Secuestran el primer auto UBER

Discusión cerrada
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: Secuestran el primer auto UBER

Para mi el mismo pueblo se tiene que levantar contra estas cosas, el otro día cuando cortaron eran casi 30 tacheros cagandole la vida a los trabajadores, que entre avenida y avenida formaban 100 personas en las esquinas y mas a una cuadra a la redonda que eran afectados por eso.

Deberían ponerse de acuerdo, bajar y hacerles mierda todo, que no les quede ganas de cortar, porque si esperamos que la policía mueva un dedo no llegamos a nada.
    Ya se que la violencia no soluciona nada, pero cuantos cortes metieron estos pelotudos en un mes
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Totalmente.. los cortes de calle son métodos arcaicos y perjudiciales para la reputación de ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No dije que fuera 100% seguro, pero imagino que deben ser pocos los que tienen 77 lucas en el banco de sobra, y la usen para ir a pagar corriendo como para que no quede registrado un tiempo. Y si fue Uber el que las pago, es similar, más de uno contaría eso. Simplemente pensaba que tal vez no hubo tantas multas como parecían decir. Tal vez por eso no hay tanta divulgación.

Tenes evidencia de que todos esos casos terminaron en multas? Veo difícil que el dueño las haya pagado por lo bajo callado. De hecho dudo con cómo está la situación, que no salgan todos o la mayoría de los afectados (100, 200, 500?) en diarios, facebook, twitter.

Por cierto.. qué buena forma de escapar de la multa no? Si el usuario dice que no pidió Uber, relajate, no te pasa nada aunque confeses sos conductor. Me parece que se te escapo eso
    Algunos no pagaron, algunos habran pagado la totalidad de contado y la mayoría lo habrá hecho por plan de pago (esto es lo mas común).
    En cuanto al dato que dí acerca de la confesión del pasajero, no se me escapó nada, de todas maneras los operativos señuelo son infalibles porque el que confiesa es el propio pasajero interesado en engrampar al uber , así y todo en operativos sin señuelo , algunos pasajeros de todas formas igual manifestaron que pidieron uber.
    Lo que te aseguro es que al 100% de los secuestrados con pasajeros confesos les cabió la multa de 77k (y un ahora un plus mas que lo había adelantado hace 2 o 3 semanas .Molestate en leer toda esta respuesta)
    La verdad que evidencié muchas cosas de las que dije , pero todo no puedo macho, incluso algunos no toman como evidencia artículos en medios de comunicación...

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Que crimen?

No todos los casos de supuestas contravenciones son iguales. Por eso algunos aparecen con deuda y otros sin. Lo que es seguro es que los vehículos no están retenidos por transporte ilegal.

Pagar de una es reconocer la contravención. Cosa que Uber no está haciendo. En el medio existen otras herramientas para ir resolviendo el caso.

Además no es requisito pagar la multa para sacar el auto del corralón. Y si alguno dice que si es requisito lo invito a que linkee la norma donde lo expresa.

Si algún auto sigue "guardado" es posible que sea por alguna causa diferente.
    Dije la "escena del crimen" porque así lo parodió inferno en el comentario, fue una manera de decir..
    En cuanto a las multas es cierto que no son todas iguales, hay diferencias notables entre la confesión o nó del pasajero, incluso algunos para cubrir que pidieron un uber manifestaron que pidieron un remis, a lo que igual el socio de uber no tiene habilitación.
    Repito lo que le dije a inferno , lo que es 100% seguro es si te engrampan con el pasajero y su confesión, ahí no hay tu tía, remisión y multa de 77000 con quita de licencia y ahora un plus mas que ya había adelantado ( escuchar audio)
    Por otra parte te equivocas cuando decis que no es requisito pagar en este caso para retirar el auto, porque las gruas que lo llevan no son las contratadas terciarizadas como las que acarrean por mal estacionamiento (por ejemplo) , son gruas propias de caba (por eso los operativos no cubren nuestras expectativas, hay solo 3 y todo el proceso del señuelo tarda no menos de 3 horas). Y en los playones no te cobran estadía, en este caso no basta con pagar el acarreo y te liberan el auto, sí o sí tenes que pagar la totalidad en efectivo, con tarjeta en pagos o un plan de pagos arreglado con el controlador

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Justamente, no hay NADA. Son todos supuestos los que veo.
    Será justamente como dice Inferno, el volumen de multas es bajo y eso hace que no destaque en ningún lado. Y eso que le dedique tiempo de puro chusma para ver si la empresa cumplía su palabra.
    Igual llama la atención la falta de voz en el asunto.
    la empresa acá no pago nada y aca se mencionó que en mexico brindaron apoyo a los socios y me cansé de subir testimonios de mexicanos diciendo que nunca se hacen cargo de nada.
    La verdad es que siempre aporte varias pruebas de muchas cosas, lógico no tengo pruebas de todo, pero todo lo que mencioné terminó pasando o va a pasar como por ejemplo cuando mencioné las denuncias penales hacia directivos y socios, y que el sindicato va por choferes y periodistas (solo los lobbystas que hacen apología del delito) también hace muy poco (creo que ayer) mencioné que Viviani no movia un dedo todavía contra el gobierno porque estaba conforme con la justicia (no porque arreglo como se desea acá) , TODO ESTO ADELANTADO POR MÍ, LO EXPLICA ÉL MISMO EN UNA ENTREVISTA DE HOY EN RADIO
    CUT:
    https://soundcloud.com/user-61800080/viviani

QUEDÓ CALRO EL AUDIO? SOS CHOFERCITO DE UBERGA, TE ENGANCHAN , TE SACAN EL AUTO, TE MULTAN GROSO, TE SACAN LA LICENCIA DE CONDUCIR Y ENCIMA TE COMES UNA DEMANDA POR ASOCIACION ILICITA, y ojo que no te mete la demanda " Bryan recibido en la uba en el 2010" te vas a comer una demanda de Cuneo Libarona que no es poca cosa, y vos que tenes que aceptar el abogado que te pone el estado porque sos paabre y no te podes bancar un buen representante , sinó no te hubieras asociado a uber.
    ---pepepepero me dijeron que podía manejar tranquilo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 20-05-16 el 08:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Me pregunto que van a inventar para agarrar a los que sólo aceptan viajes de extranjeros con buena reputación.

Hoy llame a visa, me desbloquearon Uber en dos segundos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me pregunto que van a inventar para agarrar a los que sólo aceptan viajes de extranjeros con buena reputación.

Hoy llame a visa, me desbloquearon Uber en dos segundos.

la reputación no es un problema , yo hice varios viajes cortitos con mi nuevo usuario todos bien calificados, y si solo hicieran viajes con extranjeros no mueven un pelo la billetera del taxista aunque igual se va a combatir
    Igual no lo voy a quemar todavía (al user digo) lo que comenté de la recompensa al entregador de uber cada vez esta mas cerca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Porque los witch hunts siempre tuvierom buenos resultados.

Agarrate si es una web.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La cara de los tacheros en medio de una cacería esperando que delate al conductor por la recompensa y en vez de eso decirles que somos amigos de toda la vida y ni idea lo que es Uber debe ser impagable.

• Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Segun nuestro tachero lavador de plata, me juzgan por asociacion ilicita.

Significa que puedo denunciar a uber porque soy un accionista de su empresa y que me paguen los millones que me deben (?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

espectativa

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La cara de los tacheros en medio de una cacería esperando que delate al conductor por la recompensa y en vez de eso decirles que somos amigos de toda la vida y ni idea lo que es Uber debe ser impagable.

Realidad
    todo mito, cazas las 10k te compras Doom 4 y te vas a tetonear a tu casa contentisimo

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Segun nuestro tachero lavador de plata, me juzgan por asociacion ilicita.

Significa que puedo denunciar a uber porque soy un accionista de su empresa y que me paguen los millones que me deben (?
    según Cuneo y esto es solo si te agarran, laburá tranca las posibilidades que te enganchen son bajas, uber dice que tiene 30000 choferes a 3 secuestros x día...(el problema es si mienten con los choferes registrados)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    espectativa

Realidad
    todo mito, cazas las 10k te compras Doom 4 y te vas a tetonear a tu casa contentisimo

según Cuneo y esto es solo si te agarran, laburá tranca las posibilidades que te enganchen son bajas, uber dice que tiene 30000 choferes a 3 secuestros x día...(el problema es si mienten con los choferes registrados)
    La verdad que no, pagaría 10k x verle la cara a los tacheros, 30k si sos vos o alguno de tus minions.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

espectativa

Realidad

Y bueno, si mienten no es mucho drama.

Segun los tacheros solo hay 35000 tacheros y la verdad es que entre tipos que tienen de 2 a 10 licencias o que un solo auto lo manejan 2 personas, hay mas y menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Y bueno, si mienten no es mucho drama.

Segun los tacheros solo hay 35000 tacheros y la verdad es que entre tipos que tienen de 2 a 10 licencias o que un solo auto lo manejan 2 personas, hay mas y menos.
    Flaquito en serio, no estas teniendo en cuenta la magnitud de esto, para vos es un divertimento y una entrada extra que te viene bien, pero acá estamos hablando de una denuncia "penal" ¿te explico las consecuencias si salís culpable en esta demanda?
    Bajá loco, no importa donde estes pero bajá, no vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Flaquito en serio, no estas teniendo en cuenta la magnitud de esto, para vos es un divertimento y una entrada extra que te viene bien, pero acá estamos hablando de una denuncia "penal" ¿te explico las consecuencias si salís culpable en esta demanda?
    Bajá loco, no importa donde estes pero bajá, no vale la pena
    Supongo que va a hacer menor que la que te caeria a vos o a tu amigo jorge cafasso por golpear gente, retener ilegalmente a alguien, rayones de autos, quema de vehiculos, cortes de calle, disturbios, lavado de dinero abusando una "licencia por discapacidad" falsa, y bueno cuando pase un tiempo y los tacheros tengan que vender unidades porque el negocio de las licencias es re trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Supongo que va a hacer menor que la que te caeria a vos o a tu amigo jorge cafasso por golpear gente, retener ilegalmente a alguien, rayones de autos, quema de vehiculos, cortes de calle, disturbios, lavado de dinero abusando una "licencia por discapacidad" falsa, y bueno cuando pase un tiempo y los tacheros tengan que vender unidades porque el negocio de las licencias es re trucho.
    no hice nada de lo que vos manifestas, en consecuencia, ninguna denuncia de nada, en cambio vos decís que sos chofer de uber y a vos te puede caber bien el chori, ojalá no tengas que pasar por eso

Jorge no es mi amigo, no obstante esta a cargo de los operativos señuelo y nos hemos visto las caras. Hablamos mucho por wapp, lindas charlas acerca de patente , color ,modelo, etc

Contame de esta "licencia por incapacidad" es alguna clase de nueva licencia, y se puede lavar guita con ella (?) ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lobo, soy chofer de uber. Ando en una renoleta patente VVT 268. si me ves avisame que sos vos y te invito un pancho en Doggs.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema