Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Secuestran el primer auto UBER

La diferencia es que lo reclamas en el supermercado y te ponen la diferencia, estos monos cortan la calle y te quieren agarrar entre 3 o 4 porque uno solo se caga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Recien me fije como hacer reclamos contra taxis y hay que presentar un escrito con el reclamo en la mesa de entrada en el Sector de Taxis y Remises de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. O sea, nadie en su puta vida va a hacer un reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No insultes la inteligencia del foro tratando de igualar situaciones que no tienen nada de parecido
    Cuando reclamaste en Carrefour no salio un mono del mostrador a putearte y pegarte. Y si no te gusta no compras o devolves el producto despues. Y despues de todo eso si no quedaste satisfecho, podes ir a defensa del consumidor.

En el taxi, desde un comienzo no tenes donde reclamar ni comprobante o ticket del viaje. O sea, si te cagaron jodete.
    Ni hablemos que para eso primero tenes que darte cuenta, o algo dificl para alguien que no conoce el sistema ni anda atento al reloj.
    Y por ultimo como los tacheros son chimpas con registro esta en su naturaleza enojarse y ponerse violentos, lo cual hace que la gente no reclame por miedo. Ni hablar las mujeres.
    El problema es la ventaja? O como reaccionan al reclamo de la ventaja ?

No insultes mi inteligencia. La reaccion no tiene relacion con la estafa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

El comeperro que se vuelva a su país si no le gusta este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El problema es la ventaja? O como reaccionan al reclamo de la ventaja ?

No insultes mi inteligencia. La reaccion no tiene relacion con la estafa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mira, tu inteligencia se insulta sola con el ejemplo ridiculo que diste tratando de defender a los chimpas con registro.
    Es como defender a Madoff diciendo que garcas hay en todos lados y ayer en el supermercado me quisieron cobrar de mas. Asi que son todos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por el dato, era algo que me tenia intrigado y por lo menos 1 voz aparecio.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    May 2016

Parece que algunos se van resignando en el foro de tacheros

http://detaxistas.com/foro/f30/rdoba...ber-745/4.html

Citar Mensaje original enviado por Luismanija Ver Mensaje
    Marcos el usuario nuestro no lo duda. Toma la revancha de billetes falsos. Máquina de tirar fichas una vida entera de cagarlos en Aeroparque Constitución retiro. Debemos responder por aquellos que por una moneda cagan una actividad de gente de laburo. Pero con la salvedad de los honestos que somos la mayoria. La gente no nos apoya la prueba la tenes en que viajan adelante, lo consumen a morir (te diste cuenta que los fines de semana no se trabaja)si la tarifa es menor, los chóferes no mean en la calle, no tienen olor a pata y están medianamente limpios y afeitados ... no podemos competir. Vos te fijas como van algunos "compañeros". Eso de la pelea no es real para pelear hacen falta 2 y yo veo un sólo interesado en el tema no te llama la atención tanta laxitud en los controles. El domingo seguí como 4 viajes de u... crees por casualidad que cruze un transito o metropolitana. NO. Saben que la mayor demanda es los fines de semana y...... . Lo de la app depende de nos si no empujamos y los sacamos. Como dije antes. Ley de selva. Estamos comidos. A la oden. Para lo que gusten. La pelea es con ingenio el que se calienta... pierde. Saludo
    Uber le llega a buscar la vuelta a que acepten Visa, que tampoco debe ser muy complicado de hacer (y creo que no lo hacen porque no tienen autos disponibles todavía o quieren ir ganando experiencia dia a dia) y con suerte queda menos de la mitad de los taxis trabajando.

Más de un taxista me comentó un "estamos liquidados"

Y si la opción que van a elegir para combatir a Uber es lobobarrearla.... alpiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 31-05-16 el 10:58 PM

Registración
    Jun 2005

Todos hablan de los tacheros pero nadie habla del que vende estas bolitas pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

el perrito que mueve la cabeza en el torpedo y la pelota de tenis en la antena sobre el techo también se van a extinguir
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Parece que algunos se van resignando en el foro de tacheros

http://detaxistas.com/foro/f30/rdoba...ber-745/4.html

Uber le llega a buscar la vuelta a que acepten Visa, que tampoco debe ser muy complicado de hacer (y creo que no lo hacen porque no tienen autos disponibles todavía o quieren ir ganando experiencia dia a dia) y con suerte queda menos de la mitad de los taxis trabajando.

Más de un taxista me comentó un "estamos liquidados"

Y si la opción que van a elegir para combatir a Uber es lobobarrearla.... alpiste
    Ahora los tacheros están arrinconados, si a Uber les desbloquean Visa es KO.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2016

165 mil y bajando (incluye 2 hs de lobo barra ilimitado con una gomera ajusticiando tetones - consultar x hora adicional)

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...transferir-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es que imaginen las reuniones que tienen, alguno de milagro tira una buena idea como mejorar el servicio o larzar su app, y le contestan con anécdotas de pibitas manoseadas y una avalancha de "me reí"

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ese foro es epico, hasta ahora no vi un solo usuario con un auto decente que cumpla las reglas minimas de seguridad, todos siena, voyage, meriva, suran, corsa, etc. Ahora quieren atacar a los que denuncian los delitos de los taximetreros, uber les quedo chico ahora van por google y su youtube y hasta la national geographic no paran.

COLEGAS , no se si vieron o estan al tanto, pero es realmente increible como nos hacen mierda en YOU TUBE .
    [/B] Ej.: TAXIS EN CABA y tenes un decena de denuncias, notas, camaras oculta de ca y de afuera ( entre ellos el National Geografic) nos tiran mieda a baldes, y la gente se prende en todos los informes, podes leer los comentrios como AGUANTE UBER , y asi, .
    Pregunto ¿ contra esos reverendos hijos d. .... ¿ no se puede hacer nada? se que suena ingenuo, y pueden decirme pelot..., pero ojo el tumor lo tenemos dentro de nuestro cuerpo ,esos crápulas son los que le hacen la propaganda a los huberto remitruchos y cuanta merda exite o este por inventarse.
    Sabemos a mi paso , que hay pillos, pero nunca me imagine como les y ahora nos dan a los tacheros en los canales sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

"Canales sociales"
    Despues se preguntan por que se estancaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 112565
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema