La docente que aprobó a una alumna que "no sabía nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: La docente que aprobó a una alumna que "no sabía nada"

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual, todavía nadie contesto que tiene de malo si una persona repite un grado, sea esta o cualquier otra.
    A ver veamos, puede ser que vayas a:

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    condenarla a una vida de trabajo siendo explotada porque no tiene herramientas para desarrollarse en la vida, total para que necesita progresar si puede vivir siempre feliz laburando en el campo como sus viejos y mandando a sus hijos a trabajar para poder comer.
    Un año mas hasta que pueda terminar la escuela y empiece a estudiar una carrera o una profesion que de verdad la ayude a cambiar su situacion.

Te das cuenta lo que preguntas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    A ver veamos, puede ser que vayas a:

Un año mas hasta que pueda terminar la escuela y empiece a estudiar una carrera o una profesion que de verdad la ayude a cambiar su situacion.

Te das cuenta lo que preguntas?
    vos hablas enserio??? te das cuenta de lo que decis?

esto te lo escribiste a vos mismo haciendo futurologia parece
    Decí que existen los foros, donde alguien que no sabe escribir le puede decir engendro a otro por lo que piensa.
    Me pregunto para que enseñan lengua en la escuela.

como podes avanzar en grados de estudio si no sabes lo basico??? ( ahora van a saltar con que geografia no sirve para aprender trigonometria porque la piba quiere ser bioquimicatermonuclear??? )

de su situacion inmediata se tienen que ocupar otros sectores del estado como dije antes, por algo existen planes de ayuda social
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 15-04-16 el 03:21 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    vos hablas enserio??? te das cuenta de lo que decis?

esto te lo escribiste a vos mismo haciendo futurologia parece

como podes avanzar en grados de estudio si no sabes lo basico??? ( ahora van a saltar con que geografia no sirve para aprender trigonometria porque la piba quiere ser bioquimicatermonuclear??? )

de su situacion inmediata se tienen que ocupar otros sectores del estado como dije antes, por algo existen planes de ayuda social
    vos sos medio limitado parece, solito te respondes.
    Lo basico claramente lo sabia. Fijate como escribe la piba, hay fotos de lo que escribio. Hasta seguro tiene mejor letra que vos y varios mas.
    Por lo que podemos inferir que lengua la aprobó. Lo mismo con matematica. Y todas las otras materias que tenia en el año, salvo geografia.
    Te parece que lo BASICO no lo sabia? Mamita...que tipo burro.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Yo en 4to año nos aprovaron Quimica con un profesor que vino 3 veces a clase en un año y 1 vez mas a jugar al futbol en una hora libre en el patio. Me parece una VERGUENZA que este tipo para colmo era secretario gremial de la CTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2005

blah blah blah berrinche
    Lo dije porque escribiste engendro con "J", mientras sobras a otro, y piden que hagan laburar un año mas a una piba por no saber la capital de Croacia.
    Son re cómodos.

Y ya que estoy al pedo en el laburo:
    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo en 4to año nos aprovaron Quimica con un profesor que vino 3 veces a clase en un año y 1 vez mas a jugar al futbol en una hora libre en el patio. Me parece una VERGUENZA que este tipo para colmo era secretario gremial de la CTA.
    Lengua tambien tuviste 3 veces en el año, no? como veo que aprobaste igual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lean lo que escribió la pibita gente ¿Les parece que no sabía nada? Escribe mucho mejor que varios grandulones que conozco.

Lo que no sabía la piba era lo que la institución escolar le pedía que sepa por lo curricular, y tampoco parecía tener incorporado el oficio y quehacer del alumno (tener la carpeta, saber en que tema esta, etc.). Lo cual es grave, no se puede negar.

Pero a veces la escuela ignora completamente los saberes previos de los chicos, falla en explotar lo que mejor conocen y se limita a marcar sus limitaciones y nada más. Me parece bien que esta profesora haya sabido buscar la veta de conocimientos de la alumna y la haya puesto a prueba con sus conocimientos previos.

El problema es si se queda en eso solo y nada más. Tranquilamente profesores de materias sociales pueden usar el conocimiento de lo local y de la vida diaria de sus alumnos para explorar temas muy diversos. Es más, eso es lo recomendable. Pero también es algo que implica más trabajo para el docente. De ahí que muchos se quedan con agarrar el libro de texto, seguirlo a rajatabla y rascarse a dos manos todo el año.

Y hay otros temas también. Si un solo docente en toda una institución se pone las pilas pero el directivo y los demás no hacen nada, por más esfuerzo que uno solo ponga la cosa no va a ningún lado. El mejoramiento de la educación en el país no es un problema de los alumnos o los docentes de forma individual, es una cuestión gravisima de carácter político institucional que ya lleva más de dos décadas de desidia.

Esta nota nos sirve para ver que hay docentes que intentan buscarle la vuelta al problema. Pero que ese esfuerzo, por más encomiable que sea, no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2010

Re: La docente que aprobó a una alumna que &quot;no sabía nada&quot;

Yo quisiera ver cuántos de los bobos de este foro que emiten juicios del tipo que leo que emiten (al tiempo que veo que no usan signos de puntuación ni mayúsculas, escriben con errores de ortografía y hablan de su alto CI) tuvieron que trabajar para mantenerse o ayudar en su casa paralelamente al estudio. Y no hablo de a los 10, 12, 14 años solamente, pueden participar los que ya las tienen peludas y mamá y papá les mandan plata para el alquiler, o para que puedan tener su S7 y comer lomo con papas especiadas que les recomendó el nutricionista.

Nada de nada entienden. Una semana en Chaco y se vuelven horrorizados a compartir fotos de chicos pobres e injusticias sociales en FB y Twitter.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo no me acuerdo prácticamente NADA de lo que aprendí en la secundaria durante 5 años, en las siguientes asignaturas:

- Matemática
    - Cs. Naturales
    - Cs. Sociales
    - Geografía
    - Dibujo Técnico
    - Física
    - Historia
    - Química Inorgánica

Saludos, y qué viva la reforma educativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    May 2003

Lo dije porque escribiste engendro con "J", mientras sobras a otro, y piden que hagan laburar un año mas a una piba por no saber la capital de Croacia.
    Son re cómodos.

Y ya que estoy al pedo en el laburo:

Lengua tambien tuviste 3 veces en el año, no? como veo que aprobaste igual...
    Si lo leí escribe como el orto dicho sea de paso, peor que yo inclusive, me imagino cómo aprobó lengua si escribe así...

De cualquier manera acá los que quieres buscarle la vuelta y volcar esto a una discusión sobre si la niña sabe poner acentos o no, o si Geografía es importante o si en el foro se escribe mal son ustedes

Es peor para el futuro de cualquier nene que vengan un par de boludos a tenerle compasión a que le enseñen a esforzarse
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se acordaba lo que vio el año pasado, no tenia ni carpeta ni se gasto en sacar un libro de una biblioteca, la destruccion sistematica de la educacion, una decada con menem, otra con los kirchner.
    A veces me cuesta distinguir, no se si son personas de verdad comentando o personajes de capusotto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Si lo leí escribe como el orto dicho sea de paso
    bue...fijate como escribís vos querido. No estas en posición de criticar justamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ;20418629
    bue...fijate como escribís vos querido. No estas en posición de criticar justamente eso.
    Justamente no leíste un carajo o no sabes leer o capas te faltó calcio de chiquito me juego por la última
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2005

Comprensión de texto a marzo. Detector de sarcasmo apagado.
    Se ponen nerviosos y hacen cualquiera. Mejor me retiro...
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: La docente que aprobó a una alumna que &quot;no sabía nada&quot;

Algunos de acá si fuera por ellos seguirían dándole al profesor la regla de madera para cuando hablas en clase.

Hacen obedecer a la fuerza, en vez de mediante el interés genuino del alumno. Atrasan 60 años la verdad. Así es difícil pensar para adelante.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Yo no me acuerdo prácticamente NADA de lo que aprendí en la secundaria durante 5 años, en las siguientes asignaturas:

- Matemática
    - Cs. Naturales
    - Cs. Sociales
    - Geografía
    - Dibujo Técnico
    - Física
    - Historia
    - Química Inorgánica

Saludos, y qué viva la reforma educativa.
    Viva.
    Justamente no leíste un carajo o no sabes leer o capas te faltó calcio de chiquito me juego por la última
    Se escribe "capaz". Qué decir del post que citó el usuario de arriba, muy mal redactado.

Éste último también, carece de todo signo de puntuación, algo básico.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4535
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima