Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Igual esto no es nada nuevo, sucedió siempre. Independientemente del asunto legal y de lo que se le pueda criticar a uber, siempre paso que a raíz de nueva tecnologia, los cavernícolas se quejan. Si te amigas con la tecnología, por el contrario, te llenas de guita. Podes comprar paginas en el mercado que tienen ganancias todos los meses y encima te queda todo el tiempo para laburar aparte si querés.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No estoy tan de acuerdo, se piensa que por la tecnología cada vez mas se van a necesitar menos personas para trabajar. No todo avance es bueno, sino sirve para la sociedad en general.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

https://twitter.com/Taxistas_deCaba/...28108127371265

jajajajajaj no hay mucha diferencia con muchos de los classic paragolpe con precintos y opticas encintadas eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Para ganar con suerte 5000 por mes.
    Javo, ese número es irreal, no te creo que cobras más en un plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Javo, ese número es irreal, no te creo que cobras más en un plan.
    Hace este numero. 22 dias a 900 pesos. 19800.
    20.000 - impuestos,cargas sociales, sindicato. mantenimiento y reposición de auto. Y ademas el dueno se tiene que encargar de conseguir los repuestos, todos los dias cobrar, legales, tramites. No hablar el dolor de cabeza de tener 5/6 choferes, que como bien uds dicen es de lo mas bajo y bruto de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hace este numero. 22 dias a 900 pesos. 19800.
    20.000 - impuestos,cargas sociales, sindicato. mantenimiento y reposición de auto. Y ademas el dueno se tiene que encargar de conseguir los repuestos, todos los dias cobrar, legales, tramites. No hablar el dolor de cabeza de tener 5/6 choferes, que como bien uds dicen es de lo mas bajo y bruto de la sociedad.
    O sea que teniendo entre 5-6 choferes sacas 30K limpios por mes aprox?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

5mil por auto en doble turno ?? Es un número bajo, me sorprende que sigan algunos apostando al rubro. Con el dolor de bolas que es mantener el auto más que nada. Muchos se quejan de los taxistas, pero YO a los que no puedo ver ni en figuritas es a los mecánicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    O sea que teniendo entre 5-6 choferes sacas 30K limpios por mes aprox?

Si, osea nada. Pensando que tenes 1.000.000 invertidos. 6 empleados, 6 posibles problemas y juicios.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    5mil por auto en doble turno ?? Es un número bajo, me sorprende que sigan algunos apostando al rubro. Con el dolor de bolas que es mantener el auto más que nada. Muchos se quejan de los taxistas, pero YO a los que no puedo ver ni en figuritas es a los mecánicos.
    Muy pocos hacen doble turno, el auto realmente se te hace mierda. Y pasas de tener 1 empleados a tener 2 empleados. El que tiene empleados son 2 problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Me pongo pro-tacho solo por este comentario, despues sigo pro-uber.

Paginas atras pregunto alguien: "Querian ustedes si fueran sindicalistas de los tachos?" O algo parecido era.

Yo atacaria a la ley que se acata Uber para operar. Eso de que una persona puede transportar a otra por dinero y es legal.

Sure, pero la parte de Uber de llevarse comision no esta contemplada en esa ley, deja de ser de persona a persona.

Con eso dicho, trataria de obligar a Uber a que use una aplicacion distinta y que en vez de llevarse una comision del viaje, dejaria solo que los conductores puedan comprar Viajes. Ej. Queres mover gente y hacer 5 viajes? No hay problema, paga 100p por 5 viajes por adelantado y va sin comision.

Algo asi capaz desalentaria un poco a Uber y al conductor. Tambien estaria mas cerca de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

A un peón le cobran 900 el día....... Como quedan 5k ?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje

Paginas atras pregunto alguien: "Querian ustedes si fueran sindicalistas de los tachos?" O algo parecido era.

Yo atacaria a la ley que se acata Uber para operar. Eso de que una persona puede transportar a otra por dinero y es legal.

Sure, pero la parte de Uber de llevarse comision no esta contemplada en esa ley, deja de ser de persona a persona.

Con eso dicho, trataria de obligar a Uber a que use una aplicacion distinta y que en vez de llevarse una comision del viaje, dejaria solo que los conductores puedan comprar Viajes. Ej. Queres mover gente y hacer 5 viajes? No hay problema, paga 100p por 5 viajes por adelantado y va sin comision.

Algo asi capaz desalentaria un poco a Uber y al conductor. Tambien estaria mas cerca de la ley.
    Desde lo legal no cambia si Uber se lleva comision o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje

El manejo que tiene Uber esta en un gris. Lo que decís es correcto si fuera una empresa física en el país, pero los tipos lo que sea que hacen, no lo hacen en Argentina, ni siquiera tienen los servidores en el país, operan en internet desde otro lado.

Es cierto que el precio lo fijan ellos, pero aparte de eso no hacen otra cosa mas que juntar a un tipo que quiere transporte con otro que lo brinda. Se meten el medio? y si, como lo hace ebay con paypal o mercado libre con mercado pago, es la forma que tienen de controlar la comisión y darle facilidades de pago a los usuarios.

Es casi tan ridiculo como pedirle a AirBnB, Homeaway o Booking que tengan CUIT en Argentina y clasifiquen como Hoteles, ninguno tiene porque, ninguno te da alojamiento, son intermediarios y en algunos casos hacen lo mismo cobrar y quedarse con una parte.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Che, explotador, no se te cae un sólo argumento. Solamente sabés decir "tetón" y variaciones de "nene". Sos débil de mente? Si es así no te jodo más!

• Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

13. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Che, explotador, no se te cae un sólo argumento. Solamente sabés decir "tetón" y variaciones de "nene". Sos débil de mente? Si es así no te jodo más!

Parfavaaaaaaar, me reí. Estan camalacaaaaaas los puberes!!

Yo no se como hizo para memorizarse las calles, para mi que macheteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 28-05-16 el 12:27 AM

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El manejo que tiene Uber esta en un gris. Lo que decís es correcto si fuera una empresa física en el país, pero los tipos lo que sea que hacen, no lo hacen en Argentina, ni siquiera tienen los servidores en el país, operan en internet desde otro lado.

Es cierto que el precio lo fijan ellos, pero aparte de eso no hacen otra cosa mas que juntar a un tipo que quiere transporte con otro que lo brinda. Se meten el medio? y si, como lo hace ebay con paypal o mercado libre con mercado pago, es la forma que tienen de controlar la comisión y darle facilidades de pago a los usuarios.

Es casi tan ridiculo como pedirle a AirBnB, Homeaway o Booking que tengan CUIT en Argentina y clasifiquen como Hoteles, ninguno tiene porque, ninguno te da alojamiento, son intermediarios y en algunos casos hacen lo mismo cobrar y quedarse con una parte.
    No puedo estar mas de acuerdo con esto, bien ahi el ejemplo con servicios similares como Airbnb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112329
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema