda cabeza de termo
    y si te chupa un huevo para que posteas?

la droga pasa por todas las clases sociales, hay un monton de " villeros" que van a estas fiestas y se la dan en la pera, y por ahi en la semana tambien se matan con el paco o no. y no hay mejores y peores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Que tendrá que ver el estado en todo esto, no?
    Por dios.. las cosas que hay que leer. Los pibes se pasaron de falopa y se murieron. Nadie los obligó a llevar ese estilo de vida, eso de decir que "hay que mirar más alla y ver que el problema viene de más arriba" me parece una falacia, es como los que justifican a los chorros y asesinos por que nacieron en tal y cual condición, no me parece una excusa válida.
    Por otro lado, si me llego a enterar que el estado pone a disposición ambulancias en este tipo de eventos para cuidar a los loquitos estos que van a colocarse, y en el interín un familiar necesita asistencia y no hay unidades disponibles, los puedo llegar a prender fuego..
    quien pensas que regula el trafico de drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La culpa es de todo el mundo menos de los boludos que se drogan .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    La culpa es de todo el mundo menos de los boludos que se drogan .
    estas desligando muchas responsabilidades con tu ironia, llevandola a los perejiles que palmaron. Que bien le viene a los que ganan guita de eso que la justicia piense como vos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    estas desligando muchas responsabilidades con tu ironia, llevandola a los perejiles que palmaron. Que bien le viene a los que ganan guita de eso que la justicia piense como vos
    mas alla de todo, tiene razon, el ppal culpable es el que compra, de ahi para arriba podemos dar mil vueltas y explicaciones, pero la verdar que el q paga la pepa y se la manda es un boludo y punto
    no hay justificativo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esto es posta? Que Grosso para los justificadores de aguante las drogas y los viajes interplanetarios

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Antes de ingresar a una persona a lista de espera y definir su posición en la misma, se consideran a quienes tengan mayores chances de aceptar el órgano y a quienes le puedan dar un mejor uso (por sobre todo se considera la funcionalidad a futuro), adicionalmente se considera el estado del sistema inmunologico del receptor (que el abusar de sustancias puede estar comprometido). Un alcoholico o un drogadicto con historial de abuso no llegarian por ser grupos de riesgo y/o tener su sistema inmunologico comprometido, como tampoco personas mayores de 70 o hiv positivo.

es decir la prioridad siempre va a ser gente joven y sana que pueda darle un mejor uso al órgano, por una mayor cantidad de años.

ps, no te va a servir como argumento para discutirlo con un drogon por que no lo vas a encontrar escrito de forma tan textual en una web, pero siempre podes preguntarle a algún medico clínico para confirmarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que tendrá que ver el estado en todo esto, no?
    Y... ¿Quién pensás que habilita el lugar donde venden droga, cortan el agua, no prenden el A/C, no tienen médicos ni ambulancias, juntan el doble de gente que la habilitada para llevarse varias valijas llenas de billetes?

Por dios.. las cosas que hay que leer. Los pibes se pasaron de falopa y se murieron.
    Con un poco de aire y agua tal vez no se pasaban para el otro lado, aún consumiendo lo que consumieron. Estás hablando de vidas de adolescentes que se podrían haber evitado con un control efectivo por parte del Estado que hizo la vista gorda, o fue cómplice de toda esta mafia.

Nadie los obligó a llevar ese estilo de vida
    Es discutible. En general el adicto tiene condiciones psicológicas que surgen de la vida de mierda que se lleva en sociedad. Algunos terminan siendo depresivos, otros drogadictos. Siguen siendo parte del Estado quién se tiene que encargar de hacer algo por ellos porque están muy enfermos y necesitan ser cuidados.

, eso de decir que "hay que mirar más alla y ver que el problema viene de más arriba" me parece una falacia
    Falaz es que pretendas cerrar el círculo existente en el negocio enorme que hay con el narcotráfico entre empresarios y políticos, en la fatalidad de que muera su consumidor. Estás yendo contra una víctima, no contra un narcotraficante. Fijate que por ahí se te cayeron un par de ruleros.

es como los que justifican a los chorros y asesinos por que nacieron en tal y cual condición
    No, no es como eso.

Por otro lado, si me llego a enterar que el estado pone a disposición ambulancias en este tipo de eventos para cuidar a los loquitos estos que van a colocarse, y en el interín un familiar necesita asistencia y no hay unidades disponibles, los puedo llegar a prender fuego..
    Una cosa no quita a la otra, todos deberían tener los mismos derechos. Dudo que prendas fuego a alguien porque para eso tenés que salir a la calle y demostraste varias veces ser totalmente ajeno a ella.

Me chupa un huevo la verdad, que se jodan por colonizados mentalmente.
    Ojalá nunca te toque un hijo adicto. En realidad no sé, tal vez te vendría bien para intentar abrir el tupper que tenés en la cabeza.

Empastillarse a los 20 años? nunca entendi esta movida, esta gente, esta música y esas pocas ganas de quererte para empastillarte. Despues la sociedad le dice villeros a los que se matan con el paco.. Estos boluditos son peor, educación universitaria y tremenda cabeza de termo
    Consumo y adicción no significan lo mismo. Suponiendo que estos pibes fueron adictos, este es un buen punto de partida para que la gente en general entienda que el problema no solo afecta al marginado que vive en las villas sino a todos por igual.

Adicto es el pibe que fuma base en la villa, el que se clava 5 pastillas en una fiesta electrónica como también el gerente bancario que vive aspirando falafa, el usuario de 3DGames que toma alcohol 3 veces por semana, o la señora de 50 que toma a diario clonazepam para poder dormir.

Tanto el Estado como la sociedad son responsables por estas muertes. Hay que ir formando consciencia entre todos porque a diferencia de lo que creé la mayoría, las drogas tanto legales como ilegales están realmente en todos lados. Y el Estado no está haciendo una mierda, con nada. Y la gente se está quemando cada vez más, mientras que algunos ya directamente se están muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La cantidad de caretas que no curten el mambo hablando mierda de los que vamos a darnos un gusto (cada tantos meses en mi caso) de pegarnos un viaje hermoso escuchando dj's del carajo. Terribles salames, lo más loco que hicieron en su vida debe ser matar un cana en el gta5.

Insisto, el 21 de mayo toca Steve Lawler en mandaríne, tmb va kolombo y waff. Desde diciembre que no voy a estas fiestas hermosas. Que bien que la voy a pasar, y los nenes criticando desde el teclado sin saber una mierda de nada, clásico.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Me encanta como este es el país de la eternos inocentes, las macanas de uno nunca son culpa de uno.
    Vamos bien ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Me encanta como este es el país de la eternos inocentes, las macanas de uno nunca son culpa de uno.
    Vamos bien ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    +1. El estado controla mal? Es cierto. El drogon bien muerto está por drogon? También. No hay que tener mucha información concreta, ya la sociedad misma tiene planteado desde chico "la droga es mala y mata". Si se la quisieron mandar igual porque yolo, y bueno, les llegó el yolo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La cantidad de caretas que no curten el mambo hablando mierda de los que vamos a darnos un gusto (cada tantos meses en mi caso) de pegarnos un viaje hermoso escuchando dj's del carajo. Terribles salames, lo más loco que hicieron en su vida debe ser matar un cana en el gta5.

Insisto, el 21 de mayo toca Steve Lawler en mandaríne, tmb va kolombo y waff. Desde diciembre que no voy a estas fiestas hermosas. Que bien que la voy a pasar, y los nenes criticando desde el teclado sin saber una mierda de nada, clásico.

wow...volarse el marote en una fiesta te hace re loco no? dejas de ser un salame por eso? tenes una vida plena por eso? Mamita...lo peor es que viniste aca 2 veces a decir lo mismo, solo venis a decir que lo haces y el que no "curte el mambo" es un boludo...pobre de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si nunca mató un cana en GTA es porque no curte el mambo de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje

vos la tenes re clara, me parece que ya alcanzaste un nivel superior de conciencia que los pobres mortales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ;20424745
    wow...volarse el marote en una fiesta te hace re loco no? dejas de ser un salame por eso? tenes una vida plena por eso? Mamita...lo peor es que viniste aca 2 veces a decir lo mismo, solo venis a decir que lo haces y el que no "curte el mambo" es un boludo...pobre de vos.
    ? Jamás dije que por ir a estas fiestas soy el más loco o el más capo y los que no van son unos giles. Solo digo que los que critican sin conocer ni curtir el mambo son los típicos q hablan por hablar sólo porque así es más fácil. Si querés te comento como vivo yo esas fiestas y las cosas q me pasan cuando estoy "en el viaje", pero viendo tu postura dudo que te interese.

Menos odio y más fiestas techno.

• Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    vos la tenes re clara, me parece que ya alcanzaste un nivel superior de conciencia que los pobres mortales.
    Soy el oraculo del techno (?) jajaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar