Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Eso es descontando combustible nomás? No sé cuánto mantenimiento tiene por año un auto que anda todo el día.
    debe ser bruto, sin descontar.
    @Javota, veo que pusiste en varios que ese numero es fruta, tenes el numero posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Algunas cosas relacionadas con Uber (100 % reales). Si van a usar el servicio ténganlas en cuenta

1. Brasileño pide un Uber en Puerto Madero el viernes por la noche. Cuando la App le anuncia la llegada del coche junto con la patente, se da cuenta que ese auto era un Fiat Siena.....Taxi!! . Cancela el viaje y lo reporta a Uber. El lobobarra bajó del auto y lo buscaba. Lo describió como "parecía un indio". (ojo con el auto que los va a buscar)

2. Llega un uber a aeropuerto de Ezeiza con un pasajero. Al dejarlo la aplicacion del chofer emite un pedido en la terminal A. Eran dos brasileras que al llegar el auto exclaman "ahi está el Uber, subamos", lo que es oido por los lobobarras presentes que se estaban rascando los huevos y los increpan a los 3, pasajeras y chofer. Le rayan el guardabarros trasero. Interviene PSA presente en el aeropuerto. Se van las pasajeras en el auto. Uber paga la reparación. Esto fue la semana pasada (no griten UBER en público)

3. hace quince dias en aeroparque dos pibes piden un Uber y los lobobarras lo ven mientras hace el pedido. Cuando llega el auto, encaran al chofer entre varios y lo insultan y empujan. Aparece la policia. Los pasajeros se van dentro de la terminal asustados. El Uber se retira. No le dañaron el vehiculo. (no pedir uber con desconocidos alrededor)

4. Viaje a zona oeste del gran buenos aires hace unos dias. Deja al pasajero en una calle donde no hay autos. hace algunas cuadras y aparecen 2 o 3 simios que aparentemente ven el auto a través de la aplicación. Uber le gritan. Se le van encima, el auto se va, pero de un piedrazo le rompen la luneta. Uber paga el arreglo.

5. La semana pasada. Una chica joven viaja en el asiento trasero de un Uber. Los encierran dos lobobarras. Se bajan y empiezan a pedirle que baje la ventanilla. Le preguntan si es un Uber. La chica se mantiene tranquila y les dice que no. Los simios se suben a los taxis y se van. (viajen adelante)

6. El sábado cerca de la medianoche volvia a casa por Avenida Corrientes y habia un embotellamiento desde Alem hasta Puerto Madero.

Justo salían las viejas de ver PImpinela. Tardé unos 15 minutos en hacer esas dos cuadras. Habia 30 o 40 taxis parados en cualquier parte. Justo enfrente de donde venden las entradas (Bouchard y Corrientes) habia una Meriva taxi con un lobobarra bastante desaliñeado, parado adelante al que la gente le preguntaba algo y seguia caminando.

Cuando avanzo un poco, me paro al lado y escucho que dos señoras le preguntan: "nos lleva hasta Constitución?" El lobobarra responde: le puedo hacer 250 pesitos. Las señoras siguen caminando

Son unos HDP. Como quieren que la gente los quiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 23-05-16 el 08:55 AM

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    debe ser bruto, sin descontar.
    @Javota, veo que pusiste en varios que ese numero es fruta, tenes el numero posta?
    Si, yo ya explique que tuve taxi ( y vuelvo aclarar no tengo mas ) pero al taller donde llevo mi auto labura 80% taxis, me quedaron conocidos y mi viejo casi vendio todo hace un ano, le quedan 2 que tiene en venta.

La realidad es que esta super complicado y nadie se esta llevando guita x eso tambien los choferes ( que la mayoría por experiencia es gente maleducada, impresentable ).

Hoy pongo algunos números a la tarde.

Soy una persona empredora, tuve/tengo varios negocios y fui cambiando sin problemas y lo que siempre veo que la gente opina sobre los numeros y negocios de otros y SIEMPRE pero SIEMPRE le pifian bastante en los numeros para arriba.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Vos realmente crees que aca hay solo personas de 15 años que juegan a jueguitos?
    Obvio que no, yo tengo 32. Calculo que hay mucha gente de esa edad pero tienen opiniones de pubers que siempre laburaron en relacion de dependecia y nunca un empredimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Más allá de la plata que hice el fin de semana gracias a Uber, el momento cúspide llegó cuando un tachero boludo se quiso hacer el poronga y terminó comiéndose el cartelito de "FuerZa Uber". Fuerza va a tener que hacer para sacárselo del orto.

Son divinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

5. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Obvio que no, yo tengo 32. Calculo que hay mucha gente de esa edad pero tienen opiniones de pubers que siempre laburaron en relacion de dependecia y nunca un empredimiento.
    Ojo que por ahí para varios "puber" es aquel que nunca se tuvo que fumar un jefe. Tu subjetividad es muy graciosa también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

6. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si, yo ya explique que tuve taxi ( y vuelvo aclarar no tengo mas ) pero al taller donde llevo mi auto labura 80% taxis, me quedaron conocidos y mi viejo casi vendio todo hace un ano, le quedan 2 que tiene en venta.

La realidad es que esta super complicado y nadie se esta llevando guita x eso tambien los choferes ( que la mayoría por experiencia es gente maleducada, impresentable ).

Hoy pongo algunos números a la tarde.

Soy una persona empredora, tuve/tengo varios negocios y fui cambiando sin problemas y lo que siempre veo que la gente opina sobre los numeros y negocios de otros y SIEMPRE pero SIEMPRE le pifian bastante en los numeros para arriba.

Sabes por donde viene el problema? Ustedes (los 3 que son taxistas) se piensan que acá es una "guerra" de usuarios del foro vs taxistas. Deberías, en mi opinion, filtrar esos mensajes del tipo "eeee uber llegó para quedarse" y demas cosas. Porque asi directamente no se puede ni discutir. Lobobarra se la pasa contestando giladas y todavía por ej, despues de 72 páginas no logro entender como ganando "mucho menos" que 24k logran vivir, descontar el mantenimiento del auto, irse de vacaciones y hasta cambiar la unidad por un 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Más allá de la plata que hice el fin de semana gracias a Uber, el momento cúspide llegó cuando un tachero boludo se quiso hacer el poronga y terminó comiéndose el cartelito de "FuerZa Uber". Fuerza va a tener que hacer para sacárselo del orto.

Son divinos
    Podés detallar el episodio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Sabes por donde viene el problema? Ustedes (los 3 que son taxistas) se piensan que acá es una "guerra" de usuarios del foro vs taxistas. Deberías, en mi opinion, filtrar esos mensajes del tipo "eeee uber llegó para quedarse" y demas cosas. Porque asi directamente no se puede ni discutir. Lobobarra se la pasa contestando giladas y todavía por ej, despues de 72 páginas no logro entender como ganando "mucho menos" que 24k logran vivir, descontar el mantenimiento del auto, irse de vacaciones y hasta cambiar la unidad por un 0km.
    Fijate que yo participe muy poco, ya que la mayoria son post agresivos, sin sentido, queriendo agredir a los otros y de ambos lados se hacen los bananas. "aguante uber, morite tachero", "te vamos a quemar todo el auto, uber puto" y asi.

Vuelvo a repetir no soy taxista, tengo una vision por ahi un poco mas amplia y con conocimiento del rubro.

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Ojo que por ahí para varios "puber" es aquel que nunca se tuvo que fumar un jefe. Tu subjetividad es muy graciosa también.
    Puede ser, por suerte a mi me toco estar de los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y la app sigue andando. Donde esta la justicia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Algunas cosas relacionadas con Uber (100 % reales). Si van a usar el servicio ténganlas en cuenta

1. Brasileño pide un Uber en Puerto Madero el viernes por la noche. Cuando la App le anuncia la llegada del coche junto con la patente, se da cuenta que ese auto era un Fiat Siena.....Taxi!! . Cancela el viaje y lo reporta a Uber. El lobobarra bajó del auto y lo buscaba. Lo describió como "parecía un indio". (ojo con el auto que los va a buscar)

2. Llega un uber a aeropuerto de Ezeiza con un pasajero. Al dejarlo la aplicacion del chofer emite un pedido en la terminal A. Eran dos brasileras que al llegar el auto exclaman "ahi está el Uber, subamos", lo que es oido por los lobobarras presentes que se estaban rascando los huevos y los increpan a los 3, pasajeras y chofer. Le rayan el guardabarros trasero. Interviene PSA presente en el aeropuerto. Se van las pasajeras en el auto. Uber paga la reparación. Esto fue la semana pasada (no griten UBER en público)

3. hace quince dias en aeroparque dos pibes piden un Uber y los lobobarras lo ven mientras hace el pedido. Cuando llega el auto, encaran al chofer entre varios y lo insultan y empujan. Aparece la policia. Los pasajeros se van dentro de la terminal asustados. El Uber se retira. No le dañaron el vehiculo. (no pedir uber con desconocidos alrededor)

4. Viaje a zona oeste del gran buenos aires hace unos dias. Deja al pasajero en una calle donde no hay autos. hace algunas cuadras y aparecen 2 o 3 simios que aparentemente ven el auto a través de la aplicación. Uber le gritan. Se le van encima, el auto se va, pero de un piedrazo le rompen la luneta. Uber paga el arreglo.

5. La semana pasada. Una chica joven viaja en el asiento trasero de un Uber. Los encierran dos lobobarras. Se bajan y empiezan a pedirle que baje la ventanilla. Le preguntan si es un Uber. La chica se mantiene tranquila y les dice que no. Los simios se suben a los taxis y se van. (viajen adelante)

6. El sábado cerca de la medianoche volvia a casa por Avenida Corrientes y habia un embotellamiento desde Alem hasta Puerto Madero.

Justo salían las viejas de ver PImpinela. Tardé unos 15 minutos en hacer esas dos cuadras. Habia 30 o 40 taxis parados en cualquier parte. Justo enfrente de donde venden las entradas (Bouchard y Corrientes) habia una Meriva taxi con un lobobarra bastante desaliñeado, parado adelante al que la gente le preguntaba algo y seguia caminando.

Cuando avanzo un poco, me paro al lado y escucho que dos señoras le preguntan: "nos lleva hasta Constitución?" El lobobarra responde: le puedo hacer 250 pesitos. Las señoras siguen caminando

Son unos HDP. Como quieren que la gente los quiera?
    Y como constata uber que el vehículo sufrió daños mientras usaban su servicio?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y como constata uber que el vehículo sufrió daños mientras usaban su servicio?
    Si el daño es al levantar o bajar a un pasajero, por los comentarios del mismo

En algunos casos no tiene forma y el dueño del auto debe enviar las pruebas que considere creibles. Uber decide si paga o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Podés detallar el episodio?
    Se acostó a la noche y lo soñó. Fin-

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Este es el mismo que cuando uber desembarcaba decía que estaba dispuesto a crear un espacio para el dialogo?
    Mes y medio después tiene declaraciones tales como:

-son peores que los manteros...
    -el peor de los mundos...
    -la empresa y los choferes están siendo imputados penalmente...

REALLY? solo después de algunos cortes de los tacheros
    y todavía le falta reunirse con dirigentes sindicales esta semana, paabre, hay que llevar una cuerda y sacarlo a pasear, se lo merece!!
    El gremio recién calentando motores y ya entregó el totó, blandito resultó Mendez...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 23-05-16 el 07:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Ya lo dije hace unos cuantos días atrás, Uber vendría a ser la parte en negro del rubro, parecidos a los manteros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Y la app sigue andando. Donde esta la justicia?
    Esta en los sueños húmedos de lobito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta en los sueños húmedos de lobito.
    la justicia es lenta pero llega, mientras lo tacheros ya se están concentrandos en los ferchocitos de uber.
    Me llegaron unos vids que solo me dejaron una pregunta
    Como se puede ser tan c@g0n de ver que te rompen el auto y no saltás?
    Encima gritas "ayuda" desesperadamante, tanto que pensé que se trataba de algún tetón de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema