Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    no es imposible blockear la app.. se hace, pero sale carisimo
    La ultima vez que hicieron algo asi en Argentina, bloquearon BLOGSPOT y dejaron sin acceso a mas de 30 millones de blogs. En Argentina hoy es imposible.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lobo, estás dándole mayor relevancia al gremio taxista del que realmente tienen. Es una industria que no puede crecer más allá de lo que existe hoy en día, no pueden expandirse y volverse relevantes para el país de ninguna forma. No tienen posibilidad de atraer inversiones, es un sector ínfimo para el país que no provee nada importante que no pueda ser reemplazado. De hecho, esa es su preocupación hoy, que una aplicación de celular hecha en otro país, y gente con tiempo libre les saque el negocio. Que otra industria es tan sensible a que la pongan patas para arriba?

Los taxis no son vitales para que un país funcione, ni requieren de nada especial para que estén en marcha. No es una industria petrolera, o agrícola, una minera, es prácticamente irrelevante en importancia como en los números que manejan. Si mañana los 40 mil tacheros que existen hacen un pacto suicida y se mueren todos, los reemplazantes de ese negocio solo necesitan saber manejar. Ya esta, ese es el único requisito de conocimientos que existe para ese negocio. Estas hablando de, sin importar quien ocupe el cargo, que los taxistas van a doblegar al presidente.. en que planeta vivís? La única presión que pueden hacer es bloquear las calles y hacer ruido. Si realmente tuvieran poder, harían un paro nacional por un mes y frenarían el país, pero la realidad es que si lo hacen sería un inconveniente menor, uno que los remises, colectivos, subtes, trenes y Uber cubririan. No te engañes a vos mismo.
    ouch...

Aunque no se si nuestro amigo tachero lo va a entender, toda la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

ImageUploadedBy3DG1464160795.899502.jpg
    Sacada hace un rato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ya llamé a Visa para desbloquear, no lo usé todavía para ver que onda.

Enviado desde mi SM-N910C
    Hoy quise pedirle un Uber a mi vieja y me sigue rebotando la tarjeta, es una Visa del Macro. A pesar de haber llamado y decir que estaba en Uruguay, una bosta. Puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lobo, estás dándole mayor relevancia al gremio taxista del que realmente tienen. Es una industria que no puede crecer más allá de lo que existe hoy en día, no pueden expandirse y volverse relevantes para el país de ninguna forma. No tienen posibilidad de atraer inversiones, es un sector ínfimo para el país que no provee nada importante que no pueda ser reemplazado. De hecho, esa es su preocupación hoy, que una aplicación de celular hecha en otro país, y gente con tiempo libre les saque el negocio. Que otra industria es tan sensible a que la pongan patas para arriba?

Los taxis no son vitales para que un país funcione, ni requieren de nada especial para que estén en marcha. No es una industria petrolera, o agrícola, una minera, es prácticamente irrelevante en importancia como en los números que manejan. Si mañana los 40 mil tacheros que existen hacen un pacto suicida y se mueren todos, los reemplazantes de ese negocio solo necesitan saber manejar. Ya esta, ese es el único requisito de conocimientos que existe para ese negocio. Estas hablando de, sin importar quien ocupe el cargo, que los taxistas van a doblegar al presidente.. en que planeta vivís? La única presión que pueden hacer es bloquear las calles y hacer ruido. Si realmente tuvieran poder, harían un paro nacional por un mes y frenarían el país, pero la realidad es que si lo hacen sería un inconveniente menor, uno que los remises, colectivos, subtes, trenes y Uber cubririan. No te engañes a vos mismo.
    really? un simple papel tambien es insignificante ,obsoleto y los que pretendían suplantarlo x un mail todavía no entienden como les ganó el match un puñado de grones
    10° vez: no subestimar un puñado de pseudosimios con un poco de poder, en especial cuando tienen espiritu combativo y estan bien organizados

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje

Ley nacional: Cuando se pongan de acuerdo tenes 100 mil autos laburando con Uber, incluidos los peones que explotan. Espera que se coordinen entre ellos y te ponen los Corsitas baqueteados de sombrero. O todavía crees que los uberboys se limitan a universitarios con tiempo al pedo o padres de familia aburridos? Como ejemplo, en Colombia ya fajaron a varios taxistas.
    .
    En la charla uber de vte lopez en el asturiano el finde pasado, salon multitudinario eran 3 y 1 tachero infiltrado
    Estan desesperados por captar chofercitos que por kquita en los pantalones no se asocian, esta semana largaron el incentivo de $300x hora , la semana que viene te van a regalar un led, no saben que hacer para que la gente labura, estan desesperados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Todos el 2 de junio a cagar a piñas a los tacheros sucios cortacalles. El que se la da a lobobarra primero gana!

no hace falta esperar al 2 de junio, salí a la calle y tenes tacheros para elegir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ya lo hago

• Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

7. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Con Franklin y Lamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Ya lo hago

Really? con tu sobrepeso y colesterol x las nubes te va a agarrar un bobazo, mejor seguí con el cheguzan y las bebidas cola y largá la milanga de soja que te hace ver visiones tetón
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Really? con tu sobrepeso y colesterol x las nubes te va a agarrar un bobazo, mejor seguí con el cheguzan y las bebidas cola y largá la milanga de soja que te hace ver visiones tetón
    Viaja tranqui, que si te bajan al "fercho" lo sancionan:

http://www.infobae.com/2016/05/25/18...una-pareja-gay

Y apurate con tu guerra Santa que en Colombia los viajes en Uber diarios están por superar a los tachos

http://www.noticiascaracol.com/colom...-por-pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Me pregunto cuanta bronca acumulada tendra este señor para hablar asi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Me pregunto cuanta bronca acumulada tendra este señor para hablar asi...
    Es que los Corsitas están agarrando olor a humedad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Que personaje este tipo jaja. Habla de que los de uber están desesperados y el único que parece ultra desesperado es el y los demás tacheros con su cacería de brujas.
    Piquetes, cortes, piñas, grupos comandos operando por whatsapp, tacheros cazando autos de uber, tacheros infiltrados en charlas de uber, pero los desesperados son los otros claro, nunca el poderoso gremio. Nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Que personaje este tipo jaja. Habla de que los de uber están desesperados y el único que parece ultra desesperado es el y los demás tacheros con su cacería de brujas.
    Piquetes, cortes, piñas, grupos comandos operando por whatsapp, tacheros cazando autos de uber, tacheros infiltrados en charlas de uber, pero los desesperados son los otros claro, nunca el poderoso gremio. Nefasto.
    excepto por omitir la parte legal ,hiciste una descripción completa del accionar del gremio
    Hoy perdimos un cuerpo de elite pero hay varios mas

y la retrasada de Patricia Bullrich dicendo que iban a plaza de mayo para desestabilizar a mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 25-05-16 el 09:49 PM

14. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

No sé por qué pero me recuerdan a un pasado nefasto del pais

Después van en cana y lloran

Hasta dejaste tu nombre y apellido en el foro, como para que cuando pase algo sepan por dónde empezar a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    No sé por qué pero me recuerdan a un pasado nefasto del pais

Después van en cana y lloran

Hasta dejaste tu nombre y apellido en el foro, como para que cuando pase algo sepan por dónde empezar a buscar
    me reí .

----------------------------------------------------------------------------

cuando pase?
    no estarías entendiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema