Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Cuanto es el horario LEGAL de trabajo segun ley en la Argentina ?? Ahhh cierto, uber esta en grises y le chupa un huevo hasta en su tablita cazabobos.

"El horario de trabajo legal es de un máximo de 8 horas diarias y 48 horas semanales. Sin embargo una semana laboral normal no puede exceder de 44 horas semanales en horario diurno, 42 horas semanales en horario nocturno, o 36 horas semanales para trabajos desarrollados en ambientes peligrosos o insanos."
    Eso aplica para empresas que contratan, no para alguien que opta trabajar por su cuenta, como un remisero, un tachero, un kiosquero..
    @gviar

En mi vida vi un remisero o tachero decir que se le rompe el auto 2x3 y eso que viven con el auto a gnc sin pasarlos a nafta y por ahi alguna vez se jode algo y lo arreglan en 2 dias, pero tampoco viven con el auto destruido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Nop. Por que podes trabajar 25hs por dia si queres. Pero no veo como podes alentar a tus "socios" a hacer jornadas de 60hs. Aqui no salio pepito a decir "yo trabajo lo que quiero", uber dice "si te clavas 60hs te doy premio". Se entiende ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Nop. Por que podes trabajar 25hs por dia si queres. Pero no veo como podes alentar a tus "socios" a hacer jornadas de 60hs. Aqui no salio pepito a decir "yo trabajo lo que quiero", uber dice "si te clavas 60hs te doy premio". Se entiende ?
    No tiene nada que ver, la semana ahi no dice que sean dias laborales, puede ser una semana de lunes a domingo, 8 o 9 horas por dia.

Duro seriamente que un chofer de uber dedicado no vaya a trabajar un sabado o domingo que es cuando mas mueve.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Podes tener un auto , laburar entre 2 choferes ( tirale mi primo y yo) y que te den el premio de 60hs? Preguntó en el caso hipotético , o es por chofer?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es por chofer

Si a los Barros Schelotto los rajan de Boca ya tienen laburo en Uber

Los negros que laburan para los lobobarras también... si son todos iguales. Lo que no se es si se van a dar cuenta que uno se va a llamar diferente cuando maneje

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

las 60 hs deben ser dentro de "horas promocionadas", que son las que pagan 75,100. 200 o 250.

Se asegura esa suma por hora (menos el 25%), siempre que se haga un viaje en esa hora (aunque sea de tres cuadras) , yque comience o termine en capital

Esas horas promocionadas no duran demasiadas hs seguidas, salvo los sábados:

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Complicado el achivement, suerte y que le dure la salud al que lo intente.
    Yo lo sigo viendo como el caballo y la zanahoria. Con verdades a media (letras chicas) y con mas olor a esclavismo que a trabajo digno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Yo lo sigo viendo como el caballo y la zanahoria. Con verdades a media (letras chicas) y con mas olor a esclavismo que a trabajo digno.
    Es asi. Lo veo más atractivo (por poner alguna palabra), para el que necesita unos pesos más en determinado momento, y maneja un par de dias a la semana esporádicamente.

Tal vez para el que quedó sin laburo y dispone de un auto, es una buena alternativa, mientras trata de reubicarse en lo suyo. A la larga el auto se destruye.

Eso si, siempre que no se extienda al conurbano. El que maneja en el conurbano sabe de lo que hablo.

Para conseguir autos van a tener que aumentar el incentivo, o permitir vehículos modelo 1980 en adelante
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Mira vos, no sabia que trabajar por el triple sueldo de un ingreso minimo era un esclavismo, ahora parece ser que todos quieren tener el bolsillo gordo trabajando 36 horas semanales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Socios? ??? JAJAJAJAAJ es como cuando vas al walmart y por los parlantes dicen: "asociado de electrodomésticos blablabla....."
    Qué boludos, le hacen creer al pobre explotado que es socio del que se la lleva en pala
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Mira vos, no sabia que trabajar por el triple sueldo de un ingreso minimo era un esclavismo, ahora parece ser que todos quieren tener el bolsillo gordo trabajando 36 horas semanales.
    No entendiste mi punto. Siga la flecha nomas mi estimado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No entendiste mi punto. Siga la flecha nomas mi estimado.
    Entiendo perfectamente tu punto son horarios que se hacen insalubres por los nervios del trafico o el ritmo circadiano, ahora nadie te obliga a laburar esos horarios de incentivo queres mantener comodo tu salud, perfecto trabaja en el horario que mas te convenga, pero la guita extra no la tenes, aca nadie obliga a nadie, queres laburar lo minimo y justo? bueno hacelo, pero no te quejes que porque no tengo plata para vacacionar en miami, pero para vos es un caballo con un zanahoria de frente, como si lo hicieran cagar de hambre. tampoco es que te estan diciendo son 60 horas o no hay premio.

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    las 60 hs deben ser dentro de "horas promocionadas", que son las que pagan 75,100. 200 o 250.

Se asegura esa suma por hora (menos el 25%), siempre que se haga un viaje en esa hora (aunque sea de tres cuadras) , yque comience o termine en capital

Esas horas promocionadas no duran demasiadas hs seguidas, salvo los sábados:

una pregunta esa es la tablita de lo que supuestamente podrias hacer en promedio por hora? o es el plus que te dan ellos por laburar en esa hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 30-05-16 el 10:11 PM
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente tu punto son horarios que se hacen insalubres por los nervios del trafico o el ritmo circadiano, ahora nadie te obliga a laburar esos horarios de incentivo queres mantener comodo tu salud, perfecto trabaja en el horario que mas te convenga, pero la guita extra no la tenes, aca nadie obliga a nadie, queres laburar lo minimo y justo? bueno hacelo, pero no te quejes que porque no tengo plata para vacacionar en miami, pero para vos es un caballo con un zanahoria de frente, como si lo hicieran cagar de hambre. tampoco es que te estan diciendo son 60 horas o no hay premio.
    Es asi en parte. Tambien te agrego que SOLO premiar 50/60hs lo veo como un abuso, por eso digo que pongan el doble de horas ya que esta. Superar los premios desde las 48hs semanales es aberrante por que esas 48hs semanales no salieron de la galera de unos legisladores con ganas de sesionar.

Lo demas Ok, incluso las reglas del juego, que te pongan la metodología y y el porcentaje de comisión poco claro (letras chicas, tablitas, etc) que es una hijodeputes clásica en cualquier ambiente empresarial/comercial/crediticio, esto es lo que veo como la zanahoria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Es asi en parte. Tambien te agrego que SOLO premiar 50/60hs lo veo como un abuso, por eso digo que pongan el doble de horas ya que esta. Superar los premios desde las 48hs semanales es aberrante por que esas 48hs semanales no salieron de la galera de unos legisladores con ganas de sesionar.

Lo demas Ok, incluso las reglas del juego, que te pongan la metodología y y el porcentaje de comisión poco claro (letras chicas, tablitas, etc) que es una hijodeputes clásica en cualquier ambiente empresarial/comercial/crediticio, esto es lo que veo como la zanahoria
    como dijo Toretto : That's a deal, take it or leave it.

PD: Ademas no solo premia al que esta 50/60 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 30-05-16 el 10:05 PM

14. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Sep, puede estar mal expresado, o poco claro. Vamos de nuevo, que premien 1 hasta 48hs bien, es correcto. Que premien 50/60 esta mal y ya esta argumentado el porque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Queda en cada uno ser conductor o no. Que tanto lío, hay gente que trabaja en gris, otros que tienen negocio y evade impuestos. A ver..... La elección está en uno. Lo mismo ser tachero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema