5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cada tantos meses me pinta ir a un mandarine park (para mi el mejor lugar para ir a eventos techno que hay en el país, al aire libre, al lado del rio y con aviones sobrevolando el estadio) a escuchar a dj´s internacionales del carajo.

Consumo lsd en esas fiestas. Obviamente llevo yo mi dosis, jamás le compré a nadie en ningún boliche por obvias razones.

De pibe fui a muchas jodas, muchos boliches, fui a recitales de rock, es más tengo tatuado a metallica en el brazo y siempre que venga metallica los voy a ir a ver porque para mí es la mejor banda de rock de la historia.

Dicho todo ésto, es incomparable toda mi "joda" que llevo con mis años, a como la paso ahí (obviamente drogado, el año pasado fui a ver a marco carola, quizás el mejor dj del planeta, no conseguí a tiempo Y ME QUISE MATAR).

El que critica a éstas jodas es porque jamás fue a una o directamente no curte el mambo. Obviamente no queda exento de responsabilidad tanto del lugar del evento como de cada uno como se droga, ya son grandes para consumir cualquier cosa.

PD: el 21 de mayo toca Steve Lawler en mandarine, voy de una. También Kolombo (LPM como suena este tipo) y Waff entre otros.
    Flaco, sos un capo, un talento desperdiciado, deberías salir de gira por las escuelas a dar charlas informativas.

Y apoyo la moción de que a los pibes hay que formarlos, explicarles las contraindicaciones e interacciones medicamentosas de las distintas drogas que te llevan a patatús lisérgico... por ahí no aprenden mucho de matemática pero salen con altos conocimientos de bioquímica que les permitirán conseguir trabajo en una farmacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

5 pelotudos menos

Darwin no te mueras nunca (?????)

Se murieron porque no consultaron a los capos de luz por aca

On: que carajo tendrian las pastas, estos chinos cada ves sacan quimicos mas raros
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q es un capo, sabe cono drogarse sin morirse.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    ajjaj Nah, cualquiera que consume pepa sabe que es una ruleta rusa, te puede tocar lsd, nbome o veneno para ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    ajjaj Nah, cualquiera que consume pepa sabe que es una ruleta rusa, te puede tocar lsd, nbome o veneno para ratas.
    Not.

Cortas 1/8 del acido , le tiras una gotita de earlich y en 15/20 minutos te da el resultado. Si se pone violeta es lsd.

Hay formas de reducir los daños de la mayor manera posible , jamas hay un 100% de certeza de que trae el carton/pasti/polvo , pero podes hacer ALGO al menos.

Por lo gral el reactivo vale lo mismo que la pepa/pasti y dura aprox 100 test , y se vence en 1año (un poco mas tambien , va perdiendo efectividad).

Y SE CONSIGUEN FACILMENTE ESTOS REACTIVOS , TODOS. Nadie los usa porque no quieren o no saben

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Si habia mas de 10.000 personas (el 99% empastillados) y solo se murieron 6 la sacaron regalada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Y a que querés apuntar con todo ese chapeo sobre como te colocas?
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q es un capo, sabe cono drogarse sin morirse.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por | Turro | Ver Mensaje
    Q el sabe llegar al infinito y los otros no

Enviado desde mi SCH-I545
    JAJAJ estallé con estos posts. Posta que no se entiende a qué iba el comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Not.

Cortas 1/8 del acido , le tiras una gotita de earlich y en 15/20 minutos te da el resultado. Si se pone violeta es lsd.

Hay formas de reducir los daños de la mayor manera posible , jamas hay un 100% de certeza de que trae el carton/pasti/polvo , pero podes hacer ALGO al menos.

Por lo gral el reactivo vale lo mismo que la pepa/pasti y dura aprox 100 test , y se vence en 1año (un poco mas tambien , va perdiendo efectividad).

Y SE CONSIGUEN FACILMENTE ESTOS REACTIVOS , TODOS. Nadie los usa porque no quieren o no saben
    Nunca los probe, pero hasta donde sabia los test de fotosensibilidad eran bastante falsificables.
    Estos que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Nunca los probe, pero hasta donde sabia los test de fotosensibilidad eran bastante falsificables.
    Estos que onda?
    no es por fotosensibilidad el test que nombro el pibe
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Estos que onda?
    Los que nombre son goteros.

Para mdma (pasti/cristal) , con un minimo de sustancia le tiras una gota de earlich y la reaccion es casi inmediata. Negro es mdma , amarillo anfeta , hay otros colores para otras sustancias e incluso puede no reaccionar (y tendrias que hacerle algun otro test)

Para lsd usas el earlich , es bastante lento , ideal es media hora, se tiene que poner violeta para lsd (no reacciona a DOX/25i).

El lsd la verdad , dentro del carton no cabe mas nada que la dosis de lsd.
    En una pasti te puede dar negro e igual tener otra gilada adentro..

Lo ideal es comprar a gente de "confianza" , hacer tests , y buscar en argenpills reviews sobre dicha pasti/pepa.

No te voy a decir que asi estas salvado de que te pase algo , peeeerro reducis bastante las posibilidades.

Ahora , si hiciste todo esto , pero jamas te tomaste una pasti y salis con un gd de la joda y seguisbsu ritmo , te tomas 4/5 rolas , te la pasas a los dedasos de k , te tomas medio acido , todo el escabio que pudiste comprar y coronaste con un par de tiritos de milonga , y si vas a terminar redondo eb el piso

• Me gusta
    Me gusta

10. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Los que nombre son goteros.

Para mdma (pasti/cristal) , con un minimo de sustancia le tiras una gota de marquis/mecke y la reaccion es casi inmediata. Negro es mdma , amarillo anfeta , hay otros colores para otras sustancias e incluso puede no reaccionar (y tendrias que hacerle algun otro test)

Para lsd usas el earlich , es bastante lento , ideal es media hora, se tiene que poner violeta para lsd (no reacciona a DOX/25i).

El lsd la verdad , dentro del carton no cabe mas nada que la dosis de lsd.
    En una pasti te puede dar negro e igual tener otra gilada adentro..

Lo ideal es comprar a gente de "confianza" , hacer tests , y buscar en argenpills reviews sobre dicha pasti/pepa.

No te voy a decir que asi estas salvado de que te pase algo , peeeerro reducis bastante las posibilidades.

Ahora , si hiciste todo esto , pero jamas te tomaste una pasti y salis con un gd de la joda y seguisbsu ritmo , te tomas 4/5 rolas , te la pasas a los dedasos de k , te tomas medio acido , todo el escabio que pudiste comprar y coronaste con un par de tiritos de milonga , y si vas a terminar redondo eb el piso

Te marque algo en negrita porque le pusiste ehrlich en vez de un marquis o mecke que suele usarse para rolas.

Un test colorimetrico como estos SIRVE, AYUDA pero tiene sus limitaciones: la mayoria de las pastis tiene una combinacion de sustancias y por ej un marquis que reacciona con muchos compuestos, puede enmascararte un resultado-> lo interpretas mal-> te puede causar un problema.

Tampoco te asegura la presencia de una sustancia, y eso es algo que mucha gente confunde.

Pero hoy por hoy, es la unica herramienta que tenemos. UN centro de analisis de sustancias a la EC o Echele cabeza cuando se de en la cabeza nos vendria de 10. Rapidamente, lo que hacen es testearte que componentes tiene una muestra, entonces sabiendo esto vos podes tomar una mejor decision
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

En la entrada de estos eventos tendria que venir la imagen de los muertos por intoxicacion en las fiestitas de electronicas, como las imagenes de los paquetes de cigarrillos que bien funcionaNOT.

Estoy fuertemente a favor que se legalice todo lo que uno como individuo pueda hacer sin joder a un tercero, sobre todo de la puerta de tu casa para adentro, pero si salis a la calle hay una constitucion que respetar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Te marque algo en negrita porque le pusiste ehrlich en vez de un marquis o mecke que suele usarse para rolas.

Un test colorimetrico como estos SIRVE, AYUDA pero tiene sus limitaciones: la mayoria de las pastis tiene una combinacion de sustancias y por ej un marquis que reacciona con muchos compuestos, puede enmascararte un resultado-> lo interpretas mal-> te puede causar un problema.

Tampoco te asegura la presencia de una sustancia, y eso es algo que mucha gente confunde.

Pero hoy por hoy, es la unica herramienta que tenemos. UN centro de analisis de sustancias a la EC o Echele cabeza cuando se de en la cabeza nos vendria de 10. Rapidamente, lo que hacen es testearte que componentes tiene una muestra, entonces sabiendo esto vos podes tomar una mejor decision
    Lo ideal seria un EC y tener test con cromatografo de llama? Que te da especifico que tiene y en que cantidades , pero estamos a años luz de eso.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Lo ideal es no drogarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claro, yo los leo y pienso: y de no drogarse ni hablamos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Lo ideal seria un EC y tener test con cromatografo de llama? Que te da especifico que tiene y en que cantidades , pero estamos a años luz de eso.

Hay distintas tecnicas que se pueden emplear y se complementan unas con otras. Generalmente se usa un reactivo colorimetrico, tlc (cromatografia en placa delgada), HPLC (otro tipo de cromatografia pero que al tener muchas especificaciones hace que el analisis de la muestra sea muy bueno a diferencia del tlc por ej), GC/;MS (cromatografia gaseosa junto con un espectrometro de masas es de lo mejorcito para lo mismo pero con algunas limitaciones segun el caso)

Dejo este link con un fragmento y si quieren seguir leyendo pueden entarr a verlo

¿Qué es un Servicio de Análisis de Sustancias (S.A.S.) psicoactivas?
    En principio, resulta de suma importancia que un servicio de análisis de sustancias haga parte de un programa de reducción de riesgos y mitigación de daños previamente establecido. Este complemento ha demostrado gran efectividad a la hora de contactar personas consumidoras de SPA que difícilmente se interesarían por otro tipo de propuestas preventivas (Rovira, 2002).

En general, las pruebas realizadas en un S.A.S. se resumen a ensayos químicos o tests que permiten cualificar y cuantificar en diversos grados las sustancias que traen usuarias y usuarios para analizar. La persona debe por lo tanto acceder voluntariamente a dejar una muestra en función de efectuar los respectivos análisis. Se pueden utilizar tests cualitativos (colorimétricos como Marquis, Mandelin, Scott, Mecke, p-dmab) que permitan detectar si se trata o no de una sustancia específica, es decir, si se trata o no de la sustancia que le han vendido.
    Y de drogarse ni hablemos no?

Partiendo de la base que una gran proporcion de la poblacion mundial utiliza drogas, en beneficio del cuerpo y la mente, no veo porque habria que dejar de usarlas. El uso de drogas viene desde hace ciento y cientos de años. Se usaron, se usan y se van a seguir usando a pesar de cualquier medida de mierda que haya. Aceptemos eso y aprendamos a usarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima