Cuanta plata cobra Cristina Kirchner por su pensión como ex Presidente

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanta plata cobra Cristina Kirchner por su pensión como ex Presidente

Cristina Kirchner cobra una pensión de $130.000: Lo admitió la propia ex presidente ayer en el despacho del juez Claudio Bonadio, en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py 2002. Cristina Kirchner aseguró que en la actualidad vive de su pensión como ex jefa de Estado y como "viuda de un ex presidente", de acuerdo al acta judicial labrada tras su indagatoria.

Cristina Kirchner empezó a cobrar en febrero la pensión no contributiva que le corresponde de acuerdo a la legislación vigente, una suma mensual que en la actualidad asciende a casi 130.000 pesos. Se trata de la Asignación Mensual Vitalicia para ex presidentes que en el caso de la ex mandataria embolsa por duplicado. En total, recibe unos $260.000 mensuales.

Cristina Kirchner empezó a tramitar su pensión –que de acuerdo a las distintas normativas abarca desde ex presidentes y vicepresidentes hasta madres y personas con incapacidades laborales- antes de terminar su mandato, en diciembre del año pasado, ante la Comisión de Pensiones Asistenciales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social nacional. Designó como apoderada para presentar la documentación a la abogada Romina Mercado, una de las hijas de Alicia Kirchner, a cargo de dicho ministerio hasta hace cinco meses....fuente
    Distinto es el caso de Amado Boudou, que por ser vicepresidente también le corresponde una pensión no contributiva. Hace unas semanas, desde la oficina encargada del trámite le enviaron al ex funcionario una notificación al domicilio registrado por él en el barrio porteño de Puerto Madero porque le faltaba entregar documentación. Flojo de papeles. El documento volvió rebotado: nadie lo recibió. Se lo enviaron al domicilio de su apoderado.
    ja, a Boudou lo deben estar queriendo notificar en el Medano
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Cuanta plata cobra Cristina Kirchner por su pensión como ex Presidente

Si le corresponde no veo cual sea el problema. Seguro De La Rua por mucho menos tiempo de mandato cobra lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Como si le hiciera falta después de todo lo que robó... Por qué no lo dona a algún colegio u hospital?? Se llenó la boca hablando de repartir riqueza y lo único que hizo fué acumularla, ladrona de mierda, la historia te va a poner en el lugar que te corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

230.000 / 150 pesos
    Ahí tenes la plaza llena. Y mas si ahorró los últimos 4 meses que estuvo guardada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2006

Si es lo que le corresponde, nada se puede hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Si es lo que le corresponde, nada se puede hacer.

Saludos.
    Si se puede hacer, que no nos roben mas. Nosotros pagamos esa barbaridad de dinero por que? Que cobre la minima, como la mayoria de los jubilados. Pedazo de Hija de remil putas. Hay que eliminar a la mayoria de los politicos.

Y Del Caño que dice sobre esto???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si es lo que le corresponde por estar 8 años en el cargo de Jefa de Estado no lo veo nada loco. Mas alla de que pueda o no haber sido una de las personas mas nefastas de los ultimos tiempos. Si deberia ir o no presa. Si esta establecido los montos para los presidentes no podemos ponernos a discutir.

Lo unico malo de esto es que despues hablan en discursos y se quieren bajar al nivel del ciudadano comun que va al mercado con una planilla de excel en la mano. Como cuando Michetti dijo esa barbaridad que le perjudica los aumentos cobrando $70.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Si es lo que le corresponde por estar 8 años en el cargo de Jefa de Estado no lo veo nada loco. Mas alla de que pueda o no haber sido una de las personas mas nefastas de los ultimos tiempos. Si deberia ir o no presa. Si esta establecido los montos para los presidentes no podemos ponernos a discutir.

Lo unico malo de esto es que despues hablan en discursos y se quieren bajar al nivel del ciudadano comun que va al mercado con una planilla de excel en la mano. Como cuando Michetti dijo esa barbaridad que le perjudica los aumentos cobrando $70.000.
    El tema es la hipocresía, hablar de pobres con anillos de 50 lucas o cobrando una pensión de 8000usd
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2012

al mejor presidente que tuvo el pais, federico pinedo, tambien le corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Ninguno de esos impresentables que tenemos por políticos o funcionarios públicos debería cobrar más de 50 lucas. Si se quejan que no les alcanza, que dejen la banca y se pongan a laburar. Igual para los que ya están jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

No hay manera de justificar esto. Que asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Ninguno de esos impresentables que tenemos por políticos o funcionarios públicos debería cobrar más de 50 lucas. Si se quejan que no les alcanza, que dejen la banca y se pongan a laburar. Igual para los que ya están jubilados.
    Macri dona gran parte de su sueldo a un comedor, siempre lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Los mas ricos son los mas miserables, no me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

cobra mas de jubilacion de lo que cobraba como presidente? y hablo por los $130.000 de ella sola...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2003

Macri que supuestamente es el empresario sin sentimientos ultracapitalista pro yanqui amigo de Obama etc,siempre dono el sueldo que le correspondia como jefe de CABA,mientras Cris ostentaba sus valijas italianas...aunque la pension esa le corresponde por ley...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar