Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Secuestran el primer auto UBER

Cuando la justicia la manejan señoras con internet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ya llamé a Visa para desbloquear, no lo usé todavía para ver que onda.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Muy bueno que el ente no levante la mano y diga "me estan pidiendo una pelotudez"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

En Amex me dijeron que primero tengo que avisar que viajo al extranjero y, una vez afuera, me van a habilitar el plástico para Uber. Primera vez que me salen más burocráticos que los de visa

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    En Amex me dijeron que primero tengo que avisar que viajo al extranjero y, una vez afuera, me van a habilitar el plástico para Uber. Primera vez que me salen más burocráticos que los de visa

K's & Z's me la soban
    Deciles q viajas mañana por tiempo indefinido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cuando la justicia la manejan señoras con internet
    si hubieras escuchado al fiscal hoy te hubieras dado cuenta que esto ya estaba contemplado y es parte de un proceso , básicamente el Enacom dejó sentado en la causa que no pueden bloquear uber de manera restrictiva en caba pero sí pueden hacerlo a nivel nacional.
    El fiscal dijo que hay 3 caminos viables a partir de esto :
    1° seguir ultimando detalles técnicos a fin de llevar a cabo el bloqueo solo en caba
    2° de no ser posible el punto 1 bloquear a nivel nacional desde caba demostrando perjuicio nacional (no requiere fuero federal)
    3° de no ser posible el punto 2 pasar a fuero federal y bloquear la App en toda la Argentina

A todo esto el SPT también sabe esto y ya hay convocatoria de movilización nacional para el dia 2 de junio con acto en Av 9 de Julio y Sarmiento en reclamo de pronta resolución y el pedido de una ley nacional para prohibir uber

Nunca dije que esto iba a ser rápido pero se va a terminar bloqueando y mucho mas rápido de lo que ocurrió en otros países, sinó tal vez el país en donde mas rápido se lleve a cabo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

7. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

No lo van a bloquear lobito. Que te pensas que le asusta mas al gobierno, ¿ganarse el odio de 38.000 monos o de 3 millones de ciudadanos en el caso de CABA?, ni hablar a nivel nacional. Ya te lo dijeron muchas veces, ustedes no le importan a nadie. No son esenciales ni numerosos, por mas quilombo que hagan la pelea ya la tienen mas que perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Creen que pueden bloquear una app y una página de internet, me reí.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Creen que pueden bloquear una app y una página de internet, me reí.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Lo que creo es que miles de techos amarillos x 9 de Julio, desde San Juan hasta Libertador pueden lograr que Macri hasta entregue la cola.
    En cuanto a la ley nacional que va a prohibir uber
    Facundo Moyano, presidente de la comision de transporte nacional, todo dicho

"Es una gran responsabilidad ocupar la presidencia de la Comisión de Transporte desde donde vamos a trabajar intensamente para desde la Cámara de Diputados impulsar todas las transformaciones que requiere el sector"

cualquier similitud en relación a Ibarra es pura coincidencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Lo que creo es que miles de techos amarillos x 9 de Julio, desde San Juan hasta Libertador pueden lograr que Macri hasta entregue la cola.
    En cuanto a la ley nacional que va a prohibir uber
    Facundo Moyano, presidente de la comision de transporte nacional, todo dicho

"Es una gran responsabilidad ocupar la presidencia de la Comisión de Transporte desde donde vamos a trabajar intensamente para desde la Cámara de Diputados impulsar todas las transformaciones que requiere el sector"

cualquier similitud en relación a Ibarra es pura coincidencia
    Parece que tenes problemas para entender la tecnología que usas todos los días. No se puede bloquear algo así en internet, hay "formas" de hacerlo, y por consiguiente muchas otras formas de evitarlo. La justicia ya intento hacer esa payasada antes con otras cuestiones y fracaso en el intento, esta vez no va a ser la excepción.

La única forma de hacer algo así es mediante una whitelist, y jamas implementarían algo así en el país a no ser que quieran que nos convirtamos en un corea del norte. Seria LA solución por ejemplo para frenar sitios de torrents y no llegaron nunca tan lejos teniendo la presión de estudios y discográficas, menos se van a mover por 38k piqueteros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Lobo, estás dándole mayor relevancia al gremio taxista del que realmente tienen. Es una industria que no puede crecer más allá de lo que existe hoy en día, no pueden expandirse y volverse relevantes para el país de ninguna forma. No tienen posibilidad de atraer inversiones, es un sector ínfimo para el país que no provee nada importante que no pueda ser reemplazado. De hecho, esa es su preocupación hoy, que una aplicación de celular hecha en otro país, y gente con tiempo libre les saque el negocio. Que otra industria es tan sensible a que la pongan patas para arriba?

Los taxis no son vitales para que un país funcione, ni requieren de nada especial para que estén en marcha. No es una industria petrolera, o agrícola, una minera, es prácticamente irrelevante en importancia como en los números que manejan. Si mañana los 40 mil tacheros que existen hacen un pacto suicida y se mueren todos, los reemplazantes de ese negocio solo necesitan saber manejar. Ya esta, ese es el único requisito de conocimientos que existe para ese negocio. Estas hablando de, sin importar quien ocupe el cargo, que los taxistas van a doblegar al presidente.. en que planeta vivís? La única presión que pueden hacer es bloquear las calles y hacer ruido. Si realmente tuvieran poder, harían un paro nacional por un mes y frenarían el país, pero la realidad es que si lo hacen sería un inconveniente menor, uno que los remises, colectivos, subtes, trenes y Uber cubririan. No te engañes a vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Bloquear la aplicacion es imposible

Y este muchacho debe ser el unico optimista, todos los tacheros tanto en el foro ese que pasaron como en la calle estan re cagados, dicen que los sindicalistas los abandonaron y que el gobierno de la ciudad ya entrego el orto, todos dan por perdida la batalla y ya estan intentando mejorar el servicio menos este boludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Este hombre no tiene la más mínima idea de leyes y tecnología. Habla por boca de ganso de los ignorantes que siempre le dieron de Morfar.

Ley nacional: Cuando se pongan de acuerdo tenes 100 mil autos laburando con Uber, incluidos los peones que explotan. Espera que se coordinen entre ellos y te ponen los Corsitas baqueteados de sombrero. O todavía crees que los uberboys se limitan a universitarios con tiempo al pedo o padres de familia aburridos? Como ejemplo, en Colombia ya fajaron a varios taxistas.

Tecnología: cuando bloqueen la App, la apuntan a otra IP y anda a cantarle a Gardel.

Eso sí, les queda el bombo, los palos y las piedras.

Es "el optimista del tacho". Cuneo Libarona se debe estar haciendo un festín con estos tipos.

Miles de techos desde San Juan hasta Libertador? Si llegan hasta Independencia es un milagro

Movilización con acto. Estos siguen viviendo en la década del 50.

Al margen, estos días anduve bastante de noche por caba y me puse a observar cuando paro en los semáforos, algo a lo que nunca le di demasiada importancia: el aspecto de los taxis y los que los manejan: son IMPRESENTABLES. No me cabe en la cabeza quién puede salir a apoyarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 25-05-16 el 01:37 AM

14. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Todos el 2 de junio a cagar a piñas a los tacheros sucios cortacalles. El que se la da a lobobarra primero gana!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

15. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

no es imposible blockear la app.. se hace, pero sale carisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema