Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    Que harían ustedes (tacheros,dueños de autos,sindicalistas) si el día de mañana se legaliza Uber? Van a seguir con las actitudes que tienen hoy ciertas personas o trataran de mejorar el servicio?

Y en parte estoy de acuerdo en lo que dice el otro: por más que sean simios,NO HAY QUE SUBESTIMAR A NADIE

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    el problema en si no lo van a tener los autenticos taxistas, sino el q tiene varios taxis y peones o mandatarias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    el problema en si no lo van a tener los autenticos taxistas, sino el q tiene varios taxis y peones o mandatarias
    Claro,mi pregunta en realidad era dirigida a ellos. Disculpas si no se entendió
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Soy taxista particular, no pertenezco a ningún sindicato y tengo muy en claro que si próspera uber me voy a tener que dedicar a otra cosa.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Toleco Ver Mensaje
    Soy taxista particular, no pertenezco a ningún sindicato y tengo muy en claro que si próspera uber me voy a tener que dedicar a otra cosa.

Si, a ser chofer Uber. Que cambia? Te garpas monotributo y a la bosta!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Que el dueño de un taxi se tenga que dedicar a otra cosa debe ser la menor de las preocupaciones. O sea, tenes como medio millon de capital entre auto + licencia. Vende todo y busca otra cosa, plata no te va a faltar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y es el unico problema del tachero, al no pagar nada, si se pasa a uber que se deposita la plata por cuenta bancaria, la afip te pide que aclares la situacion.

Otro motivo mas porque los tacheros quieren seguir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y es el unico problema del tachero, al no pagar nada, si se pasa a uber que se deposita la plata por cuenta bancaria, la afip te pide que aclares la situacion.

Otro motivo mas porque los tacheros quieren seguir asi.
    Asumo que algún impuesto pagarán, me refiero al taxista particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Asumo que algún impuesto pagarán, me refiero al taxista particular.
    La mayoria no, con licencia ya pueden trabajar, si quieren comprar algo en blanco si, hace falta un blanqueo, pero la mayoria de los tacheros que son peones, andan en grone porque la ley permite que hagan eso porque no importa que el que maneje no sea el dueño del auto o el titular de la licencia.

Cuando le quedan 3 o 5 años, empiezan a pagar la jubilacion y se jubilan con mas de la minima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

El monotributo ya lo pago hace años, si no no podés ser taxista. Un 25% de cada viaje es una guasada, si alguien me cobrara el 10% lo pensaria, pero el modelo de negocio de uber no me sirve, mas que nada por que conozco lo que sale mantener un auto, y por las experiencias en paises subdesarrollados.
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La mayoria no, con licencia ya pueden trabajar, si quieren comprar algo en blanco si, hace falta un blanqueo, pero la mayoria de los tacheros que son peones, andan en grone porque la ley permite que hagan eso porque no importa que el que maneje no sea el dueño del auto o el titular de la licencia.

Cuando le quedan 3 o 5 años, empiezan a pagar la jubilacion y se jubilan con mas de la minima.
    Esto es una burrada, ni se entiende lo que querés expresar, pero para renovar te piden todo al día, lo mismo para transferir una licencia, tenes que presentar el libre deuda de aportes en caso de haber tenido chofer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Y esta afirmación en que se basa? Que te hace pensar que si uber prospera ya no te va a servís mas el taxi? De hecho, esta prosperando, ya te viste afectado? Tenés menos clientes?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

El taxista particular va a laburar mejor si prospera Uber, porque van a desaparecer los peones en autos feos, que le dan mala imagen al taxi.

O alguno cree que la gente no va a seguir parando un taxi en la calle?

Uber ahora es más barato porque quiere ganar mercado. Y los autos están impecables porque recién empiezan. Después el servicio de ambos va a ser similar.

Hace 25 o 30 años daba gusto tomar un taxi. Después empezaron los berretas como lobobarra a poner cualquier moncho por 2 mangos, sucios y transpirados, en bermudas, musculosa y ojotas, escuhando el partido y fumando, y cambiaron la reputación del taxi, porque no jodamos, si este tipo que comenta acá es el dueño de la flota, imaginemos lo que deben ser los que laburan para el. Y todo eso sin contar los abusos de las paradas, los robos y otras tramoyas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Taxis son los de Londres, igual que el servicio de Uber. El servicio pool es muy bueno y divertido

• Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Eso te puede pasar en cualquier lado. Laburando te pueden rajar, en un negocio te puede ir mal. Si queres seguridad ponete una funeraria, la gente siempre se va a morir

- - - - Auto Merge - - - -

Eso te puede pasar en cualquier lado. Laburando te pueden rajar, en un negocio te puede ir mal. Si queres seguridad ponete una funeraria, la gente siempre se va a morir
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Hace 25 o 30 años daba gusto tomar un taxi. Después empezaron los berretas como lobobarra a poner cualquier moncho por 2 mangos, sucios y transpirados, en bermudas, musculosa y ojotas, escuhando el partido y fumando, y cambiaron la reputación del taxi, porque no jodamos, si este tipo que comenta acá es el dueño de la flota, imaginemos lo que deben ser los que laburan para el. Y todo eso sin contar los abusos de las paradas, los robos y otras tramoyas.
    Esto paso por un tema de rentabilidad tanto para los duenos para los choferes.-

El negocio de uber es buenisimo pq no tiene que mantener la flota y tiene una flota infinita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esto paso por un tema de rentabilidad tanto para los duenos para los choferes.-

El negocio de uber es buenisimo pq no tiene que mantener la flota y tiene una flota infinita.
    No creo. El dueño logra una ganacia aceptable. Es un buen laburo sin mayor requisito que saber manejar un auto y una inversion de 30 o 40 mil dolares, que es lo que sale poner un local comercial pequeño hoy en dia (y en el que uno corre riesgo de fundirse).

El problema es que varios vieron la forma de ganar dinero facil explotando gente, en un negocio escalable, apropiandose de la mayor cantidad de licencias posibles.

la naturaleza del laburo del taxi era algo para el cuentapropista emprendedor. Por eso existen las licencias, para garantizar que no iba a haber 2 millones de taxis, pero los idas y vueltas de la economia llevaron a que muchas licencias queden en manos de 10, 20 o 100 tipos como lobobarra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema