5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

El alcohol es legal y mata más gente que cualquier otra sustancia incluidos los muertos por la guerra contra el narcotráfico.
    la legalidad poco va a hacer contra los impulsos adolescentes y problemas culturales que salen de CASA

Si sos ignorante y no sabes y no TENES GANAS DE SABER, estas condenado con una pastilla o con una botella de vodka y un auto

El gobierno no tiene que ser niñera, y lo digo como quien tomo/fumo/aspiro cuanta planta se le cruzo por adelante
    Si me decís hace 40 años que no había información de una mierda y era todo ultra secuestro te la creó

Pero hoy en día no tenés excusa para no googlear que mierda es cada cosa y que te puede pasar, con la salvedad de la gente homeless que la hacen mierda con pasta base

Acá mismo son todos José droga que el test este el test otro y un día pintó una pasta X y terminan como estos pibes

Si querés minimizar cualquier riesgo, anda a las plantas no a porquerías de cocinas clandestinas ( nisiquiera son laboratorios ), es mucho más fácil identificar una planta, pesar su dosis, que andar adivinando que mierda te metes en un boliche oscuro

No se, perdón si ofende, me parece sentido común, o me criaron re pacha mamá o estoy equivocadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Todos culpando enteramente a los muertos/afectados por esta situación y antes andaban pidiendo cortes de cabeza en el gobierno porque a un boludo se le ocurrió prender una bengalita en un boliche, hipócritas.

Antes "Si no hay control es culpa del gobierno", ahora "El gobierno no puede hacer de niñera".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Todos culpando enteramente a los muertos/afectados por esta situación y antes andaban pidiendo cortes de cabeza en el gobierno porque a un boludo se le ocurrió prender una bengalita en un boliche, hipócritas.

Antes "Si no hay control es culpa del gobierno", ahora "El gobierno no puede hacer de niñera".
    Pero que tiene que ver? en este caso los unicos afectados fueron los drogadictos, no podes compararlo con cromañon donde murieron cientos de inocentes por que el delincuente ultra kirchnerista de ibarra habilito un local con las salidas de emergencia cerradas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    El alcohol es legal y mata más gente que cualquier otra sustancia incluidos los muertos por la guerra contra el narcotráfico.
    la legalidad poco va a hacer contra los impulsos adolescentes y problemas culturales que salen de CASA

Si sos ignorante y no sabes y no TENES GANAS DE SABER, estas condenado con una pastilla o con una botella de vodka y un auto

El gobierno no tiene que ser niñera, y lo digo como quien tomo/fumo/aspiro cuanta planta se le cruzo por adelante
    Si me decís hace 40 años que no había información de una mierda y era todo ultra secuestro te la creó

Pero hoy en día no tenés excusa para no googlear que mierda es cada cosa y que te puede pasar, con la salvedad de la gente homeless que la hacen mierda con pasta base

Acá mismo son todos José droga que el test este el test otro y un día pintó una pasta X y terminan como estos pibes

Si querés minimizar cualquier riesgo, anda a las plantas no a porquerías de cocinas clandestinas ( nisiquiera son laboratorios ), es mucho más fácil identificar una planta, pesar su dosis, que andar adivinando que mierda te metes en un boliche oscuro

No se, perdón si ofende, me parece sentido común, o me criaron re pacha mamá o estoy equivocadisimo
    re pelotudo tu punto de vista del gobierno no tiene que hacerse cargo total esta google, por favor no escribas mas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Años de tomorrowland, la ultra y fiestas de esa magnitud, y nunca un muerto.

Esto solo pasa en Argentina, siempre queriendo mas.

Una lástima.

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No te parece que justamente mata más porque esta legalizado y aceptado culturalmente? Ademas de que es una de las drogas con mayor potencial adictivo.

Siempre la misma discusión en este foro. No se por qué insisten. Es simple la cosa, las drogas no son inocuas, no se van a legalizar nunca y siempre van a generar problemas. Todo lo demás es una eterna discusión que no va a llegar a ningún lado.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En chaco el gobierno tiene que responder por todo. Aca en la civilizacion el que muere por algo que consume es un boludo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Por dios que tanto tiene q ver el estado... salió en las autopsias q los pibes combinaron extasis con cocaina y algunos, otras drogas mas.
    En cualq lugar del mundo se puede conseguir droga si te queres dar.
    Comparar esto con cromañon es de HDP

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

5 pelotudos menos

Darwin no te mueras nunca (?????)

Se murieron porque no consultaron a los capos de luz por aca

On: que carajo tendrian las pastas, estos chinos cada ves sacan quimicos mas raros
    Ojala vendieran mas de la mala, un 0,05 % de mortalidad me parece insuficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Aparte estos pibes no eran analfabetos, eran todos universitarios, nenes bien, me parece que tenían todas las herramientas para estar informados sobre que se meten en el cuerpo.

El estado debería informar sobre los riesgos pero centrándose en grupos de riesgo, que en este país son la gente d menores recursos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Años de tomorrowland, la ultra y fiestas de esa magnitud, y nunca un muerto.

Esto solo pasa en Argentina, siempre queriendo mas.

Una lástima.

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    No podes ser tan ignorante. Muertes por drogas en fiestas electronicas hay en usa, europa, america latina y donde se te cante.., usa san google si tenes dudas...

La unica diferencia es que si te vas a miami o ibiza, te las dan como caramelos y son de la buena buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Que tendrá que ver el estado en todo esto, no?
    Por dios.. las cosas que hay que leer. Los pibes se pasaron de falopa y se murieron. Nadie los obligó a llevar ese estilo de vida, eso de decir que "hay que mirar más alla y ver que el problema viene de más arriba" me parece una falacia, es como los que justifican a los chorros y asesinos por que nacieron en tal y cual condición, no me parece una excusa válida.
    Por otro lado, si me llego a enterar que el estado pone a disposición ambulancias en este tipo de eventos para cuidar a los loquitos estos que van a colocarse, y en el interín un familiar necesita asistencia y no hay unidades disponibles, los puedo llegar a prender fuego..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

como rompen las bolas ahora con "la legalizacion"
    legal o no legal se van a morir como moscas igual , la cantidad de pelotudos que toman pepa sin saber si tienen algun problema cardiaco es increible
    safan de pedo, mas de uno termina con varios problemas a futuro por este tema

hasta que se muera uno con la pepa legal y rompen las bolas porque no presentan examen cardiaco para comprarla
    pais de boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

che muchachos son todas carmelitas descalzas ustedes ???

sacando eso , aca es un tema que cruza muchas cosas y que ninguno pareciera tener en cuenta . Primero la gente se va a seguir drogando, por ende para mi es importante que haya concientizacion y control de daños . En alemania por ejemplo energy.org si no estoy mal informado analiza las pastillas antes de que las tomes. Segundo , yo he ido a muchasss fiestas , y te juro que en los boliches en algunos te cortan el agua, apelotonan gente a cagarse, te venden agua BLOCK !!! que es el agua block? los de prefectura y prevencion, te tratan como LACRA! si te miran como diciendo , si te moris ojala sea por drogon. Yo me la daba con estas cosas , deje de tomar hace como 5 años , y hoy si voy voy sin nada. Si prestas atencion a la organizacion , te das cuenta que les chupa un huevo la gente que concurre , en algunas haya por 2008 , 2009 recuerdo que cuando entrabas te daban panfletos de que si ibas a drogarte tuvieras ciertos recaudos.

Al estado le corresponde el trabajo de ver a quien carajo les habilita las fiestas , y a la productora le corresponde ser investigada, por que la verdad dejan muchooo que desear . Asi que no lo dejemos en un caso de se joden por drogones , me parece que podemos hacer que las cosas sean mas seguras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Me chupa un huevo la verdad, que se jodan por colonizados mentalmente. Empastillarse a los 20 años? nunca entendi esta movida, esta gente, esta música y esas pocas ganas de quererte para empastillarte. Despues la sociedad le dice villeros a los que se matan con el paco.. Estos boluditos son peor, educación universitaria y tremenda cabeza de termo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima