5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ehm un pibe que quiere probar una falopa X por primera vez y piensa tomar alcohol, no tiene la data suficiente. No es precisamente un pelotudo. Es un chabon que quiere experimentar algo y no tiene la data suficiente. Acto seguido, queda hecho mierda cuando bien podria haber estado mas que alegre por la experiencia limpia.
    Un pibe que quiere probar por primera vez una sustancia de síntesis química ilegal y mezclarlo sin que se le pase por la cabeza que hay un riesgo no te parece una buena definición de pelotudo?
    Si el estado no tiene forma de asegurar calidad de una sustancia ilegal, como puede dar información sobre dosificación o como interactua con otras sustancias? Obviando eso, tampoco estaría de acuerdo con que el estado deba quemar mas plata que los recursos que destina en combatir el narco. Es un tema donde solo hay costos sociales, el pibe que vive en su capsula de pelotudes tendrá que entender que hay cosas mas importantes donde invertir recursos que en que "se drogue mas alegre".

Tenes dos formas de manejarte con el tema drogas. O pones todos los recursos en combatir el narco o que las drogas sean de venta legal bien reguladas y con un fuerte gravamen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

La novia de uno de los pibes muertos posteo que "queria llegue ya el dia para poder irse a pluton". Ahora el pibe esta muerto y ella internada con falla renal aguda. Como ese, tienen varios comentarios de otros pelotudos similares demostrando sus ganas de irse a romper.

Por dar un ejemplo boludo... Si esta mina necesita un riñon, no va a estar siquiera en lista de espera.

Por que? simple selección natural, un drogadicto no es prioritario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Medio foro te bardea porque sos un vende humo, porque hablas boludeces y te vuelvo a repetir, donde esta el argumento para decir una frase tan de púber o en su defecto de viejo cuadrado como la de "las drogas son malas", que tienen de malo las drogas? Todas las drogas? Cuales? Por que? Que concepto retrogrado de "malo" tenés? Podes responder una sola pregunta por lo menos?

Lo único que terminas diciéndole a todo aquel que te contradice es "falopero, drogadicto", ese es tu argumento y te da la cara de hablar de argumentos, dale, tan chiquilin?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tengo 27 años , 6 años de abstinencia, y 375 días de tratamiento en un centro de rehabilitación en el hombro.(tratamiento , no desintoxicación)

Además de aprender el daño de cada droga de un lado burdo de tus compañeros de tratamiento y de un lado profesional de los directores psiquiatras y psicologos , se aprende el porque cada uno llegó a decidir consumir y ser adicto .

Uno de los grandes errores que los pibes comenten es en drogarse un sábado y pensar que el domingo , lunes y martes ya no están bajo el efecto de lo que se consumió. .

Vi muchas cosas, compañeros directamente sin lóbulo frontal sano, tabiques comidos por la cocaina o flacos contando maneras de suicidó a causa de la morfina.

Hace 5 meses fuimos al Mandrina Park a ver a Paul kalkbrenner un dj Alemán que lo empecé a escuchar gracias a un compañero de tratamiento.

Mira que estuve en giras, fiestas y jodas . Pero la droga que vi ahí fue asquerosa , gente de 20 a 35 metiendose todo lo que sus manos tocaban. Si no sería por eso ubiese sido una gran noche...y eso de que si no estas con una pepa no disfrutas es total fake. Con mi hermana a los Stones en La Plata comimos unos doritos y tomamos media Fanta ..

Así que bueno para finalizar mi punto de vista es que la droga si es mala, destruye y los más triste que destruye tu entorno a la par.

Hoy soy padre de una nena, y en dos meses nace el varón, estoy casado, trabajo y por sobre todas las cosas mis padres cierran los ojos tranquilos cada noche, eso no tiene precio .

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Hace 5 meses fuimos al Mandrina Park a ver a Paul kalkbrenner un dj Alemán que lo empecé a escuchar gracias a un compañero de tratamiento.

Mira que estuve en giras, fiestas y jodas . Pero la droga que vi ahí fue asquerosa , gente de 20 a 35 metiendose todo lo que sus manos tocaban. Si no sería por eso ubiese sido una gran noche...y eso de que si no estas con una pepa no disfrutas es total fake. Con mi hermana a los Stones en La Plata comimos unos doritos y tomamos media Fanta ..

Así que bueno para finalizar mi punto de vista es que la droga si es mala, destruye y los más triste que destruye tu entorno a la par.

Hoy soy padre de una nena, y en dos meses nace el varón, estoy casado, trabajo y por sobre todas las cosas mis padres cierran los ojos tranquilos cada noche, eso no tiene precio .

hubo algun muerto en esa fiesta o gente que terminara internada ? seria un buen dato creo. Porque como dije anteriormente aca hay dos temas por un lado el tema de la droga y otro es la falta de control desde los organisadores hasta el estado. No puede ser que haya dealers vendiendo pepas como si fueran caramelos.

PD: te felicito por tu historia y salir adelante. Tengo un amigo que paso por lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    hubo algun muerto en esa fiesta o gente que terminara internada ? seria un buen dato creo. Porque como dije anteriormente aca hay dos temas por un lado el tema de la droga y otro es la falta de control desde los organisadores hasta el estado. No puede ser que haya dealers vendiendo pepas como si fueran caramelos.

PD: te felicito por tu historia y salir adelante. Tengo un amigo que paso por lo mismo.
    Mi amigo Natalia Natalia se te extraña jajaja .

Recordà que adicto es el que quiere , no el que puede.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Mi amigo Natalia Natalia se te extraña jajaja .

Recordà que adicto es el que quiere , no el que puede.

todos somos adictos a algo y lo que hace mal es el exceso.

PD: ya voy a volver por los pagos del taller estuve ocupado en unos viajes, vendi el s3 me pase al bm m1
    • Me gusta
    Me gusta

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Un pibe que quiere probar por primera vez una sustancia de síntesis química ilegal y mezclarlo sin que se le pase por la cabeza que hay un riesgo no te parece una buena definición de pelotudo?
    Si el estado no tiene forma de asegurar calidad de una sustancia ilegal, como puede dar información sobre dosificación o como interactua con otras sustancias? Obviando eso, tampoco estaría de acuerdo con que el estado deba quemar mas plata que los recursos que destina en combatir el narco. Es un tema donde solo hay costos sociales, el pibe que vive en su capsula de pelotudes tendrá que entender que hay cosas mas importantes donde invertir recursos que en que "se drogue mas alegre".

Tenes dos formas de manejarte con el tema drogas. O pones todos los recursos en combatir el narco o que las drogas sean de venta legal bien reguladas y con un fuerte gravamen.
    Es que si fuera "una pasti buena" el pibe no estaría muerto. Es como comparar alcohol con cianuro. Una cosa "te pega" y la otra es algo tóxico sin valor recreativo. Hubo una época (bastante lejana, por cierto) en la que adulterantes como el PMA/PMMA no aparecían en pastillas, y de hecho ahora cuando aparece es una vez cada tanto porque no es negocio que los consumidores se te mueran a la primer toma.
    Pasa que la gente no conoce estas cosas, no hay campañas de información adecuadas y mucho menos un servicio de análisis como el de Energy Control, entonces no tienen ni puta idea de que se pueden morir con una sola pastilla no por pertenecer a un grupo de riesgo, sino porque directamente te haya tocado algo que es mortal en un 50% de los casos (ponele, no tengo un número).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Traete un estudio medico que muestre que las drogas usuales que se consumen en las fiestas no traen daños en la salud. A partir de ahi se puede debatir algo.
    El flaco se toma el tiempo de escribir bien desde una perspectiva no sobradora para discutir bien y vos salis con una pelotudes nada que ver
    El punto de todo lo que esta escribiendo no era si generaba daño o no, loco como no pueden ni sacarse el juicio de la cabeza por un segundo para entender un texto que te lo entiende un pibe de 15 años, media pila.

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Justificar las drogas con "te hace sentir bien" es ser un pelotudo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Otro mas que no puede entender un texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estas diciendo lo mismo que dije antes en los posteos. Tambien me planteas cosas que ya se explicaron y agregas cosas que jamas dije. Pero paso a responderte, tengo ganas de usar los dedos.

Probablemente. Tambien puede caber el detalle que no tenga conocimiento de lo que esta haciendo. Lo cual no lo convierte en un pelotudo, mas bien en alguien que no tiene conocimiento o es meramente ignorante.

Si el estado no tiene forma de asegurar calidad de una sustancia ilegal, como puede dar información sobre dosificación o como interactua con otras sustancias?
    No, no tiene forma, ya que es un mercado negro y no tiene regulacion... doh. Puede explicar los efectos de las mismas, sin necesidad de caer en "esta es mejor que aquella" o el testeo quimico que requiere cada una. Solo tienen que explicar los efectos desde los principios fisiologicos, bioquimicos y neurologicos.

Seguro entendes a que apunto. Pero puede que intentes derivar a cualquier lado o decir que dije B, cuando bien aclare que me referia a la letra A.

Paso a explicarte otra vez. No tiene forma. Pero bien pueden informar sobre los efectos de las drogas en el organismo en cualquier campaña medianamente manejada con profesionales y productores de TV.

Es mas, tengo una productora que laburo en proyectos para TV Publica. El costo es bajo y no necesitas complejidades.

Obviando eso, tampoco estaría de acuerdo con que el estado deba quemar mas plata que los recursos que destina en combatir el narco. Es un tema donde solo hay costos sociales, el pibe que vive en su capsula de pelotudes tendrá que entender que hay cosas mas importantes donde invertir recursos que en que "se drogue mas alegre".
    Si, "tendria" que entender y "deberia". Como tambien los obesos "deberian" entender y "tendrian" que auto-intervernirse para no seguir consumiendo comida en exceso y desplazar sus problemas psiquicos.

Me tiro mas por la segunda.

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Es que si fuera "una pasti buena" el pibe no estaría muerto. Es como comparar alcohol con cianuro. Una cosa "te pega" y la otra es algo tóxico sin valor recreativo. Hubo una época (bastante lejana, por cierto) en la que adulterantes como el PMA/PMMA no aparecían en pastillas, y de hecho ahora cuando aparece es una vez cada tanto porque no es negocio que los consumidores se te mueran a la primer toma.
    Pasa que la gente no conoce estas cosas, no hay campañas de información adecuadas y mucho menos un servicio de análisis como el de Energy Control, entonces no tienen ni puta idea de que se pueden morir con una sola pastilla no por pertenecer a un grupo de riesgo, sino porque directamente te haya tocado algo que es mortal en un 50% de los casos (ponele, no tengo un número).
    +123512412
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Por dar un ejemplo boludo... Si esta mina necesita un riñon, no va a estar siquiera en lista de espera.

Por que? simple selección natural, un drogadicto no es prioritario.
    Esto es posta? Que Grosso para los justificadores de aguante las drogas y los viajes interplanetarios

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Antes ir a ver a un artista estaba bueno, la gente sabía a que iba, sabía los temas, y podias conocer gente piola. Ahora no saben ni como se llaman ellos mismos de lo pelotudos drogafictos que son.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de carlops79
    Registración
    Aug 2013

5 boludos que ocupan menos espacio en este pais,gracias macri (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

El problema justamente no es la drogita que se quieran meter por el culo o lo que cada uno quisiera hacer con su vida y la libertadlalalalalalalvivaelfasopepapasti

El problema es que estos pelotudos terminan derrochando recursos médicos que podrían aprovechar personas con verdaderas necesidades

Que se agan mierda pero no jodan a nadie, con la plata del otro somos todos re cool pro droga mente abierta
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Los de siempre meando fuera del tarro como de costumbre pero salvando a algunos que evidentemente pecan de ignorantes, en general leí interesantes puntos de vista. Hay muchos matices a analizar, el problema claro está es muy de fondo y hace falta conciencia tanto por parte del Estado como de la sociedad para encararlo. Supongo acá es algo que nunca va a pasar porque estamos años luz atrasados en prácticamente todo respecto de países vanguardistas pero tal vez sea buen momento para ir dando el puntapié inicial.

- Los medios masivos cada vez más descaradamente persiguen su negocio de desinformar de la manera más amarillista y sucia posible porque es lo que la sociedad de mierda en la que vivimos pretende en su mayoría leer. Supongo es mucho más sencillo perseguir al consumidor o a la sustancia que cuestionar pilares morales, políticos o culturales, a pesar de que esto último sea lo único que nos haga progresar.
    - En el siglo XXI muchas personas no pretenden vivir exclusivamente lo que se dictó como correcto décadas o siglos atrás. Las drogas existieron desde hace milenios y van a seguir existiendo, que algunas sean legales frente a otras muchas veces persigue motivos puramente políticos o morales. La política que se debería buscar en lo inmediato es la reducción de daños para después sí pasar a la legalización o lucha contra el narcotráfico. Evitar muertes innecesarias ante todo. Este debería ser el punto de partida para una discusión en sociedad sana y coherente.
    - El negocio que hay detrás del narcotráfico en nuestro país es mucho más grande de lo que uno se pueda imaginar. Realmente desconozco las cifras oficiales pero conociendo fiestas similares sé que es común para la organización (2Net Producciones) meter el doble de gente de la que tendría que ingresar. En estas fiestas tenés constántemente habilitaciones truchas, coimas, aprietes, falopa y sobres de acá para allá para que no se ventile nada. Si como Estado habilitás un lugar para este tipo de eventos con un médico cada 8 mil personas, sin ambulancia ni A/C, hasta las pelotas de gente que ni se puede respirar, con el agua en los baños cortada y encima te venden adentro droga que te baja a un par de pibes... Evidentemente estás haciendo algo mal. O estás siendo cómplice y te estás llevando un porcentaje.

¿Qué veo? Un Estado en la práctica inexistente frente a la lucha con el narcotráfico, un Estado inexistente en cuanto a formación y educación frente al consumo de drogas y reducción de daños, un Estado que hizo, hace y hará la vista gorda al momento de habilitar y controlar eventos masivos... O peor aún, un Estado cómplice. Veo un Estado de mierda. Por otro lado una sociedad que por un lado desvía totalmente su atención y demoniza -motivada por los medios masivos que es lo que más consume- una sustancia que es generada, distribuida y consumida por personas, sin detenerse a pensar que si no fuera justamente por estas últimas, la droga en sí no existiría ni distribuiría ni consumiría; y por otro lado, un rejunte de pibes que lo único que persiguen en su vida es colarse lo que venga para alcanzar ya ni siquiera saben qué. No juzgo a nadie, supongo las dos veredas comparten las mismas raíces de la vida post-moderna en países tercermundistas. Ninguno entiende nada.

Yo intento no irme a los extremos. Así como entiendo que consumo y adicción o MDMA y PMMA no son sinónimos, también soy consciente de que tanto el Estado como la sociedad (los pibes en sí, sus amigos, su familia) son igual de responsables. Quiero a los organizadores y a alguien del Estado en cana, porque los pibes compraron algo ilegal adentro donde no tenían aire ni agua y el lugar tenía más gente de la habilitada. Quiero que la gente en la calle sepa qué es la marihuana/mdma/pmma/cocaína/morfina/benzodiazepina independientemente de que sean o no consumidores. Y quiero sobre todo, más educación en todos los ámbitos. Que la sociedad entienda que hoy por hoy un adicto es un enfermo, mientras que un dealer un delincuente. Están tan desinformados que confunden víctimas con victimarios.

Soy fanático de un par de géneros de la ME y lamentablemente el ambiente se está poniendo cada vez peor, al punto de que estoy dejando de ver cada vez a más artistas por este motivo. Es corriente cruzarse a gente como la piba esta que siendo novia de uno de los que palmó, clavó en Twitter "Quiero ir a la TW a tener la mente en plutón". Y es cada vez más común que te quieran vender de todo, todo el tiempo. Antes cada uno iba y hacía lo que quería, sin joder tanto a nadie y éramos más los motivados exclusivamente por la música y un rato entre amigos, independientemente de algún consumo esporádico y responsable. Hoy está todo lleno, sucio y contaminado de monitos, pungas y tranzas de la peor calaña.

Era cuestión de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 18-04-16 el 03:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Día negro para la escena electrónica. Como habitué me provoca mucha tristeza pero al mismo tiempo, lo que es peor, no me sorprende.
    Es algo que se viene repitiendo hace años ante diversas situaciones, hay que llegar al muerto en el noticiero para generar "algo" de conciencia o debate con mucha suerte.
    La historia ha demostrado que la prohibición lo único que genera es muertes, mafias, decadencia. Hay que controlar, reglamentar, informar, concientizar, pero nadie se hace cargo.

Ahora encima hay que soportar la desinformación de los medios, la demonización y la generalización asquerosa.
    La de pelotudeces que vengo leyendo y escuchando no tiene nombre, demasiada ignorancia por todos lados y la ignorancia no es un mal menor. La ignorancia mata.

Cada uno es responsable de sus actos, de eso no hay duda, pero echarle la culpa al muerto es la salida fácil y cobarde, el problema viene de arriba y es mucho más grande de lo que parece. La realidad es que en mayor o menos medida todos son responsables, desde el gobierno hasta el consumidor.

La gente que festeja, que se cree superior, que dice uno menos o cosas así, se olvidan de las familias destruidas, de que eran personas... dan mucha lástima y asco viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima