Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Secuestran el primer auto UBER

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    pero lo que decís se viene abajo al toque , de momento que uber está tomando autos de cualquier modelo y en algunos casos de 2 puertas, ¿que te hace suponer que va a dar de baja choferes ?
    Puede ser viejo y esta optimo con el mantenimiento, a eso me refiero. El dato de 2 puertas es incomprobable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    El Martes a la salida de un bar me tome un taxi, meriva. Tren delantero destruido, le hacia ruido una rueda de atras cada vez que doblaba a la izquierda. El viaje del terror fue, encima agarró autopista y cuando iba a 80km/h parecia que se iba a desarmar.
    Mencion aparte para los cinturones de seguridad (ESCONDIDOS).

Mi ex corsa 2004 estaba impecable al lado de esta meriva "nueva" (patente J).
    Cuando es asi, pedile ticket y hace la denuncia al ente por telefono

los taxis obligatoriamente tienen que pasar por sacta que seria onda una VTV pero jodidamente mas rompe pelotas (con los problemas que comentas no la pasaria ni en pedo) si estaba circulando con tu denuncia y un escaneo del ticket le pueden sacar la licencia, es decir una multa de 200 lucardas por pelotudo.

Tene en cuenta que los taxis no pueden no facturar si vos solicitas el ticket, si no te lo quiere dar lo mas probable es que sea un taxi trucho. Al caso tambien podes hacer la denuncia pero adjuntando solamente patente / modelo del coche y quedate tranquilo que van a ir a buscar al titular para corrobar si es trucho y asi embargarle hasta el culo.

ps, vos no vas a ganar nada pero son 2 minutos y podes seguir el estado de la denuncia por mail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

pero lo que decís se viene abajo al toque , de momento que uber está tomando autos de cualquier modelo y en algunos casos de 2 puertas, ¿que te hace suponer que va a dar de baja choferes ?
    Que caradura que sos pseudo-simio. Uber solo toma autos del 2009 para adelante en perfecto estado, y con espacio para llevar valijas. En cambio ustedes aceptan cualquier auto del 2006 para adelante, en el estado que este con tal de que pague la matricula y pase los controles (que hasta pueden ser aprobados por coimas).

Y si fuera mi auto el de la foto que pusiste te comerias una denuncia mas grande que tu negocio de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

no ,lo mismo que el mes pasado y no (en ese orden)
    Si uber empieza a funcionar bien, en cuánto tiempo estimas que el precio de las licencias de taxi se van a desplomar?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Cuando es asi, pedile ticket y hace la denuncia al ente por telefono

los taxis obligatoriamente tienen que pasar por sacta que seria onda una VTV pero jodidamente mas rompe pelotas (con los problemas que comentas no la pasaria ni en pedo) si estaba circulando con tu denuncia y un escaneo del ticket le pueden sacar la licencia, es decir una multa de 200 lucardas por pelotudo.

Tene en cuenta que los taxis no pueden no facturar si vos solicitas el ticket, si no te lo quiere dar lo mas probable es que sea un taxi trucho. Al caso tambien podes hacer la denuncia pero adjuntando solamente patente / modelo del coche y quedate tranquilo que van a ir a buscar al titular para corrobar si es trucho y asi embargarle hasta el culo.

ps, vos no vas a ganar nada pero son 2 minutos y podes seguir el estado de la denuncia por mail.
    me permite sin ofender...no existe tal multa en el caso de que el auto este circulando con la obla de la vtv vigente. Existe la posibilidad que con la denuncia del pasajero, si el taxi llegara a ser parado en un control de sacta, le sacan la oblea , le retienen la tarjeta magnética y le dan 7 días para llevarlo a la vtv, sin ningún tipo de multa.

por otra parte , no es obligatorio expedir un ticket , incluso nunca entro en vigencia la ley de homologación del reloj, el cual nos hicieron cambiar con la excusa de la pronta ley , la cual nunca comenzó a regir .
    El taxi no necesita facturación para pagar impuestos, lo hace mediante declaración jurada.
    El reloj homologado lo quicieron imponer para solucionar esto (porque todos los viajes y el monto quedan registrados) y también para solucionar el tema de un comprobante de pago para el que lo necesite, pero repito, nunca se llegó a operar así.

Y por ultimo, NUNCA sacta sale a buscar un auto con denuncia , la única posibilidad es que lo enganche en un control random ( base de datos) o cuando va a hacer la vtv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si uber empieza a funcionar bien, en cuánto tiempo estimas que el precio de las licencias de taxi se van a
    desplomar?
    En ese caso habría que venderlas , pero para que suceda el "funcionar bien" primero debe "empezar" cosa que por los últimos echos lo veo muy muy pero muyyyy jodido, mi estimado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

En ese caso habría que venderlas , pero para que suceda el "funcionar bien" primero debe "empezar" cosa que por los últimos echos lo veo muy muy pero muyyyy jodido, mi estimado
    pero uber ya "empezó"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si uber empieza a funcionar bien, en cuánto tiempo estimas que el precio de las licencias de taxi se van a desplomar?
    Se calcula mínimo un año en los bienes. Yo usaría otra palabra que "desplomar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

me permite sin ofender...no existe tal multa en el caso de que el auto este circulando con la obla de la vtv vigente. Existe la posibilidad que con la denuncia del pasajero, si el taxi llegara a ser parado en un control de sacta, le sacan la oblea , le retienen la tarjeta magnética y le dan 7 días para llevarlo a la vtv, sin ningún tipo de multa.

por otra parte , no es obligatorio expedir un ticket , incluso nunca entro en vigencia la ley de homologación del reloj, el cual nos hicieron cambiar con la excusa de la pronta ley , la cual nunca comenzó a regir .
    El taxi no necesita facturación para pagar impuestos, lo hace mediante declaración jurada.
    El reloj homologado lo quicieron imponer para solucionar esto (porque todos los viajes y el monto quedan registrados) y también para solucionar el tema de un comprobante de pago para el que lo necesite, pero repito, nunca se llegó a operar así.

Y por ultimo, NUNCA sacta sale a buscar un auto con denuncia , la única posibilidad es que lo enganche en un control random ( base de datos) o cuando va a hacer la vtv.
    no ofende, al contrario esta bueno aprender cosas nuevas

tema uno no hablo de la vtv sino exclusivamente de sacta, no hay multa pero si estaba advertido o es una falta reiterada le pueden sacar la licencia. eso es correcto?

tema dos entiendo lo que me decis, pero me referia al ticket que capaz no es valido como factura

los ticket si son obligatorios, segun la ley del 2011 http://www.buenosaires.gob.ar/sites/...s/ley_3622.pdf

12.6.3 Comprobantes.
    En todos los casos el Reloj Taxímetro deberá permitir la entrega de un
    comprobante donde conste el importe abonado, número de licencia del vehículo,
    fecha y hora de emisión, y demás circunstancias que establezca la Autoridad de
    Aplicación en la respectiva reglamentación.
    tema 3, yo me referia al ente de la ciudad por que hasta donde entendi les habian dado las herramientas, pero puede ser que mi interpretacion en base a una charla que tuve con un amigo relojero sea erronea. Si es asi gracias por aclararlo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que no es obligatorio expedir ticket? si yo lo pido y no me lo da, me bajo y listo, no me meto en esas de lavado de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que no es obligatorio expedir ticket? si yo lo pido y no me lo da, me bajo y listo, no me meto en esas de lavado de dinero.
    Vos le pedís ticket a skype después de hacer una llamada? Bueno, Uber intenta utilizar la misma lógica.

No me salgás tratando de explicar, solamente un abogado podría hacerlo. Es así como te digo su lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Vos le pedís ticket a skype después de hacer una llamada? Bueno, Uber intenta utilizar la misma lógica.

No me salgás tratando de explicar, solamente un abogado podría hacerlo. Es así como te digo su lógica.
    Me parece que leiste mal.

Si yo a un tachero le pido ticket y no me lo da, me bajo sin mas.

En Uber tenes un comprobante de pago, osea el que se genera al realizar el pago, te llega al mail, como cualquier cosa que usas la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

En Uber tenes un comprobante de pago, osea el que se genera al realizar el pago, te llega al mail, como cualquier cosa que usas la tarjeta.
    pagaria por verte bajarte del tacho sin pagarle bajo la excusa de "no me diste tkt, estas en el lavado, asi que no te pago" xD la primer trompada que te pone el tachero le vas a ir a pedir tiket al odontologo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Ah, hablabas de un tachero.

En Uber mediante ese comprobante podrían empezar a recaudar impuestos. Es win/win. Excepto para el taxista oligarca, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    pagaria por verte bajarte del tacho sin pagarle bajo la excusa de "no me diste tkt, estas en el lavado, asi que no te pago" xD la primer trompada que te pone el tachero le vas a ir a pedir tiket al odontologo...
    Al reves, el tachero me haria una denuncia por violencia de genero, son todos trolitos a la hora de discutir si no tienen 3 tacheros mas al lado, por eso siempre van por calles asi, por si alguno lo quiere cagar a bifes por chanta.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Ah, hablabas de un tachero.

En Uber mediante ese comprobante podrían empezar a recaudar impuestos. Es win/win. Excepto para el taxista oligarca, obvio.
    Y es automatico porque pasa por visa / master ponele, que le pongan un impuesto del 5%, el estado debe de ganar mas ahi con uber que con los tacheros y sus negradas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema