Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Secuestran el primer auto UBER

Pero lobobarra tiene un par nomas, no es un magnate

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    No creo. El dueño logra una ganacia aceptable. Es un buen laburo sin mayor requisito que saber manejar un auto y una inversion de 30 o 40 mil dolares, que es lo que sale poner un local comercial pequeño hoy en dia (y en el que uno corre riesgo de fundirse).

El problema es que varios vieron la forma de ganar dinero facil explotando gente, en un negocio escalable, apropiandose de la mayor cantidad de licencias posibles.

la naturaleza del laburo del taxi era algo para el cuentapropista emprendedor. Por eso existen las licencias, para garantizar que no iba a haber 2 millones de taxis, pero los idas y vueltas de la economia llevaron a que muchas licencias queden en manos de 10, 20 o 100 tipos como lobobarra.
    No crees, pero nunca estuviste en el negocio. Las creencias se van cuando la aplicas en la realidad. Las posibildiades de fundirte son muy grandes. Es mas la mayoria de los choferes que se independizan vuelve a ser empleados pq se funden !!!!.

Mas del 70% de las licencias son de 1 sola persona.

Cuando uno no esta en en un negocio, una profesión, un empleado. Todo es soplar botellas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

No conozco ningun taxista dueño de su licencia y su taxi que haya dejado de ser taxista porque no le cerraban los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No crees, pero nunca estuviste en el negocio. Las creencias se van cuando la aplicas en la realidad. Las posibildiades de fundirte son muy grandes. Es mas la mayoria de los choferes que se independizan vuelve a ser empleados pq se funden !!!!.

Mas del 70% de las licencias son de 1 sola persona.

Cuando uno no esta en en un negocio, una profesión, un empleado. Todo es soplar botellas.
    Pero el taxi esta tan regulado que parece una cuestion de suerte fundirte o no. Vos como tachero que podes hacer para tratar de ganar mas?, comprar un buen auto y elegir una buenza zona para trabajar?. Despues el resto esta fuera de tu control (cantidad de pasajeros, roturas, choques,tarifas, imagen, publicidad etc).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero el taxi esta tan regulado que parece una cuestion de suerte fundirte o no. Vos como tachero que podes hacer para tratar de ganar mas?, comprar un buen auto y elegir una buenza zona para trabajar?. Despues el resto esta fuera de tu control (cantidad de pasajeros, roturas, choques, etc).
    Las buenas zonas están copadas por la mafia, anda vos como taxista particular a levantar a alguien en Palermo por ejemplo... Por suerte llego Uber para terminar con esta lacra, ojalá que cuando Uber se establezca llegue otra así hay más competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Tags para este Tema
    camalacass, jaláaaa boló, loboludo, me reí, orangubarra, parfavaaar, se van al tacho, tetones, uberboys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No conozco ningun taxista dueño de su licencia y su taxi que haya dejado de ser taxista porque no le cerraban los numeros.
    Yo si un monton, mas de 12 anos en el rubro... Es como decir no conosco ningun abogado pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Yo si un monton, mas de 12 anos en el rubro... Es como decir no conosco ningun abogado pobre.
    Cual fue el motivo por el cual esa persona tuvo que dejar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Las buenas zonas están copadas por la mafia, anda vos como taxista particular a levantar a alguien en Palermo por ejemplo... Por suerte llego Uber para terminar con esta lacra, ojalá que cuando Uber se establezca llegue otra así hay más competencia.
    Esto es mentira... Las paradas son las que estan copadas por las mafias ( denunciadas por varios ). En palermo podes circular sin problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Cual fue el motivo por el cual esa persona tuvo que dejar?
    La mayoria es el mismo problema, no tiene espalda para soportar mantenimiento de auto y si tienen algun problema, accidente grave. Donde pueden tener al auto parado 1,2,3 semanas.

Yo tuve una meriva parada 2 meses. Pagando las cargas sociales, los impuestos, seguro porque tenia una falla la computadora y ni chevrolet podria encontrar la falla. Me la devolvian y volvia a fallar.

Con lo que costo el arreglo, los dos meses parados y los gastos no ganaste plata mas en ese ano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La mayoria es el mismo problema, no tiene espalda para soportar mantenimiento de auto y si tienen algun problema, accidente grave. Donde pueden tener al auto parado 1,2,3 semanas.

Yo tuve una meriva parada 2 meses. Pagando las cargas sociales, los impuestos, seguro porque tenia una falla la computadora y ni chevrolet podria encontrar la falla. Me la devolvian y volvia a fallar.

Con lo que costo el arreglo, los dos meses parados y los gastos no ganaste plata mas en ese ano.
    Pero entonces el negocio del taxi es cruzar los dedos que no se te rompa el auto porque si no cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Pero entonces el negocio del taxi es cruzar los dedos que no se te rompa el auto porque si no cagaste.
    Pq te pensas que la mayoria de las mandatarias, los que tenian 10/15 autos se achicaron todos. Los margenes son muy chicos. Sobre todo estos ultimos 7/8 anos. Antes no era asi. El chofer y el dueno se llevaban buena plata.

Y no te lo digo porque lo lei en una diario, en un revista, porque me comento pepito... pq durante mas de 10 ano convive con esta gente y porque sigo viendo muchas veces esta gente, donde yo arreglo mi auto, es un taller donde arregla casi todso taxis... obviamente el del taller es amigo.

- - - - Auto Merge - - - -

Pq te pensas que la mayoria de las mandatarias, los que tenian 10/15 autos se achicaron todos. Los margenes son muy chicos. Sobre todo estos ultimos 7/8 anos. Antes no era asi. El chofer y el dueno se llevaban buena plata.

Y no te lo digo porque lo lei en una diario, en un revista, porque me comento pepito... pq durante mas de 10 ano convive con esta gente y porque sigo viendo muchas veces esta gente, donde yo arreglo mi auto, es un taller donde arregla casi todso taxis... obviamente el del taller es amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Los ejemplos que das son bastante tontos la verdad. Si no tenés guita suficiente para bancar el margen de quilombos que puedan suceder con el auto entonces ese no es tu negocio, tenés miles de cosas para invertir guita antes que manejarte con autos, dejemosnos de joder... si te va mal con el taxi es porque o sos un boludo o no tuviste suficiente guita, lo cual es lo mismo, sos un boludo, por haber invertido la guita en el negocio equivocado.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Igual esto no es nada nuevo, sucedió siempre. Independientemente del asunto legal y de lo que se le pueda criticar a uber, siempre paso que a raíz de nueva tecnologia, los cavernícolas se quejan. Si te amigas con la tecnología, por el contrario, te llenas de guita. Podes comprar paginas en el mercado que tienen ganancias todos los meses y encima te queda todo el tiempo para laburar aparte si querés.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Los ejemplos que das son bastante tontos la verdad. Si no tenés guita suficiente para bancar el margen de quilombos que puedan suceder con el auto entonces ese no es tu negocio, tenés miles de cosas para invertir guita antes que manejarte con autos, dejemosnos de joder... si te va mal con el taxi es porque o sos un boludo o no tuviste suficiente guita, lo cual es lo mismo, sos un boludo, por haber invertido la guita en el negocio equivocado.

Osea que para poner un auto tenes que tener arriba de 500.000 pesos para poder tener el margen de las cosas que yo te planteo. Para ganar con suerte 5000 por mes.
    Contame quien va a poner un taxi con esos margenes.

Muy tontos ?? Asi que tenes que ser boludo ? . Me sorprende como algunos hablan livianamente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema