Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La tarifa con el tiempo la van a
    Subir.
    No va a ser tan caro como el taxi, pero tampoco tan barato como es ahora. Supongo q es mkt.
    Respecto a la calidad del auto y la buena cara del chofer, si no lo mantiene la gente le baja la puntuación y si es menos de 4.5 uber te saca.
    Es simple y anda bien.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    vos tenés auto? Sabes lo que sale mantenerlo?

Es imposible el sistema funcionando a largo plazo incluso a los mismos valores que lo que cobra un taxi

Uber actualmente está pagando entre un 50 y un 70% más a los choferes que lo que está cobrando a los pasajeros. Y considero que ese pago alcanza justo para mantener el auto y vivir (y estoy dejando fuera reservar guita contemplar el reemplazo de la unidad de acá a uno o dos años)

Es asi, aunque la realidad duela.

En Argentina los coches, el seguro, la patente, el combustible y los repuestos y mano de obra son muy caros.

Si estás a favor de que se vayan remplazando los conductores cada 3 o 6 meses cuando baje el estado del auto, por otro nuevo, te digo que de acá a 2 o 3 años o te quedás sin autos, o te van a romper el c.. con la tarifa.

Salvo que seas de los que solo ve las cosas a corto plazo.

Y no estoy defendiendo a los tacheros. Los detesto más que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 30-05-16 el 09:24 AM

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    vos tenés auto? Sabes lo que sale mantenerlo?

Es imposible el sistema funcionando a largo plazo incluso a los mismos valores que lo que cobra un taxi

Uber actualmente está pagando entre un 50 y un 70% más a los choferes que lo que está cobrando a los pasajeros. Y considero que ese pago alcanza justo para mantener el auto y vivir (y estoy dejando fuera reservar guita contemplar el reemplazo de la unidad de acá a uno o dos años)

Es asi, aunque la realidad duela.

En Argentina los coches, el seguro, la patente, el combustible y los repuestos y mano de obra son muy caros.

Si estás a favor de que se vayan remplazando los conductores cada 3 o 6 meses cuando baje el estado del auto, por otro nuevo, te digo que de acá a 2 o 3 años o te quedás sin autos, o te van a romper el c.. con la tarifa.

Salvo que seas de los que solo ve las cosas a corto plazo.

Y no estoy defendiendo a los tacheros. Los detesto más que vos.
    Tengo auto y no soy de los q ven a corto plazo, o al menos lo trato.

A ver...los taxis no van a desaparecer y me parece q exageras diciendo q si se paga misma tarifa q los taxis los números no dan.
    Tampoco creo q por manejar un coche para uber te tengas q ganar $20.000 por mes limpio. Busca otra cosa.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Ahi está el punto. Van a buscar otra cosa y los remises actuales del conurbano van a ser los Uber futuros.

Los choferes de clase media con autos con olor a nuevo no son ilimitados

Pensá que hoy por las restricciones a las tarjetas, los autos se mueven casi exclusivamente en capital.

En cuanto le busquen la vuelta para que los pueda pedir cualquiera, arrancás en Caballito y en un par de hs podés terminar en una calle de tierra en Morón en un dia de lluvia con un moncho subiendo lleno de barro hasta las rodillas o en el medio de una villa en Florencio Varela.

Fijate que engañan desde el vamos. Fomentan que la gente maneje muchas hs y luego aclaran que a esa ganancia hay que descontarle 25%

Vos sabés cuanto dura un auto 250 hs al mes con el estado actual de las calles?. Un taxi está hecho percha y solo anda por capital. Uber está pensado para toda la region metropolitana. Imaginate como queda después de 6 meses de conurbano.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 30-05-16 el 09:50 AM

4. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Alguien usó Uber afuera? Viajo a EEUU en unos meses y voy a estar en cierto lugar donde no tengo mucho medio de transporte (Un barrio alejado de una ciudad grande donde todo el mundo tiene auto y no pasa un puto colectivo jaja). Estoy considerando seriamente moverme con Uber eventualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

A ver cuanto tarda el primer craneo venderepuestos a aclarar que a eso hay q descontarle no se cuantas cosas... como vas a publicar eso gviar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Alguien usó Uber afuera? Viajo a EEUU en unos meses y voy a estar en cierto lugar donde no tengo mucho medio de transporte (Un barrio alejado de una ciudad grande donde todo el mundo tiene auto y no pasa un puto colectivo jaja). Estoy considerando seriamente moverme con Uber eventualmente.
    Si, yo lo use mucho. Trata de tener roaming o algun chip para que puedan llamarte porque sino estas medio al horno para ubicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Si, de 10, y me salvo porque tenia que viajar con una lluvia muy fuerte y la gente no hablaba castellano, con suerte algo de ingles. Eso si, tenia internet.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Ahi está el punto. Van a buscar otra cosa y los remises actuales del conurbano van a ser los Uber futuros.

Los choferes de clase media con autos con olor a nuevo no son ilimitados

Pensá que hoy por las restricciones a las tarjetas, los autos se mueven casi exclusivamente en capital.

En cuanto le busquen la vuelta para que los pueda pedir cualquiera, arrancás en Caballito y en un par de hs podés terminar en una calle de tierra en Morón en un dia de lluvia con un moncho subiendo lleno de barro hasta las rodillas o en el medio de una villa en Florencio Varela.

Fijate que engañan desde el vamos. Fomentan que la gente maneje muchas hs y luego aclaran que a esa ganancia hay que descontarle 25%

Vos sabés cuanto dura un auto 250 hs al mes con el estado actual de las calles?. Un taxi está hecho percha y solo anda por capital. Uber está pensado para toda la region metropolitana. Imaginate como queda después de 6 meses de conurbano.

60 hs x semana !!! Faaaaa.
    O cuanto ganas* por ser mi esclavo.

Ya que esta tendrían que haber puesto 80,100 y 120hs. Total es el numero GRANDE el espejito cazabobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

9. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Un remisero que pasa de pagar el 20 a una agencia a el 25% a uber es la gran revolución del transporte? Hoy un uber yira y está haciendo un 40% más de km que un taxi por día.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

10. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    60 hs x semana !!! Faaaaa.
    O cuanto ganas* por ser mi esclavo.

Ya que esta tendrían que haber puesto 80,100 y 120hs. Total es el numero GRANDE el espejito cazabobos.
    Son 10 horas por dia descansando el domingo flaco, hay millones de personas que trabajan eso y por mucha menos guita, ni hablar de los tacheros que la mayoria trabaja 12 para poder vivir...

Y no hablar de que manejas tu horario como queres, osea no tienen que ser de corrido ybelegis el dia que queres descansar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Son 10 horas por dia descansando el domingo flaco, hay millones de personas que trabajan eso y por mucha menos guita, ni hablar de los tacheros que la mayoria trabaja 12 para poder vivir...

Y no hablar de que manejas tu horario como queres, osea no tienen que ser de corrido ybelegis el dia que queres descansar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    Cuanto es el horario LEGAL de trabajo segun ley en la Argentina ?? Ahhh cierto, uber esta en grises y le chupa un huevo hasta en su tablita cazabobos.

"El horario de trabajo legal es de un máximo de 8 horas diarias y 48 horas semanales. Sin embargo una semana laboral normal no puede exceder de 44 horas semanales en horario diurno, 42 horas semanales en horario nocturno, o 36 horas semanales para trabajos desarrollados en ambientes peligrosos o insanos."
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

12. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Cuanto es el horario LEGAL de trabajo segun ley en la Argentina ?? Ahhh cierto, uber esta en grises y le chupa un huevo hasta en su tablita cazabobos.

"El horario de trabajo legal es de un máximo de 8 horas diarias y 48 horas semanales. Sin embargo una semana laboral normal no puede exceder de 44 horas semanales en horario diurno, 42 horas semanales en horario nocturno, o 36 horas semanales para trabajos desarrollados en ambientes peligrosos o insanos."
    Primero que los conductores de uber no son empleados, por lo tsnto ellos deciden cuanto trabajar, si quieren hacer 24 horas estan en todo su derecho, si no tienen ganas de laburar ni siquiera hacen horas y nadie les va a decir nada, por lo tanto tu comentario no tiene nada que ver con el trabajo que realiza esta gente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Primero que los conductores de uber no son empleados, por lo tsnto ellos deciden cuanto trabajar, si quieren hacer 24 horas estan en todo su derecho, si no tienen ganas de laburar ni siquiera hacen horas y nadie les va a decir nada, por lo tanto tu comentario no tiene nada que ver con el trabajo que realiza esta gente
    Podes tener un auto , laburar entre 2 choferes ( tirale mi primo y yo) y que te den el premio de 60hs? Preguntó en el caso hipotético , o es por chofer?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Podes tener un auto , laburar entre 2 choferes ( tirale mi primo y yo) y que te den el premio de 60hs? Preguntó en el caso hipotético , o es por chofer?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es ilegal, lo podes hacer pero pensa que cuando alguien pide el uber, le va a aparecer tu cara pero en el auto va a estar tu primo, lo mas seguro es que o no se suba o te ponga 1 estrella de calificacion, que hace que te baje el promedio y no puedas cobrar el incentivo

Y seguramente te denuncien a uber
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Partis de supuestos diferentes. Los uber no son empleados, son socios. Autónomos o monotributista.
    Yo en vacaciones de la facultad trabajo 90hs o mas por semana. Si pudiera no dormir lo haria para trabajar más.

Denunciame.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema